Duración Trailwing.. es normal?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
marc

Mensaje por marc »

Pues al final me he rayado con los trailwing y acabo de pedir unos Pilot Road. Parecen ser los mejores y con lo poco que gasto creo que me beneficiaré de su buen hacer durante 12 o 15k como mínimo. A ver si cuando me los calce comento el cambio.

:wa)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Luipy650 escribió:
DasaSW escribió:Hola

yo debo ser otro bicho raro..... tengo desde el 12 de Agosto 8000km (en nº redondos) y las Trailwing estan a medio uso...

salu2

No te confies, porque es apartir de estos km cuando mas se nota el desgaste y mas rapido se produce. :ch)
Pues yo llevo 12000 y pico y queda la mitad de la goma, yo creo que los aguanto hasta los 18000, a este paso lo que me ahorre nos lo gastamos en cervecitas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Hola, soy nuevo en este foro, aunke llevo bastante visitandolo. A mi los Trailwing me duraron 21000 el trasero y 28500 el delantero. Ahora llevo el BT020 detras, mucho mejor ke el de casa y delante le he montado el Pilot Road ke hace el tren delantero mucho mas agil en curvas a la vez ke le dan mas estabilidad y seguridad, ademas calientan antes y te llevas menos sorpresas, estoy bastante contento con ellos, eso si a mi es ke no me gusta salirme para nada de "lo negro".

Si tuviese ke poner unos mixtos, pondria los ANAKEE.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Casi 15.000 km con los TW, y aún me queda para rato... Eso sí, presiones siempre vigiladas, ya le tengo cogido el tranquillo: la trasera pierde 2 décimas cada tres semanas. De la delantera me despreocupo más, casi no pierde.
goyo
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Duración Trailwing.. es normal?

Mensaje por goyo »

Azturiaz escribió:Tengo sobre 9500 kms y tengo el trasero a punto de caramelo. Está bastante cuadrado y le keda como un milimetro pa llegar a los testigos de desgaste en la zona central..
Joer, hice bastantes kms por autopista y casi siempre con pakete, pero.. pa mi e no hago muchos mas de 10.000 con él. Es muy normal? nada de conducción agresiva.. de lo mas trankilo. He leido a peña ke se hizo 18.000.. no se, me parecen muy pocos
Otra cuestión.. para cambio de gomas.. se puede cambiar la trasera a otro modelo y dejar el trailwing delante hasta ke se gaste? el delantero parece ke esta bastante bien todavia. Modelos compatibles.. encuesta para el cambio.. ke gomas pongo, de donde venimos, a donde vamos.. numero de la loteria ke ganara este año.. cualkier información sera bien recibida.

Vssssssssssssssssss
desde paiporta, un saludo.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Autopasta casi siempre (para salir de BCN no hay nada gratix...) y con cruceros de 160 y puntas de 180 los Trailwing de serie duraron 13000 delante y 14500 detras; los Endurance sobre los 15000 por delante y por detrás.

Así que el promedio queda por encima de los 11000... sea el chicle que sea, parece...

Salu2
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Aburrido
Asiduo
Asiduo

#32 re

Mensaje por Aburrido »

Amigo Azturiaz, el de la foto es un trailwing con 12500 km q me terminé de merendar en Cazorla, donde solo estuvimos de paseo y siempre viajo con dos y mi ritmo es "tranquilo". Lo siguiente, y no por gusto, sino pq es lo único q hay en stock son unos pilot road. Aunq me he quedado suspirando por unos dunlop d202, de los q nadie ha hablado aqui....
Bueno eso, te dejo la fotillo, y mal de muchos....
Un saludo

http://img526.imageshack.us/img526/3576/im0008890uj.jpg
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: re

Mensaje por Azturiaz »

Aburrido escribió:Amigo Azturiaz, el de la foto es un trailwing con 12500 km q me terminé de merendar en Cazorla, donde solo estuvimos de paseo y siempre viajo con dos y mi ritmo es "tranquilo". Lo siguiente, y no por gusto, sino pq es lo único q hay en stock son unos pilot road. Aunq me he quedado suspirando por unos dunlop d202, de los q nadie ha hablado aqui....
Bueno eso, te dejo la fotillo, y mal de muchos....
Un saludo

http://img526.imageshack.us/img526/3576/im0008890uj.jpg
Si, ya habia visto la foto de tus "no-gomáticos".. killo, eso no se hace eh? ke la malla metalica de debajo levanta chispas y puedes kemar algun boske de especies protegidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo despues de ver tus ruedas, y ke lo estas contanto, me siento de lo mas marikitoso.. las mias estan nuevas, joer.. solo un poco cuadrada la de detras
De todas formas ya tengo un juegode Tourances, y cuando me sienta "preparado" cambio.. supongo ke llegare a los 12000 aunke sin enseñar la ropa interior de la rueda, como tu.. al menos eso espero.
vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Si te sirve de ayuda, yo cambié los dos Trail Wing con unos 9.500 kms y no ruedo casi nada por autopistas, y suelo ir solo. El trasero estaba gastado, pero de manera bastante uniforme, pero el delantero estaba picudo completamente, y me daba miedo apurarlo más.
Puse los Dunlop D-607 y tras unos inicios titubeantes puedo decir que fue una buena elección. Todavía tengo freca en mi mente la subida a La Cobertoria del sábado pasado, vaya agarre demostraron, dan una seguridad increíble.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”