Pantalla PUIG Touring ahumada con madstad.
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- V.I.P.
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#1 Pantalla PUIG Touring ahumada con madstad.
Hola a todos,
Como no he encontrado excesiva información en el foro sobre la pantalla Puig Touring, me he decidido a escribir mi experiencia.
Hace casi un año que puse el madstad, desde entonces se acabaron las turbulencias. De hecho estaba bastante satisfecho con el aparato y pienso que es la solución definitiva para las turbulencias.
No obstante aunque estaba satisfecho aun había un pero, con mi altura (1,75) y con mi casco (XR1000) tenia algo de ruido, llevaba el madstad atornillado en la posición media, y a media altura y con inclinación máxima.
El ruido no es que fuese especialmente molesto, es mas al principio no lo note, pero era algo que quería quitar.
Con la mano intente ver por donde me daba el aire el aire me daba directamente en la frente y en la junta de la visera, de hecho con la visera abierta no podía ir excesivamente deprisa (+ de 70km/h).
Podía haber subido la pantalla, pero el problema es que entonces entraba demasiado aire por debajo de la pantalla, de hecho con el madstad en esta posición entraba una corriente de aire por debajo de la pantalla que es la que acaba con las turbulencias pero que iba directamente al cuello, con lo cual en invierno había que abrigarse mas esta parte.
¿Por qué me decidí por la PUIG?
Por estética a un 80%.
La solución pensaba que era un a pantalla mas grande, el problema es que la Givi/Kappa no me gustaba ya que me parecía demasiado grande, entonces de las demás (Cea o de la Manta ni hablamos) tampoco estéticamente el resto (MRA, Barracuda….) me convencían.
Lo de la estética cada uno le da la importancia que quiere y por supuesto para gustos los colores, yo la verdad es que hablando de motos y mientras no afecte negativamente al comportamiento le doy bastante importancia.
Al final me quedaban solo unas pocas candidatas:
- La Puig de la cual tenia poca información y las fotos del maravilloso post “Recopilatorio de pantallas” de Papatoni no me lo dejaban muy claro, mucho menos las de la web del fabricante.
- La Bullster, de las cuales había gente que no habían salido excesivamente contentos y que me paraba un poco.
- Y la TCP que también +- me gustaba, pero de la cual tampoco tenia mucha información.
Y a prácticamente había descartado cambiar la pantalla, pero un día vi una mil aparcada en la puerta de mi curro con una pantalla que me gusto mucho , era la Puig. Así que me decidí a pedirla.
El problema es que hay dos modelos la Standard y la Touring, y yo no sabia cual era la que había visto.
Al final pedí la Touring ahumada.
¿Y que tal?
Lo de ahumada, al contrario de lo que me habían comentado con la Bullster, la verdad es que no molesta nada, se ve perfectamente incluso de noche. Mirar la foto y se ve bien incluso al atardecer que es cuando esta hecha.
No necesito mirar por encima o por debajo como me han comentado con la Givi, hasta aquí todo bien.
El aire, pues al principio mal, la pongo sin cambiar la posición del madstad, salgo a autovía para pillar algo de velocidad y ……. Vuelven las turbulencias.
Joer, la he cagado, otro cacharro que no sirve para nada.
Me pare a un lado y bajo el madstad. Mejoro, pero fueron necesarias tres paradas para dejarlo bien.
Al final uno de los principales objetivos, que era elevar el aire para que pasase por encima del casco no lo he conseguido.
Si elevo la pantalla aparecen turbulencias, si la bajo el aire me da en la frente, un poco mas arriba pero me sigue dando. Aun así ahora puedo ir con la visera levantada hasta 110km/hora, a partir de esa velocidad ya empiezo a entornar los ojos.
Por debajo de la pantalla ya no noto la corriente de aire.
Total algo ha mejorado pero si suelo fuese por la mejora no se si merece la pena.
Pero estéticamente me encanta, no difiere mucho de la original. Pero para eso el gusto de cada uno.
Os dejo unas fotillos.
¿A que mola mi moto?
Como no he encontrado excesiva información en el foro sobre la pantalla Puig Touring, me he decidido a escribir mi experiencia.
Hace casi un año que puse el madstad, desde entonces se acabaron las turbulencias. De hecho estaba bastante satisfecho con el aparato y pienso que es la solución definitiva para las turbulencias.
