Salida para el Domingo dia 1
- bdnstrom
- Pesao
#1 Salida para el Domingo dia 1
Pues eso , como algunos ya sabrán ,por motivos varios no podemos asistir a la Calçotada ,pero eso no quiere decir que yo no pueda salir a dar un paseito el domingo ,ademas sabiendo que hará buen tiempo .
Si alguien no vá a la calçotada ,y quiere acompañarme un ratito por la mañana ,que se manifieste .
La idea es subir hasta Sant Feliu de Guixols ,tomar un bocata o lo que se tercie y bajar otra vez a Barna chino chano
O tambien se podria hacer un Sant Feliu de Codina ,Sant Llorens de Moruny ,Mura ,almuerzo y pa casa .
La idea de subir a San Feliu de Guixols, de momento es lo que mas me apetece ,y más despues de no haber podido ir el Domingo pasado con Albert ,Iridiun y compañia .
Lo dicho , el que quiera pasear un rato el Domingo ,que se apunte.
Al resto , espero que os lo paseis muy muy bien en la Calçotada
Saludos
Si alguien no vá a la calçotada ,y quiere acompañarme un ratito por la mañana ,que se manifieste .
La idea es subir hasta Sant Feliu de Guixols ,tomar un bocata o lo que se tercie y bajar otra vez a Barna chino chano
O tambien se podria hacer un Sant Feliu de Codina ,Sant Llorens de Moruny ,Mura ,almuerzo y pa casa .
La idea de subir a San Feliu de Guixols, de momento es lo que mas me apetece ,y más despues de no haber podido ir el Domingo pasado con Albert ,Iridiun y compañia .
Lo dicho , el que quiera pasear un rato el Domingo ,que se apunte.
Al resto , espero que os lo paseis muy muy bien en la Calçotada
Saludos
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
- alucinamaripili
- Cansino
#3 Re: Salida para el Domingo dia 1
Vaya par de dos.......que lo paseis bien y ya sabeis....NO FOTO=NO SALIDITA
Un abrazo compañeros
Un abrazo compañeros
Disculpen que no me levante...
-
- Tímido
#4 Re: Salida para el Domingo dia 1
Buenas, yo soy nuevo en esto, pero me interesa la idea, aunque tengo que estar pa comer en Rubi, pon día y hora y concretamos. Saludos
- bdnstrom
- Pesao
#5 Re: Salida para el Domingo dia 1
Tranquilo Trozo que la idea es estar pronto en casa
Gracias Alucina ,espero que vosotros tambien lo paseis bien ,aunque no se si has mirado el tiempo por esa zona ,pero creo que os tendreis que llevar la barca en lugar de moto.
Y hablando del tiempo ,como por la zona de Girona amenaza lluvia ,mejor nos pegamos un buen almuerzo en sant llorens de savall que si nos mojamos , nos mojamos menos
Podemos quedar en el hotel Ciutat de Mollet a las 8:30 del Domingo
Ya direis algo
Saludos
Gracias Alucina ,espero que vosotros tambien lo paseis bien ,aunque no se si has mirado el tiempo por esa zona ,pero creo que os tendreis que llevar la barca en lugar de moto.
Y hablando del tiempo ,como por la zona de Girona amenaza lluvia ,mejor nos pegamos un buen almuerzo en sant llorens de savall que si nos mojamos , nos mojamos menos
Podemos quedar en el hotel Ciutat de Mollet a las 8:30 del Domingo
Ya direis algo
Saludos
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#6 Re: Salida para el Domingo dia 1
Valla Miguel mee quedado parado cuando e visto esto pensabamos que vendriais a la calçotada con lo bien que lo pasemos en la cavatronavideña con tigo y tu señora esposa tan simpatica ella es una pena pero otra ves sera
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- bdnstrom
- Pesao
#7 Re: Salida para el Domingo dia 1
fariza53 escribió:Valla Miguel mee quedado parado cuando e visto esto pensabamos que vendriais a la calçotada con lo bien que lo pasemos en la cavatronavideña con tigo y tu señora esposa tan simpatica ella es una pena pero otra ves sera
Hola Francisco ,tienes un MP
-
- Tímido
#8 Re: Salida para el Domingo dia 1
ok, si llueve anulamos ¿no?, no tengo muy claro como coger la ap7 desde rubi, pero bueno ya me buscaré la vida.
