15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#176 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 24/02/09)

Mensaje por toofastjuanito »

silvano, mi hermano alcalaino, se apunta tambien, habra que llamar un mecanico que nos lleve piezas alemanas de las caras, de esos de bata blanca y unos cuantos millones de pesetas por si hay alguna averia de esas frecuentes y ..... :descojono: :descojono: :descojono:
JosePater

#177 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 24/02/09)

Mensaje por JosePater »

JAJAJAJAJA, juanito, deja... que yo he aprendido mucho en el chalet de cherokykyky..... como no me conoce, me pongo la bata blanca.... bueno, mejor negra que blanca no tengo, total, da igual... y yo le arreglo la moto en condiciones....eso sí, los millones que los lleve en las maletas por si acaso.... :descojono: , Aunque tendrá que esperar a la 1 de la tarde a que yo llegue..... bueno, así mientras hablamos de política y tal.... :mrgreen: :mrgreen:

pd. SILVANOOO, a mi no me dejéis el últimooooo, que quieres??.... que vaya dando extremas unciones por la carretera????

yo como ni corro ni voy lento.. mejor me pongo en medio... :mrgreen: :mrgreen: detrás de los rápidos pa ir "barriendo" la sangre y delante de los lentos.... pa que no se asusten...

pd2. me faltan 99 mensajes pal jamón :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 24/02/09)

Mensaje por SILVANO »

Tu tranquilo Juan ... que si hay que hacer un reglaje de valvulas de urgencia ya me llevo mi maletin de Molto ... y si es algo electrico (que tampoco seria raro :mrgreen: ) pues ya esta alli Cheroky con su medidor y sus fastons ... pero por si las moscas, tu dile que le haga alguna revision profunda para el 12 o asi :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Total, que me llevare las pastillas antienvidia, no vaya a ser que al dia siguiente lo veamos poniendo un anuncio en la seccion de venta :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#179 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 24/02/09)

Mensaje por PEDROVARADERO »

yo tb me apunto a barrendero de grupo, que soy de los tranquilos , y ademas con la jefa detras................................................................ :good:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 24/02/09)

Mensaje por KOLDAK »

Muy buenas a tod@ssss ¡, pues nada, que como este mes y el que viene y el que viene más, estamos hasta arriba de kdds, he hecho un huequecito y viendo que se han apuntado compañeros de nuestro grupo de Madrid, pues nada, para aedlante y a JAEENNN, asi que uno más para la ruta.

SILVANO, te mandará un pv MUNI para hacer un cambio en el tema el hotel, y en cuanto me lo confirme os haré el ingreso de la comida, un saludo a todos. :friends: :good: por cierto, el enlace del Punto de Salida no funciona

Lo de los 2 grupos, como que no lo había visto antes nunca, pero si los haceís, yo me apunto por el lento, no porque no sepa o me de miedo, ya tengo unas cuentas muescas encima :descojono: , sino porque me apetece más disfrutar de cada zona o paisaje vuestro, aparte de que desconozco totalmente la ruta y pienso que una mala entrada rápida en una curva :blink: asi que el que quiera echar carreritas, que efectivamente salga antes y disfrute de la forma que más le guste....
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 24/02/09)

Mensaje por SILVANO »

Hombre KOLDAK ... se bienvenido a esta kdda

El tema de la habitación lo único que teneis que hacer es ingresar la diferencia hasta los 50, yo ya os apunto a los dos juntitos en una doble :mrgreen:

Eso sí KOLDAK, me tienes que enviar tus datos (DNI y nombre completo) para pasárselos al hotel.

En cuanto a los grupos, ya os digo que no os preocupeis, que los que quieran disfrutar de las tumbadas nos adelantarán y los demás iremos en grupo disfrutando del paisaje y demás :yahoo:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 24/02/09)

Mensaje por ACHY »

Entiendo que el Primer reagrupamiento será en el Puerto de las Palomas y el segundo en El Tranco?
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 24/02/09)

Mensaje por SILVANO »

ACHY escribió:Entiendo que el Primer reagrupamiento será en el Puerto de las Palomas y el segundo en El Tranco?
Mi idea es que hagamos esas 2 paradas. La primera por los paisajes .... que viene mucha gente que le gusta el tema de la fotografía, y además que son preciosos.

