SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#1 SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Señores y señoras viendo el exito que ha tenido la salidad del comando alimur,los compañeros trisuki "el clavos" y el ilustre belancar " el rayo":descojono: han propuesto hacer una ruta para conectar con los hermanos del comando levante,y pegarnos un señor almuerzo y tomar unas bien fresquitas, haber que opina la grand mayoria,la salida la han propuesto para el dia 22 de marzo:
lista provisional para la salida:
1º trisuki "EL CLAVOS"
2º belancar "EL RAYO"
3º el grand"PEQUE"
perdon muchacho a sido un herror de impreta o de la secretaria nunca mio , la salida el proximo 22de marzo un saludo de el grand peque
1º trisuki "EL CLAVOS"
2º belancar "EL RAYO"
3º el grand"PEQUE"
perdon muchacho a sido un herror de impreta o de la secretaria nunca mio , la salida el proximo 22de marzo un saludo de el grand peque
Última edición por EL GRAND PEQUE el 06 Mar 2009 13:50, editado 2 veces en total.
-
- Nuevo
#2 Re: C/ALIMUR.SALIDA 23 DE MARZO
el 23 de marzo es lunes o es que ahora soys todos barberosel peque escribió:Señores y señoras viendo el exito que ha tenido la salidad del comando alimur,los compañeros trisuki "el clavos" y el ilustre belancar " el rayo":descojono: han propuesto hacer una ruta para conectar con los hermanos del comando levante,y pegarnos un señor almuerzo y tomar unas bien fresquitas, haber que opina la grand mayoria,la salida la han propuesto para el dia 23 de marzo:
1º trisuki "EL CLAVOS"
2º belancar "EL RAYO"
3º el grand"PEQUE"
- Rocova
- Cansino
#3 Re: C/ALIMUR.SALIDA 23 DE MARZO
Peque que pasa que el 23 es fiesta en Alicante y Murcia , aquí las fallas terminan el 19 Jueves , no podemos hacer puente hasta el 23 que estamos en crisis.
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: C/ALIMUR.SALIDA 23 DE MARZO
Peque que no te enteras que ese dia es lunes y no es por nada pero esa idea ya lo dijo la Traviesa heeeeeeeeeeeeeeee pillin pero por nuestra parte si no hay ningun inpedimento OKel peque escribió:Señores y señoras viendo el exito que ha tenido la salidad del comando alimur,los compañeros trisuki "el clavos" y el ilustre belancar " el rayo":descojono: han propuesto hacer una ruta para conectar con los hermanos del comando levante,y pegarnos un señor almuerzo y tomar unas bien fresquitas, haber que opina la grand mayoria,la salida la han propuesto para el dia 23 de marzo:
1º trisuki "EL CLAVOS"
2º belancar "EL RAYO"
3º el grand"PEQUE"
- Benlacar
- Conocido
#5 Re: C/ALIMUR.SALIDA 23 DE MARZO
Vale hombre, vale, no lapidéis al Gran Peque, que ha mirado el calendario del 2008 en vez del 2009!!!!!
Nos referimos al 22 domingo, y no vamos a cobrar derechos de autor por la idea de momento, asi que vamos a ver si al comando levante le quedan........fuerzas despues de fallas, para bajar un poco en el territorio y hacer un encuentro.
Los del Alimur, seguro que vamos a cumplir!!!!!
(esperemos que luego no surja algo que me impida ir y quede como el culo, pero de momento, voy de mano!!!!!)
Nos referimos al 22 domingo, y no vamos a cobrar derechos de autor por la idea de momento, asi que vamos a ver si al comando levante le quedan........fuerzas despues de fallas, para bajar un poco en el territorio y hacer un encuentro.
(esperemos que luego no surja algo que me impida ir y quede como el culo, pero de momento, voy de mano!!!!!)
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
-
- Tímido
#6 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
En principio contad conmigo y mi artillera, un sitio medio para todos podria ser por fuente la higuera ,bien para los murcianos si suben por jumilla. Si pensais alguna ruta por esa zona puedo preguntar en el restaurante NAVALON en la salida NAVALON que anuncian buenos precios y mejor comer y esa zona me consta que es bastante bonita.
A ver si tiene la quedada tanto exito como la ultima. UN abrazo.
