PREGUNTA AL COMANDO SURESTE
-
- Asiduo
Abel, te he añadido al Msn y si quieres te ayudo a subir la foto. lo mas probable es que excedas el tamaño y/o dimensiones de la foto, es cuestión de cambiarla de formato y/o tamaño.
-Cuando puedas te conecta y te lo pongo todo en marcha .-1
Saludos... :-/ ;-) :-/
-Cuando puedas te conecta y te lo pongo todo en marcha .-1
Saludos... :-/ ;-) :-/
-
- Asiduo
-Para no dar lugar a errores, voy continuar aqui el tema de la Salida PreNavidad por la zona de Ayna para el Sabado 26:
-La lista se queda en lo que veis:
-@ngel
-Schwarzreiter
-Lacasito (¿?)
-Fire + Artillera
-ChusV650 + Artillera
-Koke +Artillera
-Abel
-De todas maneras Lacasito, ¿tu te vendrias a la ruta-comida por la zona de Ayna el Sabado 26?
-Salva, me a confirmado que no puede asistir pero no descarta segun sitio y hora, pasar al menos para pagarse un café...
Por ahí van los tiros señores... :-/ :-/
-La lista se queda en lo que veis:
-@ngel
-Schwarzreiter
-Lacasito (¿?)
-Fire + Artillera
-ChusV650 + Artillera
-Koke +Artillera
-Abel
-De todas maneras Lacasito, ¿tu te vendrias a la ruta-comida por la zona de Ayna el Sabado 26?
-Salva, me a confirmado que no puede asistir pero no descarta segun sitio y hora, pasar al menos para pagarse un café...
Por ahí van los tiros señores... :-/ :-/
- golgo 13
- Conocido
En un principio si, aunque en estos momentos en mi situación hacer planes a una semana vista es complicaó .-4 .-4ChusV650 escribió:-De todas maneras Lacasito, ¿tu te vendrias a la ruta-comida por la zona de Ayna el Sabado 26?
V´sssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
-
- V.I.P.
- Contactar:
Vamos a ver, tengo otra propuesta para el día 26.
Ese fin de semana se celebra en Albacete la concentración anual (más información: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4871 )
Uno de los grupos con el que salgo me ha ofrecido quedar ese mismo sábado para ir a comer a Valdeganga (Albacete) en un hotel que hay allí. Ellos son miembros del dragstarclub. La comida son 18 € y despues iríamos al circuito de Albacete con posibilidad de salir a la pista con iluminación nocturna, los que estemos inscritos en la concentración (yo lo estoy, es la única que se celebra en Albacete y hay que aumentar el número de participantes aunque no suelo pasar por allí muchas horas)
Si no os parece bien la idea, podemos seguir con el tema de Ayna.
Lanzo la piedra y ustedes dirán
Por cierto Chus, como veo que tienes el mesenger, puedes agregarme y charlamos: ab0101@msn.com (traduzco, Albacete 1 de enero, es decir, son ceros, jajaja)
Ese fin de semana se celebra en Albacete la concentración anual (más información: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4871 )
Uno de los grupos con el que salgo me ha ofrecido quedar ese mismo sábado para ir a comer a Valdeganga (Albacete) en un hotel que hay allí. Ellos son miembros del dragstarclub. La comida son 18 € y despues iríamos al circuito de Albacete con posibilidad de salir a la pista con iluminación nocturna, los que estemos inscritos en la concentración (yo lo estoy, es la única que se celebra en Albacete y hay que aumentar el número de participantes aunque no suelo pasar por allí muchas horas)
Si no os parece bien la idea, podemos seguir con el tema de Ayna.
Lanzo la piedra y ustedes dirán
Por cierto Chus, como veo que tienes el mesenger, puedes agregarme y charlamos: ab0101@msn.com (traduzco, Albacete 1 de enero, es decir, son ceros, jajaja)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- V.I.P.
