ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por sharkblack »

Y que lo digas Triskel, yo no se como a aprendido a ir en moto el elemento éste.....entre la lluvia y lo empanao que está... :descojono: :descojono: :descojono:

Fernandoooooo, que sabes que te quiero muuuchoooooo :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Mariano.- »

Uf, y que lo digáis... Estuvo aquí en julio pasado, y ocurrió igual. Salió hasta en los periódicos: "LLUVIA EN SEVILLA EN PLENO JULIO" :shok:

:bronca: Vuestros saludos están dados.
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Santi,,, »

Para mañana imagino que no faltareis a la kdd de los miercoles, asi que el invitado elija....
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Mariano.- »

Para mañana queremos hacer la ruta por las sierras de Málaga y vuelta por S. Pedro de Alcántara y Ronda, ésta. A ver si podemos salir, porque con el tiempo que nos está haciendo...
ImagenImagenImagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por fercoba »

Santi,,, escribió:Para mañana imagino que no faltareis a la kdd de los miercoles, asi que el invitado elija....
Muchas gracias por la deferencia y porque alguien se preocupe de mí, tengo ganas de conocerte. Por fin he encontrado en Sevilla a alguien con dos dedos de frente :mrgreen: , porque todos los demás lo único que han hecho ha sido llevarme de bar en bar sin preguntarme mi opinión, así estoy, todo el día sentado en el WC :tecagas:

Espero que no te arrepientas :descojono: :descojono:

Vamos a ir a La Espumosa de Nervión, a donde voy yo todos los miércoles para esquivaros, pinchad aquí.

Nos vemos allí.
solo los peces muertos siguen la corriente
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Santi,,, »

NO dudes que intentare no faltar, ¿intentaré? Ni de coña me lo pierdo, un miercoles de cervecitas... si aunque yo no quiera ir me entra el mono y no me puedo resistir.. :descojono:
Ya lo he puesto el el hilo de los miercoles...

Hasta mañanaaaa
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por PETRUSKI »

fercoba escribió:
Santi,,, escribió:Para mañana imagino que no faltareis a la kdd de los miercoles, asi que el invitado elija....
Muchas gracias por la deferencia y porque alguien se preocupe de mí, tengo ganas de conocerte. Por fin he encontrado en Sevilla a alguien con dos dedos de frente :mrgreen: , porque todos los demás lo único que han hecho ha sido llevarme de bar en bar sin preguntarme mi opinión, así estoy, todo el día sentado en el WC :tecagas:

Espero que no te arrepientas :descojono: :descojono:

Vamos a ir a La Espumosa de Nervión, a donde voy yo todos los miércoles para esquivaros, pinchad aquí.

Nos vemos allí.
Fercooooooooooooooooba, pero que has hecho para engañar a los compis andaluces que todos quieren conocerte :descojono:
¡¡ Que pena me das que dices que te han llevado de Bar en Bar !!! Tus amigos de Galicia estamos preocupados por ello :descojono: :descojono: .
Mira que irse "pa bajo" y llevarles la lluvia, ya te vale, melón :bronca: .
Bueno tío, pásalo bien y tráele al Tom las maletas enteras ehhh ! Besistos cariño :good:
CARPE DIEM

Imagen
toofastjuanito

#83 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por toofastjuanito »

las maletas de tom, ya han arrastrado por todas las curvas de andalucia, desde luego solera y experiencia van a llevar !!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Mariano.- »

Señores, señoras, acabo de llegar a casa de la cervecita de los miércoles. Mañana trabajo, así que no tenía más remedio. Conmigo traía el casco y el chaquetón de moto de Fercoba, porque yo me acuesto y él no. Intentará dejar bien alto el pabellón, me consta. Lo van a llevar entre unos cuantos a Abril, una disco con las siete maravillas del mundo y alguna más... Ya sabéis, modelitos, escotes a la espalda y donde no es la espalda, música, miradas, ambiente... todo elevado a la máxima potencia.

Ha quedado en que va a llamar a casa a las 6, las 7, las 8, ya veremos; me levantaré y le abriré la puerta para que se acueste un rato. Quizá nos crucemos en el portal, yo saliendo a trabajar y él entrando.

