En cuanto a la ITV, ya hay personas aki en el foro que incluso lo tenian antes de que yo pusiera el post y pasaron la ITV sin problemas, otro asunto son los agujeros, yo tengo pensado cuando tenga que pasar la ITV es coger dos tornillos rosca-chapa con cabeza autoroscante de un o dos diametros inmediatamente superior y atornillarlos en los agujeros del escape y luego pintarlos de negro con spray anticalórico.cherokykyky escribió:Yo ya he le he operado la fimosis a mi moto... Sencillamente, me encanta...
Por cierto: Observación:
Primero, corté el tubo con una sierra de mano, quedando algo de tubito, y se notaba bastante.
Luego, dije... vamos a probar a ver cual es el misterio... cojí varios trozos de tubo de similar largo que la boca del embellecedor, y 3 diámetros, y otros 3 de esos diámetros pero un poco mas largos:
Los coloqué con la mano a ver que sucedía... nada... ni mas grueso, ni mas fino, ni mas largo ni mas corto... solo con el embellecedor hace ese ruido... Lo que si se nota, es que cuando abres gas a 4400 rpm que es como te miden en la ITV (la pegatina de homologación, así lo dice) ni se nota.
Pues bien, tras esto me dije a mi mismo... uhmmm... ese poquito tubo hasta la soldadura... quizás está restando algo de voz ronca al escape.... y cogí una amoladora / radial o como se llame, de las pequeñas, y con un disco de repasar, repasé lo que quedaba de tubo, dejando solo la soldadura, y yo creo que perdió un pelín en vez de ganar...
Por tanto, dejad ese poco de tubo que las roscas de los tornillos.
En cuanto a los agujeros: ¿Cambia?
Otra cosa... al cortar con la radial, he marcado un poco el acero inoxidable... ¿Se puede minimizar las marcas puliendo o algo? me da igual que se vea una lee hendidura, lo que no me gusta es la marca de rozar el disco, que si se nota mas...
A mi me cambio mucho el sonido del espace sobre todo cuando ya lleva la moto algunos kilometros encima, vamos cuando el escape ya esta calentito, en cuanto a los raspones que puedas tener en el embellecedor sin son muy ponuncionados puedes pulimentar la pieza con la amoladora-radial-rotaflex, comprado un kit de discos de pulimentar que normalmente llevan las pastas abrasivas y pulimentadores, creo que e incluso el algunas tiendas de todo a cien las tienen tiradas de precios, tiene un trabajito, pero personalmente te aconsejo que si los rallones no se han llevado el "cromado" del acero inoxidable no lo intentes ya que no vas dejarlo mucho mejor que esta y te vas a pegar un curro bueno, te lo dice uno que viene de motos custom.
Bueno un saludo