No seria mejor nacer adulto ?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Raga
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 No seria mejor nacer adulto ?

Mensaje por Raga »

Fijaos que reflexion..aun no he visto la pelicula pero ¿No seria mejor nacer adulto?

Como en la pelicula "El curioso caso de Benjamin Button" que espero ver la proxima semana :¿No seria mejor nacer adulto?

Como dijo alguien:

LA VIDA DEBERIA SER AL REVES
=============================

- SE DEBERÍA EMPEZAR MURIENDO Y ASÍ ESE TRAUMA ESTÁ SUPERADO.

- LUEGO TE DESPIERTAS EN UNA RESIDENCIA MEJORANDO DÍA A DÍA.

- DESPUÉS TE ECHAN DE LA RESIDENCIA PORQUE ESTÁS BIEN Y LO PRIMERO QUE HACES ES COBRAR TU PENSIÓN.

- LUEGO EN TU PRIMER DÍA DE TRABAJO TE DAN UN RELOJ DE ORO. :yahoo:

- TRABAJAS 40 AÑOS HASTA QUE SEAS BASTANTE JOVEN COMO PARA DISFRUTAR DEL RETIRO DE LA VIDA LABORAL.

- ENTONCES VAS DE FIESTA EN FIESTA, BEBES, PRACTICAS EL SEXO Y TE PREPARAS PARA EMPEZAR A ESTUDIAR. :friends:

- LUEGO EMPIEZAS EL COLE, JUGANDO CON TUS AMIGOS, SIN NINGÚN TIPO DE OBLIGACIÓN, HASTA QUE SEAS BEBÉ.

- Y LOS ÚLTIMOS 9 MESES TE PASAS FLOTANDO TRANQUILO, CON CALEFACCIÓN CENTRAL, ROOM SERVICE ETC… :clapping:

-Y AL FINAL ABANDONAS ESTE MUNDO EN UN ORGASMO. :diablo:

¿Sabeis lo unico que no me gusta ?

Que a los 18 años nos quitarian el carnet de Conducir y ya no podriamos llevar nuestras UUUVESS por esas carreteras.

Imagen
V Strom 650 ABS Negra.
-Raga-
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: No seria mejor nacer adulto ?

Mensaje por NoVastorm »

Es una idea, como otra cualquiera.

Al revés, la que vivimos, aséptica también sería igual, a mi no me cabe la menor duda.

Se olvida la persona que escribe eso de nosotros mismos, ahí no hay ninguna reflexión sobre qué haces en el día a día, qué hacer cuando uno se equivoca.....

Como toda fotografía de un pensamiento sirve para evadirse de la realidad, la distorsión es importante

Con todas sus contradicciones, con todos los errores, con todos los sufrimientos, si a mi me dieran a elegir, no lo dudaría: No me cambiaría por otro "yo" que tuviese que seguir el camino opuesto al mío...., y no sólo porque no sabe lo que le espera, sino porque seguramente ya habría vivido lo mejor de su vida.

Un saludo.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: No seria mejor nacer adulto ?

Mensaje por finrod »

Yo , a lo que si me apuntaria , es a lo de nacer jubilao , lo demás , prefiero que siga como esta la cosa. :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: No seria mejor nacer adulto ?

Mensaje por Javiestrom »

yo he visto la pelicula y me parece una de las mejores que he visto desde hace mucho tiempo
quizas no sea una obra maestra del cine,pero te digo que ha mi me hizo emocionarme incluso soltando lagrimas
te recomiendo que estes muy atento a todos los detalles y me gustaria poderla comentar por aqui despues que la veas no sea que te chafe la pelicula
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”