15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
-
- Pesao
- Contactar:
#226 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
Silvano...
Trasferencia realizada... Casualmente yo también tengo cuenta en la misma oficina que tu..
30 leuros pa comer el nene y la nena...
Trasferencia realizada... Casualmente yo también tengo cuenta en la misma oficina que tu..
30 leuros pa comer el nene y la nena...
-
- Cansino
#227 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
Buen sitio cherokikiki , por mi ok......a ver los demas
- alexki
- Pesao
#228 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
Bueno SILVANO apuntame, ire con la parienta, luego confirmo la comida.......
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- Conocido
#229 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
Silvano, apunta tambien a mi primo "XJR1300" (el del museo) y al amigo "Muebleuve", nos acompañaron el día de la inauguración del comando y tampoco quieren perderse esta cita. Te haré el ingreso por los tres entre mañana y pasado y te mando un privi.
#230 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
Monica, ya hablaremos despacio, es buen momento para parar un poco, pero no puedo permitir que elijas una reunion en mi feudo como momento para la jubilacion...Estoy dispuesto a ir a por ti a Cadiz, traerte de artillera atada con pulpos a la moto...
Bien, de acuerdo con Jose pater y con su autorizacion y bendicion, he establecido como penitencia, que escribiras 100 veces en el foro:
"nunca mas dejare de ir a una reunion que me haya invitado toofast con todo su cariño y amor."
ahhhh y no vale "copiar y pegar", se lo que estabas pensando!!!!!!!!!!!!
Bien, de acuerdo con Jose pater y con su autorizacion y bendicion, he establecido como penitencia, que escribiras 100 veces en el foro:
"nunca mas dejare de ir a una reunion que me haya invitado toofast con todo su cariño y amor."
- JUSTITO
- V.I.P.
#231 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
+1toofastjuanito escribió:Monica, ya hablaremos despacio, es buen momento para parar un poco, pero no puedo permitir que elijas una reunion en mi feudo como momento para la jubilacion...Estoy dispuesto a ir a por ti a Cadiz, traerte de artillera atada con pulpos a la moto...
donde esta el parking del hotel triunfo?
gracias.....
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Pesao
- Contactar:
#232 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
El lugar de encuentro es este (si finalmente salímos todos juntos)JUSTITO escribió:+1toofastjuanito escribió:Monica, ya hablaremos despacio, es buen momento para parar un poco, pero no puedo permitir que elijas una reunion en mi feudo como momento para la jubilacion...Estoy dispuesto a ir a por ti a Cadiz, traerte de artillera atada con pulpos a la moto...
donde esta el parking del hotel triunfo?
gracias.....
http://maps.google.com/maps?oe=UTF-8&so ... =es&tab=wl
Hay gasolinera: Repostamos (el que lo necesite, yo me he pedido el viernes de antes libre para tenerlo todo a punto)
Lo que hay que tener en cuenta es la hora.
-
- V.I.P.
#233 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
Bueno compañeros, disculpad por no estar al quite ultimamente, pero (por suerte) llevo una racha de bastante curro y no me deja tiempo para mis labores
Veo que habeis propuesto quedar en el Hotel Triunfo, y me parece perfecto. Yo pondre la hora SALIMOS A LAS 8,45 en punto. Y a las 9,00 aproximadamente, recogemos a la gente de Mancha Real en la rotonda de la salida del Poligono. Que os parece???
Alexki ... Ya creia que no te apuntabas ... y mira que me extrañaba
Cincoooooo ... que mira que le dejo las cintas de carraca a Juanito para que vaya por tiiiiii!!! No te da na dejarnos solitos??? Que mira que no bailo mas contigoooo
Y ya solo me queda decir, que vamos a aprobechar el dia para hacernos la Foto Oficial del Comando, para contribuir a la magnifica idea que ha tenido nuestro compañero extremeno ... si hombre si ... ese tan famoso ... ese que no se pierdeee
Pues ya sabeis, poneros guap@s pa salir bien en la foto
Veo que habeis propuesto quedar en el Hotel Triunfo, y me parece perfecto. Yo pondre la hora SALIMOS A LAS 8,45 en punto. Y a las 9,00 aproximadamente, recogemos a la gente de Mancha Real en la rotonda de la salida del Poligono. Que os parece???
