no se si es el sitio apropiado para este asunto, si no pues lo poneis donde corresponda para que se entere el personal, pues eso queria deciros que el proximo 28 de febrero a las 16 horas y en el recinto de la feria de abril en sevilla, se hara una concentracion motera en apoyo a la familia de marta del castillo, para reivindicar un referendu nacional para implantar la cadena perpetua, se hara un recorrido por la ciudad.
un saludo a todos.
CONCENTRACION MOTERA APOYO FAMILIA MARTA 28-02-09
-
- Asiduo
- jesustrom
- Cansino
#2 Re: CONCENTRACION MOTERA APOYO FAMILIA MARTA 28-02-09
pues habrá q estar allí, si o si?
en mi caso ... tengo una hija de 13 años y vivo cerca de esta familia. este asunto me ha tocado tan de cerca q me creo un poco inútil de estar sin hacer nada al respecto.
yo voy
en mi caso ... tengo una hija de 13 años y vivo cerca de esta familia. este asunto me ha tocado tan de cerca q me creo un poco inútil de estar sin hacer nada al respecto.
yo voy
- INFILTRADO-V
- Conocido
#3 Re: CONCENTRACION MOTERA APOYO FAMILIA MARTA 28-02-09
Yo creo que este tema a colado hondo en todos nosotros, pero sobre todo en los que tenemos hijos sobre esas edades. ¡¡¡¡¡¡¡CUENTA CON UNO MAS.
- Santi,,,
- V.I.P.
#4 Re: CONCENTRACION MOTERA APOYO FAMILIA MARTA 28-02-09
Pues con todo el dolor de mi corazón no podré asistir, pero os pido que deis todo lo que podais por ayudarles ese día. Poned un enlace en comando aceituno y kdd los miercoles para que se divulgue más, yo me he dado cuenta del hilo por casualidad..
-
- Cansino
- Petao
- V.I.P.
-
- Pesao
#7 Re: CONCENTRACION MOTERA APOYO FAMILIA MARTA 28-02-09
A mi me fue del todo imposible, pero por algunas motos que vi en la otra punta de Sevilla con los carteles de apoyo y demás, pienso que volvió a ser otro éxito la concentración.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.