SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#1 SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Señores y señoras viendo el exito que ha tenido la salidad del comando alimur,los compañeros trisuki "el clavos" y el ilustre belancar " el rayo":descojono: :descojono: han propuesto hacer una ruta para conectar con los hermanos del comando levante,y pegarnos un señor almuerzo y tomar unas :drinks: :drinks: :drinks: bien fresquitas, haber que opina la grand mayoria,la salida la han propuesto para el dia 22 de marzo:
lista provisional para la salida:
1º trisuki "EL CLAVOS"
2º belancar "EL RAYO"
3º el grand"PEQUE"
perdon muchacho a sido un herror de impreta o de la secretaria nunca mio :descojono: :descojono: :descojono: , la salida el proximo 22de marzo un saludo de el grand peque
Última edición por EL GRAND PEQUE el 06 Mar 2009 13:50, editado 2 veces en total.
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
barbero
Nuevo
Nuevo

#2 Re: C/ALIMUR.SALIDA 23 DE MARZO

Mensaje por barbero »

el peque escribió:Señores y señoras viendo el exito que ha tenido la salidad del comando alimur,los compañeros trisuki "el clavos" y el ilustre belancar " el rayo":descojono: :descojono: han propuesto hacer una ruta para conectar con los hermanos del comando levante,y pegarnos un señor almuerzo y tomar unas :drinks: :drinks: :drinks: bien fresquitas, haber que opina la grand mayoria,la salida la han propuesto para el dia 23 de marzo:
1º trisuki "EL CLAVOS"
2º belancar "EL RAYO"
3º el grand"PEQUE"
el 23 de marzo es lunes o es que ahora soys todos barberos
Rocova
Cansino
Cansino

#3 Re: C/ALIMUR.SALIDA 23 DE MARZO

Mensaje por Rocova »

Peque que pasa que el 23 es fiesta en Alicante y Murcia :blink: , aquí las fallas terminan el 19 Jueves :cray: , no podemos hacer puente hasta el 23 que estamos en crisis. :bye:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: C/ALIMUR.SALIDA 23 DE MARZO

Mensaje por Moncadillo »

el peque escribió:Señores y señoras viendo el exito que ha tenido la salidad del comando alimur,los compañeros trisuki "el clavos" y el ilustre belancar " el rayo":descojono: :descojono: han propuesto hacer una ruta para conectar con los hermanos del comando levante,y pegarnos un señor almuerzo y tomar unas :drinks: :drinks: :drinks: bien fresquitas, haber que opina la grand mayoria,la salida la han propuesto para el dia 23 de marzo:
1º trisuki "EL CLAVOS"
2º belancar "EL RAYO"
3º el grand"PEQUE"
:bronca: :bronca: Peque que no te enteras que ese dia es lunes :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y no es por nada pero esa idea ya lo dijo la Traviesa :blush: :blush: heeeeeeeeeeeeeeee pillin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero por nuestra parte si no hay ningun inpedimento :ok: OK :ok:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Benlacar
Conocido
Conocido

#5 Re: C/ALIMUR.SALIDA 23 DE MARZO

Mensaje por Benlacar »

Vale hombre, vale, no lapidéis al Gran Peque, que ha mirado el calendario del 2008 en vez del 2009!!!!!
Nos referimos al 22 domingo, y no vamos a cobrar derechos de autor por la idea de momento, asi que vamos a ver si al comando levante le quedan........fuerzas despues de fallas, para bajar un poco en el territorio y hacer un encuentro.
Los del Alimur, seguro que vamos a cumplir!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
(esperemos que luego no surja algo que me impida ir y quede como el culo, pero de momento, voy de mano!!!!!) :descojono: :descojono:
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]
nomada3569
Tímido
Tímido

#6 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por nomada3569 »