Cincoooooo ... que mira que le dejo las cintas de carraca a Juanito para que vaya por tiiiiii!!! No te da na dejarnos solitos??? Que mira que no bailo mas contigoooo
Y ya solo me queda decir, que vamos a aprobechar el dia para hacernos la Foto Oficial del Comando, para contribuir a la magnifica idea que ha tenido nuestro compañero extremeno ... si hombre si ... ese tan famoso ... ese que no se pierdeee
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Pesao
- Contactar:
#235 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
A ver esas cabezas pensantes de la zona...
A ver que lugar novedoso y amplio encontrais este año para echar la foto de familia...
A los interesados en quedar en Jaén antes de tirar p'alla...
¿A alguien le queda la más mínima duda de como llegar?
Lo digo por que para alguien que venga de fuera y no conozca la zona, quizás tenga problemas para acceder al hotel.
A ver si este sábado puedo bajar a echar una foto de la salida exacta que hay que cojer, que yo mas de una vez me he pasado y, o he acabado en las Infantas, tomandome una cocacola de 10 leuros, o he acabado entrando por la fábrica de cerveza...
¿Quizas sería mejor quedar en el ferial?
A ver que lugar novedoso y amplio encontrais este año para echar la foto de familia...
A los interesados en quedar en Jaén antes de tirar p'alla...
¿A alguien le queda la más mínima duda de como llegar?
Lo digo por que para alguien que venga de fuera y no conozca la zona, quizás tenga problemas para acceder al hotel.
A ver si este sábado puedo bajar a echar una foto de la salida exacta que hay que cojer, que yo mas de una vez me he pasado y, o he acabado en las Infantas, tomandome una cocacola de 10 leuros, o he acabado entrando por la fábrica de cerveza...
¿Quizas sería mejor quedar en el ferial?
-
- Cansino
#236 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
cherokykyky una coca cola de 10 leuros???? , en el JULECA no es no?? a ver si te has metido mas abajo donde hay muchas luces de colores..................
-
- V.I.P.
#237 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
Cherokykyky ... yo de tí editaría el mensaje y cambiaría alguna cosilla (más que ná el precio de la cocacola) ... que como lo lea la Cherokykykyya, veo que peligra muy seriamente tu integridad física
En cuanto a lo del punto de salida, creo que lo mejor, es que los de Jaén quedemos en el Hotel Triunfo, que tiene gasofa y cafeses y los de granada si tienen dudas de por donde entrar, pueden ir directamente a Mancha Real y allí nos juntamos todos rumbo a Úbeda. De todas formas, en la inauguración del Comando, ya estuvieron y quedamos en el mismo sitio, por lo que seguramente alguno de los Nazarís tiene que saber perfectamente como llegar
Pater, las fotos que muestras y las que todos tenemos, son las fotos oficiales de la inauguración del comando. Pero lo que cettork quiere hacer es una foto oficial de cada comando (que vaya kilometrada se va a meter .... quien pudiera ) echa por él mismo. Eso no quiere decir que las que nos hicimos el año pasado no sean oficiales
Y como dice Cheroky .... a ver los que conocen la zona del Rio Mundo .... que vayan pensando una zona wapa para hacer la foto, que este año me han dado 3 puntos a la del puente de Coto Rios .... pero el proximo concurso me lo llevo con la del Remate
En cuanto a lo del punto de salida, creo que lo mejor, es que los de Jaén quedemos en el Hotel Triunfo, que tiene gasofa y cafeses y los de granada si tienen dudas de por donde entrar, pueden ir directamente a Mancha Real y allí nos juntamos todos rumbo a Úbeda. De todas formas, en la inauguración del Comando, ya estuvieron y quedamos en el mismo sitio, por lo que seguramente alguno de los Nazarís tiene que saber perfectamente como llegar
Pater, las fotos que muestras y las que todos tenemos, son las fotos oficiales de la inauguración del comando. Pero lo que cettork quiere hacer es una foto oficial de cada comando (que vaya kilometrada se va a meter .... quien pudiera ) echa por él mismo. Eso no quiere decir que las que nos hicimos el año pasado no sean oficiales
Y como dice Cheroky .... a ver los que conocen la zona del Rio Mundo .... que vayan pensando una zona wapa para hacer la foto, que este año me han dado 3 puntos a la del puente de Coto Rios .... pero el proximo concurso me lo llevo con la del Remate
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- alexki
- Pesao
#238 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
COMO ME IVA A PERDER ESTO, ES QUE CON EL TEMA DE LA ACEITUNA NO TENIA TIEMPO NI DE ENCENDER EL PCSILVANO escribió:Bueno compañeros, disculpad por no estar al quite ultimamente, pero (por suerte) llevo una racha de bastante curro y no me deja tiempo para mis labores
