AAAAAAAAAAAAHHH!!!NO FOTOS-NO SALIDAbdnstrom escribió: Lo siento pero no hay fotos .
me alegro que lo pasaseis bien.
AAAAAAAAAAAAHHH!!!NO FOTOS-NO SALIDAbdnstrom escribió: Lo siento pero no hay fotos .
Templario F.M. escribió:AAAAAAAAAAAAHHH!!!NO FOTOS-NO SALIDAbdnstrom escribió: Lo siento pero no hay fotos .
sharkblack escribió:Templario F.M. escribió:AAAAAAAAAAAAHHH!!!NO FOTOS-NO SALIDAbdnstrom escribió: Lo siento pero no hay fotos .
Eso!!! yo no me creo que no haya fotos
Estos se quedaron en casa.....no me creo nada....no fotos=salida fantasma....
Pilar ,contigo sabes que me iría al fin del mundo ,ademas como todo quedaria en MIGUEL ,el Domingo me parece perfecto ,eso sí yo a comer a casa que sabes que si no .Pilucastromera escribió:Próximo domingo ?????? cariñooooo¡¡¡ que dices, salimos.....
Cobarde que eres un cobarde ,este domingo pasado podias haber venido ,que era por tus dominios .yosepstrom escribió:Venga va, vamos a comer una paellita a sant feliu de guixols?
bdnstrom escribió:Pilar ,contigo sabes que me iría al fin del mundo ,ademas como todo quedaria en MIGUEL ,el Domingo me parece perfecto ,eso sí yo a comer a casa que sabes que si no .Pilucastromera escribió:Próximo domingo ?????? cariñooooo¡¡¡ que dices, salimos.....
Cobarde que eres un cobarde ,este domingo pasado podias haber venido ,que era por tus dominios .yosepstrom escribió:Venga va, vamos a comer una paellita a sant feliu de guixols?
Haber que dice Pilar y miguel ,si se apuntan ,pero en principio te acompaño pero como he dicho antes .yó a comer a casa que tengo la artillera lastrada.
Ya me direis algo
Saludos
yo y la rosi paellita en san feliu, pues eso el que quiera que lo digamisana escribió:A ver que esto esta muy parado,
al final hacemos algo o que?
salida, almuerzo, paella, solo salida o nos quedamos en casa