- Contactar:
Para mayor información, os pongo en enlace de los planes con el otro club.
http://www.dragstersmotogroup.com/dragsters.htm
El tema está en el foro, kedadas, en la que es invernal de Albacete. El menú de la comida es en la página 2. Me parece una ocasión interesante para concer gente de otro tipo de moto y hacer buenas relaciones. Yo suelo salir con 3 miembros de este club.
Espero vuestras noticas para ir buscando la comida en un sitio u en otro, de todas maneras os digo que ese finde en Ayna vamos a tener motos por un tubo, ya que lo preparado por la organización del evento para el sábado no tiene atractivo. Es interesante a partir del circuito.
http://www.dragstersmotogroup.com/dragsters.htm
El tema está en el foro, kedadas, en la que es invernal de Albacete. El menú de la comida es en la página 2. Me parece una ocasión interesante para concer gente de otro tipo de moto y hacer buenas relaciones. Yo suelo salir con 3 miembros de este club.
Espero vuestras noticas para ir buscando la comida en un sitio u en otro, de todas maneras os digo que ese finde en Ayna vamos a tener motos por un tubo, ya que lo preparado por la organización del evento para el sábado no tiene atractivo. Es interesante a partir del circuito.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Asiduo
-Bueno, veo que opciones hay muchas mas que tiempo para cubrirlas ;-) , pero de todas formas vamos a ver si organizamos una visita, pero @ngel eso seria sobre la marcha, ya que si fueramos solos ... Pero con las parientas yá con el morro caliente de paisajes y tranquilidad, rutas y descanso, sería cuestión de plantearlo pero una vez alli, por que si no son capaces a no subirse a la moto. :P
-Bueno las dos opciones mas interesantes de alojamiento son las siguientes:
http://www.hotelfelipeiiayna.com/
http://www.casahondaayna.com/
Esta tarde, iré Posteando, rutas, planes, comidas y demas...
Un Saludi... :-1
PD: Una vez encaminado esto un poco, necesito saber quienes (al menos) estan interesados, por llamar y ver la disponibilidad de los alojamientos, aunque dada la época seguro que no habrá problema.
-Bueno las dos opciones mas interesantes de alojamiento son las siguientes:
http://www.hotelfelipeiiayna.com/
http://www.casahondaayna.com/
Esta tarde, iré Posteando, rutas, planes, comidas y demas...
Un Saludi... :-1
PD: Una vez encaminado esto un poco, necesito saber quienes (al menos) estan interesados, por llamar y ver la disponibilidad de los alojamientos, aunque dada la época seguro que no habrá problema.
-
- Cansino
A ver, señores concretando que se nos pega el arroz.
CHUS, un buen sitio para quedar con la gente de Alicante seria justo a la salida de la autovia hacia albacete,(la que marca molina de segura albacete, creo.) de todas formas corrigeme si me equivoco.
Habria que poner ya un punto de quedada y una hora, ademas de una lista actualizada de asistentes.
Asin que, a quien le corresponda que ponga un poco de orden en el tema... :P
CHUS, un buen sitio para quedar con la gente de Alicante seria justo a la salida de la autovia hacia albacete,(la que marca molina de segura albacete, creo.) de todas formas corrigeme si me equivoco.
Habria que poner ya un punto de quedada y una hora, ademas de una lista actualizada de asistentes.
Asin que, a quien le corresponda que ponga un poco de orden en el tema... :P
Dl 1000 k5. azul.
-
- Pesao
--------------------------------------------------------------------------------
Concretando:
-Lugar de comida: en http://www.conoceayna.com/ figuran varios mesones. No me atrevo a hacer reserva porque no conozco ¿Algún voluntario? Creo que las 14.00 h sería ideal para estar ya todos en la mesa.
