15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JosePater

#251 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)

Mensaje por JosePater »

Justito,,, nos podemos juntar todos en la puerta de la Iglesia de Ibros.... Lo mismo aparece el doctor para vernos 5 minutillos,,, :mrgreen:
waldo
Conocido
Conocido

#252 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)

Mensaje por waldo »

Hay una gasolinera muy cerquita de Mancha Real, que pilla de paso para los nazaris y a los que vengan de Jaén, se trata de "La Planeta", no tiene perdida ya que esta en la general dirección Baeza-Ubeda, justo al terminar una cuesta con carril de vehículos lentos, entre la primera y la segunda entrada a Mancha Real, podríamos reagruparnos allí los de Jaén, nazarís y manchegos.
Es una idea.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)

Mensaje por JUSTITO »

JosePater escribió:Justito,,, nos podemos juntar todos en la puerta de la Iglesia de Ibros.... Lo mismo aparece el doctor para vernos 5 minutillos,,, :mrgreen:
Muy buena idea Jose, :good: no se donde esta Ibros pero ya lo encontrare.Por saludar al Doctor aunque sean 5 minutos donde haga falta.... :friends: :ok:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#254 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)

Mensaje por cherokykyky »

JUSTITO escribió:
JosePater escribió:Justito,,, nos podemos juntar todos en la puerta de la Iglesia de Ibros.... Lo mismo aparece el doctor para vernos 5 minutillos,,, :mrgreen:
Muy buena idea Jose, :good: no se donde esta Ibros pero ya lo encontrare.Por saludar al Doctor aunque sean 5 minutos donde haga falta.... :friends: :ok:
Ibros está despues de Mancha Real, y antes de Baeza - Úbeda...

Entonces... ¿¿¿mejor la planeta que el hotel triunfo???

Que opinen los que vayan a quedar de Jaén con los de Granada... Yo voto "Me da igual"...
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)

Mensaje por JUSTITO »

Todo esto esta de camino adonde hemos quedado todos en Ubeda,no? :mrgreen:
si es asi por mi perfecto.... :good:
toofastjuanito

#256 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)

Mensaje por toofastjuanito »

la planeta esta en la carretera jaen-ubeda, justo al lado de mancha real. No tiene perdida, direccion ubeda desde Jaen, donde se acaba la autovia, pasamos la primera entrada a mancha real, que ni caso, y un par de kms esta. creo que es bp, pero no estoy seguro.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)

Mensaje por POCA ROPA »

wenassssssssssssssssssssssss

¿ Silvano no te ha llegado el pago del hotel y la comida de Jorro y el mio ?.

Lo ingresamos en una cta a nombre de Modesto Hair center s.l. ¿es correcto?

gracias un saludo.

vssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)

Mensaje por SILVANO »

POCA ROPA, si me llegó y ya te lo puse en la lista como pagado. Ya sabes que me falta el DNI de Jorro, cuando puedas me lo pasas, o si quieres, directamente a ubestrong.

En cuanto a lo de quedar, creo que los de Jaén podíamos quedar en La Yuca, y ahí esperamos a los de Granada, y de ahí a La Planeta a recoger a los manchegos. ¿Qué os parece?

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 06/03/09)

Mensaje por SILVANO »

Tengo un ingreso a nombre de Jose Luis Martínez. Que me diga por privado quien es, que por nombre ahora mismo no caigo

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#260 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 06/03/09)

SILVANO escribió:POCA ROPA, si me llegó y ya te lo puse en la lista como pagado. Ya sabes que me falta el DNI de Jorro, cuando puedas me lo pasas, o si quieres, directamente a ubestrong.

En cuanto a lo de quedar, creo que los de Jaén podíamos quedar en La Yuca, y ahí esperamos a los de Granada, y de ahí a La Planeta a recoger a los manchegos. ¿Qué os parece?

Pues si va a ser lo mejor: Gasolinera, café, explanada...

Os dejo las coordenadas del googlemap para localizar el sitio. Si alguien tiene algún problema para encontrar el sitio, que lo diga y se le echa un cable...
INSTRUCCIONES:
Abris http://www.google.es y en las opciones que os da en la parte superior de la web pone MAPS, pues pinchais ahi...
Ahora, os sale un mapa y una casilla que a su izquierda pone GOOGLE MAPS ESPAÑA. Pues en esa casilla, pones esto:

37.77780435032811,-3.7336885929107666

Le dáis al enter, y ya os sale el mapa de la zona, con el lugar en cuestión marcado con un globito...
Ya podeis hacer zoom mas y menos, y mover el mapa pinchando en el y arrastrándolo.

