Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por ferman »

Muy buenas Stromeros, ya estoy por aquí después de un tiempo sin pasar por el foro y, como la cabra tira al monte, que mejor forma de reincorporarme que proponer un rulillo con la moto.

El próximo sábado tengo pensado hacer una ruta mixta (asfalto / tierra) por la zona de Torrelaguna. El recorrido total (saliendo y llegando a Torrelaguna) es de unos 130 kilómetros, 30 de los cuales son de pista, y no tiene excesiva dificultad (lo hemos realizado varios del club con la V y ruedas mixtas) pero es pista y eso implica baches, piedras sueltas, arena y bla, bla, bla.

Como el tiempo parece que puede estar revuelto, si lloviera más de la cuenta variaría el recorrido, haciendo sólo asfalto (aumentando los kilómetros), sin que la ruta perdiera interés.

Si alguien está interesado, mi idea es salir el sábado a las 10:00 de la gasolinera de Torrelaguna.

Saludos,

Fer
ImagenImagen Imagen
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por Ernestrom »

Vaya casualidad, este fin de semana que no estoy una propuesta para esa ruta tan guay a la que tengo tantas ganas. Ppmahou me ha comentado que no es compicada y que se ven sitios que merecen la pena.

Espero que la disfruteis y que la repitamos un dia en que yo pueda asistir.

Vssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Sergio Escorial

#3 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por Sergio Escorial »

En principio cuenta conmigo :good:

Pero una pregunta.¿estas seguro de salir a lo "marrón" con la v :blink: ?Yo solo lo hice una vez y fue una pequeña locura.

Bueno si tu has ido antes me fio( y eso que no te conozco de nada :descojono: :descojono: ) y allí estare.

Confirmaré mi asistencia el viernes.

Saludos. :drinks:

Sergio.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por ferman »

Ernestrom escribió:Vaya casualidad, este fin de semana que no estoy una propuesta para esa ruta tan guay a la que tengo tantas ganas. Ppmahou me ha comentado que no es compicada y que se ven sitios que merecen la pena.
Espero que la disfruteis y que la repitamos un dia en que yo pueda asistir.
Vssssss
Para ti tengo preparada una que es turrón de Alicante, que ya se que te apetece
Sergio Escorial escribió:En principio cuenta conmigo :good:
Pero una pregunta.¿estas seguro de salir a lo "marrón" con la v :blink: ?Yo solo lo hice una vez y fue una pequeña locura.
Bueno si tu has ido antes me fio( y eso que no te conozco de nada :descojono: :descojono: ) y allí estare.
Confirmaré mi asistencia el viernes.
Sergio.
Sergio, no tendrás problemas. Es del tipo de la de Peguerinos pero más larga. Ya te digo que la he hecho con la V, Ppmahou también, y es divertida. El objetivo es disfrutar con la moto.
ImagenImagen Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por ppmahou »

wenasssssssssssss

baches,piedras sueltas,polvo ¿donde,donde??????
"mapunto" :clapping:
llevo dos semanas de secano asi que tengo permiso por la autoridad competente para faltar a casa a comer
¿nos llevamos unos bocatas unas latas de cerveza(SIN) para almorzar y comer???
La pista la hicimos una vez,, no es dificil,aunque como dice ferman,no deja de ser una pista,,,
a mi me encantó por que es laaaaaaaaaaaaaaaarga y no dejas de disfrutar en ningun momento,
esperemos que el tiempo acompañe

Salu2
Imagen Imagen
GALICIAN
Cansino
Cansino

#6 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por GALICIAN »

Jaaarrrrrlllllll, ¿una de campo?..... ¡¡ me apunto !!. :yahoo:

Solo un inconveniente, tengo el "Bono-Moto" a punto de caducar, y es imprescindible que esté en casa para comer. :pardon:

Me vendría muy bien disponer del esquema de la ruta, para saber dónde cortar para llegar a casa a la 15:00 como muy tarde, (... :mrgreen: a las 15:01 seré fusilado irremisiblemente... :mrgreen: )

Gracias por avisarme Pepe :drinks: :drinks:

Vssss.
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
endohe
Cansino
Cansino

#7 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por endohe »

esplica un poquillo que a que hora vais a quedar lo mismo me apunto y si puedes poner mas o menos la ruta hace tirmpo que no voy por lo marrón
VUELTA AL ORIGEN
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por ppmahou »

wenasssssssss
endohe escribió:esplica un poquillo que a que hora vais a quedar lo mismo me apunto y si puedes poner mas o menos la ruta hace tirmpo que no voy por lo marrón
ferman escribió:Muy buenas Stromeros, ya estoy por aquí después de un tiempo ............
Si alguien está interesado, mi idea es salir el sábado a las 10:00 de la gasolinera de Torrelaguna.
Saludos,
Fer
a las 10:00h en la gasolinera de torrelaguna,, con el deposito y morral lleno...........
de la ruta,, ......... mejor que te ayude ferman,,,, yo iba siguiendo al de delante :mrgreen:
Sergio Escorial escribió:
Pero una pregunta.¿estas seguro de salir a lo "marrón" con la v .....

