Dunlop D607 ¿Código H o V?

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groningen
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#1 Dunlop D607 ¿Código H o V?

Mensaje por groningen »

Hola a todos.

Tengo una duda: tengo que cambiar la goma trasera y he decidido montarle la Dunlop D607. He mirado en la web de Dulop y he visto que las hay en código H y V. ¿Se le puede poner cualquira las dos? ¿Cuál me recomendais? Yo suelo hascer una conducción tranquila y poco deportiva.

Otra cosa, he preguntado en neumáticos Richard en Madrid y me sale la trasera por 134, ¿es caro o está bien?

Agradezco si alguien me puede ayudar
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Luipy
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#2

Mensaje por Luipy »

Que buenos ratos!
Witty

#3

Mensaje por Witty »

Oye, Luipy. Ya se que este tema casi aburre, pero en caso de conducción un poco alegre en curvas ;-) y con cruceros de 140 a 160 en viajes, mejor las Dunlop del Código V, no?. Medidas, iguales a las Trailwing?. Y una última, son similares los precios entre las de código H y V (supongo que las primeras durarán más y serán algo más durillos :-/ :-/

:wa) Gracias de antemano
falki
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#4

Mensaje por falki »

El código de velocidad hace referencia a la velocidad máxima que permite la carcasa sin reventar. Aun así, los fabricantes de neumáticos siempre dejan algo más de margen.
Si no vas a pasar los 240km/h es absurdo comprar un neumático con código V, incluso con una conducción deportiva.

Como dice Luipy, H.

Saludos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

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david_dl650
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#5

Mensaje por david_dl650 »

Como te comentan:

El V esta indicado para velocidades inferiores a 240 Km/h
El codigo H para velocidades de hasta 210 Km/h

Así que depende de tu conducción.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
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#6

Mensaje por groningen »

Pues me parece que mi DL650 difícilmente va a pasar de los 200, así que lo tengo claro, la H.

Mil gracias a todos.
Witty

#7

Mensaje por Witty »

............Pues la mía pasa de los 240 holgadamente......... :mrgreen:
solastrom

#8

Mensaje por solastrom »

si es una vstrom V, ta claro y si es jonda pues..... :mrgreen: :mrgreen:
espera que me liao, si tienes la 1000 el codigo V que es para velocidades altas pues como que si, yo las tenia y por la diferencia de precio la seguridad me importa, si tienes la 650, pues con H vas sobrao, pero si es azul ,.....ufff las azules vuelan
_Ra
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#9

Mensaje por _Ra »

Pues hoy mismo acabo de montar un juego de D607, y me han montado una H delante y una V atras esto es para :-2
:ch)
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FIRE
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#10

Mensaje por FIRE »

La diferencia de precio entre V y H es de 5 Euros por rueda, vamos en total 10 Euros, por si alguno le pilla la calculadora un poco lejos... :P

A partir de ahi.....
Dl 1000 k5. azul.
groningen
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#11

Mensaje por groningen »

¿Y duran igual?
josee
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#12

Mensaje por josee »

groningen escribió:¿Y duran igual?
en cualquier neumatico un codigo v es bastante superior a un codigo H,las cuestienes de velocidad que alcanzan cada codigo es mas bien a nivel de orientarse de la calidad de los neumaticos que de la velocidad a la que pueda llegar.
Un codigo v lleva la goma mas blanda por lo que durara menos y se agarrara mas que el H.
De todas formas en este modelo de rueda si solo hay esa pequeña diferencia de precio,hay algo que no cuadra,por si acaso yo cogeria la v.
llarvi

#13

Mensaje por llarvi »

Vamos a liar la cosa un poquillo más.

yo tengo que cambiar el trasero original con 10500km, por lo comentarios de la peña, tenía pensado cambiarlo por un Dunlop 607 (135€), pero irá bien con el BT Trailwing delantero, me da pena cambiarlo, pues esta a mas de medio uso.-

Por favor aconsejadme que es lo que pensais, iría bien el binomio Dunlop-BT, alguien lo ha probado, ganaria en alguna cosa???

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;-)
llarvi

#14

Mensaje por llarvi »

se me olvidada, cuando he ido a preguntar el precio del neumatico, en la tienda me han preguntado si H o V, yo pensaba que solo era el codigo de velocidad, pero como dice Josee, me ha dicho el mecanico que no solo la velocidad, el V agarrá más pues es un poco mas blando que el H, diferencia de uno a otro 6€, así que, siempre V.-

Vsssssssssssssssssssssssssss :mrgreen:
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Tenere91
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#15

Mensaje por Tenere91 »

llarvi escribió:Por favor aconsejadme que es lo que pensais, iría bien el binomio Dunlop-BT, alguien lo ha probado, ganaria en alguna cosa???

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;-)
Yo he estado en el mismo caso que tú, y aguanté el delantero Trailwing otros 3000 kms sin ningún problema. El tema es que cuando pongas el Dunlop delante vás a flipar en colores de lo que se aguanta la V con ese neumático.
Si te gusta ir a veces rapido y no te hace polvo el bolsillo yo le cambiaría tambien el delantero.
En fin, tú mismo.
Sobre el tema del código, yo siempre H y sin problemas. Mi moto es la 650.
Saludos :wa)
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