RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
- Mon
- V.I.P.
#76 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Pues si la predicción no cambia mucho deberíamos ir mirando sitio y reconociendo parte de la ruta si fuera posible, cuenta conmigo. El sábado estuve en El Molinillo, el pantano estaba precioso.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#77 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Cuento contigo y con l@s que quieran este "aperitivo" "
- 5deabril
- V.I.P.
#78 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Señor@s en principio y sintiendolo mucho.....me caigo de la lista, si me es posible al final...............alli estaré
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#79 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
chavales a poner hora para el domingo.que estoy immmmmmpacienteeeeeeeeee
podriamos quedar sobre las 10 en la rotonda de Santa barbara si os parece bien
Rafita pon tu la hora o confirmala un saludo
podriamos quedar sobre las 10 en la rotonda de Santa barbara si os parece bien
Rafita pon tu la hora o confirmala un saludo
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#80 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Chicha, ya has puesto tu el sitio y la hora, ala, alli nos vemos, el domingo 8 a las 10 en la rotonda de santa barbara en Toledo.
-
- Cansino
#81 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
A la chicos a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que esto ya es mucho tiempo parao y no mola ose que a las 10 en la rotonda famosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
- Cansino
#82 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
A la chicos a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que esto ya es mucho tiempo parao y no mola ose que a las 10 en la rotonda famosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por cierto donde esta espiry llevo sin verle un monton este no tiene ganas de rodar se ke va a oxidar la v
-
- Conocido
#83 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Rafa apuntame en la lista que yo soy un cenutrio
por cierto seguimos hablando en este post o piensas abrir otro para la salida del domingo
SALUDOS
por cierto seguimos hablando en este post o piensas abrir otro para la salida del domingo
SALUDOS
- Mon
- V.I.P.
#84 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
¿En que rotonda?, ¿no es mejor en el aparcamiento del pabellón deportivo?, un poco menos peligroso, ¿no?
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Cansino
#85 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Mon es la primera rotonda nada mas entrar a toledo y hay sitio para aparcar alli hemos quedado muchas veces y esta bien el sitio y se nos ve muy bien si alguien es la primera vez que va a ese sitio no te preocupes chabal que esta chupao a por cierto chicha date por apuntado que rafita tarda 5 segundos y actualiza lista echando leches nos vemos que llevamos mucho tiempo sin vernos.
-
- Conocido
#86 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Mon donde quedamos es un poco mas alante de TOL MOTO a la derecha si vives en Toledo lo conoceras en Santa Barbara
justo aparcamos encima de una acera grande que hay y un poco mas alante esta el supermercado de Eroski center
quedamos alli porque los que vienen de Madrid ya lo conocen de otras veces y asi no los liamos
UN SALUDO nos vemos el domingo
justo aparcamos encima de una acera grande que hay y un poco mas alante esta el supermercado de Eroski center
quedamos alli porque los que vienen de Madrid ya lo conocen de otras veces y asi no los liamos
UN SALUDO nos vemos el domingo
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#87 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Mon y compañia, donde nos vemos en Toledo habitualmente es aqui:
<http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 09527&z=17>
Domingo 8 a las 10 en este punto de encuentro, salida a ruta por los montes de Toledo y con la escusa de hablar con los restaurantes, cata al canto , a la hora de comer en casa, para no perder muchos puntos
Respecto a abrir un hilo para este domingo, bueno lo que querais, si quereis abrimos un hilo para el domingo, lo que vosotr@s digais y si no, venga, abrir algo vosotros que me van a llamar la atención por pesao
<http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 09527&z=17>
Domingo 8 a las 10 en este punto de encuentro, salida a ruta por los montes de Toledo y con la escusa de hablar con los restaurantes, cata al canto , a la hora de comer en casa, para no perder muchos puntos
Respecto a abrir un hilo para este domingo, bueno lo que querais, si quereis abrimos un hilo para el domingo, lo que vosotr@s digais y si no, venga, abrir algo vosotros que me van a llamar la atención por pesao
-
- Conocido
#88 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
¡¡¡BUENAS COMPAÑEROS DEL MOTOR!!!!
Primero disculparme por no dar señales de vida (he tenido varios problemas familiares, laborales y físicos, jod*r no me he dejado ni uno)
SEGUNDO, que me apunto a todo, y la ruta... cuanto más lejos y más llueva mejor.
Tengo permiso para salir este Domingo, pero tengo que volver pronto, que mi artillera curra de noche y tengo que hacer de Cheff.
En cuanto al 29, por favor, Rafa, apuntame (aunque no me lo merezca), queda pendiente mi artillera, incluso yo tendría que confirmartelo más adelante, con el trabajo que tiene ahora, es muy dificil preparar algo a medio o largo plazo.
Bueno, pos eso, mil disculpas al foro y al komando. jod*r, ni siquiera me he enterado de las camisetas.
Vamos, vamos, vaaaaaaaaaaaaaamosss calentando ruedas y chubasqueros.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvsssssssssssssssssssssssssssssssss pa tos.
Primero disculparme por no dar señales de vida (he tenido varios problemas familiares, laborales y físicos, jod*r no me he dejado ni uno)
SEGUNDO, que me apunto a todo, y la ruta... cuanto más lejos y más llueva mejor.