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: Salida para el Domingo dia 1
!!Una salida con climatología adversa!!
!!Noo pueedoooo!!
Miguel, como ya sabrás tengo CATçotada con famili included....
Y aún que voy enlatao(exigencias del guión) espero disfrutar del evento...
!!Pero jolines!!....mira que hay domingos, sábados y dias y tiene que ser éste finde, con las ganas que tengo de verte el careto.... y al Brague....por supuesto
Bueno, si lo pensáis mejor..pal que viene nos damos un garbeo por Sant Llorenç de Morunys...etc..etc..
!!AH NO!!.... el que viene tampoco puedo....tendré que repasar agenda, pero pal 14 0 15 de marzo, seguro que hago la ruta esa....
Bueno gente, pasarlo bien y colgar alguna foto.....pa babear un poquillo y eso.......
!!Noo pueedoooo!!
Miguel, como ya sabrás tengo CATçotada con famili included....
Y aún que voy enlatao(exigencias del guión) espero disfrutar del evento...
!!Pero jolines!!....mira que hay domingos, sábados y dias y tiene que ser éste finde, con las ganas que tengo de verte el careto.... y al Brague....por supuesto
Bueno, si lo pensáis mejor..pal que viene nos damos un garbeo por Sant Llorenç de Morunys...etc..etc..
!!AH NO!!.... el que viene tampoco puedo....tendré que repasar agenda, pero pal 14 0 15 de marzo, seguro que hago la ruta esa....
Bueno gente, pasarlo bien y colgar alguna foto.....pa babear un poquillo y eso.......
Un apasionado más.......
- fazerblanes
- V.I.P.
#10 Re: Salida para el Domingo dia 1
Pues a mi me apetece... peeeeeeeero... me apetece más este domingo patearme el Montseny a patita... otro dia amigo...
- bdnstrom
- Pesao
#11 Re: Salida para el Domingo dia 1
No seas mentiroso ,Ricart ,que casi siempre salimos juntos y solo nos decimos ¡hola y adios ! porque en cuanto subimos a la moto desapareces y si acaso nos vemos en el bareto del almuerzo
Bueno ,espero que no llueva y que lo paseis todo muy bien.
Tranqui Emilio que hay mas dias .
Pero mira oye ,no te diría que nó ,otro dia ,a una salidita caminando por ande quieras ,ya lo hablaremos
No seas mentiroso ,Ricart ,que casi siempre salimos juntos y solo nos decimos ¡hola y adios ! porque en cuanto subimos a la moto desapareces y si acaso nos vemos en el bareto del almuerzo
Bueno ,espero que no llueva y que lo paseis todo muy bien.
fazerblanes escribió:Pues a mi me apetece... peeeeeeeero... me apetece más este domingo patearme el Montseny a patita... otro dia amigo...
Tranqui Emilio que hay mas dias .
Pero mira oye ,no te diría que nó ,otro dia ,a una salidita caminando por ande quieras ,ya lo hablaremos
Subieremos por Palau de plegamans hacia Sant Feliu de Codina ,si te vá mejor en algun otro sitio de la ruta lo dices .Trozo escribió:ok, si llueve anulamos ¿no?, no tengo muy claro como coger la ap7 desde rubi, pero bueno ya me buscaré la vida.
-
- Tímido
#12 Re: Salida para el Domingo dia 1
Es igual, que aún me voy a perder, ya buscaré la manera, no te preocupes, 8:30 en el hotel ciutat mollet. Espero que no me tengais que esperar en las curvas.bdnstrom escribió:Subieremos por Palau de plegamans hacia Sant Feliu de Codina ,si te vá mejor en algun otro sitio de la ruta lo dices .
Saludos-
- sharkblack
- V.I.P.
#13 Re: Salida para el Domingo dia 1
Trozo escribió: Espero que no me tengais que esperar en las curvas.