Pido permiso a la parte MUR del comando ALIMUR para proponer pasado semana santa una buena ruta por su provincia, mas concretamente zona de SIERRA ESPUÑA con zona de curvas , carretera de montaña, acceso al parque natural, almuerzo o comida a buen precio y alternativa de todo asfalto o tramo de pista. En su momento ya lo propondre. UN SALUDO Y NOS VEMOS
A ver si tiene la quedada tanto exito como la ultima. UN abrazo.
Pido permiso a la parte MUR del comando ALIMUR para proponer pasado semana santa una buena ruta por su provincia, mas concretamente zona de SIERRA ESPUÑA con zona de curvas , carretera de montaña, acceso al parque natural, almuerzo o comida a buen precio y alternativa de todo asfalto o tramo de pista. En su momento ya lo propondre. UN SALUDO Y NOS VEMOS
preocupemonos de llenar nuestros años de vida y no nuestra vida de años
- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: C/ALIMUR.SALIDA 23 DE MARZO
Vamos a por el comando alimur,que el comando levante es mas chuloBenlacar escribió:Vale hombre, vale, no lapidéis al Gran Peque, que ha mirado el calendario del 2008 en vez del 2009!!!!!
A por ellos oooooooeeeeeeeee,a por ellos oooooeeeeeeee,a por ellos ooooooooooeeeeeeeee, a por ellos oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee
- trisuki
- Asiduo
#8 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
el peque escribió:Señores y señoras viendo el exito que ha tenido la salidad del comando alimur,los compañeros trisuki "el clavos" y el ilustre belancar " el rayo":descojono: han propuesto hacer una ruta para conectar con los hermanos del comando levante,y pegarnos un señor almuerzo y tomar unas bien fresquitas, haber que opina la grand mayoria,la salida la han propuesto para el dia 22 de marzo:
1º trisuki "EL CLAVOS"
2º belancar "EL RAYO"
3º el grand"PEQUE"
Chiquitin eres un liante,la idea fue de TRAVIESA, yo comente de ver alguna ruta y ello estoy.
Respecto a lo de ¡EL CLAVOS! ¿eso que es lo que es?,en todo caso el escoba que para eso me quede el ultimo,por si pasaba algo a alguien.Lo del el clavos se lo tendremos que decir a MMNV que fue quien pincho.
Respecto a la ruta yo habia pensado en el lago de Anna,pero tengo que hacer la ruta y recoger informacion,si alguien conoce la zona que diga lo que le parece, y si conoceis algun otro sitio,como lo ya comentado sobre Navalon,por mi parte lo que se acuerde, la cuestion es pasar un buen rato y almorzar por supuesto.
-
- Pesao
#9 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
!Al fin alguien lee lo ke yo me molesto en escribir! !!!!gracias, gracias y gracias!!!
Para el gran peque,,,,,,,,,,me ignoras ehhhhhhhh ????????
Para el gran peque,,,,,,,,,,me ignoras ehhhhhhhh ????????
- pumuki
- Moderador
#10 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
Hay que ver como te meten caña, Gran Peque.....Pero lo cierto es que estas resurgiendo el Comando. Un 10 por ti.
Desde luego, contar conmigo y con Ana. Si coincidimos en tiempo y espacio. ( Osease, trabajo.)
En cuanto a las rutas, toda esa zona es para disfrutar. Curvas y mas curvas.....
Pd: Si estoy, contar con nosotros...
Pd2: Mari...!!! no seas tan dura con los chavales....!!! Aunque, de vez en cuando, se lo merecen...!!!
Desde luego, contar conmigo y con Ana. Si coincidimos en tiempo y espacio. ( Osease, trabajo.)
En cuanto a las rutas, toda esa zona es para disfrutar. Curvas y mas curvas.....
A ver que os parece esta.trisuki escribió:
Respecto a la ruta yo habia pensado en el lago de Anna,pero tengo que hacer la ruta y recoger informacion,si alguien conoce la zona que diga lo que le parece, y si conoceis algun otro sitio,como lo ya comentado sobre Navalon,por mi parte lo que se acuerde, la cuestion es pasar un buen rato y almorzar por supuesto.
Pd2: Mari...!!! no seas tan dura con los chavales....!!! Aunque, de vez en cuando, se lo merecen...!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- Conocido
#11 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
Buenaas,esta vez limpiare la carretera el dia anterior pienso que el sitio mas neutral es Villena(que casolidad que cerca me pilla ) 45' de Valencia y Murcia y 20 de Alicante ,y desde aqui hasta la zona que comentais (preciosa) en ciento y pico km ,se pueden hacer 500 mil curvas de todo tipo y sin trafico,por ejemplo,prt. de Biar,prt canalis,barranco de Onteniente,todo territorio RSSS..y de aqui pa lante¨¨¨territorio trail ,mas despacio ehhhhhh, portichol ,Mogente,cumbres de Valencia,Navalon,Fuente la Higera,que mareo,cuanta curva Fontanares,prt el moro,Benejama,y de aqui ha Villena un poco de llano para gastar la goma por el centro . Como soy novato y no se hacer rutas,igual me pasao¨¨
- margiver
- V.I.P.
