Alguien se anima pa subir a Setcases ?. :wh)
:wa) :wa) :wa)
Se aceptan otras opciones !!. ;-)
Moderador: Emecé
Hola statequieto...statequieto escribió:¿Cual sería el ritmo? Yo pensaba subir mañana, en principio con mi mujer a Olot, a ver la fageda d'en Jordà, pero tampoco he ido a Setcases, ni salido en grupo... ¿ Cuál es el plan?
V'sssssssssss
Pozí...dahira69 escribió:Estas perdiendo poder de convocatoria![]()
![]()
![]()
lastima, me apetece un monton pero el domingo hay asuntos familiares, espero poder venir a la proxima.
Un saludo, :wa) :wa) :wa) y buena ruta.
O colgar más afotos de esas de sordomudasstormbringer escribió:Pozí...dahira69 escribió:Estas perdiendo poder de convocatoria![]()
![]()
![]()
lastima, me apetece un monton pero el domingo hay asuntos familiares, espero poder venir a la proxima.
Un saludo, :wa) :wa) :wa) y buena ruta.
Voy a tener que probar en otros foros o salir conmigo mismo !!.![]()
![]()
![]()
Saludos :wa) :wa)
La cámara es una SONY Cyber-shot de 5.1 mega pixels, MPEGMOVIEVX, DSC-W1, Smart zoom (óptico de 3x), con monitor LCD de 2.5", óptica Carl Zeiss 2,8-5,2/7,9-23,7 y s/n 165*413.fazerblanes escribió:Ere un motruo Arturator... joer.... que cámara utilizas para hacer esas fotos de tanta caliteur... la proxima que montes (salida) me voy contigo... prometio. Pues lo dicho, preciosas fotos, y preciosa salidilla. Espero que el gordo de Navidad no se tu número... pos así puede tocar er del clubs...
Adeu amic. :wa)
Je, je, je... todos hemos pasao por eso (a mi me tocó el pasado "puente" de Todos los Santos). Lo primero es lo primero !!. :wh)supergon12 escribió:Yo siento no haber dao señales de vida, pero es que me acabo de mudar y tengo un follon en el piso como pa decirle a la jefa que me voy con la burracon lo que he sido y pa lo que me estoy quedando.....
Po zí, mientras en la zona de BCN y costa parece ser que estuvo nublado, por allí "arriba" hizo bastante buen día... eso sí, un frio que pelaba !!. ;-)misana escribió:Muy buena ruta .-1 .-1 con muchos kilometros, me alegro que lo hayais pasado bien y que el tiempo os haya acompañado.![]()