Sergio.
segio,sergio,, hombre de poca fe,, tenemos una burra que vale "pa tó", hay tramos "wenos", tramos muy "wenos" y tramos un poco dificiles,, pero que no requieren de mucha "tesnica",

galician,,, nos vemos el sabado,,

Vsssssssss
Imagen Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por el5ºbaron »

JO....DER JO......DER , JO.....DER por lo general solo puedo los sabados, y precisamente este sabado no puedo y si el domingo, bueno ya contareis que tal, no entro en este post mas por envidia :blush: :blush:

ya era hora ferman, a ver si hacemos aquello que comentamos en el viaje a pinguinos

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
vamosfal
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por vamosfal »

:blush: :blush: No sé yo si mi elefanta y el piloto se van a defender en la pista de forma correcta.

Mañana os digo algo.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por ferman »

De momento, pendiente de confirmar, somos:

ferman
Sergio Escorial
Ppmahou
GALICIAN
Endohe
vamosfal

Sergio Escorial: Como tu dices, el sábado sólo será otra pequeña locura.

Endohe: La ruta discurrira en todo momento por carreteras y pistas permitidas pero de altísimo valor ecológico. Este es el motivo por el que no pongo aquí el recorrido (lo tenéis en un privado que os he mandado). Por ser poco conocida se conserva en buen estado. Con ese abatar, miedo me das.

GALICIAN: Como puedes comprobar la ruta no es larga. Tienes escape en varios sitios para llegar a comer pronto. Los "Bonos Motos" hay que administrarlos muy pero que muy bien. :mrgreen:

vamosfal :Vamos Fal, te digo yo que con tu nivel de pilotaje no tienes problemas. Te esperamos.

ppmahou: Hagamos lo que hagamos digo yo que habrá que comer algo ¿nooo?

5º Baron: Te pierdes una de las grandes. Yo tengo la tienda "prepará" para salir en cualqueier momento.

Nos vemos,

Fer
ImagenImagen Imagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por Muni »

¡¡Hola a tod@s!!

Me apunto decididamente. Contar conmigo. A las 10 en punto estare en la gasolinera, imagino que la de Repsol de la entrada, de Torrelaguna. Llevare el paraguas por si llueve jejejeje.

Nos vemos el Sábado!! :good: :good: :good: :good: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por ppmahou »

Muni escribió:¡¡Hola a tod@s!!

Me apunto decididamente. Contar conmigo. A las 10 en punto estare en la gasolinera, imagino que la de Repsol de la entrada, de Torrelaguna. Llevare el paraguas por si llueve jejejeje.

Nos vemos el Sábado!! :good: :good: :good: :good: :clapping: :clapping: :clapping:
efectivamente es esta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=k&z=17

no me seas gafe!!!!!!!!!!! :diablo:
va hacer un tiempo de PM por que llevo dos semanas de secano,,,
Muni si quieres podemos ir juntos hasta torrelaguna,, yo salgo desde Villanueva del trabuco :mrgreen: digo de la torre,, podiamos quedar en el cruce de torrejon del rey,, si te viene bien,,

nos vemos el sabado
Imagen Imagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por Muni »

ppmahou escribió:
Muni si quieres podemos ir juntos hasta torrelaguna,, yo salgo desde Villanueva del trabuco :mrgreen: digo de la torre,, podiamos quedar en el cruce de torrejon del rey,, si te viene bien,,
Hola ppmahou!

La verdad que me pilla un ratico retirao, yo salgo desde rivas. Hasta ese cruce tengo más de media hora.

Podriamos quedar en Alcala de Henares e ir por la M-100 pero aún asi nos tenemos que desviar los dos. Que dices?
Imagen Imagen
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por Ernestrom »

Que ustedes lo pasen bien y disfruten mogollon, que yo intentare hacer lo mismo.

En un ratito nos piramos para tierras extremeñas.