#12 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
Me temo que esta me la pierdo. Por lo menos de momento tengo previsto viaje ese fin de semana. Me vuelvo a perder la pequeña aventura.
De todas formas estaré atento por si fuera posible "regalaros" con mi grata compañía .
¡¡ Arriba el COMANDO ALIMUR !!
VVVVVVVVV-sssssssss
- J. PERE
- Conocido
#13 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
HA ESTA SI VOY¡¡¡ PALABRITA DEL NIÑO JESUS
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
- crosby
- Cansino
#14 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
pumuki me parece que esa ruta tiene un tramo bueno de pista sin asfalto entre bicorp y el enlacepumuki escribió:Hay que ver como te meten caña, Gran Peque.....Pero lo cierto es que estas resurgiendo el Comando. Un 10 por ti.
En cuanto a las rutas, toda esa zona es para disfrutar. Curvas y mas curvas.....A ver que os parece esta.trisuki escribió:
de la carretera que viene de ayora direccion navalon
- crosby
- Cansino
#15 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
La ruta deveria ser que te parece estahttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-35&daddr=CV-589+to:CV-590+to:39.242358,-0.76973+to:CV-580+to:CV-585&hl=es&geocode=FQx0UAIdymHy_w%3BFWyzUQId6JLz_w%3BFUNwUwId-Rnx_w%3B%3BFUaGVAIdrnr1_w%3BFS7SUgIdzNP2_w&mra=dme&mrcr=1&mrsp=3&sz=11&via=1,3&sll=39.138049,-0.784149&sspn=0.252975,0.674286&ie=UTF8&ll=39.179578,-0.747757&spn=0.252826,0.674286&z=11
que tiene todo asfalto y tambien pasas por la zona del pantano de cortes y embarcaderos
y tambien esta ruta es un poco mas rustica pero muy bonita y todo por asfalto
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 37143&z=12
que tiene todo asfalto y tambien pasas por la zona del pantano de cortes y embarcaderos
Última edición por crosby el 05 Mar 2009 21:34, editado 3 veces en total.
- J. PERE
- Conocido
#16 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
MUY BIEN CROSBY, LAS DOS ESTAN DE P. M.
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
- trisuki
- Asiduo
#17 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
crosby escribió:La ruta deveria ser esta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 74286&z=11
Yo no se lo que opina la gente de murcia,pero si a los 194 Km.le sumas los que tienen que hacer para subir de Murcia te metes en mas de 360 km mas los 160 km de regreso te metes en 520 Km, lo cual creo que es un poco excesivo para pasar un rato y almorzar.
Yo comente lo de almorzar por el lago de Anna y luego se dijo de hacerlo en Navalon,si almorzamos en Anna la gente de Murcia llegaria con 200 Km y los de Alicante con 122 (por Alcoy) lo cual requiere un tiempo para hacerlos,por lo tanto quedando sobre las 9:00 en Alicante llegariamos a Anna sobre las 11.00, de ir a Navalon serian 20Km mas.
Hay lo dejo cada uno que opine y a ver que conclusion sacamos,por mi parte la ruta me la apunto pues tiene que ser una pasada y no descarto la opcion de hacerla si la gente se hace el animo.
- Eddyman00
- V.I.P.
#18 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
Bueno: Pero es que no se va a poder quedar un sábado? Si, ya se que hay que organizar la casa y demás, pero...
