Para ir calentando motores, pongo el enlace a los preparativos del año pasado > MARRUECOS 08 V-STROM CLUB.
Y para afilar más los dientes, las crónicas al regreso > MARRUECOS 08 V-STROM CLUB (Fotos, crónicas, opiniones...).

Moderador: Moderadores
A vermaxipunto escribió:y anda arturito majo deja de poner fotitos chulas y ponlas de situaciones chungas ....como la de que no hay gasolineras, asaltan a la gente en las autopistas... a alguno le han raptado a la mujer y lo unico que ha encontrao ha sido unos camellos..... yo que se lo diario que te cuenta la gente de estos viajes....![]()
Yo también me alegro de volver a compartir viaje juntos.5deabril escribió:![]()
me alegro cisco que vengas
otro viajecito juntos ehhhhh
te llevaras el mirland no!!!
![]()
bueno pos ya podemos desvelar el misterio...ibamos a ser mi evica y yo pero al final nos ha podido mas la conciencia y alejandritostormbringer escribió:A vermaxipunto escribió:y anda arturito majo deja de poner fotitos chulas y ponlas de situaciones chungas ....como la de que no hay gasolineras, asaltan a la gente en las autopistas... a alguno le han raptado a la mujer y lo unico que ha encontrao ha sido unos camellos..... yo que se lo diario que te cuenta la gente de estos viajes....![]()
... aún no has contestado al privado que te envié, ni tampoco lo aclaras por aquí... vienes solo ??... vienes acompañado ??... quito ya las XX / XX ??... las dejo ??...
Concreta el tema para actualizar la lista y ver como va quedando la cosa !!.
Gracias,
maxipunto escribió:buff y ahora que lo veo....
ese miguel es de fiar?
me da a mi que tiene mala pinta y su mujer me han dicho que se va un poco pallaaaaaaaaa....
no se nose que con la crisis estos agarran la pasta y se piran a siberia con la amoto......![]()
y anda tu echatelos a la esparda pa pillalos a los chalines.....
maxi![]()
![]()
Cisco escribió:Yo también me alegro de volver a compartir viaje juntos.5deabril escribió:![]()
me alegro cisco que vengas
otro viajecito juntos ehhhhh
te llevaras el mirland no!!!
![]()
![]()
El Midland por supuesto que me lo llevo, pero para sincronizarme contigo antes tendré que pedir permiso a Ilde jejejeje![]()
Ademas mi reserva es ya oficial 100%, ayer mismo hice la transferencia.
Hola 5deabril5deabril escribió:Para los que ya han estado por tierras de...... "pabajo"![]()
Necesitaria saber............................que me recomiendan llevar
Equipacion, ropa, algun seguro a parte, piezas de la moto para por si acaso..............................etc
Ya se que aun queda tiempo, pero no quiero que me coja todo de golpe![]()
stormbringer escribió:...//...Camiseta "oficial" del Marruecos 09 V-Strom Club
...//...
yo quiero unaaaaaaaa!!!!! XXL porfavorquentin escribió:stormbringer escribió:...//...Camiseta "oficial" del Marruecos 09 V-Strom Club
...//...![]()
![]()
![]()
Me la pido!!!!![]()
Una M, sirvuplé![]()
- quentin........... 1 M
-
-
Ya hay abierto un post para el tema de las camisetas...quentin escribió:LISTA DE CAMISETAS:
- quentin........... 1 M
- boolean........... 1 XXL
Lleva el pasaporte ( sobre todo para salir del pais )5deabril escribió:Para los que ya han estado por tierras de...... "pabajo"![]()
Necesitaria saber............................que me recomiendan llevar
Equipacion, ropa, algun seguro a parte, piezas de la moto para por si acaso..............................etc
Ya se que aun queda tiempo, pero no quiero que me coja todo de golpe![]()
musker escribió:
Lleva el pasaporte ( sobre todo para salir del pais )![]()
La ruta definitiva es precisamente la que está descrita en el primer post (se ha actualizado esta misma mañana).Plegatin escribió:Estoy repasando la ruta "refinitiva" y no me acaba de cuadrar con la que hay exouesta en el primer post.![]()
Supongo que le estareis dando los últimos retoques.![]()
Tan solo hago una pregunta:
¿seguro que toda la ruta es asfaltica?porque me da la impresión que la zona sur-este debe tener muy poco.
Quizá sea por mi mapita, pero ese no es nada oficial, ¿eh? Solo lo he hecho guiándome por los puntos dados por stormbringuer, pero sin mayor pretensión...Plegatin escribió:Estoy repasando la ruta "refinitiva" y no me acaba de cuadrar con la que hay exouesta en el primer post.![]()
...//...
quentin escribió:Quizá sea por mi mapita, pero ese no es nada oficial, ¿eh? Solo lo he hecho guiándome por los puntos dados por stormbringuer, pero sin mayor pretensión...Plegatin escribió:Estoy repasando la ruta "refinitiva" y no me acaba de cuadrar con la que hay exouesta en el primer post.![]()
...//...