MOTONOCHEVIEJA ANZÁNIGO 2005

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
marc

#1 MOTONOCHEVIEJA ANZÁNIGO 2005

Mensaje por marc »

Bueno, yo me he apuntado. Iré con mi novia y dos colegas. Si algún forero pensaba ir molaría saberlo aunque sea pa darle la mano y hechar una caña. :ch)
Y si alguien ha ido algún año anterior y tiene algún consejillo, bienvenido será jejeje... :-/
Tenemos pensado salir el sábado 31, prontito. Ver el castillo de Loarre, llegar al camping después de comer y el domingo pacasita.

:wa)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Hola compi... a ve si das un poquitin mas de información leñe... que no se de que estás hablando.... disculpa mi incurtura :mrgreen:
marc

Mensaje por marc »

Es una fiesta de nochevieja en plan motero, se celebra en el Camping Anzánigo el cual es "biker friendly" usease "amiguete de los amoteros". Está cerca de Huesca. Tienen albergue, cabañas, se puede alquilar ropa de cama, mantas etc...Hay que reservar antes del 21. Aunque ayer cuando llamé ya se estaban acabando las habitaciones de 4. Creo que hay de 2,4,6 y 8. En la última Solomoto30 salen dos paginillas con los precios y un par de visitas turísticas de la zona. El precio depende de si vas en tienda, cabaña o habitación pero está muy apañao. Incluye cena, cotillón, hospedaje y megalmuerzo. Esto es lo que recuerdo así de memoria.

Este es un mapa de situación que hice para mis coleguillas:
Imagen

En fin, supongo que ahora se entiende mejor de qué va esto. Aunque en realidad no pretendo organizar nada. Simplemente contactar con otros stromeros que casualmente también fueran a ir. Lo digo para evitar malentendidos, sobretodo con la organización del camping, je! ;-)

MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Una zona muy bonita.

Imagen
Santa Cruz de la Serós

Imagen
Santuario de San Juan de la Peña

Imagen
Mallos de Riglos

Imagen
Imagen
Castillo de Loarre
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah !!... gracias por la info, ahora también menterao yo de que va !!. ;-) :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

que va Marc, yo no puedo ir, estoy en dique seco.. ni para llenar el depósito de gasolina jeje.
No puedo ir ni a la de Javalambre, que me gustó mucho, ni a la de Anzanigo, ni la de Canfranc (bueno , éste año la hacen en no se qué del Cinca)...snif...snif... :cry:

Por no salir no salgo ni en moto :(...
Eso si, se aceptan visitas en casa, eh!! podeis traer una peli de DVD, unas pizzas y unas patatas , unas latillas y a pasar el rato, también podeis traeros el trivial ;-)

Abrigate bien, y pasatelo bien Marc!! :mrgreen:

Por cierto, creo que ahora no se puede visitar el Castillo de Loare, salió por la tele que lo habian vendido y no se yo.. si podrás verlo..
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

juerrrrrrrrrrrrrrrrr ,a mi me gustaria subir pero a los de mi cuadrilla no les tiran nada las motos...

Ya contaras que tal, seguro que merece la pena
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Marc, un consejo, hace frio.....mucho
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
marc

Mensaje por marc »

jod*r, jod*r! Por partes:
Silvia- Siento que tengas la amoto a régimen, espero que no dure. Y flipo con lo de que alguien se compre el castillo de Loarre¿? :P Con la hipoteca que estoy a punto de empezar y alguien se compra un castillo! Hay algo que no funciona... Bueno, parece que como mínimo hasta el 31 se puede visitar:
http://www.reinodelosmallos.com/asp/emp ... asp?cod=57
Angel- Nomacojones tíoo!! :mrgreen: Ya me veo como este :-4 pa evitar congelarme los güibors. Tanto yo como mi artillera somos frioleros juju...
Sergio- Prometo reportajillo.

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”