-Ruta: saldré desde Alicante. Mi idea es ir por la autovía hasta Murcia y unirme al resto que salgan desde Murcia para hacer el tramo restante juntos. Si no me equivoco es autovía hasta Hellín y de ahí por Lietor hasta Ayna por una zona verde y revirada. Antes de entrar en Murcia se coge la autovía dirección Albacete. Decirme una hora y un lugar a partir de ese punto y me uno al grupo .-1
¡Faltan 6 días! ¿necesitaré las maletas nuevas? ¿Dónde está mi spray para engrasar la cadena? ¿y mis botas de Goretex? Creo que se me nota que últimamente salgo poco.
Concretando:
-Lugar de comida: en http://www.conoceayna.com/ figuran varios mesones. No me atrevo a hacer reserva porque no conozco ¿Algún voluntario? Creo que las 14.00 h sería ideal para estar ya todos en la mesa.
-Ruta: saldré desde Alicante. Mi idea es ir por la autovía hasta Murcia y unirme al resto que salgan desde Murcia para hacer el tramo restante juntos. Si no me equivoco es autovía hasta Hellín y de ahí por Lietor hasta Ayna por una zona verde y revirada. Antes de entrar en Murcia se coge la autovía dirección Albacete. Decirme una hora y un lugar a partir de ese punto y me uno al grupo .-1
¡Faltan 6 días! ¿necesitaré las maletas nuevas? ¿Dónde está mi spray para engrasar la cadena? ¿y mis botas de Goretex? Creo que se me nota que últimamente salgo poco.
-
- Pesao
Parece que el tiempo nos va a respetar este fin de semana.
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali.html
:-1
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali.html
:-1
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno chicos, si nos decimos por la opción de comer en Ayna, me han recomendado el siguiente:
LA TOBA
AVENIDA manuel carrera, S/N, (FRENTE HOTEL.FELIPE II)
02125 Ayna (Albacete)
Tel.: 967 295 335
Precio Medio: 21,00€
Yo he estado de tapas allí y está muy bien.
De todas maneras decirme si descarto la opción de juntarnos con el otro grupo, más que nada para anular mi reserva, ya que estoy apuntado.
Saludos
LA TOBA
02125 Ayna (Albacete)
Precio Medio: 21,00€
Yo he estado de tapas allí y está muy bien.
De todas maneras decirme si descarto la opción de juntarnos con el otro grupo, más que nada para anular mi reserva, ya que estoy apuntado.
Saludos
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Pesao
@ngel yo opto por seguir con la idea inicial y que nos vayamos a comer todos los del comando sureste y limítrofes sin juntarnos con el otro grupo. Más que nada porque un grupo numeroso es más difícil de coordinar. Pero no soy quien para decidir, es sólo mi opinión.
Bueno, ya tenemos fecha, hora y lugar. Cuando sepamos el número final de foreros, reservamos mesa. ¡Qué ganas tengo! ¡Para una vez que me exoneran de mis obligaciones paterno-filiales (jo, qué culto me ha quedado , quería decir ¡cuidar al baby de la casa!) :-/ :-/ .-1 .-1 .-1 .-1 :-/ :-/
Bueno, ya tenemos fecha, hora y lugar. Cuando sepamos el número final de foreros, reservamos mesa. ¡Qué ganas tengo! ¡Para una vez que me exoneran de mis obligaciones paterno-filiales (jo, qué culto me ha quedado , quería decir ¡cuidar al baby de la casa!) :-/ :-/ .-1 .-1 .-1 .-1 :-/ :-/
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues me parece estupendo, así que abramos las incorporaciones definitivas:SCHWARZREITER escribió:@ngel yo opto por seguir con la idea inicial y que nos vayamos a comer todos los del comando sureste y limítrofes sin juntarnos con el otro grupo. Más que nada porque un grupo numeroso es más difícil de coordinar. Pero no soy quien para decidir, es sólo mi opinión.