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- crosby
- Cansino
#19 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
Tambien hay otra ruta que tenemos pendiente algunos compañeros del club y hace poco
estuvimos haciendo una avanzadilla y la zona tambien es muy guapa pongo unas fotos
lo primero y fundamental un buen almuerzo como este
rodeado de buenos amigos
vistas de lujo
unos minutos mas y nos convertimos en mojes del santuario
pero cojimos nuestras monturas y nos marchamos
y una imagen panoramica del embalse del molinar
y la ruta es estahttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=N-330&daddr=CM-3207%2FCtra+Alberique+to:Ctra+del+Villar+de+Ves%2FL-1+to:39.21051,-1.256218+to:CM-3201+to:CM-3201&geocode=FYVTUQIdLz7v_w%3BFXodVwIdZL3t_w%3BFfGLVgId2Snt_w%3B%3BFeicUwIdQPPr_w%3BFW5DUQIdHkXt_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=1&mrsp=3&sz=14&via=2,3,4&sll=39.216495,-1.255703&sspn=0.031587,0.084286&ie=UTF8&ll=39.261815,-1.196609&spn=0.007892,0.021071&z=16
un saludo y segiremos informando de mas rutas
estuvimos haciendo una avanzadilla y la zona tambien es muy guapa pongo unas fotos
lo primero y fundamental un buen almuerzo como este
rodeado de buenos amigos
vistas de lujo
unos minutos mas y nos convertimos en mojes del santuario
pero cojimos nuestras monturas y nos marchamos
y una imagen panoramica del embalse del molinar
y la ruta es estahttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=N-330&daddr=CM-3207%2FCtra+Alberique+to:Ctra+del+Villar+de+Ves%2FL-1+to:39.21051,-1.256218+to:CM-3201+to:CM-3201&geocode=FYVTUQIdLz7v_w%3BFXodVwIdZL3t_w%3BFfGLVgId2Snt_w%3B%3BFeicUwIdQPPr_w%3BFW5DUQIdHkXt_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=1&mrsp=3&sz=14&via=2,3,4&sll=39.216495,-1.255703&sspn=0.031587,0.084286&ie=UTF8&ll=39.261815,-1.196609&spn=0.007892,0.021071&z=16
un saludo y segiremos informando de mas rutas
Última edición por crosby el 04 Mar 2009 00:13, editado 2 veces en total.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
Teniendo en cuenta que el finde anterior estoy en Benicarlo para la concentracion, estoy por quedarme alli que hare menos kilometros... El compañero trisuki tiene razon, me parece una ruta un poco demasiado para ir a almorzar... Le digo a mi costilla de levantarnos el domingo a las 6 am para irnos a almorzar y me cruje, fijo... Creo que de esta me apeo.
Los que la hagais, llevad cuidado y sacad muuuuuuchas fotos que lo mismo mas adelante agarro la tienda de campaña y me lio la manta a la cabeza un fin de semana entero por esos lares.
Los que la hagais, llevad cuidado y sacad muuuuuuchas fotos que lo mismo mas adelante agarro la tienda de campaña y me lio la manta a la cabeza un fin de semana entero por esos lares.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Nuevo
#21 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
yo propongo ,si puedo,, quedar en almansa y de alli a Alcala del Jucar .Quedar en almansa a las 9"30,
- Benlacar
- Conocido
#22 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
Estimados vstroneros....
A mi me parece que no podemos meternos demasiados km viniendo cada uno de sus tierras, asi que estoy con trisuki al pensar por ejemplo en los que viene de Murcia, y según la ruta propuesta, saldrían sábado para volver lunes.....
Hombre, lo razonable apunta a rodar juntos unos 50 o 60 km. y luego almorazar para unas birras, charrar y si acaso montar otra.
De manera que los que conozcáis mas el terreno, intentad poner algo a mitad de camino, y luego echar unas curvillas por ahí que creo sería lo suyo....amos, digo yo, eh??
A mi me parece que no podemos meternos demasiados km viniendo cada uno de sus tierras, asi que estoy con trisuki al pensar por ejemplo en los que viene de Murcia, y según la ruta propuesta, saldrían sábado para volver lunes.....
Hombre, lo razonable apunta a rodar juntos unos 50 o 60 km. y luego almorazar para unas birras, charrar y si acaso montar otra.
De manera que los que conozcáis mas el terreno, intentad poner algo a mitad de camino, y luego echar unas curvillas por ahí que creo sería lo suyo....amos, digo yo, eh??
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
- Moncadillo
- V.I.P.
#23 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
Te repites mas que el ajoceite crosbycrosby escribió:borrar
-
- Tímido
#24 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
hola muchachos, he estado viendo mi calendario laboral y ese dia tengo guardia.Estare pendiente por si tengo algun cambio de ultima hora y puedo escaparme, ya que me gustaria ir (que ganas tengo ya..)un saludo a todos.
- crosby
- Cansino
#25 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO
Te parece bonito de lo novato que soyjenaro escribió:Te repites mas que el ajoceite crosbycrosby escribió:borrar
pues siiiiiiiiii ya te lo dire