Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
-
- Cansino
#1 Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Bueno chicos seguimos aqui para este Domingo y asi dejamos libre el otro para seguir con la ruta general,
1º..Tonifgj
2º..Rafavstrom
3º..Koldak
4º..Chicha
5º..Espiry
6º..Mon
7º..Jesus el paella
8º..Lovelennon y artillero
9º..Quixote
10º.Poli77
11º.Jorgete
12º.Vchapi
13º.Batman y Batgirl
14º.Endohe
15º.Jef
16º.Manucorrecaminos
Esta es la ruta mas o menos ya que se puede alterar y modificar segun vayamos de hora ya que tenemos que volver a comer a casa. Rafa he puesto la que puse yo pero como bien sabes ya que tu conozes mas la zona la modificamos si hace falta.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... F8&t=p&z=9
Bueno chicos lista empezada me vais diciendo y os apunto esto es para este domingo los que queramos es que algunos tenemos mucho vicio, lo de el dia 29 esta en el otro post un saludo chicos. ,
P.D. Si se me ha pasado alguno poneis mensaje y apunto al vote.
1º..Tonifgj
2º..Rafavstrom
3º..Koldak
4º..Chicha
5º..Espiry
6º..Mon
7º..Jesus el paella
8º..Lovelennon y artillero
9º..Quixote
10º.Poli77
11º.Jorgete
12º.Vchapi
13º.Batman y Batgirl
14º.Endohe
15º.Jef
16º.Manucorrecaminos
Esta es la ruta mas o menos ya que se puede alterar y modificar segun vayamos de hora ya que tenemos que volver a comer a casa. Rafa he puesto la que puse yo pero como bien sabes ya que tu conozes mas la zona la modificamos si hace falta.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... F8&t=p&z=9
Bueno chicos lista empezada me vais diciendo y os apunto esto es para este domingo los que queramos es que algunos tenemos mucho vicio, lo de el dia 29 esta en el otro post un saludo chicos. ,
P.D. Si se me ha pasado alguno poneis mensaje y apunto al vote.
Última edición por TONIFGJ el 08 Mar 2009 04:51, editado 19 veces en total.
-
- Cansino
#2 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Bueno y que sepais todos los que querais apuntaros y leais en este post que la rutita es por los montes de Toledo y con rutita culinaria incluida como es costumbre en este gran grupo
-
- Cansino
#3 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Hombre a vuelto el hijo prodigo y mi gran consejero te echabamos de menos chabal vamos a tener que preguntarnos por la salud por que no nos vemos ni en pintura ya sabes este domingo a rodar que no tienes escusa chabal no te libras ni en pintura
-
- Conocido
#4 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Bueno, me apunto,
Por favor, ya sabeis que soy muy torpe, HORA Y LUGAR.
Si alguien sale de Madrid le espero en el parquing de Parla, en cuanto digan la hora, yo pondré a que hora salgo de Parla, animo Lidia.
VVVVVVVVVVVVVV´sssssssssssssssssssss pa tos.
Por favor, ya sabeis que soy muy torpe, HORA Y LUGAR.
Si alguien sale de Madrid le espero en el parquing de Parla, en cuanto digan la hora, yo pondré a que hora salgo de Parla, animo Lidia.
VVVVVVVVVVVVVV´sssssssssssssssssssss pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- Cansino
#5 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Bueno hemos quedado a las 10 en la rotonda de Santa Barbara si no sabes donde es rafa a ouesto en el otro post por donde se entra y esta facil.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Antonio, empieza una lista para saber a quien tenemos que esperar el domingo y pongo el sitio de encuentro en Toledo:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 09527&z=17
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 09527&z=17
-
- Pesao
#7 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
si puedo este domingo 8 saldre a dar una vuelta con vosotros, pero si es posible a comer a casa
un saludo
un saludo
-
- Cansino
#8 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Ok chabal te apunto y no te preocupes que todos tenemos que volver a comer a casa no podemos perder puntos con las parientas que si no nos regañan
-
- Cansino
#9 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Por cierto checherin si te apuntas este domingo me lo dices y te apunto un saludo
- sanmarcos
- V.I.P.
#10 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
que tal si poneis un mapa de la ruta??? Asi es probable que se anime mas gente...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Cansino
#11 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Pues llevas razon ruta puesta al principio y si te animas lo dices y a rodar compañero.
- endohe
- Cansino
#12 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
alguien sale desde madrid?desde donde?atalaya?parla? teneis pensado volver a comer a casa? a que me la dejaba en el tintero a que huelen las nubes?
VUELTA AL ORIGEN
- sanmarcos
- V.I.P.
#13 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
acabo de ver la ruta, y aunque es preciosa, me parece demasiado larga para los que no somos de Toledo, y teniendo en cuenta que hay que volver a casa a comer, creo que me esperaré a una mas cortita!!!!
Saludos...
Saludos...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Conocido
#14 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
¡¡Buenas señores!!!
Pues en vista que a las 10:00 tenemos que estar en Toledo...
Yo estaré en el parking de Parla a las 8:45 y a las 9:00 salgo pitando pa Toledo.
Así que.... el que quiera que venga y el que no .... ¡¡¡¡¡que se lo lleve el coco!!!!
¡¡¡TOLEDANOS!!!! vayan calentando el ciervo.
Pues en vista que a las 10:00 tenemos que estar en Toledo...