- @ngel (1)
Continuad vosotros con número de asistentes, porfa
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- golgo 13
- Conocido
incorporaciones definitivas:
- @ngel (1)
- Lacasito (1)
Continuad vosotros con número de asistentes
V´sssssssssss
- @ngel (1)
- Lacasito (1)
Continuad vosotros con número de asistentes
V´sssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
-
- Asiduo
#40 aas
hola chicos : .-1 .-1
podeis contar con 2 mas pero solo para comida y la ruta .............. para no agobiar a mi artilleria ire poco a poco :-8
la vuelta podriamos juntarnos FIRE para no hacerla solos
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ un saludo
podeis contar con 2 mas pero solo para comida y la ruta .............. para no agobiar a mi artilleria ire poco a poco :-8
la vuelta podriamos juntarnos FIRE para no hacerla solos
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ un saludo
-
- Asiduo
-Bueno ya tengo el plan encarrilado , pero dado que partimos de sitios tan distantes, me he estudiao varios marios mapas y opciones de ruta y he llegado a la sugiente conclusión, a ver que os parece ;-) :
-Pa'los que salimos de Murcia:
1= Quedariamos con los de Alicante en alguna de las primeras Salidas de la Autovia de Albacete una vez la tomen desde Alicante, como por ejemplo la primera que está claramente señalada como "Urbanizaciones" y nos está a mas de 5 Km desde la salida que viene de Alicante (Ya miraria yo nº de Salida y Km justos para que nadie tenga ninguna duda).
2= Suiguiente tramo (35 Km. por autovia para ganar algo de tiempo) hasta la Venta de Olivo y continuamos direccion Calasparra (24 Km).
3= En Calasparra tomamos dirección Socovos, pasando por el Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, la Sierra del Algaidón y al llegar a Socovos el Castillo de la encomienda (30 Km).
4= El siguiente tramo de Socovos hasta Ayna pasando por Ferez y Elche de la Sierra es el mas bonito y placentero, por los paisajes, por la catidad de curvas y por el buen estado del pavimento "Vease un trozo de dicha ruta Elche de la Sierra-Ferez en este LINK " (48 Km).
-La Distancia desde Murcia son 153 Km. y el Tiempo estimado son 2 Horas ( Mas paradas :P :oops: :P )
:-1 .-1 :-1
-Para los que salgan desde Albacete @ngel y compañia ;-):
-Pues vosotros que conoceis mejor la zona y las ganas de Km. que tengais en el cuerpo podeis haceis por ejemplo la ruta del LINK para vernos en Ferez, podriais bajar por la AB-13 hasta Socovos y os quitais el trozo hasta Elche de la Sierra que lo hariamos juntos hasta Ayna. :-5
Comntinuará...---...---}} .-4
-Pues bien continuo de nuevo con el Plan para los de Albacete, aunque solo son ideas :
-Lo de hacer la ruta del Link y bajar por la AB-13 hasta Socovos y de ahí pasamos por Elche de la Sierra Junto hasta Ayna (111 Km).
-Otra opción es vernos directamente en Ayna (61 Km) y despues de comer veriamos la posibilidad de subir y pasarnos por la Concentración de Albacete ;-) :
-Pa'los que salimos de Murcia:
1= Quedariamos con los de Alicante en alguna de las primeras Salidas de la Autovia de Albacete una vez la tomen desde Alicante, como por ejemplo la primera que está claramente señalada como "Urbanizaciones" y nos está a mas de 5 Km desde la salida que viene de Alicante (Ya miraria yo nº de Salida y Km justos para que nadie tenga ninguna duda).
2= Suiguiente tramo (35 Km. por autovia para ganar algo de tiempo) hasta la Venta de Olivo y continuamos direccion Calasparra (24 Km).
3= En Calasparra tomamos dirección Socovos, pasando por el Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, la Sierra del Algaidón y al llegar a Socovos el Castillo de la encomienda (30 Km).
4= El siguiente tramo de Socovos hasta Ayna pasando por Ferez y Elche de la Sierra es el mas bonito y placentero, por los paisajes, por la catidad de curvas y por el buen estado del pavimento "Vease un trozo de dicha ruta Elche de la Sierra-Ferez en este LINK " (48 Km).