No obstante aunque estaba satisfecho aun había un pero, con mi altura (1,75) y con mi casco (XR1000) tenia algo de ruido, llevaba el madstad atornillado en la posición media, y a media altura y con inclinación máxima.
El ruido no es que fuese especialmente molesto, es mas al principio no lo note, pero era algo que quería quitar.
Con la mano intente ver por donde me daba el aire el aire me daba directamente en la frente y en la junta de la visera, de hecho con la visera abierta no podía ir excesivamente deprisa (+ de 70km/h).
Podía haber subido la pantalla, pero el problema es que entonces entraba demasiado aire por debajo de la pantalla, de hecho con el madstad en esta posición entraba una corriente de aire por debajo de la pantalla que es la que acaba con las turbulencias pero que iba directamente al cuello, con lo cual en invierno había que abrigarse mas esta parte.
¿Por qué me decidí por la PUIG?
Por estética a un 80%.
La solución pensaba que era un a pantalla mas grande, el problema es que la Givi/Kappa no me gustaba ya que me parecía demasiado grande, entonces de las demás (Cea o de la Manta ni hablamos) tampoco estéticamente el resto (MRA, Barracuda….) me convencían.
Lo de la estética cada uno le da la importancia que quiere y por supuesto para gustos los colores, yo la verdad es que hablando de motos y mientras no afecte negativamente al comportamiento le doy bastante importancia.
Al final me quedaban solo unas pocas candidatas:
- La Puig de la cual tenia poca información y las fotos del maravilloso post “Recopilatorio de pantallas” de Papatoni no me lo dejaban muy claro, mucho menos las de la web del fabricante.
- La Bullster, de las cuales había gente que no habían salido excesivamente contentos y que me paraba un poco.
- Y la TCP que también +- me gustaba, pero de la cual tampoco tenia mucha información.
Y a prácticamente había descartado cambiar la pantalla, pero un día vi una mil aparcada en la puerta de mi curro con una pantalla que me gusto mucho , era la Puig. Así que me decidí a pedirla.
El problema es que hay dos modelos la Standard y la Touring, y yo no sabia cual era la que había visto.
Al final pedí la Touring ahumada.
¿Y que tal?
Lo de ahumada, al contrario de lo que me habían comentado con la Bullster, la verdad es que no molesta nada, se ve perfectamente incluso de noche. Mirar la foto y se ve bien incluso al atardecer que es cuando esta hecha.
No necesito mirar por encima o por debajo como me han comentado con la Givi, hasta aquí todo bien.
El aire, pues al principio mal, la pongo sin cambiar la posición del madstad, salgo a autovía para pillar algo de velocidad y ……. Vuelven las turbulencias.
Joer, la he cagado, otro cacharro que no sirve para nada.
Me pare a un lado y bajo el madstad. Mejoro, pero fueron necesarias tres paradas para dejarlo bien.
Al final uno de los principales objetivos, que era elevar el aire para que pasase por encima del casco no lo he conseguido.
Si elevo la pantalla aparecen turbulencias, si la bajo el aire me da en la frente, un poco mas arriba pero me sigue dando. Aun así ahora puedo ir con la visera levantada hasta 110km/hora, a partir de esa velocidad ya empiezo a entornar los ojos.
Por debajo de la pantalla ya no noto la corriente de aire.
Total algo ha mejorado pero si suelo fuese por la mejora no se si merece la pena.
Pero estéticamente me encanta, no difiere mucho de la original. Pero para eso el gusto de cada uno.
Os dejo unas fotillos.
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#2 Re: Pantalla PUIG Touring ahumada con madstad.
Mola mucho....yo tenía una igual...
Con tu permiso cogeré una foto para ponerla en el post recopilatorio de pantallas.
Salut!
Con tu permiso cogeré una foto para ponerla en el post recopilatorio de pantallas.
Salut!
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#3 Re: Pantalla PUIG Touring ahumada con madstad.
Sin problemas.Con tu permiso cogeré una foto para ponerla en el post recopilatorio de pantallas.
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#4 Re: Pantalla PUIG Touring ahumada con madstad.
