Ayuda piezas accidente

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
zeke
Tímido
Tímido

#1 Ayuda piezas accidente

Mensaje por zeke »

Compañeros,

sufrí una buena caída el pasado sábado, Gracias a Dios no me hice nada , estoy perfectamente pero la V la estrelle contra el guardarrailes, prácticamente toda la parte de plástico delantero la destroce, desde el faro hasta los plásticos laterales que cubren el depósito, entre otras cosas.

Necesito ayuda, pues no se me da mal el trabajo de marqueteria y solo es reemplazar piezas, la cuestión es que necesito los números de referencia de las piezas y no lo veo por ningún sitio para poder pedírselos a maxipunto a una tienda.

si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, también si conocéis un sitio barato para comprar piezas sueltas de nuestra máquina, pues también sera bien recibida.

Muchas gracias a todos. :good:

Vssssssssss
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#2 Re: Ayuda piezas accidente

Mensaje por javijuvenil »

Puedo ofrecerte una cúpula Suzuki corta ahumada, que últimamente no la uso nunca. También puedo ofrecerte 2 retrovisores exactamente iguales a los que lleva la V (exactamente, insisto), pero que ponen Kawasaki. Estos últimos los tengo en Ourense, por lo que hasta Semana Santa no me dejaré caer por allí. No le he puesto precio a ninguna de las dos cosas, pero los retrovisores te los puedo dejar a precio "testimonial" (hazme una oferta, que seguro que acepto).

Suerte con la reconstrucción.
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ayuda piezas accidente

Mensaje por Petao »

Mira en la siguiente direccion a ver si te valen las referencias.

http://www.alpha-sports.com/Parts/SM08.htm

V'sss
Imagen
granjulito
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: Ayuda piezas accidente

Mensaje por granjulito »

Puedo ofrecerte la pantalla original la cambié y la tengo muerta de risa me alegro que solo haya sido la v la que tenga desperfectos. :friends:
Imagen
zeke
Tímido
Tímido

#5 Re: Ayuda piezas accidente

Mensaje por zeke »

Gracias a todos, precisamente la cupula esta intacta y los retrovisores tambien, no veas como me salvo los protectores Givi, lo que si jodi es faro, y todos los plasticos que le rodean como por ejemplo los que rodean el deposito....

Petao, gracias era lo que buscaba,....

Si alguien tiene precios buenos de piezas agradeceria me los pasara.

Vsssssssss :friends: :friends:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#6 Re: Ayuda piezas accidente

Mensaje por Triskel »

Buenas Zeke he avisado a una persona del foro que por dergracia tambien tuvo una caida, haber si te sirve de ayuda. Por lo que comentas puede que si, le he pasado el enlace de tu post para que lo vea.

Un saludo y me alegro de que no te pasara nada, lo de la moto un poco de paciencia y pasta se solucionara.
Aficion: Perder
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ayuda piezas accidente

Mensaje por LOVELENNON »

Hola Zeke, soy la persona que dice Triskel que te puede ayudar un poco. Te paso lo que me arreglarón a mi de los plásticos del frontal, cuadro de mandos y lateral. Son todo de piezas originales Suzuki. Te recomiendo que le pidas precio a Maxi, los da muy buenos. :good:

Empecemos:

Referencia..............................Descripción
35100-06G50-999......................Conjunto de faro delantero
94630-27G00-291......................Panel cuenta kilometros
94600-27G00-000......................Soporte parabrisas (es la carcasa trasera del cuenta kilometros, debajo de la pantalla)
94402-27G30-YKV......................Carenado ( creo que este es el plastico lateral del depósito con pegatina V-strom)
94410-27G01-YAY......................Cuerpo carenado negro (creo que este es el que rodea el faro delantero)

No tengo más...........espero que te sirva de ayuda. Me alegro que tu estes bien y que solo fuera la moto. :good:

Ánimo y adelante.

Un saludo.
zeke
Tímido
Tímido

#8 Re: Ayuda piezas accidente

Mensaje por zeke »

Muchas gracias compañeros!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
nachostrom
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Ayuda piezas accidente

Mensaje por nachostrom »

Zeke si te interesa te puedo ofrecer la pieza de plastico que cubre los faros y una de las carcasas delanteras.
Mandame un privado y hablamos.

Saludos.
Cerrado

Volver a “CHASIS”