Yo estaré en el parking de Parla a las 8:45 y a las 9:00 salgo pitando pa Toledo.
Así que.... el que quiera que venga y el que no .... ¡¡¡¡¡que se lo lleve el coco!!!!
¡¡¡TOLEDANOS!!!! vayan calentando el ciervo.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- Cansino
#15 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
sanmarcos compañero todos estamos en la misma situacion tenemos que volver a comer a casa y te puedo decir que la ruta que se puede modificar y acortar para no tener problemas ninguno el amigo Rafa conoce rutas alternativas mas cortas que alomejor te pueden interesar bueno si te animas aqui estamos pa lo que haga falta.
- KOLDAK
- V.I.P.
#16 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
!!Hola a todos¿, A ver TONI, cuando he leido este POST, pensbas que te habías vuelto loco tio, hablabas tu sólo en los 3 primeros mensajes
A todo esto... yo el sábado voy a Murcia y regreo en el dia (900 Km), y el Domingo me tengo que hacer 30 Km desde las Rozas hasta Leganés + 70 Km hasta Toledo, total ida y vuelta: 200 Km y luego la rutita "pequeñita" vuestra de 280 Km (porque acaba donde decís pero hay que subir ooootra vez a toledo),
total Domingo 480 Km. Total fin de semana 1.380 Km
Rafa, ¿me llevo el mastil para poner la bandera, no?
A todo esto... yo el sábado voy a Murcia y regreo en el dia (900 Km), y el Domingo me tengo que hacer 30 Km desde las Rozas hasta Leganés + 70 Km hasta Toledo, total ida y vuelta: 200 Km y luego la rutita "pequeñita" vuestra de 280 Km (porque acaba donde decís pero hay que subir ooootra vez a toledo),
total Domingo 480 Km. Total fin de semana 1.380 Km
Rafa, ¿me llevo el mastil para poner la bandera, no?
Última edición por KOLDAK el 04 Mar 2009 22:03, editado 1 vez en total.
...............
-
- Cansino
#17 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Ruben no te preocupes si hay que hacer la rutita un poco mas corta se acorta ya que venis varios de madrid y luego os queda un paseito y la mayoria tenemos que llegar a comer, un saludo chabal.
P.D. Ruben puedes quedar con Espiry que el tambien viene de madrid y venis juntos.
P.D. Ruben puedes quedar con Espiry que el tambien viene de madrid y venis juntos.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#18 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
En principio me apunto, además ya he quedado con Espiry en el parking de Parla.....
- KOLDAK
- V.I.P.
#19 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Buenooo, pues vamos a quedar todos juntos que es lo suyo ¿no?, asi que quedaremos todos en el parking de Parla, pero para salir a las 9,30 ¿he?, que 50 km lo hacemos en 1/2 hora sin problemas, por lo que a las 9,15 estaría bien quedar con los depósitos llenos, ¿os parece bién? ¿o no? , y no lo digo por nadie..... .... =
...............
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Hola compis, Ruben, traete el palo, que la bandera la llevo, preparate la cartera que es un producto exclusivo del komando, por aquello del copirray
respecto a la ruta, lo que querais, si quereis la hacemos algo mas corta, si no no nos va a dar tiempo a llegar a las 14 horas a Toledo para los que se tengan que ir para el norte y los que queremos conservar la dentadura del sur
Sanmarcos, venga animaros, que yo se que no vienes solo, os lo cambiamos por una ruta por las vegas para la proxima ¿ok?
respecto a la ruta, lo que querais, si quereis la hacemos algo mas corta, si no no nos va a dar tiempo a llegar a las 14 horas a Toledo para los que se tengan que ir para el norte y los que queremos conservar la dentadura del sur
Sanmarcos, venga animaros, que yo se que no vienes solo, os lo cambiamos por una ruta por las vegas para la proxima ¿ok?
- QUIXOTE
- Cansino
#21 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Si todo sigue como hasta ahora, contad conmigo, seguiré el hilo... La ruta me parece larguisima, es imposible que nos de tiempo a todo eso, llegar, rodar, negociar, tomar pincho y volver a las 2?
Eso si como decis a comer a casita que viene el buen tiempo y no lo quiero jo.....er y que cierren el grifo.
Ahora empieza lo mejor.
Antonio apuntame
Espero por fin conoceos
Eso si como decis a comer a casita que viene el buen tiempo y no lo quiero jo.....er y que cierren el grifo.
Ahora empieza lo mejor.
Antonio apuntame
Espero por fin conoceos
Última edición por QUIXOTE el 05 Mar 2009 19:20, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#22 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
No te preocupes Felipe se acorta la ruta que Rafa conoce mucho atajos y a comer a casa que si no las parientas nos dan y no es plan ya que estamos empezando lo bueno, ssi quieres quedamos a tomar un cafe el domingo y salimois juntos un saludo.
Felipe apuntado quedas.
Felipe apuntado quedas.
- QUIXOTE
- Cansino
- dafxf
- Cansino
#24 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Buenas tardes ,yo en principio me preapunto,a espera de la nueva ruta un poquito más corta
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- KOLDAK
- V.I.P.
#25 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
je,je,je, yo ya conozco a estos toledanos...... y la verdad, ninguno está lo que se dice delgadito ¿por que seráaaa???, es que el "Arte Culinario" es el Arte Culinario, por lo que tengo claro que si quieren que probemos algún que otro, se recortará.
...............