LOGO COMANDO ACEITUNO
- Petao
- V.I.P.
#76 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Gracias por la explicacion del nombre del comando, tenia esa duda, jajajaj, a ver si algun dia me puedo escapar a alguna ruta con ustedes.
V'ss
V'ss
- Santi,,,
- V.I.P.
#77 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Pues pa escribir terminamos, JUE que pecha BEBE................. Ni logo, ni frases, ni na, to er mundo descojonao to er rato. Ahora si, se nos ocurrio la idea de montar las camisetas, basandonos en la muestra con el careto de cantina, haciendonos cada uno una caricatura e insertandola en las camisetas, es decir cada uno tendria su propia camiseta del comando aceituno y seria solo suya, despues se podrian hacer una genericas para venderlas, regalarlas, tirarlas o lo que sea....Javiestrom escribió:no tenemos logo porque somos unos rajaos
cuando CUBACRACK puso el logo, todo el mundo estaba contentisimo y ahora pretendEis hacer uno por la noche con rotuladores y jartos de cervezas o lo que sea??????
un poquito de seriedad en el tema, que nuestra imagen depende del logo que llevemos en la camiseta
yo creo que con los rotuladores deberiais hacer una lista de las fraces a colocar que con algunas copitas algunos se inspiran(aunque otros estan siempre inspirado )
Señores vuelvan a opinar al respecto por favor....................Graaaacias
Santi,,,
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#78 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Yo quiero una con la caricatura de cantina o de javi
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#79 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Vale vale javi ya me doy yo,,,,,,,,,,
- borja
- V.I.P.
#80 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Buenas,
para los mas golfetes de komando y los asiduos del miercoles, alguien me ha hecho llegar el siguiente regalito "extraoficial"
para los mas golfetes de komando y los asiduos del miercoles, alguien me ha hecho llegar el siguiente regalito "extraoficial"
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Santi,,,
- V.I.P.
#81 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
A ese giraldillo le ponia yo con el brazo por el hombro a su colega el gambrinus..
-
- Pesao
- Contactar:
- BORU
- Conocido
#83 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Eso que la sale al giraldillo por la izquierda que es.....?, no será que se alegra de conocernos no?
-
- V.I.P.
#84 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
pues lo de las caricatuas de cada uno no estaria nada ml
- Santi,,,
- V.I.P.
#85 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Venga Bartoleitor la pelota esta en tu tejado, tú que sabes manejar el "fotochoch" ponte a hacer logos con nuestros caretos o pide lo que necesites, a cambio te invitaremos a una por cada logo que realices correctamente y pase el correspondiente filtro de los comisarios.
- cubacrack
- V.I.P.
#86 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Entonces es capaz de no parar y poner todos los caretos del foro a nivel nacionalSanti,,, escribió:Venga Bartoleitor la pelota esta en tu tejado, tú que sabes manejar el "fotochoch" ponte a hacer logos con nuestros caretos o pide lo que necesites, a cambio te invitaremos a una por cada logo que realices correctamente y pase el correspondiente filtro de los comisarios.
- BORU
- Conocido
#87 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
No tengo nada nuevo, es solo para que no se pierda el post y esté siempre presente...anda ver si os animais y haceis alguna cosita
-
- V.I.P.
- Contactar:
#88 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
No se porque nunca he dicho nada sobre el logo...... que raro no?
A mi me gusta y los cambios que ha ido diciendo la gente no están mal. De todas formas seguroq ue se me ocurre algo y sobre todo agradecer el esfuerzo que se está haciendo. ( Si me he perdido algo ha sido por no leerme todos los post, muchas páginas para mi a éstas horas )
De todas formas la idea de Borja me ha gustado este miércoles lo hablamos con unas no?
A mi me gusta y los cambios que ha ido diciendo la gente no están mal. De todas formas seguroq ue se me ocurre algo y sobre todo agradecer el esfuerzo que se está haciendo. ( Si me he perdido algo ha sido por no leerme todos los post, muchas páginas para mi a éstas horas )
De todas formas la idea de Borja me ha gustado este miércoles lo hablamos con unas no?
Un saludo.
-
- V.I.P.
#89 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
a mi me gusta la idea de borja si es un comando de sevilla capital,pero dime que tiene que ver el giraldillo con uno de carmona,coria,gerena etc............
deberiamos poner algo mas generico ,es como si el comando cai hubiera puesto la catedral de cadiz o la punta de san felipe(que dirian los de jerez ,chipiona,ronda..............)
y el aceituno rodeado por el perfil de nuestra provincia?????
deberiamos poner algo mas generico ,es como si el comando cai hubiera puesto la catedral de cadiz o la punta de san felipe(que dirian los de jerez ,chipiona,ronda..............)
y el aceituno rodeado por el perfil de nuestra provincia?????
-
- V.I.P.
- Contactar:
#90 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Javi, yo creo que Borja se refiere a otra cosa distinta a lo que es el Logo Oficial en si, sino ya te dirá él.
Un saludo.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#91 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
vale ,ahora veo que es la secion kedadas nocturnas
- borja
- V.I.P.
#92 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
sastamente
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Santi,,,
- V.I.P.
#93 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Buenoooooo!!! Otra vez se nos ha parado esto. Borja encarga ya un par de ellas para mi TALLA M....
- BORU
- Conocido
#94 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Pues como veo que esta está parado y nadie se anima con ninguna propuesta pues ahi va otra, y si la aceptamos yo ya tengo la camiseta del comando y la bandera y la bufanda, por lo menos baratito me iba a salir.
Venga a la legión de ilustrdores que tenemos en el comando "MIARMA" sacad los rotuladores y haced alguna cosita.
Venga a la legión de ilustrdores que tenemos en el comando "MIARMA" sacad los rotuladores y haced alguna cosita.
- Mariano.-
- V.I.P.
#95 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Esto no está parado. En lo que quedamos era en enviarle cada uno a Monsieur Bartol una foto del careto para que elaborara un logo personalizado como el de Cantina. ¿No es así, Bartol?
Y no me llames Mari, ¿eh?
Y no me llames Mari, ¿eh?
- palloner
- Cansino
#96 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
hagais como lo hagais quiero una L poneed una cara mas chiquitita que no vais a ganar pa tintaaaa
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- Camel
- Pesao
- Santi,,,
- V.I.P.
#98 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Je,je. Yo quiero uno de esos, mandadme lista de programas para hacer esas cosillas.......
- palloner
- Cansino
#99 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
no seais egoista que sean bien repartidas jajajajjajajaja
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
- 5deabril
- V.I.P.
#100 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO
Yo quiero una de la que sea con mi careto, con el de cantina o con el de......quien sea...... pero que ponga comando aceituno
TALLA M plisssssss
TALLA M plisssssss
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.