Pues como os decia... el dia 3 saldre para Cazorla y estaré alli el 4-5 y el 6 y restantes hasta estar de vuelta el 10 quiero pasar por los siguientes sitios:
Ubeda-Bailen
Fuente Ovejuna
Merida
Caceres
Salamanca (si hace mal tiempo ya tiraria por Zamora p'a casita)
Porto (portugal)
Total: 2.300.-km en 9/10 dias... creo que me da tiempo de ver cosas ¡si el tiempo lo permite!... y ahí os pido ayuda a los que seais de esas zonas.... y teniendo en cuenta que huyo de las ciudades grandes...
¿que me aconsejais ver?
¿recomendaciones sobre carreteras?
¿climatologia habitual?
Salu2
P.D. gracias anticipadas
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Ya que pasas por extremadura, es obligada la visita a Trujillo.
Te recomiendo que desde Caceres (despues de visitar el casco antiguo que es precioso) te desvies a Trujillo (quiza el pueblo más bonito de Extremadura, cuna de los conquistadores) lugo retorna a la ruta por la Ex 208 dirección Plasencia que pasa por el puerto de la Serrania.
Pues eso... ya tengo al ruta "planisficada" (aunque ya sabeis que nunca sale asi)...
Dia 2 : Coruña-Cazorla 900.-Km .-1
Dia 3 al 5 : Cazorla y "confraternizar"... :-5
Dia 6 : Cazorla-Ubeda-Ecija-Carmona-Sevilla 475.-Km
Dia 7 : Sevilla-Jerez de los Caballeros- Badajoz 219.-km
Dia 8 : Badajoz-Merida-Trujillo-Caceres 200.-Km
Dia 9 : Caceres-Ciudad Rodrigo-Porto 420.-Km
Dia 10 : Porto - Coruña 300.-Km
lo dicho cualquier opinion y/o sugerencia es bienvenida .... ¡y compañia.. :ch) !
Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Si pasas por Trujillo y te gusta la naturaleza,desde ahi cogeria direccion Plasencia para hacer una visita al parque natural del monfrague (y de paso ves mi pueblo Torrejon el Rubio),merece la pena verlo,para alojarte hay una casa rural en Aldea del Obispo que se llama El Tenado(puedes verla por internet poniendo el nombre te sale)si vas y te tratan mal me lo dices que ya hablare yo con el dueño.
Si haces este tramo de ruta ,(Trujillo -Aldea del Obispo-Torrejon el Rubio-Villareal de San Carlos(aqui esta el centro de informacion del parque)-Plasencia-Salamanca....;te diria que repostes en Trujillo porque no hay mas gasofa hasta mi pueblo (40km)y de ahi a Plasencia (42km),la carretera esta muy bien de asfalto pero cuidado que te puede salir cualquier bicho ,pos nada que si vas te gustara y si no pos pa otra vez,por cierto si tienes alguna duda pos me la preguntas que pa eso estamos.Pasalo muy bien vayas donde vayas y ya nos contaras. ;-)
Menudos ruteros que estais hechos, desde que tienes la moto graaaande no hay quien te pare.
Ya quitarás muchas fotitos para ponernos los dientes largos.
Pues que no encuentro alojamiento cerca de Caceres ciudad.... lo mas cercano Plasencia y me apetecia ir a ver esto que me dijo africamania :
Si pasas por Trujillo y te gusta la naturaleza,desde ahi cogeria direccion Plasencia para hacer una visita al parque natural del monfrague (y de paso ves mi pueblo Torrejon el Rubio),merece la pena verlo,para alojarte hay una casa rural en Aldea del Obispo que se llama El Tenado(puedes verla por internet poniendo el nombre te sale)si vas y te tratan mal me lo dices que ya hablare yo con el dueño.
Si haces este tramo de ruta ,(Trujillo -Aldea del Obispo-Torrejon el Rubio-Villareal de San Carlos(aqui esta el centro de informacion del parque)-Plasencia-Salamanca....;te diria que repostes en Trujillo porque no hay mas gasofa hasta mi pueblo (40km)y de ahi a Plasencia (42km
Esa casa rural esta a tope desde hace meses, sgun me dijeron la semana pasada..... mi presupuesto ... lo ideal 40-45.-€ ... pero puestos si es cerca de TRujillo o Caceres ciudad.. pues hasta 55-60.-€
Salu2
P.D. el problema es que se hace de noche tan temprano que tengo miedo de que termine de ver Trujillo de noche... entonces no podria hacer esa ruta.... iria por la nacional.