Pues eso, que el otro dia me puse ha cambiarle el filtro de aire y cuando levanto el viejo me encuentro con un charco de aceite limpio en la caja del filtro.Os ha pasado esto alguna vez ??? no entiendo na.
V 1000 K7
ACEITE EN LA CAJA DEL FILTRO ????
- Catapum
- Pesao
- aprendizloko
- Pesao
#2 Re: ACEITE EN LA CAJA DEL FILTRO ????
Tiene pinta de un exceso del nivel de aceite.
Que tal anda el nivel de aceite?
Supongo que te lo cambian en el taller, pero no seria de extrañar que se hubieran pasado. Revisa siempre todo despues de cualquier revision.
A una amiga se le paró el coche en una gasolinera, casualidades coincidir. No arrancaba ni pa´tras. Despues de unas cuantas comprobaciones, al sacar el filtro del aire, este casi flotaba en aceite. No le habian vaciado el carter previamente.
No es bueno tener exceso de aceite, ya que este puede provocar que salga por donde no debe, por ejemplo obstruir el flitro del aire. Tambien me han llegado a comentar que podria aumentar en exceso la presion de aceite, y reventar algun manguito o tapon, pero no conozco ningun caso que corrobore esto.
Que tal anda el nivel de aceite?
Supongo que te lo cambian en el taller, pero no seria de extrañar que se hubieran pasado. Revisa siempre todo despues de cualquier revision.
A una amiga se le paró el coche en una gasolinera, casualidades coincidir. No arrancaba ni pa´tras. Despues de unas cuantas comprobaciones, al sacar el filtro del aire, este casi flotaba en aceite. No le habian vaciado el carter previamente.
No es bueno tener exceso de aceite, ya que este puede provocar que salga por donde no debe, por ejemplo obstruir el flitro del aire. Tambien me han llegado a comentar que podria aumentar en exceso la presion de aceite, y reventar algun manguito o tapon, pero no conozco ningun caso que corrobore esto.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
- Catapum
- Pesao
#3 Re: ACEITE EN LA CAJA DEL FILTRO ????
En principio las revisiones se las hago yo y siempre he respetado cuidadosamente los niveles, ahora que se me viene a la cabeza, puede tener el origen en una caida que tuve y la moto estuvo en el suelo mas de 5 minutos ????
- prony
- V.I.P.
#4 Re: ACEITE EN LA CAJA DEL FILTRO ????
Tal como indicas, la causa de la presencia de aceite es la caída que sufrió tu moto. El aceite se coló por el respiradero del cárter hasta llegar a la caja del filtro. Si utilizas el buscador verás diferentes hilos que explican el tema, algo común en nuestras V's.
Saludos,
Jordi "prony"
Saludos,
Jordi "prony"
- Catapum
- Pesao
#5 Re: ACEITE EN LA CAJA DEL FILTRO ????
Muuuchas Gracias colega