Tengo permiso para salir este Domingo, pero tengo que volver pronto, que mi artillera curra de noche y tengo que hacer de Cheff.
En cuanto al 29, por favor, Rafa, apuntame (aunque no me lo merezca), queda pendiente mi artillera, incluso yo tendría que confirmartelo más adelante, con el trabajo que tiene ahora, es muy dificil preparar algo a medio o largo plazo.
Bueno, pos eso, mil disculpas al foro y al komando. jod*r, ni siquiera me he enterado de las camisetas.
Vamos, vamos, vaaaaaaaaaaaaaamosss calentando ruedas y chubasqueros.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvsssssssssssssssssssssssssssssssss pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- Cansino
#89 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Buenas compañero espero que ya estes bien por lo que has comentado espero que se haya solucionado todo y puedas volver a disfrutar de tu V como te mereces y vuelvas a rodar que tienes que sacar la tarea nosotro no hemos parao y no veas que bien en fin nos vemos este domingo y a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
- Cansino
#90 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
En la rotonda grande de Santa Bárbara, la de la fuente, a un lado la lumi (grúas Mendoza),¿En que rotonda?, ¿no es mejor en el aparcamiento del pabellón deportivo?, un poco menos peligroso, ¿no?
al otro los stromeros en la zona "urbana"...
V´Strom 650 ABS gris K8
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#91 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Hola Espiry, espero que todo te valla bien, apuntado para el domingo y el 29.
-
- Pesao
#92 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
hola espero poder ir este domingo sigo el hilo
- KOLDAK
- V.I.P.
#93 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
BUENAASSS A TODOS ¡¡¡, pues SI, contar conmigo este Domingo también en la Santa Bárbara que vamos acargar munición Han dicho que el DOMINGO SOL y 20º
RAFA, me llevaré el palo puesto en la moto para la bandera (llévatela), al final casi vamos aquear más gente que en la Comida
¿DONDE ESTA EL RESTO DEL KOMANDO?, : faltan de 30 a 40 mersonas que no han aparecido todavía por el POST, venga chicos que lo que se pretende hacer es una Comida de Hermandad
RAFA, me llevaré el palo puesto en la moto para la bandera (llévatela), al final casi vamos aquear más gente que en la Comida
¿DONDE ESTA EL RESTO DEL KOMANDO?, : faltan de 30 a 40 mersonas que no han aparecido todavía por el POST, venga chicos que lo que se pretende hacer es una Comida de Hermandad
...............
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#94 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Chicha, dile a Diegito que se apunte, que se le va a poner rancia la moto, que tenemos otro compi con una deuville, así lo mismo ligan las motis y todo
- endohe
- Cansino
#95 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
falta mi artillera que despues de contarle la cantidad de vacas que vimos hasta se apunta y todo incluirla en la lista.un saludo toledanos
VUELTA AL ORIGEN
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#97 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
No pensareis que vais a ir a comer sin mi, verdad???? asi que apuntarme, si voy solo ire en moto y si se apunta la jefa, en lata, de momento yo solo pero hay muuuuuuuuuuuuuuchas posibilidades de que vayamos dos. hala, taluego
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#98 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Manu apuntado y si viene tu jefa, no la defraudaras, fijo .
Aprovecho para comentaros que he hecho algún cambio en el primer mensaje, para ver que os parece y deciros que si me falta alguno o alguna, me lo pongais aqui para ir actualizando, venga que vamos a ver a Fernandito Alonso con toda la tropa
Aprovecho para comentaros que he hecho algún cambio en el primer mensaje, para ver que os parece y deciros que si me falta alguno o alguna, me lo pongais aqui para ir actualizando, venga que vamos a ver a Fernandito Alonso con toda la tropa
- Grandote
- V.I.P.
#99 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Hola amigos, no se donde he visto escrito el menu y ahora no lo encuentro.
Rafa lo suyo es que pusieras el menú en el primer post junto a la lista de gente. Aunque tampoco hay donde votar pues ese era el menu.
Siento ser el que ponga la primera punta discordante... 20 € el menu para lo que es me parece un pelin caro, viendo que el primer plato es un poco escaso no tiene gran variedad, aunque si tenemos en cuenta que es un domingo pues hay es donde no la mete un poquito, pq ese menú un dia de diario vale la mitad....supongo que luego bebidas, cafes, postres,copas, etc...entra tambien???
Ya quedan menos dias.....intentaremos que la Crisis nos de un respiro y poder acudir mi señora esposa y un servidor (que están las cosa muuu mal)....
UN SALUDO
Rafa lo suyo es que pusieras el menú en el primer post junto a la lista de gente. Aunque tampoco hay donde votar pues ese era el menu.
Siento ser el que ponga la primera punta discordante... 20 € el menu para lo que es me parece un pelin caro, viendo que el primer plato es un poco escaso no tiene gran variedad, aunque si tenemos en cuenta que es un domingo pues hay es donde no la mete un poquito, pq ese menú un dia de diario vale la mitad....supongo que luego bebidas, cafes, postres,copas, etc...entra tambien???
Ya quedan menos dias.....intentaremos que la Crisis nos de un respiro y poder acudir mi señora esposa y un servidor (que están las cosa muuu mal)....
UN SALUDO
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#100 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Pedro llevabas razón, puesto, a ver que os parece la propuesta.