DE LA SIERRA A LA COSTA (COMANDO CAI FOTOS)
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#1 DE LA SIERRA A LA COSTA (COMANDO CAI FOTOS)
Bueno,pues hoy nos hemos marcao un pedazo de ruta MADE IN RUTAMAN DE 387 KMS. pero eso sí....como siempre en muy buena compañía eramos poquitos pero matones Rutaman y Cris,su artillera...Manu v y Mari,su artillera y un servidor...Coyote.Bueno,pues vamos con las fotos que es lo que interesa.
Paradita en la Sierra de las Nieves.
Esto era el mirador del yonosequé esque no me quedo nunca con los nombres de las cosas juer
El amigo Manu y Mari posando.
Bueno..... esto no tiene palabras,pero pondré algo....el tio se tiro al suelo para hacer la foto loque me faltaba por ver Rutaman
Paso por el pueblo de El Burgo.
LLegada al Refugio de Juanar para tomar unos cafeses....por momentos se parece a una ruta palanganera
Y la llegada a Puerto Banusssssss.....ver para ceer
Y otra vez el Manu....vaya manera de chupar camara
Y ahora mi sección de detalles del día.
Bueno,pues esto es todo.....mi enorabuena a mi amigo Rutaman por esta pedazo de ruta.
Un saludo y nus vemos para la semana que viene
Paradita en la Sierra de las Nieves.
Esto era el mirador del yonosequé esque no me quedo nunca con los nombres de las cosas juer
El amigo Manu y Mari posando.
Bueno..... esto no tiene palabras,pero pondré algo....el tio se tiro al suelo para hacer la foto loque me faltaba por ver Rutaman
Paso por el pueblo de El Burgo.
LLegada al Refugio de Juanar para tomar unos cafeses....por momentos se parece a una ruta palanganera
Y la llegada a Puerto Banusssssss.....ver para ceer
Y otra vez el Manu....vaya manera de chupar camara
Y ahora mi sección de detalles del día.
Bueno,pues esto es todo.....mi enorabuena a mi amigo Rutaman por esta pedazo de ruta.
Un saludo y nus vemos para la semana que viene
-
- V.I.P.
#2 Re: DE LA SIERRA A LA COSTA (COMANDO CAI FOTOS)
si señor, pepe eres fenomenal con las fotos, pinchazos, averías, miscelanea, etc... me paro, me alegro del dicho ese de poquito pero bueno, lástima q no me pudiera apuntar...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Rutaman
- V.I.P.
#3 Re: DE LA SIERRA A LA COSTA (COMANDO CAI FOTOS)
Pedazo de día, ni lluvia ni ná...bueno Pepe, vamos a hablar con propiedad y llamar a las cosas por su nombre.
A las 8:30 me llama manu.v, oye que en Arcos está chispeando, uds. que haceis...manu, nosotros estamos yá vestidos para salir asín que tú mismo...(menos mal que el colega se animó si no todavía estaría arrepintiéndose... )
Llegamos al Voy Voy y afortunadamente manu y Mari se habían decidido a venir a pesar de la neblina matutina. Desayuno en Bornos y caminito de Ronda, el día gris pero agradable y sin agua.
Ronda - El Burgo, por el Pto. de los vientos:
Entrábamos en la Sierra de las Nieves...
Y ésta no faltaba...el Pico Torrecilla de 2.000 mts.
Parada en el mirador del Guarda Forestal antes de El Burgo.
Llegamos a El Burgo, desde aquí la carretera a Yunquera, Alozaina y Coín es estupenda para motos, buen asfalto, curvas estupendas y bonitos paisajes, ya no pararíamos hasta Coín donde repostaríamos
Pasado Monda paramos a comer los bocatas en el area recreativa de...
Y desde allí mismo subimos al espectacular sitio del Refugio de Juanar, antiguo Parador Nacional. Cafelito a gustito
Bajamos a Marbella y paramos a curiosear un poquillo por Puerto banús, a confirmar lo mal que está repartido el mundo .
La vuelta estaba prevista por San Pedro de Alcántara - Ronda pero empezaron a caer unas gotillas y no nos dió confianza tanta curva con el incipiente chubasquillo. Pillamos la autovía de la costa hacía Los Barrios en un atardecer espectacular, nubes entre el mar y las montañas, fresquito, Gibraltar al frente....algunos rayos de sol que se escapaban entre las nubes...Los Barrios - Jerez y parada en Alcalá para cafelito y despedida de manu y mari que volverían por Paterna.
Al final agua, agua, casi ná, 10 minutos y poca. El día para disfrutar y 400 kms. del ala que nos chupamos.
A las 8:30 me llama manu.v, oye que en Arcos está chispeando, uds. que haceis...manu, nosotros estamos yá vestidos para salir asín que tú mismo...(menos mal que el colega se animó si no todavía estaría arrepintiéndose... )
Llegamos al Voy Voy y afortunadamente manu y Mari se habían decidido a venir a pesar de la neblina matutina. Desayuno en Bornos y caminito de Ronda, el día gris pero agradable y sin agua.
Ronda - El Burgo, por el Pto. de los vientos:
Entrábamos en la Sierra de las Nieves...
Y ésta no faltaba...el Pico Torrecilla de 2.000 mts.
Parada en el mirador del Guarda Forestal antes de El Burgo.