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
#239 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
1. Cheroky, si es por la fábrica de cerveza voy hasta jaén para ir con vosotros...
2. Silvano: ya he pagado.
3. Un buen sitio para la foto sería con la cascada que cae desde la cueva en el nacimiento del río mundo, pero alli no pueden entrar las motos... Y aquello no es provincia de jaén,,, por lo que preferiría otro lugar que sí identifique nuestra provincia...., junto a una señal del parque natural de las sierras de Cazorla, Segura y las Villas, con la sierra de fondo... o en algún mirador... o en la presa del Tranco... algo así.
4. Un saludo.
2. Silvano: ya he pagado.
3. Un buen sitio para la foto sería con la cascada que cae desde la cueva en el nacimiento del río mundo, pero alli no pueden entrar las motos... Y aquello no es provincia de jaén,,, por lo que preferiría otro lugar que sí identifique nuestra provincia...., junto a una señal del parque natural de las sierras de Cazorla, Segura y las Villas, con la sierra de fondo... o en algún mirador... o en la presa del Tranco... algo así.
4. Un saludo.
-
- V.I.P.
#240 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
No viene al caso .... pero bueno .... a ver que os parece la chuchería que me he agenciao para la chaquetilla
Los he apañao a través de los compañeros del foro cbf al-andalus, y no os he avisao porque cuando pedí los del Comando Jaén, ya estaba casi fuera de tiempo.
Si estais interesados en que se hagan, me lo decís y busco la tienda que los ha hecho. Por cierto, salen a 6,00 euros cada juego de 4 parches
Los he apañao a través de los compañeros del foro cbf al-andalus, y no os he avisao porque cuando pedí los del Comando Jaén, ya estaba casi fuera de tiempo.
Si estais interesados en que se hagan, me lo decís y busco la tienda que los ha hecho. Por cierto, salen a 6,00 euros cada juego de 4 parches
-
- Nuevo
#241 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
Ejem, ejem, ejem... lo de pasarte la salida cherokykyky, lo entiendo porque eres despistaao peeeero lo de la cocacola a 10 eurooos!!! uhm...ya hablaremos tu y yo de eso, juM!!
Jajajaja, y sobre los parches (si el cherokykyky kereee) yo se los regalooo ^^ pero yooo quiero disfrutaar un pokillo de mi ropaaaaa de la motooo nueeevaa, ya que por fiiiin la tengoooo!!!!
Ahora sólo me queda sabeeeer si el cherokykyky me va a llevar a Jereeee o no?!!?!??!?!?!
Silvaanooo..sobre la foto oficial, el martes que viene me ves la caraaa asiii que espero que me dejeees muuu muuu wapaa!!
Jajajaja, y sobre los parches (si el cherokykyky kereee) yo se los regalooo ^^ pero yooo quiero disfrutaar un pokillo de mi ropaaaaa de la motooo nueeevaa, ya que por fiiiin la tengoooo!!!!
Ahora sólo me queda sabeeeer si el cherokykyky me va a llevar a Jereeee o no?!!?!??!?!?!