En principio contad conmigo y mi artillera, un sitio medio para todos podria ser por fuente la higuera ,bien para los murcianos si suben por jumilla. Si pensais alguna ruta por esa zona puedo preguntar en el restaurante NAVALON en la salida NAVALON que anuncian buenos precios y mejor comer y esa zona me consta que es bastante bonita.
A ver si tiene la quedada tanto exito como la ultima. UN abrazo. :friends:
Pido permiso a la parte MUR del comando ALIMUR :mrgreen: para proponer pasado semana santa una buena ruta por su provincia, mas concretamente zona de SIERRA ESPUÑA con zona de curvas , carretera de montaña, acceso al parque natural, almuerzo o comida a buen precio y alternativa de todo asfalto o tramo de pista. En su momento ya lo propondre. UN SALUDO Y NOS VEMOS :drinks: :drinks:
preocupemonos de llenar nuestros años de vida y no nuestra vida de años
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: C/ALIMUR.SALIDA 23 DE MARZO

Mensaje por Moncadillo »

Benlacar escribió:Vale hombre, vale, no lapidéis al Gran Peque, que ha mirado el calendario del 2008 en vez del 2009!!!!!
Nos referimos al 22 domingo, y no vamos a cobrar derechos de autor por la idea de momento, asi que vamos a ver si al comando levante le quedan........fuerzas despues de fallas, para bajar un poco en el territorio y hacer un encuentro.
Los del Alimur, seguro que vamos a cumplir!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
(esperemos que luego no surja algo que me impida ir y quede como el culo, pero de momento, voy de mano!!!!!) :descojono: :descojono:
Vamos a por el comando alimur,que el comando levante es mas chulo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
A por ellos oooooooeeeeeeeee,a por ellos oooooeeeeeeee,a por ellos ooooooooooeeeeeeeee, a por ellos oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
trisuki
Asiduo
Asiduo

#8 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por trisuki »

el peque escribió:Señores y señoras viendo el exito que ha tenido la salidad del comando alimur,los compañeros trisuki "el clavos" y el ilustre belancar " el rayo":descojono: :descojono: han propuesto hacer una ruta para conectar con los hermanos del comando levante,y pegarnos un señor almuerzo y tomar unas :drinks: :drinks: :drinks: bien fresquitas, haber que opina la grand mayoria,la salida la han propuesto para el dia 22 de marzo:
1º trisuki "EL CLAVOS"
2º belancar "EL RAYO"
3º el grand"PEQUE"
perdon muchacho a sido un herror de impreta o de la secretaria nunca mio :descojono: :descojono: :descojono: , la salida el proximo 22de marzo un saludo de el grand peque

:pegon: :pegon: :pegon: Chiquitin eres un liante,la idea fue de TRAVIESA, yo comente de ver alguna ruta y ello estoy.
Respecto a lo de ¡EL CLAVOS! ¿eso que es lo que es?,en todo caso el escoba que para eso me quede el ultimo,por si pasaba algo a alguien.Lo del el clavos se lo tendremos que decir a MMNV que fue quien pincho. :drinks:

Respecto a la ruta yo habia pensado en el lago de Anna,pero tengo que hacer la ruta y recoger informacion,si alguien conoce la zona que diga lo que le parece, y si conoceis algun otro sitio,como lo ya comentado sobre Navalon,por mi parte lo que se acuerde, la cuestion es pasar un buen rato y almorzar por supuesto. :drinks:
traviesa
Pesao
Pesao

#9 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por traviesa »

!Al fin alguien lee lo ke yo me molesto en escribir! :cray: :cray: !!!!gracias, gracias y gracias!!!

:pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: Para el gran peque,,,,,,,,,,me ignoras ehhhhhhhh ????????
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#10 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por pumuki »

Hay que ver como te meten caña, Gran Peque.....Pero lo cierto es que estas resurgiendo el Comando. Un 10 por ti.

Desde luego, contar conmigo y con Ana. Si coincidimos en tiempo y espacio. ( Osease, trabajo.)

En cuanto a las rutas, toda esa zona es para disfrutar. Curvas y mas curvas..... :yahoo:
trisuki escribió:
Respecto a la ruta yo habia pensado en el lago de Anna,pero tengo que hacer la ruta y recoger informacion,si alguien conoce la zona que diga lo que le parece, y si conoceis algun otro sitio,como lo ya comentado sobre Navalon,por mi parte lo que se acuerde, la cuestion es pasar un buen rato y almorzar por supuesto. :drinks:
A ver que os parece esta.

