CAT 19 ó 20 de nvmbre... "moteamos" este finde ?.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 CAT 19 ó 20 de nvmbre... "moteamos" este finde ?.

Mensaje por stormbringer »

Pos eso...Parece que no va a hacer muy mal tiempo (al menos no va a diluviar) !!. :mrgreen:
Alguien se anima pa subir a Setcases ?.
:wh)
:wa) :wa) :wa)
Se aceptan otras opciones !!. ;-)
Última edición por stormbringer el 22 Nov 2005 19:38, editado 3 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
statequieto

Mensaje por statequieto »

¿Cual sería el ritmo? Yo pensaba subir mañana, en principio con mi mujer a Olot, a ver la fageda d'en Jordà, pero tampoco he ido a Setcases, ni salido en grupo... ¿ Cuál es el plan?

V'sssssssssss
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 salida setcases

Mensaje por xori650 »

Después de dos semanas sin ordenador, por fin puedo integrarme de nuevo en el foro.
Veo que hay una buena propuesta para ir a dar una vueltecilla, Strombirger me apeteceria mucho venir pero tengo un transporte el sabado por la mañana, y por la tarde como soy un poquito fanatico del futbol ,pues eso que se juega un partidillo de esos clasicos.
Y el domingo otra comida de esas familiares,si saliis que lo paseis muy bien y tener cuidado por la carretera.
Un abrazo y hasta pronto :cry: :cry: :cry:
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Que pasa Arthur, ;-) el sabado imposible, si lo haceis el Domingo y me dejan........ :oops: voy :mrgreen:
Ya estare al tanto. :wa)
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

statequieto escribió:¿Cual sería el ritmo? Yo pensaba subir mañana, en principio con mi mujer a Olot, a ver la fageda d'en Jordà, pero tampoco he ido a Setcases, ni salido en grupo... ¿ Cuál es el plan?
V'sssssssssss
Hola statequieto...
Pués me temo que plan, lo que se dice plan, va a haber poco... al menos para mañana. :cry:
Creo que he colgado el post muy tarde. :oops: :oops: :oops:
Esperaré a ver si p'al domingo se anima alguien más !!. ;-)
Por lo de salir en grupo no te preocupes, cada uno va a su ritmo y cada X Km. se va reagrupando. :mrgreen:
Si subes mañana a Olot... buena ruta !!. :D
Y si te apuntas a alguna rutilla, ya nos veremos. :P
.-1
Si a alguien le "mola" más otra ruta no tiene más que decirlo:
La Collada, el Port del Cantó, el Paso Stelvio...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Pues yo tampoco puedo ir, tengo una carrera de slot (scalextric), en Manresa con motivo del Exponeu en el palau firal, esta tarde y si paso a la final tambien tendre que ir mañana, o sea que otra vez sera.
Saludos :wa) :wa) :wa)
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Estas perdiendo poder de convocatoria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lastima, me apetece un monton pero el domingo hay asuntos familiares, espero poder venir a la proxima.

Un saludo, :wa) :wa) :wa) y buena ruta.
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

dahira69 escribió:Estas perdiendo poder de convocatoria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lastima, me apetece un monton pero el domingo hay asuntos familiares, espero poder venir a la proxima.
Pozí...
Voy a tener que probar en otros foros o salir conmigo mismo !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

stormbringer escribió:
dahira69 escribió:Estas perdiendo poder de convocatoria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pozí...
Voy a tener que probar en otros foros o salir conmigo mismo !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
O colgar más afotos de esas de sordomudas :mrgreen:
A mi y a Silvia la verdad nos va fatal. Otra vez será.

:ch)
stormbringer
Administrador
Administrador

Bueeeeeeeno... como veo que no hay novedades y a estas horas no creo ya que las haya, me voy a dar un "rule" por la zona de Soriguera, Rialp, Sort (aprovecharé y me pillaré lotería de "La Bruixa d'or"). :mrgreen:
Así pasaré otra vez por las curvillas de la carretera C-26 (la que va desde Solsona hasta la C-14) y haré el Port del Cantó. :wh)
Ya colgaré alguna afotillo de la rutilla y de la zona. :D
Hala... nos vemos !!. :wa)