Hola a todos, yo TCP + Madstad, es 5 cm más alta que la original y 7 menos que la Puig +o-. Con mi estatura 171 cm perfecta ,cero turbulencias, puedo levantar pantalla xr 1000 a 120 km/h. (madstad en posicion media y, elevacion media e inclinacion casi total)
Dificil encontrar, la tenian en http://www.motorecambioseuropa.es y en Pumuki Garden en Albacete (967 24 67 72), (espero que josean la haya encontrado)
Por cierto el XR 1000 tiene un accesorio llamado Whisper que disminuye el ruido aunque en verano da calor y lo he quitado. En la pagina de http://www.shoei.es hay un simulacro de ruido
Suerte
Vsss
Dificil encontrar, la tenian en http://www.motorecambioseuropa.es y en Pumuki Garden en Albacete (967 24 67 72), (espero que josean la haya encontrado)
Por cierto el XR 1000 tiene un accesorio llamado Whisper que disminuye el ruido aunque en verano da calor y lo he quitado. En la pagina de http://www.shoei.es hay un simulacro de ruido
Suerte
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#5 Re: Pantalla PUIG Touring ahumada con madstad.
Si ya lo tengo, pero en cuanto hace un poco de calor, puffff.
De todas maneras este accesorio lo que quita es el aire que entra por debajo del casco, el ruido que yo noto es el del choque del "chorro" de aire que desvia la pantalla contra la frente del casco.
De todas maneras como dijo alguien "Si no quieres ruido o te compras una Golwing o te vas en coche".
De todas maneras este accesorio lo que quita es el aire que entra por debajo del casco, el ruido que yo noto es el del choque del "chorro" de aire que desvia la pantalla contra la frente del casco.
De todas maneras como dijo alguien "Si no quieres ruido o te compras una Golwing o te vas en coche".
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#6 Re: Pantalla PUIG Touring ahumada con madstad.
Si, tienes razón, yo tenía el whisper con pantalla original sin Madstad y daba igual... ruido , chorro y ruido. Puse el Madstad y fenomeno con y sin Whisper aunque mejor con él, pero el calor...
#7 Re: Pantalla PUIG Touring ahumada con madstad.
No me disgusta esta pantalla... yo a ver si ahorro para la Barracuda
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#8 Re: Pantalla PUIG Touring ahumada con madstad.
chemas, me ha hecho mucha gracia leer tu post, ya que parece que estoy dando los mismos pasos que tú.
También tengo el Madstad y estoy buscando una pantalla donde la estética juegue un papel importante. He repasado varias veces el post de papatoni, he preguntado a varios usuarios, he mirado en webs, etc... tenía bastante claro lo de la PUIG y buscaba tu post, pero después de leerlo, la verdad, no me lo dejas nada claro, , sigo con mis dudas.
Yo busco algo ahumado, que quede bien, que pueda ver por encima de ella y... tu ves por encima o a través?
bueno perdona por el asedio y gracias,
También tengo el Madstad y estoy buscando una pantalla donde la estética juegue un papel importante. He repasado varias veces el post de papatoni, he preguntado a varios usuarios, he mirado en webs, etc... tenía bastante claro lo de la PUIG y buscaba tu post, pero después de leerlo, la verdad, no me lo dejas nada claro, , sigo con mis dudas.
Yo busco algo ahumado, que quede bien, que pueda ver por encima de ella y... tu ves por encima o a través?
bueno perdona por el asedio y gracias,
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#9 Re: Pantalla PUIG Touring ahumada con madstad.
Hace unos dias Petruski me pregunto lo mismo por mp, te copio la respuesta que le di:
YO mido 1,75 y en la posicion intermedia del madstad no tengo que mirar por encima de ella, claro que esto tambien depende de donde mires
En mi firma puedes ver una foto mia con la moto y la pantalla.
Y si, estoy contento con ella, he de decir que no era lo que esperaba y en algun sentido me senti decepcionado, pero no me arrepiento de la compra.
En el hilo que te he puesto comento las impresiones.
YO mido 1,75 y en la posicion intermedia del madstad no tengo que mirar por encima de ella, claro que esto tambien depende de donde mires
En mi firma puedes ver una foto mia con la moto y la pantalla.
Y si, estoy contento con ella, he de decir que no era lo que esperaba y en algun sentido me senti decepcionado, pero no me arrepiento de la compra.
En el hilo que te he puesto comento las impresiones.
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#10 Re: Pantalla PUIG Touring ahumada con madstad.
Hola compañero, ante todo queda guapisima ,si no es mucho preguntar por cuanto te a costado la pantalla con el madstard y si es complicado montarlotodo gracias y un saludochemas escribió:Hola a todos,
Como no he encontrado excesiva información en el foro sobre la pantalla Puig Touring, me he decidido a escribir mi experiencia.