-La Distancia desde Murcia son 153 Km. y el Tiempo estimado son 2 Horas ( Mas paradas :P :oops: :P )
:-1 .-1 :-1
-Para los que salgan desde Albacete @ngel y compañia ;-):
-Pues vosotros que conoceis mejor la zona y las ganas de Km. que tengais en el cuerpo podeis haceis por ejemplo la ruta del LINK para vernos en Ferez, podriais bajar por la AB-13 hasta Socovos y os quitais el trozo hasta Elche de la Sierra que lo hariamos juntos hasta Ayna. :-5
Comntinuará...---...---}} .-4
-Pues bien continuo de nuevo con el Plan para los de Albacete, aunque solo son ideas :
-Lo de hacer la ruta del Link y bajar por la AB-13 hasta Socovos y de ahí pasamos por Elche de la Sierra Junto hasta Ayna (111 Km).
-Otra opción es vernos directamente en Ayna (61 Km) y despues de comer veriamos la posibilidad de subir y pasarnos por la Concentración de Albacete ;-) :
Última edición por ChusV650 el 21 Nov 2005 20:30, editado 3 veces en total.
-
- Pesao
-Incorporaciones definitivas:
SCHWARZREITER (1)
Mi V-Strom también viene y quiere plaza de garaje con vistas a la vega del Río Mundo
SCHWARZREITER (1)
Mi V-Strom también viene y quiere plaza de garaje con vistas a la vega del Río Mundo
-
- Asiduo
-Esa es la Ruta que propongo, de aqui a Ayna es 25 Km mas larga que la ruta mas corta posible y 10 minutos mas lenta (aproximadamente), pero estoy convencido de que merece la pena :D .
-El sitio para comer recomendado por @ngel es:
LA TOBA
02125 Ayna (Albacete)
Salvo que se diga lo contrario, por disponibilidad para la fecha u otra idea de donde ir, este será el lugar ya que @ngel sabe como nos las gastamos a la hora de comer y estoy seguro de que estará bien :ch) .
-Siguiente punto, el alojamiento para los que quieran volver el Domingo:
-De momento nos quedamos, 2 parejas amigas mias y nosotros: Koke+Artillera, Tonino+Artillera, Chus+Artillera...
Aqui como de momento solo somos nosotros, pues nos quedaremos en un Hostal de Bogarra (El Hotel Felipe II está lleno y hay alguna dificultad para encontrar sitio)... :oops:
-La lista definitiva de asistentes a la Ruta y comida en Ayna es la siguiente:
-SCHWARZREITER
-Abel+Artillera
-Fire+Artillera
-Lacasito
-@ngel
-Koke+Artillera
-Tonino+Artillera
-Chus+Artillera
...---...---...---...---...---}} .-1
Vamos que nos vamos :-/ :ch) :-/
-El sitio para comer recomendado por @ngel es:
LA TOBA
02125 Ayna (Albacete)
Salvo que se diga lo contrario, por disponibilidad para la fecha u otra idea de donde ir, este será el lugar ya que @ngel sabe como nos las gastamos a la hora de comer y estoy seguro de que estará bien :ch) .
-Siguiente punto, el alojamiento para los que quieran volver el Domingo:
-De momento nos quedamos, 2 parejas amigas mias y nosotros: Koke+Artillera, Tonino+Artillera, Chus+Artillera...