Y es que no ha resistido mi amenaza de abrir un post en Zona Galicia titulado "A las 2,30 de la madrugada: Encantado de conoceros, no voy a Abril, me voy a dormir"
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Javiestrom »

ahora entiendo lo del titulo
no veas la que nos esta callendo encima de agua :descojono: :descojono:
vosotros sabiais algo ya verdad???si viene el gallego trae el agua :mrgreen:
que os lo paseis mejor si cabe todavia :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#86 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por totemstgo »

A ver os aun por encima que nos encargamos de to, el mandaroslo y que se sintiese como en casa, ¿nos lo recriminais? :descojono: :descojono: :descojono:

¿Cuando subió cinco que hicimos para aclimatarla y se encontrase a gusto? Pues le compramos unos estupendos dias de sol y cielos despejaditos muy al estilo del sur, pues para ser solidarios con el Fer y ya que os lo mandamos una temporadita fue encargar unos dias de lluvia para que se sintiese tambien comodo y como en casa, ni mas ni menos, ademas el Fer es mas rana que lagarto, asi que agua, agua. :descojono: :descojono:

PD: Oye que nos os cuele lo del besito, que va con ese cuento por ahí y por mucho besito que le den no se convierte en nada que se parezca a un principe, creedme que ya nos comentaron cuando lo adoptamos que era asi de feo desde que nació :descojono: :descojono: y lo aceptamos sin mas, hacer lo mismo asi, como quien no quiere, y no le comenteis nada que el sigue creyendo que lo del besito funciona, ehh, no le mateis la ilusión, os lo cuento como buen amigo, :descojono: :descojono: :yahoo:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#87 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Triskel »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Donde esta la foto de la prima de bombosito subida en la moto en minifalda de color Rosa-Furcia :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Y no me :bronca: que eran una apuesta que tenia que cumplir :descojono: :descojono: :descojono:

Un saluo y V'sssssssssssssss
Aficion: Perder
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por sharkblack »

Tranquilos que ya os queda poco....... :mrgreen:

A ver Fernando, cuenta algo hombre, que estás mu callaooooo.....

Tom, lo que vas a fardar de maletas "rascás"...... :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Mariano.- »

Esa foto me parece que no la hay, pero sí la de un gallego que ha tenido que venir a Andalucía para visitar la zona más lluviosa de España. Y mojarse, claro :descojono:
ImagenImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#90 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Secreta-v »

Montado en la moto no, pero doy fe de que se la puso :descojono: :descojono:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
JosePater

#91 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por JosePater »

Entonces,,, al final no ha sido tan fiero el león como lo pintaban.........si es que no hay quien os gane a los sevillanos... :drinks: A mí los que más miedo me dan son los del parque welingston ese.... yogui, bubu y cia... :fie:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por 5deabril »

ehhhh!! que nos costo lo nuestro .......mira que es dificil que en estas fechas llueva tanto por aqui :diablo: y .........entre la compra de dias lluviosos de los galleguiños y nuestro esfuerzo................ :diablo: nos lo cargamos antes de tiempo :mrgreen:

Hay que ver los peazo de dias que estan haciendo por aki desde el mismito dia que se fue Fercoba :shok: :pardon:

Ferrrr!!! cuando necesitemos agua pa la sequia,,,ya te invitamos :mrgreen:

Pd. Nosotros no somos amigos del fercoba hasta que no estemos en sequia :blush: :descojono:

:air_kiss: y ahora......contestame en ingles :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Triskel
Moderador
Moderador

#93 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Triskel »

Secreta-v escribió:Montado en la moto no, pero doy fe de que se la puso :descojono: :descojono:

Un saludo.
Yo es que de fe adno mas bien justillo, soy mas de si se ve o se toca existe, lo demas lo dejo al la voluntad de cada uno. Y respecto al agua no queria decir nada, pero si no lloviera seria raro raro y en el caso de no llover, lloveria por vuestras gargantas sedientas por perseguirle en minifalda :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
JosePater escribió:Entonces,,, al final no ha sido tan fiero el león como lo pintaban.........si es que no hay quien os gane a los sevillanos... :drinks: A mí los que más miedo me dan son los del parque welingston ese.... yogui, bubu y cia... :fie:

Yo mas bien creo que ha sido un empate, que todos se lo iban a comer con patatas y en defensa hizo que lloviera para que todos estuvieran tranquilitos y asi reuniense en lugares de pocimas refrescantes. :grin: :grin: :wink:

:descojono: :descojono: :descojono: Moni te vale en Gallego, es que no se ingles :descojono: :descojono:

Un saludo y V'sssssssss
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por fercoba »

Bueno pues creo que una vez en casita , toca darle las gracias a toda esa gente del sur que tan bien me a acogido . Como pudisteis ver , el leon no es tan fiero como lo pintan mis compañeros del comando G :mrgreen: , yo casi que diria que no paso de gatito :mrgreen: . Pero es que con la buena gente que me e encontrado por tierras sureñas , hasta el leon mas fiero comeria de vuestra mano . Mil gracias por todo a todos los andaluces que e tenido el gusto de conocer, estas han sido unas de las mejores vacaciones que e podido disfrutar a lo largo de mi vida . Seria muy largo nombraros a todos y no quiero correr el riesgo de olvidarme de nadie , pues con todos me e encontrado como en casa . logicamente guardo un recuerdo especial para algunas personas en concreto , y tampoco me veo en la necesidad de nombrarlas, por que ellas ya saben quienes son y que siempre ocuparan un lugar especial en mi corazón .

Pd:ya mandare la factura del agua ( no pensariais que era gratis :mrgreen: :descojono: :descojono: )

¿que tal unas fotitos?

El viernes en casa de Mariano despues de una duchita para recuperarme de los 800 km del tiron
Imagen

Sevilla , dos bellezas unas cañitas ¿que mas se puede pedir?

Imagen

pues esta claro ¿no? ye de pedir pues me pedí un gran amigo

Imagen

Moriros de envidia , mirar que bien acompañado esta el joio del fercoba :mrgreen:

Imagen

Imagen

esto fue lo que dio de si el viernes , mañana pondré algunas del sabado , que fue un dia que dió mucho de si (tengo fotos de la lengua de Bartoleitor y tó :descojono: :descojono:
Última edición por fercoba el 12 Mar 2009 00:19, editado 2 veces en total.
solo los peces muertos siguen la corriente
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#95 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Secreta-v »

Triskel escribió:Yo es que de fe adno mas bien justillo, soy mas de si se ve o se toca existe, lo demas lo dejo al la voluntad de cada uno. Y respecto al agua no queria decir nada, pero si no lloviera seria raro raro y en el caso de no llover, lloveria por vuestras gargantas sedientas por perseguirle en minifalda :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo y V'sssssssss
No te preocupes Trisquel que a ver si tengo un ratito libre y cualgo algunas fotos que sirvan de prueba :descojono: :descojono:

Fer, tu sabes que aqui tienes tu casa para cuando quieras y ya hemos hablado que no vamos a dejar pasar tanto tiempo sin visitarnos.....que siiiii, que se que me vas a decir que ahora me toca a mi :descojono: :descojono: y cumpliré mi palabra, descuida.

Ha sido un verdadero placer acogerte por nuestra tierra y disfrutar, como siempre, de tan buenos momentos de risa, de conversación y de alguna curva que otra :mrgreen: . Eres alguien especial y me siento afortunado de poder tenerte como amigo. Nos vemos pronto tio.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Mariano.- »

¿Y yo qué digo ahora?
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por 5deabril »

Pues mariano!!!! esto mismo..... :pardon: pa que decir mas :mrgreen:

Imagen
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por gaditanum »

Pues eso.... eres grande Fercoba.... :drinks:

Imagen
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Mariano.- »

Eh, eh, pinchad aquí.
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#100 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Triskel »

Gracias Caballero Mariano por avisar. Te has ganado unas :drinks:

Un saludo y V'sssssss.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”