Silvaanooo..sobre la foto oficial, el martes que viene me ves la caraaa asiii que espero que me dejeees muuu muuu wapaa!!
Cherokykyky me llevas en la moto o keeee? ?^^
-
- Pesao
- Contactar:
#242 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
Me has leido el pensamiento...SILVANO escribió:No viene al caso .... pero bueno .... a ver que os parece la chuchería que me he agenciao para la chaquetilla
Esta mañana estaba pensando... de esas pocas veces que lo hago sin gastar mas de 3 cifras de euros... que para estas fechas tan señaladas (entónese con acento del REY) molaría personalizar la chaqueta con el nombre en la espalda, que he visto algunos y me mola... pero lo del parche tampoco estaría mal... lo mismo no sale demasiado caro que le pongan el nombre en la chaqueta...
Silvano, ¿Daría tiempo a encargar parches para el domingo?
O mejor se lo digo al Pater, que tiene "mano divina"
Tu y yo ya hablaremos de lo de Jerez...cherokykykyya escribió:Ejem, ejem, ejem... lo de pasarte la salida cherokykyky, lo entiendo porque eres despistaao peeeero lo de la cocacola a 10 eurooos!!! uhm...ya hablaremos tu y yo de eso, juM!!
Que por cierto, yo y algunos colegas vamos a ir con el siguiente plan:
- Salir el viertes día 1 (festivo), segúramente a medio día, ya se verá si antes o despues de comer.
- Echar la noche del sábado metidos en el ambiente, y grabando con la cámara todo lo que pueda, como hice el año pasado...
- Dormir hasta tardecillo el sábado, y luego bajar por la zona nuevamente a comer algo en algún sitio típico.
- Dormir un rato (si acaso) por la tarde, y por la noche, meternos en medio de la marea humana, a disfrutar del espectáculo hasta tarde, cenando por la zona...
- Dormír, y el domingo de vuelta...
Como habreis comprobado, no vamos a entrar al circuito, ya que lo que nos gusta es el ambiente de la calle... la carrera ya la veremos desde un bar .
El año pasado pillamos habitaciónes por 30€ por cabeza con cena y desayuno el mísmo sábado.
Así que si alguien quiere acompañarnos, no tiene nada mas que decirlo.
Ahí queda eso...
-
- Conocido
#243 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
Buenas tardes hermanos del comando, os leo cuando puedo y de escribir casi que no tengo tiempo. Siento mucho no poder asistir a ete remate, pero tengo obligaciones (me toca hacer de Mary Poppins), así que me conformaré con lo que me conteís por aquí.
Por cierto ¿alguien sabe donde trabaja JosePater?, porque creo que lo que nos cuenta es una tapadera, el domingo pasé con mi artillera a hacerle una visita a su oficina y me encontre con un pobre señor octogenario muy simpatico, pero del joven titular de la plaza na de na, y ya van tres la veces que he ido a visitarlo en horario oficial
lo dicho, os leo y no me olvideis que prometo volver.
Abrazos grandes para ellos y besitos para ellas.
con tapas por supuesto y de Linares
Por cierto ¿alguien sabe donde trabaja JosePater?, porque creo que lo que nos cuenta es una tapadera, el domingo pasé con mi artillera a hacerle una visita a su oficina y me encontre con un pobre señor octogenario muy simpatico, pero del joven titular de la plaza na de na, y ya van tres la veces que he ido a visitarlo en horario oficial
lo dicho, os leo y no me olvideis que prometo volver.
Abrazos grandes para ellos y besitos para ellas.
con tapas por supuesto y de Linares
-
- Cansino
#244 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
Oye Silvano yo me apunto a lo de los parches tengo dos chaquetas asi que quiero dos juegos si fuera posible ,
quedaria de put madre " PEDROVARADERO" "COMANDO JAEN " asi que yo dos juegos
-
- Cansino
#245 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
pagada comida en mano a M.A. 4 comensales
PEDROVARADERO y parienta
PEDRORT y parienta
PEDROVARADERO y parienta
PEDRORT y parienta
-
- Pesao
- Contactar:
#246 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
PEDROVARADERO escribió:Oye Silvano yo me apunto a lo de los parches tengo dos chaquetas asi que quiero dos juegos si fuera posible ,
COMPRA CONJUNTA YA!!!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=34665
#247 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
Bien, me sumo a lo de los parches, quiero media docena de cada,,, y los quiero pal sábadooo!!!! pa que me los cosan pal domingo...
