Bueno, pues como podréis podido apreciar, resulta que no envié la receta dichosa, tanto esplayarme con que ya os enviaría alguna de mi tierrina, que ni me acordé de meter la receta je je je je..... pues ahí va.......
TARTA DE QUESO
Ingredientes para la masa:
150 gramos de galletas tostadas
75 gramos de mantequilla o margarina
50 gramos de azúcar
Ingredientes para el relleno:
4 huevos
Un bote pequeño de leche condensada
300 gramos de queso fresco (tipo Burgo de Arias), o quesitos del Caserío, de éstos últimos serían 8 porciones
Mermelada de frambuesa o de fresa para adornar
Elaboración:
En una superficie plana, se machacan las galletas con el rodillo de cocina hasta dejarlas hechas polvo, se echan en un bol y se le añade el azúcar y la mantequilla reblandecida (tipo pomada) se mezclan bien estos ingredientes hasta dejarlos bien unidos.
Se forra un molde desmontable con papel de horno y se unta con mantequilla, se echa la masa bien extendida, y se aplasta con los dedos, para que quede bien compacta.
En el batidor mezclamos los huevos, la leche condensada y el queso desmenuzado, lo batimos y lo vertemos encima de la masa, lo llevamos al horno precalentado a temperatura media durante 20 ó 25 minutos, hasta que esté cuajada, (cuando se pinche con algo punzante y salga limpio).
Una vez cocida dejar enfriar y desmoldar (sin quitar el papel de horno, que igual se desmorona la base de galleta), adornar con mermelada de frambuesa o de fresa, y guardar en el frigorífico hasta la hora de servir, se sirve fría.
En cuanto a lo de la presentación, parezco nueva, soy moderadora de mi foro motero (además en presentaciones) y vengo a éste y me lo salto, os pido disculpas, ahora mismo me presento, chao, un saludo
V`sssssssss

Cuando sonrío los circuitos de mi cabeza se activan, contactan con los transmisores y me envían la vacuna contra el aburrimiento