Silvano:

Estaría bienm, que en el primer post, igual que está marcado el lugar de salida y la hora, se marcara el itinerario completo, desde la salida de Jaén (desde la Yuca), la salída desde Mancha Real (La Planeta) y a continuación, la de Úbeda (la que ya hay puesta...) por si alguien se retrasa, sabe en que punto estamos a que hora, para que se pueda incorporar y donde.
También estaría genial al menos un par de teléfonos de los que organizais para imprevistos de última hora...

Juas... ya me callo, que parezco que la estoy organizando yo :mrgreen: ... Pero que si necesitais algo... ya sabeis. :ok:
JosePater

#261 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 06/03/09)

Mensaje por JosePater »

SILVANO escribió:Tengo un ingreso a nombre de Jose Luis Martínez. Que me diga por privado quien es, que por nombre ahora mismo no caigo

jo.er soy YOOOOOOOO :mrgreen: que se me olvidó ponerte mi nick..... :blush: :blush:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 06/03/09)

Mensaje por JUSTITO »

Josepater,al sitio que ha puesto cherrokykyky se sale por la salida de la autovia en donde tu y yo quedamos?
Gracias. :friends:
JosePater

#263 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 06/03/09)

Mensaje por JosePater »

JUSTITO escribió:Josepater,al sitio que ha puesto cherrokykyky se sale por la salida de la autovia en donde tu y yo quedamos?
Gracias. :friends:
Sí. Al salir de la autovía desembocas en la rotonda soleada :mrgreen: y tiras pa la derecha, direcció´n úbeda-baeza. Al kilómetro y medio + o - te encuentras la gasolinera de La Yuca. De la carretera sale otra a la derecha para ir a Granada (antigua nacional para granada) y en medio de las dos está la gasolinera. No tiene pérdida, llegaría hasta uno deficiente mental :blush: .

Pd.: Aún no tengo sustituto para el día 15.... :fie: :cray: Si al final no lo consigo,,, saldría de mi casa a las 13:50 y derecho por la nacional podría estar en Riopar a las 15:15 para comer con todos vosotros.... :shok:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 06/03/09)

Mensaje por JUSTITO »

JosePater escribió: No tiene pérdida, llegaría hasta uno deficiente mental :blush: .
Jose por Dios, :blink:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 06/03/09)

Mensaje por JUSTITO »

JosePater escribió: Pd.: Aún no tengo sustituto para el día 15.... :fie: :cray: Si al final no lo consigo,,, saldría de mi casa a las 13:50 y derecho por la nacional podría estar en Riopar a las 15:15 para comer con todos vosotros.... :shok:
Ok,intenta por todos los medios venirte con todos.Si no es asi alli estaremos esperandote. :good:
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#266 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 06/03/09)

Mensaje por Plus »

¿Cuándo se cierra la lista? ... me lo pienso y antes del miércoles os respondo. :drinks:
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
alcalaino
Conocido
Conocido

#267 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 06/03/09)

Mensaje por alcalaino »

Yo sólo puedo ir si hay motogrúa, que llevo un mueble :descojono: :descojono:

Rezo porque no se me escoñe el hierro delante de 1.000 vstromeros meándose de risa :fie: :fie: :rofl: :rofl: :rofl: :mrgreen:
Ráfagas !!
alcalaino
Conocido
Conocido

#268 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 06/03/09)

Mensaje por alcalaino »

JosePater escribió: De la carretera sale otra a la derecha para ir a Granada (antigua nacional para granada) y en medio de las dos está la gasolinera. No tiene pérdida, llegaría hasta uno deficiente mental :blush: .
Oye Josepater veo que tu lenguaje es xenófobo, retrógrado y fascista. No existen deficientes mentales, existen personas con capacidades socio-cognitivas-curriculares diversificadas, que dicho sea de paso necesitarán seguramente una subdirección general en la Junta, con unos 6.000 funcionarios. Al lado de la Dirección general de Flamenco !! :descojono: :descojono: :descojono:
Ráfagas !!
alcalaino
Conocido
Conocido

#269 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 06/03/09)

Mensaje por alcalaino »

SILVANO escribió:
....
31 - FONTROM y Eli
32 - Alcalaino (que no te preocupes que nos llevamos las herramientas :descojono: )
33 - Navarro-Strom
....

