post del "KOMANDO V" (de venao)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Mon »

Es cierto, almortas es el harina con el cual hacen las gachas, con harina de almortas. No obstante si les dices gachas si te entienden, si. Por Ciudad Real creo recordar que las hacéis con harina de titos, no?. Un saludo.
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#227 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por j.britten »

Mon escribió:Es cierto, almortas es el harina con el cual hacen las gachas, con harina de almortas. No obstante si les dices gachas si te entienden, si. Por Ciudad Real creo recordar que las hacéis con harina de titos, no?. Un saludo.
Es la misma harina :yes: , aquí le decimos "de titos", que es como los abuelos llamaban a la planta,
en el resto del mundo mundial, es harina "de almortas"...

Hola paisano!, por aquí hay gente que no sabía de tu existencia :friends:

LETH,Creo que esta gente va en serio, ¿tienes un calendario cerca :rolleyes: ?

El sábado voy a Ciudad Real con mi hermano a probar la Ducati GT 1000 y la MULTISTRADA, alguno más va estar allí?
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por KOLDAK »

RAFA
novatototal escribió:Hola Ruben, el tema de la bandera (ojo, según mi opinión), seria como la que tienes en tu firma pero un poco mas pequeña y en vez del toro el venaito famosin :descojono: , el viernes o el sabado tengo intención de ir a Sonseca que hay una fabrica de mastiles y banderas y preguntar por el tema, si algun@ se apunta pues bienvenido sea, por cierto, ¿tienes un soporte para tal fín?, es otro tema del que me quiero enterar.
:friends:
Perdón Rafita, pero no había leído tu comentario, SI, tengo una forma muy sutil de poner la bandera (ya te la enseñaré) queda muy bien y no se mueve, sujetada sólo con 2 bridas, el tamaño de la bandera tiene que ser bastante pequeño, desde donde yo tengo el anclaje, hasta el final de mi moto, habrá unos 50 cm, y esta no debería sobresalir más de 50 cm más (por seguriad), aparte de ponerla alta para que no toque el escape o la rueda, por lo que sería bueno que fuera más estilo cuadradita, de unos 80x100, 60x80 o algo así, más estilo estandarte que bandera templaria :paladin: , no se, ya me dirás que opinas.... ¿qué tal tu pie?, aver si te veo pronto. Un saludo. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Leth »

Hola chicos, veo que hay ganas de salir, eh? :mrgreen:

Yo lamentablemente no me puedo comprometer a corto plazo para pasar todo el día, que es lo que la ocasión requiere, a ver si para final de marzo o primeros de abril tengo el calendario más controlado, pues cierto es que para meterse unas gachas entre pecho y espalda no tiene que hacer calor que luego ya se sabe :mrgreen:

Por cierto, y aprovechando que veo que sois de los míos; en el pueblo de antes, en Campillo, en el bar de la plaza hacen una oreja para almorzar que quita el hipo :yes:

Ale, id haciendo hambre :mrgreen: y a ver si concretamos más adelante.
seveyn
Administrador
Administrador

#230 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por seveyn »

Leth escribió:Hola chicos, veo que hay ganas de salir, eh? :mrgreen:

Yo lamentablemente no me puedo comprometer a corto plazo para pasar todo el día, que es lo que la ocasión requiere, a ver si para final de marzo o primeros de abril tengo el calendario más controlado, pues cierto es que para meterse unas gachas entre pecho y espalda no tiene que hacer calor que luego ya se sabe :mrgreen:

Por cierto, y aprovechando que veo que sois de los míos; en el pueblo de antes, en Campillo, en el bar de la plaza hacen una oreja para almorzar que quita el hipo :yes:

Ale, id haciendo hambre :mrgreen: y a ver si concretamos más adelante.
Pero tu no estabas a "pescaito"???
Ains, que poco nos dura el afán de hacer dieta :grin: :grin: :grin:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#231 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola Ruben, ya te contare lo de la bandera en que queda y me explicas.

