Remache de plástico negro bajo faros .

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#1 Remache de plástico negro bajo faros .

Mensaje por Alan44 »

Buenas tardes compañeros. No estoy seguro de que ese post vaya aquí, pero como es algo relacionado con el carenado, pos supongo que sí. El caso es que necesito los remaches de plástico negro que unen algunas partes del carenado de la moto. En mi caso concreto, el carenado lateral al plástico que va debajo de los faros. Sabéis como se llama esactamente esas piececitas para comprarlas directamente a la casa, así como referencia? no pido precio porque me imagino que será irrisorio comparado con otras piezas, pero sabiendo lo caro que son las originales de Suzuki, habrá que estar preparado para todo..... No subo foto pq me imagino que sabréis de qué hablo, aparte de que recuerdo haber visto ya esta pieza en el foro, pero no doy con ella. gracias compañeros.

Saludos

Edito para añadir esta información:
Vale, después de darle muchas vueltas al foro, he encontrado una foto de lo que necesito. está aquí:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/r ... blage.html
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Remache de plástico negro bajo faros .

Mensaje por Azturiaz »

Yo tuve ke pillar una vez bichos de esos.. los pedi assi mismamente, remaches de plastico, o clips del carenao o algo asi, y amos, me entendiereon perfectamente.
No pidas una docena, pidelos justos porke el precio "irrisorio" ronda los 3 euros, ahi es na. Vienen empaketaos individualmente y en el plastico trae una etiketa con la siguiente referencia:

09409-06322-5PK.
Esto era pa una K5.. supongo ke seran tos iguales, pero confirma no vaya a ser ke varien las referencias y pidas cualkier cosa.
A todo esto.. alguien sabe por ke se pierden tantos cuando llevas la moto a revisión a un taller? es ke siempre pierden alguno, ke por supuesto, ya habias perdido tu antes..

Vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
prony
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Remache de plástico negro bajo faros .

Mensaje por prony »

Ojito que hay dos tamaños!!!! Seguro que compras el que no es!!!!

Un saludo

Jordi "Prony"
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Remache de plástico negro bajo faros .

Mensaje por Rafastrom »

Seguro que alguien los ha comprado en algún sitio distinto de Suzuki y le han costado un euro la docena. A mi no se me ha perdido ninguno aun, pero vamos ¡3 euros por eso!
Ahora falta que el que los haya encontrado nos lo cuente.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Remache de plástico negro bajo faros .

Mensaje por Azturiaz »

La referencia ke yo puse es de los pekeños, los mas "abundantes". De los grandes creo recordar ke lleva uno o dos solo.
Los grandes ya no se lo ke costaran.. :descojono:

El precio es increiblemente abusivo, igual hay de la competencia. Yo tuve ke pillar tambien en una honda y tambien eran un sablazo similar.. por cierto, valen igual, solo ke estos son de "boton" y los de honda eran de "Tornillo", usea ke al girar se abrian. Por lo demas intercambiables.
La cosa es dar con alguno de alguna marca ke cueste lo ke debiera (10 centimos) y ke valga. Supongo ke tiene ke haber.

Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Remache de plástico negro bajo faros .

Mensaje por Alan44 »

Madremía. tres euros!, :shok: retiro lo de irrisorio. No es que lo haya perdido. No venía a cuento contar el porqué lo necesitaba, pero el caso es que el día 20 de febrero tube un "pequeño" accidente al tomar una curva de una secundaria dirección a la autopista para ir al curro. Eran las 7 de la mañana y al tomar la curva me encontré con otro vehículo que venía de frente con las largas puestas. Me deslumbró y perdí la noción de espacio-velocidad y aunque intenté pararme como buenamente expecifica el manual de conducción, ciertamente me salí de la carretera por el exteior, cayendo a una cuneta de mas o menos medio metro de desnivel con la carretera. Choqué con el lateral derecho de la moto en la pared de barro que forma la cuneta-carretera ,saliendo disparado de la moto y el resultado fue: maleolo interno del tobillo izquierdo roto, numerosos golpes en pecho y espalda, Gracias a dios ya solo me queda el tobillo. Y la moto entre otras cosas, al dar el golpe se hundió el carenado derecho, saltando varios remaches desos, arañones varios en sendos lados, intermitente delantero derecho desintegrao, contrapeso del manillar arrancado de raiz, guardabarros delantero roto, y protector de escape magullao. Ya le tengo pedido a maxi el correspondiente presupuesto, pero me faltaba la piececita de marras,

Bueno, perdón por el tocho pero necesitaba contar la esperiencia :cray:

Saludos compañeros y gracias por contestar.

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Remache de plástico negro bajo faros .

Mensaje por maxipunto »

como ya te dije por privado te ibas a llevar un disgusto con el precio de los clips....

en la parte inferior van 7 pequeños y dos grandes y aunque parezca mentira creo que los pequeños valen mas que los grandes...ahi es naaaa

y recomiendo que no se atornille ni se coja algo que fije mucho, la funcion de estos artilugios es la de desprenderse en caso de impacto y asi evitar en lo posible algo de la desacerelacion del impacto....

vamos que estan hechos para volar en un golpe y "soltar"la pieza de la araña y de los carenados laterales...

espero que el tochazo se haya entendido, la explicacion tecnica a los profesionales

saludos

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Remache de plástico negro bajo faros .

Mensaje por Alan44 »

Hombre maxi!
Pues si,han cumplido su misión perfectamente, cosa que mirándolo por el lado positivo, y sabiendo ya su función, me alegro de que haya saltado con el golpe (sólo tiene una pequeña raja de unos 4 cm en el carenado derecho). Como te dije, estoy convaleciente y no puedo mirar por mí mismo exactamente cuántos han saltado pero al menos uno se ha roto, y creo que de los pequeños. De ahí el coñado que te he dado por privado con los presupuestos. Tampoco tengo muy claro que se haya roto el plástico bajo faros, de todas maneras como no la voy a poder reparar hasta que acabe con la convalecencia, no creo que te pida el ppto ya formal con el material final que necesito. Era por tener una idéa. Ya aprobecho para darte las gracias de nuevo por la paciencia que has demostrado tener y por tu trabajo desinteresado para el foro :yes:

Saludos y :drinks:

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Remache de plástico negro bajo faros .

Mensaje por Alan44 »

maxipunto escribió:en la parte inferior van 7 pequeños y dos grandes y aunque parezca mentira creo que los pequeños valen mas que los grandes...ahi es naaaa

y recomiendo que no se atornille ni se coja algo que fije mucho, la funcion de estos artilugios es la de desprenderse en caso de impacto y asi evitar en lo posible algo de la desacerelacion del impacto....

vamos que estan hechos para volar en un golpe y "soltar"la pieza de la araña y de los carenados laterales...

espero que el tochazo se haya entendido, la explicacion tecnica a los profesionales

saludos

maxi

Hummm bueno y por qué no, ya que lo dices, no recuerdo haber leído nada en el foto relativo a eso. No estaría de más como dices, alguien que pueda aportar una explicación técnica al asunto, porque me parece inrteresante el tema...

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”