Pd: Si estoy, contar con nosotros... :yahoo:
Pd2: Mari...!!! no seas tan dura con los chavales....!!! Aunque, de vez en cuando, se lo merecen...!!! :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
MANV
Conocido
Conocido

#11 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por MANV »

Buenaas,esta vez limpiare la carretera el dia anterior :descojono: pienso que el sitio mas neutral es Villena(que casolidad que cerca me pilla :descojono: ) 45' de Valencia y Murcia y 20 de Alicante ,y desde aqui hasta la zona que comentais (preciosa) en ciento y pico km ,se pueden hacer 500 mil curvas de todo tipo y sin trafico,por ejemplo,prt. de Biar,prt canalis,barranco de Onteniente,todo territorio RSSS..y de aqui pa lante¨¨¨territorio trail ,mas despacio ehhhhhh, portichol ,Mogente,cumbres de Valencia,Navalon,Fuente la Higera,que mareo,cuanta curva :blink: Fontanares,prt el moro,Benejama,y de aqui ha Villena un poco de llano para gastar la goma por el centro :descojono: . Como soy novato y no se hacer rutas,igual me pasao¨¨ :bronca:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por margiver »

:cray:

Me temo que esta me la pierdo. Por lo menos de momento tengo previsto viaje ese fin de semana. Me vuelvo a perder la pequeña aventura. :cray:
De todas formas estaré atento por si fuera posible "regalaros" con mi grata compañía :rofl: .

¡¡ Arriba el COMANDO ALIMUR !!

VVVVVVVVV-sssssssss :ok:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
J. PERE
Conocido
Conocido

#13 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por J. PERE »

HA ESTA SI VOY¡¡¡ :mrgreen: PALABRITA DEL NIÑO JESUS :mrgreen:
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
crosby
Cansino
Cansino

#14 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por crosby »

pumuki escribió:Hay que ver como te meten caña, Gran Peque.....Pero lo cierto es que estas resurgiendo el Comando. Un 10 por ti.

Desde luego, contar conmigo y con Ana. Si coincidimos en tiempo y espacio. ( Osease, trabajo.)

En cuanto a las rutas, toda esa zona es para disfrutar. Curvas y mas curvas..... :yahoo:
trisuki escribió:
A ver que os parece esta.

Pd: Si estoy, contar con nosotros... :yahoo:
Pd2: Mari...!!! no seas tan dura con los chavales....!!! Aunque, de vez en cuando, se lo merecen...!!! :descojono:
pumuki me parece que esa ruta tiene un tramo bueno de pista sin asfalto entre bicorp y el enlace
de la carretera que viene de ayora direccion navalon :ok: :ok: :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
crosby
Cansino
Cansino

#15 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por crosby »

La ruta deveria ser que te parece estahttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-35&daddr=CV-589+to:CV-590+to:39.242358,-0.76973+to:CV-580+to:CV-585&hl=es&geocode=FQx0UAIdymHy_w%3BFWyzUQId6JLz_w%3BFUNwUwId-Rnx_w%3B%3BFUaGVAIdrnr1_w%3BFS7SUgIdzNP2_w&mra=dme&mrcr=1&mrsp=3&sz=11&via=1,3&sll=39.138049,-0.784149&sspn=0.252975,0.674286&ie=UTF8&ll=39.179578,-0.747757&spn=0.252826,0.674286&z=11
que tiene todo asfalto y tambien pasas por la zona del pantano de cortes y embarcaderos :ok: :ok:

y tambien esta ruta es un poco mas rustica pero muy bonita y todo por asfalto :good: :good:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 37143&z=12
Última edición por crosby el 05 Mar 2009 21:34, editado 3 veces en total.
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
J. PERE
Conocido
Conocido

#16 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por J. PERE »

MUY BIEN CROSBY, LAS DOS ESTAN DE P. M. :ok:
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
trisuki
Asiduo
Asiduo

#17 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por trisuki »

crosby escribió:La ruta deveria ser esta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 74286&z=11
que tiene todo asfalto y tambien pasas por la zona del pantano de cortes y embarcaderos :ok: :ok:

y tambien esta ruta es un poco mas rustica pero muy bonita y todo por asfalto :good: :good:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 37143&z=12