Y como bien dices a ver si nos vemos, que yo creo que para la semana que viene (si Dios quiere), hare la famosa revisión pendiente y a ponerse manos a la obra, por cierto, oreja he leido , heeee leidddooooooooooo oreja, picaita y pasaita, mapunto, ande es eso, poner mapa que vamos payáááááá.
ImagenImagenImagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Leth »

seveyn escribió: Pero tu no estabas a "pescaito"???
Ains, que poco nos dura el afán de hacer dieta :grin: :grin: :grin:
Joé, ya m'han pillau :blush:

que nooooo, que la oreja esa es de merluuuuza, y las gachas de mi pueblo son "light" :mrgreen:
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#233 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por j.britten »

Bueno, como veo que se presenta buen fin de semana, me he organizdo así el fin de semana:

-Mañana me voy a probar las "Ducatis" a Ciudad real.
-El domingo voy a ver el nacimiento del rio mundo, que me han dicho que está tirando agua como nunca.
De paso haré una visita a siles y lo más enrrevesado de la sierra de Alcaraz, se me presentan unas semanas
de inactividad motera y hay que aporvechar, que ustedes lo ruteen bien este fin de semana :yahoo: .
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno chicos, ya esta abierto el post para las camisetas con su precio y todo lo que hay que hacer.

Aqui os dejo el enlace:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=34102
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#235 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Bueno compañeros, en vista de que me quedan unos dias para deslimitarme :yahoo: y para las camisetas hay que poner el nick, aprovecho para comunicaros el cambio de luk-nick :descojono:.

Comentaros que he estado esta tarde viendo en una fábrica de banderas la posibilidad de una bandera para el komando y joer, casi me caigo de culo 80 euros una de 50x75 con el logo y llevando el logo en photosop o corel draw que si no 100 y muchos :shok: :shok: , me dicen que si son 2 saldrian a 45 euros cada una, solamente la telita estampada :blink: , faltaria el mastil y el amarre a la moto :blink: , voy a ver otra posibilidad que se me ocurre por otro cauce, ya os contare.

Veras si no saco el aerógrafo con el que pinte el casco de el avatar y la pinto yo :angry: , solamente me faltaria la plantilla, pintura para tela y ganas, bueno las ganas como las tengo una cosa menos :pardon:
ImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Mon »

Pues a ese precio yo ni lo dudaba, cogía el aerógrafo y , ala. Viendo como te ha quedado el casco con mayor motivo. De todas formas, ¿de cuantas banderas estamos hablando?, ¿todas de 50x75?, lo digo porque tengo un confeccionista al lado mío, ya ha echo algunas banderas y puedo preguntarle.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Rafa viendo como manejas el aerografo me podias apañar el casco...............digo yo :blush: :blush:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#238 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Hola, pues el número no lo habia pensado, para las rutas una o dos, no se como lo veis, de hecho, a gran velocidad con cuidadín, aparte del soporte que tendria que hablar con un amiguete que es herrero, a ver que inventabamos o ...............Ruben cuentanos que soporte nos tienes reservado :spiteful: , Mon,pregunta a tu vecino por curiosidad.

La bandera en sí, sin estampar y sin mastil ni soporte ronda los 7 euros con ese tamaño.

Si teneis otra idea, con total libertad, comentarnos, cuantas mas ideas mejor :friends:
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#239 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

LOVELENNON escribió:Rafa viendo como manejas el aerografo me podias apañar el casco...............digo yo :blush: :blush:

Hola Lydia, no te creas, es mi primer casco, eso si, he aprendido que es lo que no tengo que volver a hacer (me refiero a diferentes fallos que se detectan una vez que le has lacado), pero si quieres, cuentame y hablamos.
ImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Mon »