DOCTORRRRRRRRRRRRRRRRRR me duele aquíiiiiii!!!!!!!--- y no me digas que me cambie de sitio... Me ha parecido leer que no vienes el domingo 15!!! Pos que sepas que yo no estaré en mi puesto de trabajo, , al igual que el domingo pasado.... jo.er... es que no lees el foro???, serías tú el único que no sabías que me he ido con el artobus a extremadura!!!!! y mira que te he dicho que antes de ir me AVISES¨!!!!!!!!!!, qué tio!!!! vienes justo cuando yo me voy. Y -.. cuando tú vas... yo vengo de alli... y cuando yo voy,,,, tú ya no estás allí,,,
Cherokykyky,,, tus mensajes parecen crónicas..... y no podías en tu firma poner toas las cosas seguidas,,, y no una en cada renglón?? -cherokykykya: te pienso sacar un puñao de fotos con tu nueva equipación motera... diosssssssss
DOCTORRRRRRRRRRRRRRRRRR me duele aquíiiiiii!!!!!!!--- y no me digas que me cambie de sitio... Me ha parecido leer que no vienes el domingo 15!!! Pos que sepas que yo no estaré en mi puesto de trabajo, , al igual que el domingo pasado.... jo.er... es que no lees el foro???, serías tú el único que no sabías que me he ido con el artobus a extremadura!!!!! y mira que te he dicho que antes de ir me AVISES¨!!!!!!!!!!, qué tio!!!! vienes justo cuando yo me voy. Y -.. cuando tú vas... yo vengo de alli... y cuando yo voy,,,, tú ya no estás allí,,,
Cherokykyky,,, tus mensajes parecen crónicas..... y no podías en tu firma poner toas las cosas seguidas,,, y no una en cada renglón?? -cherokykykya: te pienso sacar un puñao de fotos con tu nueva equipación motera... diosssssssss
#248 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
Aviso a navegantes, la gasolinera del hotel triunfo Jaen hace meses que dejo de servir combustible. No conozco la causa o si la han reabierto, pero esta cerrada. Solo sigue funcionando la cafeteria y la tienda. Asi que llevaros los depositos llenos que luego alli, nasti de plasti.
-
- Pesao
- Contactar:
#249 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
Buen apunte...toofastjuanito escribió:Aviso a navegantes, la gasolinera del hotel triunfo Jaen hace meses que dejo de servir combustible. No conozco la causa o si la han reabierto, pero esta cerrada. Solo sigue funcionando la cafeteria y la tienda. Asi que llevaros los depositos llenos que luego alli, nasti de plasti.
- JUSTITO
- V.I.P.
#250 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 02/03/09)
DOCTOR!! Me alegro de leerte.No sabes el coraje que me ha dado saber que no vienes, no hay manera de encontrarnos.
Espero que para la proxima puedas venir,que si no te mando al pater con todo el batallon celestial.
Y ahora dos dudas:
1-adonde coñ* vamos los nazaris? mancha real? gasolinera esa cerrada del hotel triunfo? donde usias manden.
2_Hay alguna posibilidad de que se puedan hacer parches que pongan Komando nazari? el no ya lo tengo,asi que por pedir... Gracias Silvano.
Espero que para la proxima puedas venir,que si no te mando al pater con todo el batallon celestial.
Y ahora dos dudas:
1-adonde coñ* vamos los nazaris? mancha real? gasolinera esa cerrada del hotel triunfo? donde usias manden.
2_Hay alguna posibilidad de que se puedan hacer parches que pongan Komando nazari? el no ya lo tengo,asi que por pedir... Gracias Silvano.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...