Vuelven a invadirnos!!!!
-
- V.I.P.
#1 Vuelven a invadirnos!!!!
Pues eso, que parece que tenemos otro alien o algo parecido acampado en nuestro querido foro, creo que se llama keywoo0534 o algo así. Me imagino que los moderadores y administradores ya estarán al tanto, pero por si acaso dejo esto por aquí no vaya a ser que ese personajillo lograra pasar desaprecibido. Saludines y algo de pipol.
Nunca mires atrás
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: Vuelven a invadirnos!!!!
Sí, Teo, ya estaba al tanto. Ya había suprimido los siete mensajes que había colocado en el foro, y ya he dado aviso para su eliminación.
Lo mejor en estos casos por parte del que vea cualquier hecho digno de notar es hacer click en un botón en la parte superior en forma de triángulo invertido de color amarillo; cuando pasas el puntero por encima se ve un cartel que dice "Reporte este mensaje". Nadie lo nota, pero a los admins y mods se nos resalta en ese color amarillo el hilo, llamando la atención sobre él, de forma que acudimos rápidamente. Son las pequeñas herramientas de este foro...
Teo, gracias.
Lo mejor en estos casos por parte del que vea cualquier hecho digno de notar es hacer click en un botón en la parte superior en forma de triángulo invertido de color amarillo; cuando pasas el puntero por encima se ve un cartel que dice "Reporte este mensaje". Nadie lo nota, pero a los admins y mods se nos resalta en ese color amarillo el hilo, llamando la atención sobre él, de forma que acudimos rápidamente. Son las pequeñas herramientas de este foro...
Teo, gracias.
-
- V.I.P.
#3 Re: Vuelven a invadirnos!!!!
¿como se sabe si es una alien o un terrestre?
- seveyn
- Administrador
#4 Re: Vuelven a invadirnos!!!!
Pues nusé, porque no le pregunto antes de eliminarloosiris escribió:¿como se sabe si es una alien o un terrestre?
Listo, uno menos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#5 Re: Vuelven a invadirnos!!!!
Vaya nieves, no les da la oportunidad de un juicio justo???, que se pueda defender? que diga algo a su favor?? no se...pobrecillo. que penita de él.seveyn escribió:Pues nusé, porque no le pregunto antes de eliminarloosiris escribió:¿como se sabe si es una alien o un terrestre?
Listo, uno menos
- seveyn
- Administrador
#6 Re: Vuelven a invadirnos!!!!
Es que me he vuelto cruel e insensible
¡¡¡Gerra a los spams!!!
¡¡¡Gerra a los spams!!!
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#7 Re: Vuelven a invadirnos!!!!
pero se ve de alguna manera, como se puede saber , mas que nada por si me doy cuenta yo y poder avisarlo, es que el internet y yo no nos llevamos muy bienosiris escribió:¿como se sabe si es una alien o un terrestre?
solo me llevo bien con los barones y la mahou a esos los reconozco rapido
-
- V.I.P.
#8 Re: Vuelven a invadirnos!!!!
Jué Osiris, no viste como hablaba?????????osiris escribió:¿como se sabe si es una alien o un terrestre?
Nunca mires atrás
- JnKrLss
- Cansino
#9 Re: Vuelven a invadirnos!!!!
Aquí va otro alien: Tuyir4e2e
Creo que ya lo habeis fichado pero como digo viendo su mensaje lo dejo por si acaso
Creo que ya lo habeis fichado pero como digo viendo su mensaje lo dejo por si acaso
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
-
- Conocido
#10 Re: Vuelven a invadirnos!!!!
Buenas , Una pregunta ¿ A que se dedican estos aliens ?
- Mariano.-
- V.I.P.
#11 Re: Vuelven a invadirnos!!!!
En sus horas libres no lo sabemos, pero en sus ocho horas de trabajo estos "bots" se dedican a introducir mensajes con publicidad, enlaces a páginas web y yo qué sé qué más...
- seveyn
- Administrador
#12 Re: Vuelven a invadirnos!!!!
gracias!!, lo viste justo el tiempo que tardé en eliminarlosJnKrLss escribió:Aquí va otro alien: Tuyir4e2e
tenía todos sus mensajes sobre aviso con un informa del "user" JUSTITO, (al que también se lo agradezco)
A fastidiar, hijo, a fastidiar...Papito escribió:Buenas , Una pregunta ¿ A que se dedican estos aliens ?
Ya podrían adjudicarles una jornada reducida,Mariano.- escribió:En sus horas libres no lo sabemos, pero en sus ocho horas de trabajo estos "bots" se dedican a introducir mensajes con publicidad, enlaces a páginas web y yo qué sé qué más...
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#13 Re: Vuelven a invadirnos!!!!
Yo les aplicaba un ERE de esos que están tanto de moda.seveyn escribió:[.Ya podrían adjudicarles una jornada reducida,Mariano.- escribió:En sus horas libres no lo sabemos, pero en sus ocho horas de trabajo estos "bots" se dedican a introducir mensajes con publicidad, enlaces a páginas web y yo qué sé qué más...
- JUSTITO
- V.I.P.
#14 Re: Vuelven a invadirnos!!!!
gracias a vosotros,estamos para ayudar.........seveyn escribió: tenía todos sus mensajes sobre aviso con un informa del "user" JUSTITO, (al que también se lo agradezco)
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Vuelven a invadirnos!!!!
yuio946o
ese dice algo de comprar oro... me fio??? mejor no,jejejejeje. Ya os he reportado el mesaje correspondiente. Leña al mono, que es de goma!!!
ese dice algo de comprar oro... me fio??? mejor no,jejejejeje. Ya os he reportado el mesaje correspondiente. Leña al mono, que es de goma!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- seveyn
- Administrador
#16 Re: Vuelven a invadirnos!!!!
Uno menos!!!
Gracias Ch@sis
Gracias Ch@sis
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...