Comida navidad del Comando Cachirulo,INFORMACION DEFINITIVA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado

Lugar de la comida de navidad

En Villanueva de Sigena
3
25%
En el Fedra en Yequeda
1
8%
En Las Truchas en Nuevalos
7
58%
En el Santuario de Monlora en Luna
1
8%
En ninguno de estos sitios
0
No hay votos

Votos totales: 12

angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Chema cada uno lleva entre las piernas lo que quiere

Ya sabeis, mañana A LAS 9:30
A Pijolas lo veremos en Daroca a las 11:00
Carlos ira con su mujer en coche
Y los demas en amoto

Tiempoen la zona

http://www.wunderground.com/cgi-bin/fin ... za%2Cspain

http://www.wunderground.com/cgi-bin/fin ... ca%2Cspain

http://www.wunderground.com/cgi-bin/fin ... on%2Cspain

Y por los alrededores
http://www.wunderground.com/cgi-bin/fin ... ha%2Cspain

Hala hasta mañana
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

angel escribió:Chema cada uno lleva entre las piernas lo que quiere
Bueno bueno. Lo que quiere... o lo que puede... o lo que la naturaleza le ha ofrecido. ;-) ;-)

Hasta mañana. V'sss
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Weno chavales... aprovecho que hago un kitkat...llevo una semanita cardíaco :oops: ...hoy es el día del examen teórico de la oposición pa apagafuegos... a ver como lo ponen de difícil y a ver como me sale...le voy a dar un último repasillo y ala, esta tarde a las 18'00 h :wh)...

Juer no he tenido tiempo ni pa hacerle unas foticos a la amoto con las defensas que me consiguió carlos (muchas gracias tio :ch) ), ni pa subirle la pantalla... que por cierto ya me direis si tiene mucha complicación, y como se puede subir esas cuatro posiciones famosas (es por no buscar por el foro que no tengo tiempo), que aunque sea esta noche se la tengo que subir.

Mañana es nuestro estreno oficial como moteros (sin ropa pero apañadicos con lo que tenemos por casa, :mrgreen: aunque vamos a parecer un par de cebollas con tanta capa :mrgreen: ) Ayer dieron lluvias...veo que en las páginas que ha colocao angel ponen que nubladillo...weno...pos a ver...

El miércoles nos compramos un Mp3 en el hipercor de grancasa pa que el viajecillo se nos hiciera un poco más ameno y la artillera no se aburriera mucho, pos el viernes tuve que ir a devolverlo porque era una mi**da de aparato :evil: (no os compréis un Supratech JazzFree 512 mb por 74'90 € :-2 ) menos mal que no me pusieron pegas y me devolvieron el dinero, así que mañana nos apañaremos con un discman viejo que había por casa...

Para los que ponéis que iréis con nosotros...pos muchas gracias :mrgreen: ,os lo agradezco, que como aún estamos con el rodaje, pos nada, a 100-110 apurando las 5.000 rpm... aunque tampoco es que fuera a correr mucho más. ;-)

Weno chicos me despido ya, que jodo, esta semana he escrito pokillo, pero este mensaje, juer la ost*a de largo me ha salido :-3 , esta tarde-noche cuando llegue a casa ya me conectaré y os diré como ha salido el examen y si habeis puesto alguna cosilla (que lo de la pantalla me tiene un pelín preocupao). Mañana nos vemos... un abrazo :-5 .
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Nada, demon.

Sobre todo, que vaya muy bien esta tarde.

De la pantalla, yo no me preocuparía. Tampoco la he tocado, lo tengo pendiente, pero no hay mucha prisa. Mejor empleado creo que estaría el tiempo esta noche celebrando el examen con una cena por ahí.

De lo del aburrimiento de la artillera, tampoco. Cuando haya curvas no se aburrirá, y en rectas, yendo bastantes motos, no creo que bostece. Lo único que a la vuelta, con el sopor de la comida se te duerma en el hombro, pero siendo primer viaje largo... no creo.

De lo de la ropa, estás a tiempo, viendo el tiempo, que parece que no va a llover ni bajar de 0ºC, yo iré con el cuero, así que conjunto completo de cordura se queda en casa. Tú mismo.

De la velocidad, lo que te todos te han dicho ya. Además yo todavía estoy con el rodaje tb.

V'sss
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Suerte con el examen Demon
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

Demon escribió:Weno chavales... aprovecho que hago un kitkat...llevo una semanita cardíaco :oops: ...hoy es el día del examen teórico de la oposición pa apagafuegos... a ver como lo ponen de difícil y a ver como me sale...le voy a dar un último repasillo y ala, esta tarde a las 18'00 h :wh)...