Saludos-
!!!Que va hombre...que va..!!!
Un apasionado más.......
- Zatemi
- Pesao
#14 Re: Salida para el Domingo dia 1
Lo siento pero no me toca este finde.... yo soy de los de salida trimestral, que la me tiene controlao el gasto y tengo que organizar para los peques,
Cuidadín por ahí¡¡¡¡
un abrazo a todos,....
Cuidadín por ahí¡¡¡¡
un abrazo a todos,....
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#15 Re: Salida para el Domingo dia 1
-
- Tímido
#16 Re: Salida para el Domingo dia 1
[quote="emilibrage"]Trozo si bienes por la AP-7 dirección Gerona sales en la salida Mollet todo recto y llegaras hasta el Hotel Ciutat,
Si si, tienes razon que hoy he cogido la moto para ir a Vic, y me he dado cuenta, que meti el gambazo de mi vida, pero si la ap7 tiene 4 salidas en rubi, fue undespiste, mas facil no lo puedo tener, el número de salida te lo sabes?. muchas gracias.
Si si, tienes razon que hoy he cogido la moto para ir a Vic, y me he dado cuenta, que meti el gambazo de mi vida, pero si la ap7 tiene 4 salidas en rubi, fue undespiste, mas facil no lo puedo tener, el número de salida te lo sabes?. muchas gracias.
-
- Pesao
#17 Re: Salida para el Domingo dia 1
me parece que es la Salida 16, pero no tienes perdida, te dejo mi telefono movil 675.81.07.03
-
- Cansino
#18 Re: Salida para el Domingo dia 1
si subis para la zona de la "costa brava" tened en cuenta que se celebra , el RALLY DE CLASICOS , o sea que no se como estara la situacion , del trafico ,
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- bdnstrom
- Pesao
#19 Re: Salida para el Domingo dia 1
Gracias Joan ,por esa zona amenaza lluvia ,por lo que nos quedaremos por el Cor de Catalunya fent un bon esmorzar.johnny1000 escribió:si subis para la zona de la "costa brava" tened en cuenta que se celebra , el RALLY DE CLASICOS , o sea que no se como estara la situacion , del trafico ,
Tú te lo pierdes ZatemiZatemi escribió:Lo siento pero no me toca este finde.... yo soy de los de salida trimestral, que la me tiene controlao el gasto y tengo que organizar para los peques,
Cuidadín por ahí¡¡¡¡
un abrazo a todos,....
- bdnstrom
- Pesao
#20 Re: Salida para el Domingo dia 1
No me puedo creer que de 217 entradas en el post ,solo vallamos a salir tres animo que tampoco somos tan lentos ,que de vez en cuando ponemos hasta tercera .
- sharkblack
- V.I.P.
#21 Re: Salida para el Domingo dia 1
Yo es que entro mucho pa verte la moto......
Piensa que 200 seguro que son mías......
Piensa que 200 seguro que son mías......
Un apasionado más.......
-
- Tímido
-
- Pesao
#23 Re: Salida para el Domingo dia 1
Tronzo, confirmado es la salida 16 Mollet Nort, saludos
- bdnstrom
- Pesao
#24 Re: Salida para el Domingo dia 1
Bueno ,ya estamos en casita ,lastima del tiempo pues nos ha llovido poquito pero continuo .
Bienvenidos ,Quico y Trozo ,y espero que os apunteis mas amenudo ,siempre es un placer conocer buena gente con la que compartir buenas rutas .
Lo siento pero no hay fotos ,no estaba el tiempo para filigranas y tampoco teniamos camara
Saludos y hasta la proxima.
Bienvenidos ,Quico y Trozo ,y espero que os apunteis mas amenudo ,siempre es un placer conocer buena gente con la que compartir buenas rutas .
Lo siento pero no hay fotos ,no estaba el tiempo para filigranas y tampoco teniamos camara
Saludos y hasta la proxima.
-
- Pesao
#25 Re: Salida para el Domingo dia 1
En casa y ya duchado, muchas gracias por la compañía, muy buena gente y estupenda ruta, nos vemos en la próxima.