Hace casi un año que puse el madstad, desde entonces se acabaron las turbulencias. De hecho estaba bastante satisfecho con el aparato y pienso que es la solución definitiva para las turbulencias.
No obstante aunque estaba satisfecho aun había un pero, con mi altura (1,75) y con mi casco (XR1000) tenia algo de ruido, llevaba el madstad atornillado en la posición media, y a media altura y con inclinación máxima.
El ruido no es que fuese especialmente molesto, es mas al principio no lo note, pero era algo que quería quitar.
Con la mano intente ver por donde me daba el aire el aire me daba directamente en la frente y en la junta de la visera, de hecho con la visera abierta no podía ir excesivamente deprisa (+ de 70km/h).
Podía haber subido la pantalla, pero el problema es que entonces entraba demasiado aire por debajo de la pantalla, de hecho con el madstad en esta posición entraba una corriente de aire por debajo de la pantalla que es la que acaba con las turbulencias pero que iba directamente al cuello, con lo cual en invierno había que abrigarse mas esta parte.
¿Por qué me decidí por la PUIG?
Por estética a un 80%.
La solución pensaba que era un a pantalla mas grande, el problema es que la Givi/Kappa no me gustaba ya que me parecía demasiado grande, entonces de las demás (Cea o de la Manta ni hablamos) tampoco estéticamente el resto (MRA, Barracuda….) me convencían.
Lo de la estética cada uno le da la importancia que quiere y por supuesto para gustos los colores, yo la verdad es que hablando de motos y mientras no afecte negativamente al comportamiento le doy bastante importancia.
Al final me quedaban solo unas pocas candidatas:
- La Puig de la cual tenia poca información y las fotos del maravilloso post “Recopilatorio de pantallas” de Papatoni no me lo dejaban muy claro, mucho menos las de la web del fabricante.
- La Bullster, de las cuales había gente que no habían salido excesivamente contentos y que me paraba un poco.
- Y la TCP que también +- me gustaba, pero de la cual tampoco tenia mucha información.
Y a prácticamente había descartado cambiar la pantalla, pero un día vi una mil aparcada en la puerta de mi curro con una pantalla que me gusto mucho , era la Puig. Así que me decidí a pedirla.
El problema es que hay dos modelos la Standard y la Touring, y yo no sabia cual era la que había visto.
Al final pedí la Touring ahumada.
¿Y que tal?
Lo de ahumada, al contrario de lo que me habían comentado con la Bullster, la verdad es que no molesta nada, se ve perfectamente incluso de noche. Mirar la foto y se ve bien incluso al atardecer que es cuando esta hecha.
No necesito mirar por encima o por debajo como me han comentado con la Givi, hasta aquí todo bien.
El aire, pues al principio mal, la pongo sin cambiar la posición del madstad, salgo a autovía para pillar algo de velocidad y ……. Vuelven las turbulencias.
Joer, la he cagado, otro cacharro que no sirve para nada.
Me pare a un lado y bajo el madstad. Mejoro, pero fueron necesarias tres paradas para dejarlo bien.
Al final uno de los principales objetivos, que era elevar el aire para que pasase por encima del casco no lo he conseguido.
Si elevo la pantalla aparecen turbulencias, si la bajo el aire me da en la frente, un poco mas arriba pero me sigue dando. Aun así ahora puedo ir con la visera levantada hasta 110km/hora, a partir de esa velocidad ya empiezo a entornar los ojos.
Por debajo de la pantalla ya no noto la corriente de aire.
Total algo ha mejorado pero si suelo fuese por la mejora no se si merece la pena.
Pero estéticamente me encanta, no difiere mucho de la original. Pero para eso el gusto de cada uno.
Os dejo unas fotillos.
¿A que mola mi moto?
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#11 Re: Pantalla PUIG Touring ahumada con madstad.
Hola compañero, ante todo queda guapisima ,si no es mucho preguntar por cuanto te a costado la pantalla con el madstard y si es complicado montarlotodo gracias y un saludochemas escribió:Hola a todos,
Como no he encontrado excesiva información en el foro sobre la pantalla Puig Touring, me he decidido a escribir mi experiencia.
Hace casi un año que puse el madstad, desde entonces se acabaron las turbulencias. De hecho estaba bastante satisfecho con el aparato y pienso que es la solución definitiva para las turbulencias.