Y la segunda para tomarnos una birrilla (siempre y cuando vayamos bien de tiempo), si vemos que no, pues paramos en el mirador del tranco a echar alguna fotillo rápida, que siempre se perderá menos tiempo que con la birra.

Pero vamos, resumiendo, que todo depende de como salgamos de Úbeda, y del horario que vaya cumpliendo el grupo

JosePater

#184 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 24/02/09)

Mensaje por JosePater »

Silvanooo, si quitas la birra del tranco... me echo la litrona en el baul... :mrgreen: :mrgreen: pero tú no me dejas toooooda la mañana sin cerveza fresquita... :descojono:

Y, por cierto... si todos nos vamos con los lentos..... stromer puede abrir ruta con los rápidos, :descojono: que sé que le gusta darle caña a la moto... :mrgreen: :blush: :blush:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 24/02/09)

Mensaje por SILVANO »

JosePater escribió:Silvanooo, si quitas la birra del tranco... me echo la litrona en el baul... :mrgreen: :mrgreen: pero tú no me dejas toooooda la mañana sin cerveza fresquita... :descojono:

Y, por cierto... si todos nos vamos con los lentos..... stromer puede abrir ruta con los rápidos, :descojono: que sé que le gusta darle caña a la moto... :mrgreen: :blush: :blush:
Echa otra pa mí por si las moscas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 25/02/09)

Mensaje por ubestrong »

Pater, estoy viendo que esta vez no te interesa echar un cigarrillo, claro como vamos ya repostaos, no? :mrgreen:
Nemo dat quod non habet
JosePater

#187 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 25/02/09)

Mensaje por JosePater »

ubestrong escribió:Pater, estoy viendo que esta vez no te interesa echar un cigarrillo, claro como vamos ya repostaos, no? :mrgreen:
Tranqui... tú te vienes a la cola de los lentos (es que me han puesto ahí) y cada 15 minutillos paramos a echar 3 cigarros :descojono: luego enchufamos las sirenas y los alcanzamos en un momento.... :mrgreen: así vamos rápido pero con los lentos.... :rofl:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 25/02/09)

Mensaje por KOLDAK »

SILVANO, trasferencia hecha de la comida, el tema del hotel te lo ingresará directamente MUNI junto con el pago de su comida, un saludo. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
navarro-strom
Nuevo
Nuevo

#189 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 25/02/09)

Mensaje por navarro-strom »

silvano apunta tb a Abel y Sonia solo para la ruta y comida , ya haremos pago de la comida??

oye estan avisados los siviles????? jajajajaj , para q se hechen hojas de multas
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 25/02/09)

Mensaje por SILVANO »

navarro-strom escribió:silvano apunta tb a Abel y Sonia solo para la ruta y comida , ya haremos pago de la comida??

oye estan avisados los siviles????? jajajajaj , para q se hechen hojas de multas
oooido cocina .... que alegría me da saber que te puedes escapar

MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 25/02/09)

Mensaje por MOTRILES »

SILVANO, transferencia realizada, (habitacion doble + dos comidas), te envié un MP, un saludo.
Nos conocemos el próximo 15M :drinks: :friends:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 25/02/09)

Mensaje por Correcaminos »

Silvano:

Acabo de hacerte la transferencia por el hotel y comida para dos
Te mando un privado con los datos

Ya falta poquito
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
JosePater

#193 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 25/02/09)

Mensaje por JosePater »

Silvano, a las 4 de la madrugada salgo con el artobus para tierras extremeñas.... (donde por cierto, el domingo comeré en la troya y también tendré lluvia.... :mrgreen: ),, así que el lunes o el martes hago el ingreso de la comida....o el miércoles.... que es que el lunes y el martes quizás ande por madrid...... :blush: :blush: :mrgreen: :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 25/02/09)

Mensaje por SILVANO »

A ver señores, tengo 2 ingresos de 2 habitaciones dobles:

En uno pone: HAB.DOBLE/ 2COMIDAS PUERTAS

En el otro: HAB.DOBLE/ 2COMIDAS JUAN ANTº

Imagino que uno de los 2 es de Correcaminos .... pero me lo podeis confirmar cual es cual, para ponerle a cada uno lo que ha pagado, porque me sobra un ingreso de habitaciones dobles .... es decir, que todas las que tenía reservadas las han pagado y uno de estos 2 ingresos no me lo habían comunicado previamente

Joerrrrr.... que poquito quedaaaaaaaaa :yahoo:

Por cierto KOLDAK .... los 5 euros extras que son de propina????? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 25/02/09)

SILVANO escribió:......
Imagino que uno de los 2 es de Correcaminos ....

