frenos
-
- Nuevo
#2 Re: frenos
hola samurai has lavado la moto si es asi saca las pastillas y dale una lijaditasamurai escribió:hola compañeros.tengo una pregunta.me chirrían mucho los frenos delanteros, mi v tiene 6000 km a que puede ser debido? gracias.
-
- Asiduo
#3 Re: frenos
la he comprado con 5700 km, llevo con ella una semana y poco mas, y la verdad, ni la he lavado aún ni nada.se la quiero llevar al que me la vendió para que lo solucione pero...quiero saber a que puede ser deido.gracias barbero!!!!
-
- Cansino
#4 Re: frenos
Puede que lleve la moto algún tiempo sin andar y se hayan cristalizado las pastillas.Solución sacarlas y lijarlas como te han dicho o con el uso diario y unos buenos frenazos te dejarán de sonar. 

Charly
-
- V.I.P.
#5 Re: frenos
Si ha estado tiempo , parada , quizás sea eso , y con unas frenadas , o lijandolas un poco , se solucione el problema , mira el disco a ver como esta , que no tenga rayonazos o este doblado.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Tímido
#6 Re: frenos
Antiguamente vendian un adhesivo antichirrido para las pastillas de freno que se colocaba en la parte metalica donde empuja el piston, actualmente ya lo traen incorporado de serie. Si no te funciona con lo que te han dicho anteriormente, la unica solucion sera cambiar las pastillas.

Dl650 k7 Gris