No obstante aunque estaba satisfecho aun había un pero, con mi altura (1,75) y con mi casco (XR1000) tenia algo de ruido, llevaba el madstad atornillado en la posición media, y a media altura y con inclinación máxima.
El ruido no es que fuese especialmente molesto, es mas al principio no lo note, pero era algo que quería quitar.
Con la mano intente ver por donde me daba el aire el aire me daba directamente en la frente y en la junta de la visera, de hecho con la visera abierta no podía ir excesivamente deprisa (+ de 70km/h).
Podía haber subido la pantalla, pero el problema es que entonces entraba demasiado aire por debajo de la pantalla, de hecho con el madstad en esta posición entraba una corriente de aire por debajo de la pantalla que es la que acaba con las turbulencias pero que iba directamente al cuello, con lo cual en invierno había que abrigarse mas esta parte.
¿Por qué me decidí por la PUIG?
Por estética a un 80%.
La solución pensaba que era un a pantalla mas grande, el problema es que la Givi/Kappa no me gustaba ya que me parecía demasiado grande, entonces de las demás (Cea o de la Manta ni hablamos) tampoco estéticamente el resto (MRA, Barracuda….) me convencían.
Lo de la estética cada uno le da la importancia que quiere y por supuesto para gustos los colores, yo la verdad es que hablando de motos y mientras no afecte negativamente al comportamiento le doy bastante importancia.
Al final me quedaban solo unas pocas candidatas:
- La Puig de la cual tenia poca información y las fotos del maravilloso post “Recopilatorio de pantallas” de Papatoni no me lo dejaban muy claro, mucho menos las de la web del fabricante.
- La Bullster, de las cuales había gente que no habían salido excesivamente contentos y que me paraba un poco.
- Y la TCP que también +- me gustaba, pero de la cual tampoco tenia mucha información.
Y a prácticamente había descartado cambiar la pantalla, pero un día vi una mil aparcada en la puerta de mi curro con una pantalla que me gusto mucho , era la Puig. Así que me decidí a pedirla.
El problema es que hay dos modelos la Standard y la Touring, y yo no sabia cual era la que había visto.
Al final pedí la Touring ahumada.
¿Y que tal?
Lo de ahumada, al contrario de lo que me habían comentado con la Bullster, la verdad es que no molesta nada, se ve perfectamente incluso de noche. Mirar la foto y se ve bien incluso al atardecer que es cuando esta hecha.
No necesito mirar por encima o por debajo como me han comentado con la Givi, hasta aquí todo bien.
El aire, pues al principio mal, la pongo sin cambiar la posición del madstad, salgo a autovía para pillar algo de velocidad y ……. Vuelven las turbulencias.
Joer, la he cagado, otro cacharro que no sirve para nada.
Me pare a un lado y bajo el madstad. Mejoro, pero fueron necesarias tres paradas para dejarlo bien.
Al final uno de los principales objetivos, que era elevar el aire para que pasase por encima del casco no lo he conseguido.
Si elevo la pantalla aparecen turbulencias, si la bajo el aire me da en la frente, un poco mas arriba pero me sigue dando. Aun así ahora puedo ir con la visera levantada hasta 110km/hora, a partir de esa velocidad ya empiezo a entornar los ojos.
Por debajo de la pantalla ya no noto la corriente de aire.
Total algo ha mejorado pero si suelo fuese por la mejora no se si merece la pena.
Pero estéticamente me encanta, no difiere mucho de la original. Pero para eso el gusto de cada uno.
Os dejo unas fotillos.
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#12 Re: Pantalla PUIG Touring ahumada con madstad.
Hola compañero, ante todo queda guapisima ,si no es mucho preguntar por cuanto te a costado la pantalla con el madstard y si es complicado montarlotodo gracias y un saludochemas escribió:Hola a todos,
Como no he encontrado excesiva información en el foro sobre la pantalla Puig Touring, me he decidido a escribir mi experiencia.
Hace casi un año que puse el madstad, desde entonces se acabaron las turbulencias. De hecho estaba bastante satisfecho con el aparato y pienso que es la solución definitiva para las turbulencias.
No obstante aunque estaba satisfecho aun había un pero, con mi altura (1,75) y con mi casco (XR1000) tenia algo de ruido, llevaba el madstad atornillado en la posición media, y a media altura y con inclinación máxima.