Llegamos a El Burgo, desde aquí la carretera a Yunquera, Alozaina y Coín es estupenda para motos, buen asfalto, curvas estupendas y bonitos paisajes, ya no pararíamos hasta Coín donde repostaríamos
Pasado Monda paramos a comer los bocatas en el area recreativa de...
Y desde allí mismo subimos al espectacular sitio del Refugio de Juanar, antiguo Parador Nacional. Cafelito a gustito
Bajamos a Marbella y paramos a curiosear un poquillo por Puerto banús, a confirmar lo mal que está repartido el mundo .
La vuelta estaba prevista por San Pedro de Alcántara - Ronda pero empezaron a caer unas gotillas y no nos dió confianza tanta curva con el incipiente chubasquillo. Pillamos la autovía de la costa hacía Los Barrios en un atardecer espectacular, nubes entre el mar y las montañas, fresquito, Gibraltar al frente....algunos rayos de sol que se escapaban entre las nubes...Los Barrios - Jerez y parada en Alcalá para cafelito y despedida de manu y mari que volverían por Paterna.
Al final agua, agua, casi ná, 10 minutos y poca. El día para disfrutar y 400 kms. del ala que nos chupamos.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Pesao
#4 Re: DE LA SIERRA A LA COSTA (COMANDO CAI FOTOS)
Bueno chicos, siento no haber escrito nada anoche, ayer a pesar de estar dudoso de salir por el tiempo, pasamos un DIA inolvidable, la ruta de ayer no tiene palabra, para mi fue IMPRECIONATE y la compañía magnifica, gracias rutaman por regalarnos este pedazo de ruta.
Haaaaa las fotos geniales
Bueno asta la próxima espero que sea pronto
Haaaaa las fotos geniales
Bueno asta la próxima espero que sea pronto
-
- Cansino
#5 Re: DE LA SIERRA A LA COSTA (COMANDO CAI FOTOS)
bueno como os dige, envidia sana, me alegro de que el día no llegara a más y de que lo pasarais tan bién, las fotos, que es con lo que nos tenemos que conformar, como siempre preciosas.
pues nada un saludo y a ver si la próxima podemos acompañaros.
- Rutaman
- V.I.P.
#6 Re: DE LA SIERRA A LA COSTA (COMANDO CAI FOTOS)
Eso espero Kike, un saludokikestrom escribió:bueno como os dige, envidia sana, me alegro de que el día no llegara a más y de que lo pasarais tan bién, las fotos, que es con lo que nos tenemos que conformar, como siempre preciosas.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: DE LA SIERRA A LA COSTA (COMANDO CAI FOTOS)
Bueno veo que la ruta tan buena como todas las de rutaman,el personal magnifico,y yo otra vez en tierra pero esta vez las circunstancias han sido insalvables,otra vez sera.Manu te veo muy bien con tu nuevo atuendo,bueno la verdad me he hartado de verte,como has chupado camara amigo vale saludos a todos y hasta la proxima.
Rutaman espero que vengas a lo de huelva el 21 animate,ya yo te he apuntado
Rutaman espero que vengas a lo de huelva el 21 animate,ya yo te he apuntado
- Santi,,,
- V.I.P.
#8 Re: DE LA SIERRA A LA COSTA (COMANDO CAI FOTOS)
Perfecta y muy bonita la ruta, ahora bien, ¿para el proximo fin de semana que pensais hacer? Que nunca coincido con ustedes...
UN abrazo
Santi,,,
UN abrazo
Santi,,,
- Rutaman
- V.I.P.
#9 Re: DE LA SIERRA A LA COSTA (COMANDO CAI FOTOS)
Pues yá se verá Santi, de momento el tiempo anda revueltillo.Santi,,, escribió:Perfecta y muy bonita la ruta, ahora bien, ¿para el proximo fin de semana que pensais hacer? Que nunca coincido con ustedes...
UN abrazo
Santi,,,
-
- Asiduo
#10 Re: DE LA SIERRA A LA COSTA (COMANDO CAI FOTOS)
Rutaman eser un crack pixa, yo taba de resaca pero te prometo que lo hubiera cambiao por esa peaso ruta, pero ya vendran mas y ayi tara er Xiko con su Wilistrom.
Un saludo desde tierras barbateñas.
Un saludo desde tierras barbateñas.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#11 Re: DE LA SIERRA A LA COSTA (COMANDO CAI FOTOS)
Siento no haber podido ir y dejaros colgado, pero es que todavía no caben cuatro en mi V-strom.
Cuando consiga ser como mucho dos seguro que voy.
- Rutaman
- V.I.P.
#12 Re: DE LA SIERRA A LA COSTA (COMANDO CAI FOTOS)
, no te preocupes hombre, será por días y rutas para salir....?ferruca escribió:Siento no haber podido ir y dejaros colgado, pero es que todavía no caben cuatro en mi V-strom.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
-
- Pesao
#14 Re: DE LA SIERRA A LA COSTA (COMANDO CAI FOTOS)
ferruca escribió:Manu, ¿como te ha ido esa moto con el gipro?
Que paso paisano, pues la verdad para mi es la mejor inversión que le echo a la moto la moto párese otra al cambiarle el mapeado, la moto tiene mucha mas aceleración y mas nervios, jod*r el primer DIA de habérselo instalado me báje de la moto para mirarle la matricula haber si era mi moto
Saludos