Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ESPIRY
Conocido
Conocido

#26 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por ESPIRY »

Wuenas!!!!

A las 9:00 en Parla, ni pa ti ni pa mi. Y con los depósitos llenos.

Tony, a mi la ruta me parece corta y encima con sol, nosotros no estamos acostumbrados...

:diablo: :diablo: :diablo:
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por LOVELENNON »

Perfecto. A las 9 estaré en el aparcamiento de Parla y el que llegue tarde.....ya sabe.... :bronca: :bronca: ....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#28 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por TONIFGJ »

Espiry compañero tu ya sabes como las gastamos pero devemos amoldarnos a todo el personal pero vamos si te quieres inflar a hacer km. dime una ruta y un domingo la hacemos ahora eso si hasta que nos duela el culo de hacer km. :descojono: :descojono: :diablo: ahora hay que llenar el buche que si no no mola :drinks: :rofl:

Por cierto dafxf no te preocupes que se acorta la ruta sin problema compañero y animate que va hacer buen dia un saludo. :bye: :ok: :yahoo:
Imagen
jorgete
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por jorgete »

Bueno, pues llevo pasando unos días por este post y con lo que me gustó la quedada de la Sierra de Madrid, no van a ser menos los Montes de Toledo, así que apuntadme a la lista!!
Para los que TODAVÍA no conozco, soy Jorge, y hay ganas de veros personalmente el domingo :clapping: .
A la señorita Lovelennon, me gustaría pedirle (puesto que a ella sí que la conozco, y aunque hay poca confianza, ya da asco :grin: ) que si fuese tan amable me pusiese en google maps la situación exacta del parking de Parla donde quedan a las 9 para ir juntos después hasta Toledo. GRACIAS,jejeje!!
Bueno, lo dicho, que esperemos que los del tiempo den en el clavo porque con la rasca que hace ahora mismo... :fie:

Un saludo a tod@s!!!
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#30 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por TONIFGJ »

Apuntado compañero a ver si nos conocemos el domingo que contigo no he coincidido ningun dia un saludo :yahoo: :ok: :good:
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por LOVELENNON »

Hola Jorge, como no te lo voy a poner, ya sabes que soy todo amabilidad........ :mrgreen:

Aqui la tienes:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 76904&z=14

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=40 ... 8&t=h&z=18

Besotes. Hasta el domingo. :wink:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Bueno chic@s, por la ruta tranquilos, que la vamos a marcar entre todos y digo entre todos porque tengo una idea para llegar a unos puntos y según la hora y las ganas, vosotros mismos direis si continuamos o al paper mate, ¿vale?, de hecho, voy a preparar varias propuestas con el google maps, mañana las pongo :good:
ImagenImagenImagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#33 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por ESPIRY »

Esto va para ti, Tony, voy a proponer una ruta de un día completo por el valle del Jerte y con visita al museo de la moto.
Espero que te acuerdes.
Y para el resto de los mortales... que se apunte el que quiera disfrutar.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Vchapi
Pesao
Pesao

#34 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por Vchapi »

Muy buenas,

No estoy seguro de poder escaparme, pero por si acaso pre-apuntadme. Por mi parte estaría a las 9:00 h en el parking de Parla. Si no he llegado a la hora, no me esperéis........................que si no me toca pagar los desayunos.

Salu2
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#35 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por TONIFGJ »

Tranqui te apunto y si puedes pues mejor y en parla te espera una comitiva buena :ok: :good:

Espiry compañero cuenta conmigo sin problema no teniendo que currar dime donde vas y yo contigo al fin del mundo :yahoo: :ok: :good:

Por ultimo en cuanto podais confirmais los que vamos fijos el domingo ya que en principio se cuenta con todos por supuesto que no quepa la menor duda y que cuantos mas seamos mejor y a disfrutar.
Última edición por TONIFGJ el 06 Mar 2009 13:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#36 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por Batman »

Otros dos que se apuntan, Batman y Batgirl sihe recibdo los madstad os los dare a los que vengais.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#37 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por Batman »