El ruido no es que fuese especialmente molesto, es mas al principio no lo note, pero era algo que quería quitar.
Con la mano intente ver por donde me daba el aire el aire me daba directamente en la frente y en la junta de la visera, de hecho con la visera abierta no podía ir excesivamente deprisa (+ de 70km/h).
Podía haber subido la pantalla, pero el problema es que entonces entraba demasiado aire por debajo de la pantalla, de hecho con el madstad en esta posición entraba una corriente de aire por debajo de la pantalla que es la que acaba con las turbulencias pero que iba directamente al cuello, con lo cual en invierno había que abrigarse mas esta parte.
¿Por qué me decidí por la PUIG?
Por estética a un 80%.
La solución pensaba que era un a pantalla mas grande, el problema es que la Givi/Kappa no me gustaba ya que me parecía demasiado grande, entonces de las demás (Cea o de la Manta ni hablamos) tampoco estéticamente el resto (MRA, Barracuda….) me convencían.
Lo de la estética cada uno le da la importancia que quiere y por supuesto para gustos los colores, yo la verdad es que hablando de motos y mientras no afecte negativamente al comportamiento le doy bastante importancia.
Al final me quedaban solo unas pocas candidatas:
- La Puig de la cual tenia poca información y las fotos del maravilloso post “Recopilatorio de pantallas” de Papatoni no me lo dejaban muy claro, mucho menos las de la web del fabricante.
- La Bullster, de las cuales había gente que no habían salido excesivamente contentos y que me paraba un poco.
- Y la TCP que también +- me gustaba, pero de la cual tampoco tenia mucha información.
Y a prácticamente había descartado cambiar la pantalla, pero un día vi una mil aparcada en la puerta de mi curro con una pantalla que me gusto mucho , era la Puig. Así que me decidí a pedirla.
El problema es que hay dos modelos la Standard y la Touring, y yo no sabia cual era la que había visto.
Al final pedí la Touring ahumada.
¿Y que tal?
Lo de ahumada, al contrario de lo que me habían comentado con la Bullster, la verdad es que no molesta nada, se ve perfectamente incluso de noche. Mirar la foto y se ve bien incluso al atardecer que es cuando esta hecha.
No necesito mirar por encima o por debajo como me han comentado con la Givi, hasta aquí todo bien.
El aire, pues al principio mal, la pongo sin cambiar la posición del madstad, salgo a autovía para pillar algo de velocidad y ……. Vuelven las turbulencias.
Joer, la he cagado, otro cacharro que no sirve para nada.
Me pare a un lado y bajo el madstad. Mejoro, pero fueron necesarias tres paradas para dejarlo bien.
Al final uno de los principales objetivos, que era elevar el aire para que pasase por encima del casco no lo he conseguido.
Si elevo la pantalla aparecen turbulencias, si la bajo el aire me da en la frente, un poco mas arriba pero me sigue dando. Aun así ahora puedo ir con la visera levantada hasta 110km/hora, a partir de esa velocidad ya empiezo a entornar los ojos.
Por debajo de la pantalla ya no noto la corriente de aire.
Total algo ha mejorado pero si suelo fuese por la mejora no se si merece la pena.
Pero estéticamente me encanta, no difiere mucho de la original. Pero para eso el gusto de cada uno.
Os dejo unas fotillos.
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#13 Re: Pantalla PUIG Touring ahumada con madstad.
Pues exactamente no me acuerdo.
Pero el madstad fue de una compra conjunta y salio sobre los 90€ +- (creo recordar) y la pantalla creo que fueron sobre los 100€.
Es muy facil de montar y desmontar, la verdad es que con la impaciencia monte la pantalla en la puerta de la tienda con las herramientas de la V
Pero el madstad fue de una compra conjunta y salio sobre los 90€ +- (creo recordar) y la pantalla creo que fueron sobre los 100€.
Es muy facil de montar y desmontar, la verdad es que con la impaciencia monte la pantalla en la puerta de la tienda con las herramientas de la V
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#14 Re: Pantalla PUIG Touring ahumada con madstad.
Bueno chemas, con nosotros has dado con unos huesos duros de roer, jeje.
Cuando dices:
Te estás ganando unas
Cuando dices:
Quieres decir que ves por encima de ella o a través de ella, perdona, pero no me queda claro.chemas escribió: No necesito mirar por encima o por debajo como me han comentado con la Givi, hasta aquí todo bien.
Te estás ganando unas