bajada a Jaen. 14-15 Marzo. Komando Venao.Con la bandera
-
- V.I.P.
#26 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Al final LOVELENNON no puede bajar
:drink:
:drink:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- POCA ROPA
- V.I.P.
#27 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
siento que no pueda venir Lovelom.
actualizo la lista
1.-poca ropa
2.- muni
3.-koldak
4.- jorro.
vssssssssssssssssssssssssss
actualizo la lista
1.-poca ropa
2.- muni
3.-koldak
4.- jorro.
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#28 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Cierto chicos, por motivos personales no puedo bajar , me da mucha pena pero para la próxima haber si tengo más suerte.
Pasadlo muy bien y tener mucho cuidadito.
Besotes.
Pasadlo muy bien y tener mucho cuidadito.
Besotes.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#29 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
¡Hola!
Siento que no puedas venir Lovelennon te echaremos de menos
De todas maneras, si al final pudieras venir
Siento que no puedas venir Lovelennon te echaremos de menos
De todas maneras, si al final pudieras venir
- KOLDAK
- V.I.P.
#30 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
LOVE... muuuu mal, pero tus razones tendrás, habe si nos vemos pronto con tu "niña" y celebramos tu vuelta que yo aún no he vuelto a rodar en tu regreso, hasta pronto.
MUNI, me tienes hecho un lio tio, ¿pero no vamos a Jaén? y ¿qué hacemos en Ciudad Real?, nose mañana me lavaré los ojos haber si lo veo de otra forma ....
POCAROPA, a las 11,30 ?, creo es un poco tarde ¿no?, si tenemos 5 ó 6 horas más las paradas, creo que deberíamos salir antes, no zzzzeee, ya me direís.... ¿VA A SALIR ALGUIEN MAS DESDE MADRID?, ¿hay túneles pra que Jorro pueda disfutar? , nos vemos pronto.
MUNI, me tienes hecho un lio tio, ¿pero no vamos a Jaén? y ¿qué hacemos en Ciudad Real?, nose mañana me lavaré los ojos haber si lo veo de otra forma ....
POCAROPA, a las 11,30 ?, creo es un poco tarde ¿no?, si tenemos 5 ó 6 horas más las paradas, creo que deberíamos salir antes, no zzzzeee, ya me direís.... ¿VA A SALIR ALGUIEN MAS DESDE MADRID?, ¿hay túneles pra que Jorro pueda disfutar? , nos vemos pronto.
...............
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#31 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Jejejejeje si que vamos a Jaen, lo que pasa que hasta Ciudad Real he propuesto otra rutilla, con alguna que otra curva. De Royal City a Jaen por donde dice Poca Ropa.
Saludos.
Saludos.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#32 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
wenasssssssssssssssssssKOLDAK escribió:LOVE... muuuu mal, pero tus razones tendrás, habe si nos vemos pronto con tu "niña" y celebramos tu vuelta que yo aún no he vuelto a rodar en tu regreso, hasta pronto.
Si quereis salimos un poco antes por ej. las 11:00. Si tenemos 5 o 6 horas con que lleguemos sobre las 18:00-19:00 ,dos horas de descanso en el hotel y a quemar Ubeda
vssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- KOLDAK
- V.I.P.
#33 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Hola Compis, lo primero POCAROPA ver dónde te viene bién a tí para que enlacemos contigo, lo mismo en Toledo te pilla desviado, a mi gustaría quedar en Toledo o pasar por ahí sobre las 10 de la mañana, MUNI, tú y yo quedaremos en la gasolinera del Km. 19 (exacto) de la Ctra de toledo, la hora depende de lo que diga POCAROPA, pero yo soy partidario de adelantarlo, es una ruta larga y no me apetece hacer las últimas 180 curvas de noche done no hay más luces que las estrellas (si las hay) en una carretera que no he visto en mi vida , ya que calculo que 1 hora 1/2 la haremos de noche si quedamos a las 11 ó 11,30 h, por lo que insisto, deberíamos quedar en Toledo sobre las 10 h.......... ya pararemos a tomar un cafelito POCAROPA,
...............
-
- V.I.P.
#34 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
No te preocupes KOLDAK que saliendo a la hora que propones desde Toledo, no creo que se os haga de noche, y si os pilla la luz de las estrellas, será entre Andújar y Úbeda, y eso ya son carreteras de curvas normalitas.
Yo estoy intentando convencer a la jefa para que me deje subir a esperaros al Santuario de la Virgen de la Cabeza ... pero creo que no va a poder ser por el tema de la peque. Pero vamos ... que yo sigo intentándolo , y si finalmente veo que puedo os esperaré y guiaré desde allí hasta Úbeda
Yo estoy intentando convencer a la jefa para que me deje subir a esperaros al Santuario de la Virgen de la Cabeza ... pero creo que no va a poder ser por el tema de la peque. Pero vamos ... que yo sigo intentándolo , y si finalmente veo que puedo os esperaré y guiaré desde allí hasta Úbeda
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#35 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Hola!!
Yo si soy partidario de quedar antes, ya que la luz del día tambien me gusta algo màs. A las 10 en Toledo es muy buena hora, a "a quien madruga Dios le ayuda (poniendo unas curvas iiiincreibles)".
A ver que dice Mr. Pocaropa.
Lo de Silvano, encantado de tener un guia de la zona, asi nos vamos conociendo antes.
Saludos.
Yo si soy partidario de quedar antes, ya que la luz del día tambien me gusta algo màs. A las 10 en Toledo es muy buena hora, a "a quien madruga Dios le ayuda (poniendo unas curvas iiiincreibles)".