A ver please que se aclare lo de la hora, creo que como dice el amigo deauvilero con media hora llegamos de sobra asi que podemos quedar en el parking de parla a las 9,15 para salir al las 9,30 ¿os parece bien? que se pronuncien las fuerzas vivas del comando.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino

#38 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por Batman »

Vchapi y Jesus confirmar si venis para llevaros el aparatejo que si no es un coñazo cargar con ellos.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Vchapi
Pesao
Pesao

#39 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por Vchapi »

Batman escribió:Vchapi y Jesus confirmar si venis para llevaros el aparatejo que si no es un coñazo cargar con ellos.
Pues estaría muy bien que te llegasen y así aprovechábamos la ruta. Por mi parte en principio creo que si podré escaparme pero tampoco lo quiero asegurar al 100%. Cruzaremos los dedos!!!!
jesus el paella
Pesao
Pesao

#40 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por jesus el paella »

confirmo un 90% que voy , estare pronto en Parla y asi charlamos un rato y nos fumamos un cigarrito con la fresca ,hacemos cuentas los del mastad con Batman y salimos para Toledo a recoger a los demas compañeros.
un saludo
jesus el paella
Pesao
Pesao

#41 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

batman haber si me dices el importe para llevartelo el domingo y darte las gracias anticipadamenta ya te vere el domingo y te lo agradecere personalmente .
un saludo.
jesus el paella
Pesao
Pesao

#42 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

haber Pedro no se te leé por aqui,no vienes el domingo pues me comere la parte que te corresponda del venao ricoooooo que nos vamos acomer para almorzar :descojono: :descojono: y las :drinks: :drinks: que nos vamos a beber,no seas pereceso grandullon y montate en la V y vente pa Parla :ok: :ok:
un saludo.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por KOLDAK »

Je, je je, que sí...... que ya me he pasado al lado Oscuro. a las 9 h en el paking de Parla todos los Madriles :yahoo:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
ray
Pesao
Pesao

#44 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por ray »

bueno pues uno que no se apunta por currar el domingo.
Batman dime como podemos quedar entre semana y zona por que yo estoy por madrid trabajando.
poli77
Tímido
Tímido

#45 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por poli77 »

Bueno pues si puedo me acerco yo tambien por priemra vez a una de vuestras quedadas, de todos modos si no he llegado a las 09.00 no me espereis.

Un saludete.
poli77
Tímido
Tímido

#46 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por poli77 »

Bueno pues si puedo me acerco yo tambien por priemra vez a una de vuestras quedadas, de todos modos si no he llegado a las 09.00 no me espereis.

Un saludete.
Vchapi
Pesao
Pesao

#47 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por Vchapi »

KOLDAK escribió:Je, je je, que sí...... que ya me he pasado al lado Oscuro. a las 9 h en el paking de Parla todos los Madriles :yahoo:
Por cierto, Rubén (o KOLDAK, no se como prefieres), creo que nos conocemos.....
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por KOLDAK »

Caray VCHAPI, no me había dado cuenta de que eras de la zona, lo que si recuerdo es que te felicité uando te presentaste, me alegro mogollón, el Domingo hablaremos...¿me conoces?... ¡Qué peligro!
Última edición por KOLDAK el 06 Mar 2009 18:40, editado 1 vez en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por LOVELENNON »

Chicos a las 9 en Parla y siempre se dan 15 minutos de cortesia asi que saldremos del parking sobre las 9:15, esto para los dormilones............... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
jesus el paella
Pesao
Pesao

#50 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

haber Koldak y el de leganes de donde sois de que parte de leganes sois por que a parla no tardais ni 10 minutos ya que tambien soy de leganes y se lo que se tarda, haber si teneis que pagar el cafetito con churros, el aperitivo y el venao ese que nos vamos acomer :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: yo soy de san nicasio .vamos haber si tenemos que daros un plano para ir a parla coleguillas.
um saludete para los venaos :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”