Buen finde.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por ferman »

De momento, pendiente de confirmar, somos:

ferman
Sergio Escorial
Ppmahou
GALICIAN
Endohe
vamosfal
Muni

Nos vemos mañana.

Fer
ImagenImagen Imagen
vamosfal
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por vamosfal »

mañana allí estaré a las 10.

que ganas tengo.

echamos algo de papeo???
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
Sergio Escorial

#18 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Yo allí a las 10:00 puntual. :ok:

Nos vemos mañana. :drinks:

Sergio.

P.D. Con lo grande que es el baul y la ruta, llevar un bocata será muy practico.
dltorrejon
Pesao
Pesao

#19 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por dltorrejon »

yo a las 10 seguro que no puedo pero a las 11 o 11:30 a lo mejor me puedo escapar e incorporarme a la ruta si es posible.
alguien puede poner la ruta o al ir por lo marron no se puede.

gracias y si puedo me dare una vuelta por la zona

Vsssssssssssssss y un saludo :bye: :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Yo es que no puedo.
Es que va a llover.
jod*r, acabo de lavar la moto y ahora meterla por tierra, que va....
Resulta que tengo que estar en casa a las doce....

Toooooooooooooooooodo mentira, me viene gente de fuera y no puedo salir este fin de semana, el domingo iba a comer en losar de la vera con los vxtrem y mañana esto vuestro...................hala, a tomar por sa........ :angry: espero que lo paseis muy bien y hagais muchas fotos.....
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Sergio Escorial

#21 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

ManuCorrecaminos escribió:Yo es que no puedo.
Es que va a llover.
jod*r, acabo de lavar la moto y ahora meterla por tierra, que va....
Resulta que tengo que estar en casa a las doce....

Toooooooooooooooooodo mentira, me viene gente de fuera y no puedo salir este fin de semana, el domingo iba a comer en losar de la vera con los vxtrem y mañana esto vuestro...................hala, a tomar por sa........ :angry: espero que lo paseis muy bien y hagais muchas fotos.....
Que pena!!!!!!! :cray:

Te echaremos de menos.

Nos vemos pronto,

Sergio.
josefuenla
Tímido
Tímido

#22 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por josefuenla »

Hola a todos aunque estoy pendiente de una llamada para saber si tengo mañana libre he visto la propuesta de ruta y me encantaria hacerla con vosotros solo un par de dudas nunca he salido con la V a pistas y siempre voy acompañado de mi artillera, como lo veis seria posible hacer la pista sin muchos riesgos acompañado? espero vuestros consejos.

un saludo.
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por ppmahou »

josefuenla escribió:Hola a todos aunque estoy pendiente de una llamada para saber si tengo mañana libre he visto la propuesta de ruta y me encantaria hacerla con vosotros solo un par de dudas nunca he salido con la V a pistas y siempre voy acompañado de mi artillera, como lo veis seria posible hacer la pista sin muchos riesgos acompañado? espero vuestros consejos.

un saludo.
wenassssssssssss

no soy el mas indicado en dar consejos "ruteros", pero para mi,hacer una pista con artillera lo veo MUY complicado,, desconozco tu nivel de conduccion, pero creo que es algo descabellado hacer esta ruta con "paquete",, no me imagino a tu artillera ahi atras dando botes ,,,,,,,,,,,,
hay mas dias que longanizas, reza el dicho, y seguro que se haran mas quedadas solo por lo negro, y que tu artillera estará encantada de ir de"paquete" :mrgreen:

es mi opinion :ok:
Vssssssssss
dl650torrejon escribió:yo a las 10 seguro que no puedo pero a las 11 o 11:30 a lo mejor me puedo escapar e incorporarme a la ruta si es posible.
alguien puede poner la ruta o al ir por lo marron no se puede.

gracias y si puedo me dare una vuelta por la zona

Vsssssssssssssss y un saludo :bye: :good:
te mando un privado
Imagen Imagen
SMB
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por SMB »

Me cago´n tooooo :angry: :cray: no voy a poder esta vez, disfrutar y si puede ser, mostrarnos FOTOS :bye: .
Imagen

Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Sábado 28/02/09, ruta mixta (asfalto / tierra)

Mensaje por ferman »

Hola a todos.

Fuenla, yo también creo que mañana es un poco arriesgado ir con paquete. Tu decides.

Manu, esta asignatura te queda para septiembre :descojono: :descojono: . Habrá más oportunidades.

DL, creo que tienes más de un privado.

En cuanto al papeo, yo me llevaría algo para picar a media mañana que se agradece un montón.

Nos vemos a las 10

Fer
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”