Silvano: para liarte mas, ninguno de esos dos ingresos es mio.
Acabo de revisarlo, y en mi e-trasferencia pone literalmente en el concepto: Correcaminos hotel comidas

Ademas te mande un privado confirmandote la realizacion de la trasferencia y los datos (nombres y DNI de ambos). Y ademas en el ingreso supongo que te saldar el ordenante, que soy yo mismo.

Confirmame que esta todo correcto, a ver si ha pasado algo raro o el nº de cuenta no lo he puesto bien o-lo-que-sea.

ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 25/02/09)

Por cierto que la trasferencia la hice ayer, pero en la fecha del valor del banco pone la fecha de hoy 27-02-2009

Y la cuenta a la que hize la trasferencia es la 2100 2276 57 0200069101 No se opcurren mas cosas que cominicar.

Asi que creo que no te sobra un ingreso, sino que ahora te sobran 2 ingresos :descojono: :descojono: :descojono:

ALPES VSTROM CLUB 2017
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 25/02/09)

Mensaje por SILVANO »

No te preocupes Correcaminos, que tienes razón, no pertenecía ninguno a tí. Después me ha llegado un privado diciéndome quienes eran. Tu ingreso todavía no ha llegado, imagino que si es transferencia tardará un poco más, pero no te preocupes que esta noche le paso los datos a ubestrong.

Cachis¡¡¡¡ que yo creía que alguien me estaba dando propina a parte de KOLDAK :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno señores, queda un día y llevamos 11 ocupadas de las 14 habitaciones que teníamos pre-reservadas .... si alguien se quiere apuntar a última hora, que me envíe un privado. Yo mañana estaré en Priego de Córdoba, con los CeBeFeros del Sur (si es que no me pierdo una leñe :mrgreen: ) ... pero como llevo intrenete de este en el movil, pues no os preocupeis que si alguien se apunta yo me enteraré y se lo haré saber a ubestrong.

toofastjuanito

#198 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 25/02/09)

Mensaje por toofastjuanito »

cuando es la fecha limite para pagar la comida??

a ver si te pillo y te lo doy en mano , que para mi es un coñazo parar en el bbv!!!, por cierto, si viene alguien a ultima hora hay algun problema??? hay limite de plazas en el comedor???
alexorcera
Conocido
Conocido

#199 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 25/02/09)

Mensaje por alexorcera »

toofastjuanito escribió:cuando es la fecha limite para pagar la comida??

a ver si te pillo y te lo doy en mano , que para mi es un coñazo parar en el bbv!!!, por cierto, si viene alguien a ultima hora hay algun problema??? hay limite de plazas en el comedor???

Hola Juan.

A lo del restaurante te contesto mas o menos yo.

No hay ningún problema en que a ultima hora se apunte nadie, lo que pasa como tu ya sabrás es que si a ultima hora se apuntan muchos puede ser un inconveniente para el del restaurante, peo si confirmamos mejor.

El restaurante tiene mas o menos la reserva de 50 a 60 personas, como nos salgamos mucho de eso tendremos que comer de pie, como se suele decir cucharada y paso atrás, que tampoco estaría mal.

Un saludo.

Este finde estoy por Jaén, rememorando mi juventud que estuve mucho por hay, vamos a estar todo el dia de cañas, por todos los bares que antas frecuentábamos, y los nuevos.
Si te apetece o os apetece a alguno/a Alex 649882554
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 25/02/09)

Mensaje por POCA ROPA »

wenasssssssssssssssssssssss

jorro y poca ropa ingreso realizado (hotel + comida). :good:

coleta no puede venir. :bye:

gracias un saludo.
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”