filtro aceite k&n

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 filtro aceite k&n

Mensaje por daresa »

hoola señores

he estado mirando en la página oficial de K&N y existen dos modelos de filtro de aceite para la dl650, el model KN138 y el modelo KN 138C

alguien me puede decir la diferencia entre ellos??
tiene ventajas con respecto a los filtros normales??
entiendo que con estos filtros no es necesaria la llave de filtro, puedo usar una llave fija verdad??

por ultimo he pensado comprarlos en "el arrastron", una tienda de recambios que hay en Guadalajara porque paseré por allí el jueves, alguna opcion/recomendacion que deba saber??

gracias y saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: filtro aceite k&n

Mensaje por Rafastrom »

Los filtros de aceite KN no son tan interesantes como los de aire porque vienen a ser como los originales o cualquier otra marca, digamos que son estandar. Eso sí pagarás la marca. En cambio los de aire no hay que cambiarlos nunca (solo limpiar y poner aceite) y prometen mejora de rendimiento respecto al original.
Mi consejo es que no te compliques y compres el que te ofrezcan en la tienda de recambios. 6-8 euros
La referencia con la letra final C imagino que será cromado, el mismo filtro pero cromado. Alguna vez he visto más de una marca que lo ofrece así también, aunque sería más lógico para una custom que para una trail, pero claro sobre gustos...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: filtro aceite k&n

Mensaje por daresa »

ok... bueno, he leido que son mejores

en realidad que sean mejores o no, me da un poco igual... con los intervalos de cambio es casi tirar el dinero, el atractivo que tiene es que no hace falta la llave de filtro, con una fija lo pongo

hay mas opciones con esta caracteristica??
Imagen
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “MOTOR”