Ok Rafa, cuando lo vea le pregunto, es que ahora esta de viaje. Otra cosa, si se os ocurre hacer unos llaveritos o algún motivo que pudiera colocarse en la moto a modo de emblema, también tengo un coleguita que diseña y mecaniza moldes, podría hacernos alguna cosita. :bye:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#241 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Otra cosa que se me olvidaba, ya he comprado las banderas, en concreto 2 de 80x80, voy a intentar pintarlas con el aerógrafo, lo que no se es que soporte y como se puede poner atras en la moto, alguna idea
:blink: :blink: :blink:
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#242 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Bueno compañer@s, ya tenemos bandera del comando, a ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora solamente me falta inventarme algún soporte o ñapa para la moto :blush:
ImagenImagenImagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#243 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por QUIXOTE »

Muy chula Rafa, eres un hacha con el aerografo. Muy bien, es bueno saber que tenemos un artista por aqui.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por KOLDAK »

RAFA tio eres un artista, está muuuuuu bien !, `parece mentira que esté hecho a mano, vaya trabajo, ufff., hay que estudiar haber como ponerloa en tu V, mañana a ver si puedo y en este mismo post mio te adjunto una foto para que ves donde va la varilla del mastil en la mia, un saludo y en hora buena. El Domin go 8 lo tengp LIBRE, aver si nos vemos... :friends:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por KOLDAK el 03 Mar 2009 22:54, editado 1 vez en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#245 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Rafa eres un fiera muy chula a ver sonde se pone que hay que lucirla en fin que te lo curras de lo lindo pero bueno chicos vamos con otra cosa que nos interesa tambien y es la rutita que se esta organizando que por cierto Rafa yo creo que de este finde no puede pasar lo de ver el tema de la comida como soy siempre pensando en lo mismo :descojono: :descojono: :drinks: lo dicho que podiamos quedar una comitiva buena por que como veras nos apuntamos unos cuantos y se puede ver el tema por que aunque no lo parezca queda poco devemos verlo y si hace mal tiempo pues vamos enlataos si ami no me importa el caso es juntarme y pasar una mañanita buena jo.......er yo sigo con lo mio buenas :drinks: :drinks: y buen beanito upsssssssssssssss he dicho venaito :descojono: :descojono: u lo que se tercie que el venao esta mu maloooooooooooooooooooooooooooo :descojono: :descojono: lo dicho a juntarnos este finde y verlo tranquilamente un saludo chicos. :yahoo: :yahoo: :ok:
Imagen
tresmil
Conocido
Conocido

#246 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por tresmil »

Ha quedado genial, eso se merece unas cañas ...y venaito. ¿Cuando la vemos flamear?
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#247 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Pues la banderita de marras, según parece, ondeara en la bajada a jaen que haran algunos del comando a mediados de este mes, el dia de la comida, osease, el 29 de este mes, en la concentración de yuncler de grandote este verano, en otras salidas que considereis oportunas, etc., para eso esta.

Ahora falta la ñapa para ponerla en la V, que Ruben en la deuville, parece que lo tiene solucionado eso del soporte :pardon:
ImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Rafa me tenias que haber avisado antes de pintarla y te habría pasado el logo bueno, es más definido en los detalles como los cuernos y más, pero bueno te ha quedado muy chula. Felicidades por el trabajo.

Besotes. Lydia. :wink:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#249 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

LOVELENNON escribió:Rafa me tenias que haber avisado antes de pintarla y te habría pasado el logo bueno, es más definido en los detalles como los cuernos y más, pero bueno te ha quedado muy chula. Felicidades por el trabajo.

Besotes. Lydia. :wink:
Hola Lydia, pasamele, como comente, compre 2 banderas, la 1ª es la de las fotos, me queda otra bala :descojono: :descojono: ,
ImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#250 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Mon »

Pues menos mal que no es la de detalle, porque te a quedado de co**nes, cuando hagas la de detalle nos pegan un tiro pensando que es un venao :descojono: :descojono: :descojono: , ya me contaras como lo haces. :drinks: . A ver si permite el tiempo ondearla el 8.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”