.-1
stormbringer
Administrador
Administrador

Finalmente... ruta "larguilla" ya que tenía todo el día por delante: BCN, Manresa, Solsona, Coll de Clará, Adrall, Port del Cantó, Sort, Valencia d'Aneu, Son, Port de la Bonaigua, Salardú, Pont de Suert, Tremp, Isona, Boixols, Coll de Nargó, Sant Llorenç de Morunys, Berga, Solsona, Manresa, BCN. :wh)
Carreteras y curvas pa to los gustos (el tramo de la Bonaigua jodidillo porque había tramos con hielo; pero bueno, con cuidadín...). ;-)
Amotos: Una Honda CBF600 de mi vecino (el pobre ha quedao pa l'arrastre con tantos Kms.) y mi V-Strom DL650. :D :P
Ah!, se me olvidaba... que paisajes en otoño, una maravilla !!. :mrgreen:

La ruta - Las motos - Port del Cantó
Imagen Imagen Imagen

Sort - Rio Noguera Pallaresa - Décimo lotería (La Bruixa d'Or)
Imagen Imagen Imagen

Valencia d'Aneu - Iglesia de Son - Carretera secundaria - Vistas de la zona
Imagen Imagen Imagen Imagen

Dos vistas del Pantano de la Torrassa - Masía junto al río Noguera Pallaresa
Imagen Imagen Imagen

Animales en su entorno natural - El color del otoño
Imagen Imagen Imagen

:wa) :wa)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Ere un motruo Arturator... joer.... que cámara utilizas para hacer esas fotos de tanta caliteur... la proxima que montes (salida) me voy contigo... prometio. Pues lo dicho, preciosas fotos, y preciosa salidilla. Espero que el gordo de Navidad no se tu número :mrgreen: ... pos así puede tocar er del clubs...
Adeu amic. :wa)
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Yo siento no haber dao señales de vida, pero es que me acabo de mudar y tengo un follon en el piso como pa decirle a la jefa que me voy con la burra :cry: con lo que he sido y pa lo que me estoy quedando..... :mrgreen:
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Muy buena ruta .-1 .-1 con muchos kilometros, me alegro que lo hayais pasado bien y que el tiempo os haya acompañado. :lol:

Ahora solo falta que toque la loteria ;-3

Saludos :wa)
xavidlbruc
Tímido
Tímido

Mensaje por xavidlbruc »

buenas fotos y mejor ruta Arturo, a ver si coincidimos antes de la comida algun dia.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

:-3 :-3 Ostras.....dejo el PC apagado tres dias....y me pierdo una "vueltecilla" interesante!!!

Esto no puede ser.

Buenas imagenes/fotos.

Un saludo.
stormbringer
Administrador
Administrador

fazerblanes escribió:Ere un motruo Arturator... joer.... que cámara utilizas para hacer esas fotos de tanta caliteur... la proxima que montes (salida) me voy contigo... prometio. Pues lo dicho, preciosas fotos, y preciosa salidilla. Espero que el gordo de Navidad no se tu número :mrgreen: ... pos así puede tocar er del clubs...
Adeu amic. :wa)
La cámara es una SONY Cyber-shot de 5.1 mega pixels, MPEGMOVIEVX, DSC-W1, Smart zoom (óptico de 3x), con monitor LCD de 2.5", óptica Carl Zeiss 2,8-5,2/7,9-23,7 y s/n 165*413. :mrgreen: :mrgreen:
El número de lotería que he comprado es el SEGUNDO premio. El primero está claro que será el del club !!. :mrgreen: :mrgreen:
supergon12 escribió:Yo siento no haber dao señales de vida, pero es que me acabo de mudar y tengo un follon en el piso como pa decirle a la jefa que me voy con la burra :cry: con lo que he sido y pa lo que me estoy quedando..... :mrgreen:
Je, je, je... todos hemos pasao por eso (a mi me tocó el pasado "puente" de Todos los Santos). Lo primero es lo primero !!. :wh)
misana escribió:Muy buena ruta .-1 .-1 con muchos kilometros, me alegro que lo hayais pasado bien y que el tiempo os haya acompañado. :lol:
Po zí, mientras en la zona de BCN y costa parece ser que estuvo nublado, por allí "arriba" hizo bastante buen día... eso sí, un frio que pelaba !!. ;-)

:wa) :wa)
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Ostras! :cry: acabo de ver la salida que programaste, qué pena!, pero no consulté el foro este finde porque seguro que habría ido.

La próxima estaré más atento :mrgreen:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”