Parametros de Inyección (Se buscan)

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Cisco
Cansino
Cansino

#1 Parametros de Inyección (Se buscan)

Mensaje por Cisco »

Bueno pues este post lo pongo para ver si me podéis ayudar.

Le estoy haciendo un revisión general a mi DL650 k5, en el taller de un colega. Y el manual que tenemos de la V nos viene de perlas.

Pero no hemos podido encontrar los parámetros para poner la carburación en su punto.

Si alguien me puede decir en que parte del manual vienen, o donde los puedo conseguir, se lo agradecería mucho.

Nos vemos Vss.
Última edición por Cisco el 04 Mar 2009 20:08, editado 1 vez en total.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Parametros de Carburación (Se buscan)

Mensaje por daresa »

carburacion??

no entiendo mucho de mecanica, y no se si hay, en motores de inyeccion algun parametro que hable de carburacion...

carburar es mezclar aire con gasolina, lo que antes lo hacia el carburador, ahora se hace directamente en la cámara de explosion. el aire entra por un lado y la gasolina se inyecta en su justa proporcion

esta proporcion la gobierna la centralita... no sé si a esto se le podria llamar parámetro de carburacion

no se pa que me meto, si no tengo ni idea
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cisco
Cansino
Cansino

#3 Re: Parametros de Carburación (Se buscan)

Mensaje por Cisco »

No te preocupes tu métete donde quieras jejejeje.

Es cierto esta mal expuesto el tema serian parámetro de inyección.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Parametros de Inyección (Se buscan)

Mensaje por Jinetenocturno »

A que te refieres con los parametros de inyeccion, que es lo que quieres hacer, verificar el TPS, sincronizar cilindros o que le entre mas gasofa a los perolos???

Para las dos primeras lo tienes explicado en el manual, para incrementar la riqueza de la mezcla puedes ganarle algo con el Power Commander, Yoshimura o similar, pero hay que tener la maquinita y saber tocarla minimamente, pero lo que se dice "encontrar los parametros" no creo que lo encuentres, si lo que te refieres es a la cantidad de gasolina que entra en cada momento, a no ser que te metas en plan profesional PC en mano y Power Commander, yo he visto hacerlo y para dejarla fina hay que ser un manitas.
Imagen
Cisco
Cansino
Cansino

#5 Re: Parametros de Inyección (Se buscan)

Mensaje por Cisco »

Pues lo suyo seria los que recomienda el fabricante. La cosas es que el taller de mi colega es un taller de motos y tiene para poder meterle el ordenador pero teniendo los parámetros ayudaría bastante.
Cerrado

Volver a “MOTOR”