:fie: :fie: :fie:

:descojono: :descojono: :descojono:

Mira que graciosillo !!! :mrgreen:
Ráfagas !!
JosePater

#270 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 06/03/09)

Mensaje por JosePater »

alcalaino escribió:
JosePater escribió: De la carretera sale otra a la derecha para ir a Granada (antigua nacional para granada) y en medio de las dos está la gasolinera. No tiene pérdida, llegaría hasta uno deficiente mental :blush: .
Oye Josepater veo que tu lenguaje es xenófobo, retrógrado y fascista. No existen deficientes mentales, existen personas con capacidades socio-cognitivas-curriculares diversificadas, que dicho sea de paso necesitarán seguramente una subdirección general en la Junta, con unos 6.000 funcionarios. Al lado de la Dirección general de Flamenco !! :descojono: :descojono: :descojono:
NO ME TIRES DE LA LENGUAAAAAAA :diablo:

Deficiente mental: 1. dícese del cerebro cuyo coheficiente es inferior a la media y ello provoca dificultades funcionales físicas o psicológicas. 2. Dícese de los individuos que crean una subdirección general junto a la del flamenco. 3. Dícese de aquel indivuduo que no es capaz de llegar a la gasolinera de La Yuca.
Sub.normal: 1. dícese de un individuo, circunstancia o situación por debajo de la media. 2. Dícese de los que crean 6.000 plazas de funcionarios junto a la subdirección general del flamenco. Dícese de aquellos individuos que no tienen capacidad para encontrar la gasolinera de La Yuca.

:mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 06/03/09)

Mensaje por SILVANO »

Pues yo creia que se referia a algun politico que se iba a pasar por la kdda :descojono: :descojono: :descojono:

Alcalaino, no te preocupes que me estoy leyendo el libro taller de tu mueble por si las moscas tenemos que "arremangarnos" :descojono: :descojono: :descojono:

Plus, no te preocupes que tienes hasta el dia 12 para hacer el ingreso, con lo cual tienes una semana todavia. Pero te aconsejo que vengas, que esta ruta es de las mejores de España

cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#272 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 06/03/09)

SILVANO escribió:esta ruta es de las mejores de España

Vamos... faltaría más...
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 06/03/09)

Mensaje por KOLDAK »

Bueno chicos, pues los de Madrid y Avila que vamos a ir (4) ya estamos organizados, no he estado muy atento al POST ¿alguna novedad de última hora?, sino, pues para allá que iremos.

¿Va a ver alguien más de la KDD alojado en el hotel acordado? :rolleyes:
¿Está muy lejos el punto de salida del Hotel? o ¿quedaremos con alguno de vosotros en el Hotel para que nos guieís?.... estos de Madrid.... pensamos que todo es igual de grande :descojono: :descojono: :descojono:

SILVANO, hazme el favor de dejarme tu móvil por pv por si ocurriera algún percance, un saludo a todos. Rectifico, ya he visto tu móvil en l post de salida, gracias

Echaré un vistazo por aquí a ver que os contaís ...... :ok: :friends: :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 06/03/09)

Mensaje por SILVANO »

Pues de momento, no ha cambiado nada.

En el hotel dormireis varios de la KDDA, a dia de hoy hay 10 habitaciones nuestras, asi que no estareis solos :wink:

Como ya os dije, intentare unirme a vosotros en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, aunque esto todavia no es seguro, y en Ubeda estaran varios del Comando que os enseñaran la ciudad y su gastronomia :mrgreen: , asi que no te preocupes que no os dejaremos que os perdais, jejeje

Lo se la distancia hasta la cafeteria, no te puedo decir, pero creo que esta cerquita

toofastjuanito

#275 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 06/03/09)

Mensaje por toofastjuanito »

kodak, puedo intentar escoltaros desde el santuario con silvano, algunos compañeros se quedan en mi casa, asi que el sabado los esperare y tiraremos para ubeda. Alli os indico donde esta el hotel, el lugar de salida, y un par de bares de tapeo muy guenos que yo me se... :mrgreen: :mrgreen:

en serio, todos los que pasais la noche por aqui, quiero que estemos juntos y pasar un rato agradable dando un paseo en moto por ubeda que es muy chulo. lo suyo es no beber y no acostarse tarde, pero me apetece un monton tomar unas cañitas y hacer unas fotos en ubeda con todos vosotros. A fin de cuentas es mi pueblo...

en cualquier caso, apunta mi numero 619 09 76 03. juan antonio.

otra cosa, si teneis tiempo y llegais sobrados de horario, no dejeis de subir al santuario de la virgen de la cabeza, un desvio de unos 10 minutos y es muy chulo, las vistas merecen una foto.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”