A ver que dice Mr. Pocaropa.
Lo de Silvano, encantado de tener un guia de la zona, asi nos vamos conociendo antes.
Saludos.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#36 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
wenasssssssssssssssssss
Nosotros tenemos de 1 hora y cuarto a 1 hora y media desde Avila . Saldremos sobre las 8:30 para estar sobre las diez en la rotonda que nos pilla a la entrada desde Avila en la que hay un restaurante o si quereis a la salida de toledo dirección Ciudad Real. De todas formas nos comunicamos por el movil el mismo dia.Por cierto Muni no tengo el tuyo.
Silvano si nos vienes a buscar será un placer.
vssssssssssssssssssss
Nosotros tenemos de 1 hora y cuarto a 1 hora y media desde Avila . Saldremos sobre las 8:30 para estar sobre las diez en la rotonda que nos pilla a la entrada desde Avila en la que hay un restaurante o si quereis a la salida de toledo dirección Ciudad Real. De todas formas nos comunicamos por el movil el mismo dia.Por cierto Muni no tengo el tuyo.
Silvano si nos vienes a buscar será un placer.
vssssssssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#37 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
POCA ROPA ¿por qué no nos pones por favor un enlace de dóne está esa rotanda y ese restaurante?, ya que como tengamos que buscar un restaurante en una rotonda lo tenemos claro , de paso veo la distancia que tenemos y calculamos MUNI y yo el tiempo... ¡¡Ya queda poco!!, después de la que nos cayó volviendo de EXTREMADURA (que casulamente íbamos los mismos 4 Jinetes del Apocalipsis) ya puede hacer el tiempo que quiera que ..... ..
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#38 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
POCA ROPA escribió:wenassssssssssssssssss
He revisado la ruta y terminamos en Úbeda no en Jaen.(cosas del cansncio acumulado de carnavales)
asi queda actualizada.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=8
La hora de quedar en Toledo podria ser sobre las 11:30 en la rotonda del restaurante el chuletero.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 06866&z=17
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#39 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
wenasssssssssssssssss
¿ entonces la ruta seria esta?
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=8
¿ entonces la ruta seria esta?
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=8
- POCA ROPA
- V.I.P.
#40 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Me ha faltado poner Ubeda.
Creo que es por donde nos ha indicado Silvano.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .03125&z=7
vsssssssssssssssssssssss
Creo que es por donde nos ha indicado Silvano.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .03125&z=7
vsssssssssssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#41 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
.
¡¡ Jo tio, tu no duermes o es que te acabas de levantar?.... ya... no podías dormir pensando en las curvas , bueno, cuando tenga tiempo echaré un vistazo, y perdona que no había visto en enlace del sitio de quedada. hasta pronto.
¡¡ Jo tio, tu no duermes o es que te acabas de levantar?.... ya... no podías dormir pensando en las curvas , bueno, cuando tenga tiempo echaré un vistazo, y perdona que no había visto en enlace del sitio de quedada. hasta pronto.
...............
- KOLDAK
- V.I.P.
#42 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Ruta revisada, por mi parte bordeamos Toledo y quedamos en "El Chuletón" asi vemos Toledo que es muy bonito, y lugo ya tiramos hacia abajo, para estar ahí a las 10 h... ¿qué te parece MUNI quedar tu y yo a las 9 h en la gasolinera del Km 19 de la Ctra de Toledo?... ¿os va bien POCAROPA o prefeís que lo retrasemos 1/2 hora todo?
...............
- LOVELENNON
- V.I.P.
#43 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Yo se donde esta ese restaurante...... .......a pocos metros vive mi querido José Luis.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#44 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
KOLDAK escribió:.
Por nosotros ok a las 10:00.
Dormir cuando tienes sueño es lo mejor del mundo...pero es mejor estar despierto (alguien seguro que lo dijo antes lo que no me acuerdo es quien)
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#45 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
OK! confirmado a las 10 h en Toledo (en el restaurante) y nosotros a las 9 h en la gasolinera ¿conforme MUNI?
...............
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#46 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Conforme!!!
Que ganicas que tengo de bajar ya.
A ver si pasa pronto la semana.
Saludos.
Que ganicas que tengo de bajar ya.
A ver si pasa pronto la semana.
Saludos.
-
- V.I.P.
#47 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
wenassssssssss
muni ,a la cama que mañana hay que madrugar !!!!!!!!
muni ,a la cama que mañana hay que madrugar !!!!!!!!
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#48 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Ya voy, ya voy!!!!
Ya me estoy poniendo el pijama jajajajajaja!
Nos vemos mañana a las 9:30 in point.
Ya me estoy poniendo el pijama jajajajajaja!
Nos vemos mañana a las 9:30 in point.
- KOLDAK
- V.I.P.
#49 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Je, Je, Je, a la cama los 2 que teneís que madrugar muuuu prontito HASTA OTRA PAREJA¡ , ¡y no hagaís mucho ruido que despertaís a la gente¡
...............
- ubestrong
- V.I.P.
#50 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Aquí os dejo señalado con puntos rojos el hotel y el lugar de reunión,
Tanto el hotel como la cafetería estan al lado del carrefour como podeis ver, a unos 300 metros.
Saludos compañeros.
Buen viaje, os vais a divertir de lo lindo en las curvas del Santuario de Andújar
Tanto el hotel como la cafetería estan al lado del carrefour como podeis ver, a unos 300 metros.
Saludos compañeros.
Buen viaje, os vais a divertir de lo lindo en las curvas del Santuario de Andújar
Nemo dat quod non habet