Aqui como de momento solo somos nosotros, pues nos quedaremos en un Hostal de Bogarra (El Hotel Felipe II está lleno y hay alguna dificultad para encontrar sitio)... :oops:
-La lista definitiva de asistentes a la Ruta y comida en Ayna es la siguiente:
-SCHWARZREITER
-Abel+Artillera
-Fire+Artillera
-Lacasito
-@ngel
-Koke+Artillera
-Tonino+Artillera
-Chus+Artillera
...---...---...---...---...---}} .-1
Vamos que nos vamos :-/ :ch) :-/
-
- Pesao
@ngel, ¿puedes reservar en la Toba en función de la lista que ha colgado ChusV650? ;-)
ChusV650: tienes que indicarme dónde quedamos para unirme a vosotros una vez entre en la autovía desde Alicante dirección Albacete. Por cierto, me encanta la ruta de interior que has diseñado, lejos de las aburridas autovías. .-1
Lacasito ¿tú también tienes que cambiar pañales y preparar el biberón antes de salir el sábado?
;-2 ;-2
ChusV650: tienes que indicarme dónde quedamos para unirme a vosotros una vez entre en la autovía desde Alicante dirección Albacete. Por cierto, me encanta la ruta de interior que has diseñado, lejos de las aburridas autovías. .-1
Lacasito ¿tú también tienes que cambiar pañales y preparar el biberón antes de salir el sábado?
;-2 ;-2
- golgo 13
- Conocido
Y no solamente eso, compañero ;-) :-8 :-5SCHWARZREITER escribió:Lacasito ¿tú también tienes que cambiar pañales y preparar el biberón antes de salir el sábado? ;-2 ;-2
-
- V.I.P.
- Contactar:
SCHWARZREITER escribió:@ngel, ¿puedes reservar en la Toba en función de la lista que ha colgado ChusV650? ;-)
;-2 ;-2
:D :D :D :D OK :-/
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Cansino
OK OK OK.
Vamos que me parece todo estupendo, la ruta de vicio, la vuelta sin problemas, lo unico es que al final me huelo que van a hacer la anchoa y voy a tener que ir con el manillar torcio, FIATE TU DE LOS MECANICOS Y SUS BUENAS INTENCIONES, ¿ O SERA COSA DEL REPARTIDOR DE RECAMBIOS ?
En fin no se.... todo sea por que nos veamos si no disfruto al 100x100 de la conduccion al menos disfrutaremos de vuestra compañia.
Un saludo. :P :P
Vamos que me parece todo estupendo, la ruta de vicio, la vuelta sin problemas, lo unico es que al final me huelo que van a hacer la anchoa y voy a tener que ir con el manillar torcio, FIATE TU DE LOS MECANICOS Y SUS BUENAS INTENCIONES, ¿ O SERA COSA DEL REPARTIDOR DE RECAMBIOS ?
En fin no se.... todo sea por que nos veamos si no disfruto al 100x100 de la conduccion al menos disfrutaremos de vuestra compañia.
Un saludo. :P :P
Dl 1000 k5. azul.
-
- Asiduo
#48 aa
hola a todos .-1
a mi tambien me parece una ruta muy buena :-1
buen trabajo chus .................................
aunque lamento no quedarme para regresar el domingo , otra vez sera
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
un saludaco.......................................
a mi tambien me parece una ruta muy buena :-1
buen trabajo chus .................................
aunque lamento no quedarme para regresar el domingo , otra vez sera
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
un saludaco.......................................
-
- Pesao
FIRE, cuelga una foto del manillar que analicemos los "técnicos" el daño y a lo mejor te sorprendes de lo que podemos hacer. Como dice mi padre y algún forero por ahí, todo tiene arreglo menos una cosa... Animo. ;-)
¡Quedan 4 días! :-4 :-4
¡Quedan 4 días! :-4 :-4
-
- V.I.P.
- Contactar:
La reserva está realizada. He pillado para 14 a las 2 de la tarde por lo que si tenemos nuevas incorporaciones se ruega que se comunique cuanto antes a un servidor. ;-)
Muchas gracias.
De la ruta os comento en cuanto tenga 10 minutos libres, que ahora estoy en el curro con muuuuuuuuuuuuuuuuucha faena
Muchas gracias.
De la ruta os comento en cuanto tenga 10 minutos libres, que ahora estoy en el curro con muuuuuuuuuuuuuuuuucha faena
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353