Hola, necesito hacer un apaño en una vespa gt125(automática) moto de mi mujer que la v se le queda grande.
¿Donde puedo conseguir un conducto metálico de 8mm de espesor con un tubito soldado en el lateral de unos 4mm?
¿Se pueden intercalar piezas de cobre en el circuito de refrigeración?¿Se puede producir electrolisis y cargarme el motor?
Voy a cambiar uno de los conductos de regrigeración ya que esta moto tiene un fallo de diseño y no se llega a calentar lo suficiente.Con el termostato cerrado pasa liquido refrigerante por dos conductos al radiador, es algo que no concibo.
Gracias.
Apaño en otra moto que no es la V
-
- Pesao
-
- Tímido
#2 Re: Apaño en otra moto que no es la V
En mi opinion:
Has preguntado en alguna ferreteria industrial o tienda de material electrico/fontaneria?jose650 escribió:Donde puedo conseguir un conducto metálico de 8mm de espesor
Si es un apaño artesano tendras que llevarlo donde solden (taller, planchista, fontanero, etc.)jose650 escribió:tubito soldado en el lateral
Sin problema, muchos radiadores son de cobre.jose650 escribió:¿Se pueden intercalar piezas de cobre en el circuito de refrigeración?¿
No creo que sea para tantojose650 escribió:Se puede producir electrolisis y cargarme el motor?
Dl650 k7 Gris
-
- Pesao
#3 Re: Apaño en otra moto que no es la V
Hola, lo que busco es una pieza entera; el tema de la soldura no me da confianza ya que tiene que soportar vibraciones, cambios bruscos de temperatura y presión.Si se partiese es una faena como no me de cuenta a tiempo.
No he encontrao ninguna empresa que fabrique estos conductos ya sean de metal o plástico y que tenga un catálogo para poder ver piezas y elegir una.
Si no hay mas remedio visitare tiendas de suministros industriales para localizar un tubo de este diámentro y en el taller del barrio tienen soldadura con acetileno.
1 Saludo y gracias
No he encontrao ninguna empresa que fabrique estos conductos ya sean de metal o plástico y que tenga un catálogo para poder ver piezas y elegir una.
Si no hay mas remedio visitare tiendas de suministros industriales para localizar un tubo de este diámentro y en el taller del barrio tienen soldadura con acetileno.
1 Saludo y gracias
-
- Tímido
#4 Re: Apaño en otra moto que no es la V
Legris (punto com) tiene tubos de tecalan con infinidad de uniones, y racores para empalme de tuberias para alta presion de hidraulica.
Dl650 k7 Gris
- SANDOKAN
- Cansino
#5 Re: Apaño en otra moto que no es la V
Tambien lo puedes hacer con tubo de aire acondicionado , ese soldado con barilla por mucha vibracion que haya o cambio de temperatura no lo rompes , es una idea mas .
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.