Juer no he tenido tiempo ni pa hacerle unas foticos a la amoto con las defensas que me consiguió carlos (muchas gracias tio :ch) ), ni pa subirle la pantalla... que por cierto ya me direis si tiene mucha complicación, y como se puede subir esas cuatro posiciones famosas (es por no buscar por el foro que no tengo tiempo), que aunque sea esta noche se la tengo que subir.

Mañana es nuestro estreno oficial como moteros (sin ropa pero apañadicos con lo que tenemos por casa, :mrgreen: aunque vamos a parecer un par de cebollas con tanta capa :mrgreen: ) Ayer dieron lluvias...veo que en las páginas que ha colocao angel ponen que nubladillo...weno...pos a ver...

El miércoles nos compramos un Mp3 en el hipercor de grancasa pa que el viajecillo se nos hiciera un poco más ameno y la artillera no se aburriera mucho, pos el viernes tuve que ir a devolverlo porque era una mi**da de aparato :evil: (no os compréis un Supratech JazzFree 512 mb por 74'90 € :-2 ) menos mal que no me pusieron pegas y me devolvieron el dinero, así que mañana nos apañaremos con un discman viejo que había por casa...

Para los que ponéis que iréis con nosotros...pos muchas gracias :mrgreen: ,os lo agradezco, que como aún estamos con el rodaje, pos nada, a 100-110 apurando las 5.000 rpm... aunque tampoco es que fuera a correr mucho más. ;-)

Weno chicos me despido ya, que jodo, esta semana he escrito pokillo, pero este mensaje, juer la ost*a de largo me ha salido :-3 , esta tarde-noche cuando llegue a casa ya me conectaré y os diré como ha salido el examen y si habeis puesto alguna cosilla (que lo de la pantalla me tiene un pelín preocupao). Mañana nos vemos... un abrazo :-5 .
mañana hemos quedado Vmille y Yo en la gasolinera de cepsa que hay nada mas pasar el puente de la avenida cataluña, en la salida de la balay a las 9 para hacer reglajes rapidos y revisar presiones de neumaticos.

la pantalla se cambia en dos minutos.

osea que el ue se quiera apuntar pa ir en marcha por el cinturon pos que acuda a esa gasolinera o mas o menos iremos por el cinturon 10 minutos mas tarde.

hala suerte demon y que se te " apaguen "los nervios.

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Weno pos ya he acabau el jo**do examen de las narices :evil: :evil:

Me gustaría deciros que me ha salido de pu*a madre, que lo apruebo seguro, que... pero no, no sé que puede pasar, que de 100 preguntas he contestao unas 80, no ma dao tiempo a contestar las que había dejado en blanco pal final... pero weno... hasta el viernes no me dan la nota .-5
maxipunto escribió:
mañana hemos quedado Vmille y Yo en la gasolinera de cepsa que hay nada mas pasar el puente de la avenida cataluña, en la salida de la balay a las 9 para hacer reglajes rapidos y revisar presiones de neumaticos.

la pantalla se cambia en dos minutos.

osea que el ue se quiera apuntar pa ir en marcha por el cinturon pos que acuda a esa gasolinera o mas o menos iremos por el cinturon 10 minutos mas tarde.

hala suerte demon y que se te " apaguen "los nervios.

Ah weno, pues ok, a las 9 en la gasolinera CEPSA, si no os importa, miraremos la pantalla ¿ok? presiones tb, y lo que haga falta.

Para Chema: Gracias, pero que creo que nos apañaremos bien con la ropa que tenemos, y nos llevaremos de más por si acaso... :mrgreen:

Gracias a todos por los ánimos, ya os diré la nota cuando la sepa.
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

Ya he vuelto del pueblo, la kawa tiene ya 1550 km, no está mal para 20 dias que tiene.
Angel, como te he dicho antes, ahora te lo confirmo, vamos 2, Chema el de la varadero 125 y yo, a las 9.30 nos vemos en Valdespartera.
La novedad que traigo de Zamora y sus rutas, es que me lo he oasao de PM, y que ayer al subir la moto al carro, se me fue y se ha hecho un par de rasguños, nada importante.
Venga, hasta mañana.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

joansa60 escribió:Ya he vuelto del pueblo, la kawa tiene ya 1550 km, no está mal para 20 dias que tiene.
Angel, como te he dicho antes, ahora te lo confirmo, vamos 2, Chema el de la varadero 125 y yo, a las 9.30 nos vemos en Valdespartera.
La novedad que traigo de Zamora y sus rutas, es que me lo he oasao de PM, y que ayer al subir la moto al carro, se me fue y se ha hecho un par de rasguños, nada importante.
Venga, hasta mañana.
mira que rayarla, ya se que viste la mia y tenias envidia, nada que un buen polish no pueda quitar.

hasta mañana.

REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Echate a dormir, que tu mañana tienes que rendir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”