:bye: Yo no se lo que opina la gente de murcia,pero si a los 194 Km.le sumas los que tienen que hacer para subir de Murcia te metes en mas de 360 km mas los 160 km de regreso te metes en 520 Km, lo cual creo que es un poco excesivo para pasar un rato y almorzar.
Yo comente lo de almorzar por el lago de Anna y luego se dijo de hacerlo en Navalon,si almorzamos en Anna la gente de Murcia llegaria con 200 Km y los de Alicante con 122 (por Alcoy) lo cual requiere un tiempo para hacerlos,por lo tanto quedando sobre las 9:00 en Alicante llegariamos a Anna sobre las 11.00, de ir a Navalon serian 20Km mas.

Hay lo dejo cada uno que opine y a ver que conclusion sacamos,por mi parte la ruta me la apunto pues tiene que ser una pasada y no descarto la opcion de hacerla si la gente se hace el animo. :drinks:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por Eddyman00 »

Bueno: Pero es que no se va a poder quedar un sábado? Si, ya se que hay que organizar la casa y demás, pero... :cray:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
crosby
Cansino
Cansino

#19 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por crosby »

Tambien hay otra ruta que tenemos pendiente algunos compañeros del club y hace poco
estuvimos haciendo una avanzadilla y la zona tambien es muy guapa pongo unas fotos
Imagen
lo primero y fundamental un buen almuerzo como este

Imagen
rodeado de buenos amigos

Imagen
vistas de lujo

Imagen
unos minutos mas y nos convertimos en mojes del santuario

Imagen
pero cojimos nuestras monturas y nos marchamos

Imagen
y una imagen panoramica del embalse del molinar

Imagen

y la ruta es estahttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=N-330&daddr=CM-3207%2FCtra+Alberique+to:Ctra+del+Villar+de+Ves%2FL-1+to:39.21051,-1.256218+to:CM-3201+to:CM-3201&geocode=FYVTUQIdLz7v_w%3BFXodVwIdZL3t_w%3BFfGLVgId2Snt_w%3B%3BFeicUwIdQPPr_w%3BFW5DUQIdHkXt_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=1&mrsp=3&sz=14&via=2,3,4&sll=39.216495,-1.255703&sspn=0.031587,0.084286&ie=UTF8&ll=39.261815,-1.196609&spn=0.007892,0.021071&z=16

un saludo y segiremos informando de mas rutas :good: :good:
Última edición por crosby el 04 Mar 2009 00:13, editado 2 veces en total.
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por ch@sIS »

Teniendo en cuenta que el finde anterior estoy en Benicarlo para la concentracion, estoy por quedarme alli que hare menos kilometros... El compañero trisuki tiene razon, me parece una ruta un poco demasiado para ir a almorzar... Le digo a mi costilla de levantarnos el domingo a las 6 am para irnos a almorzar y me cruje, fijo... Creo que de esta me apeo.
Los que la hagais, llevad cuidado y sacad muuuuuuchas fotos que lo mismo mas adelante agarro la tienda de campaña y me lio la manta a la cabeza un fin de semana entero por esos lares.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
barbero
Nuevo
Nuevo

#21 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por barbero »

yo propongo ,si puedo,, quedar en almansa y de alli a Alcala del Jucar .Quedar en almansa a las 9"30,
Benlacar
Conocido
Conocido

#22 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por Benlacar »

Estimados vstroneros....
A mi me parece que no podemos meternos demasiados km viniendo cada uno de sus tierras, asi que estoy con trisuki al pensar por ejemplo en los que viene de Murcia, y según la ruta propuesta, saldrían sábado para volver lunes.....
Hombre, lo razonable apunta a rodar juntos unos 50 o 60 km. y luego almorazar para unas birras, charrar y si acaso montar otra.
De manera que los que conozcáis mas el terreno, intentad poner algo a mitad de camino, y luego echar unas curvillas por ahí que creo sería lo suyo....amos, digo yo, eh??
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por Moncadillo »

crosby escribió:borrar
Te repites mas que el ajoceite crosby :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Santibras
Tímido
Tímido

#24 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por Santibras »

hola muchachos, he estado viendo mi calendario laboral y ese dia tengo guardia.Estare pendiente por si tengo algun cambio de ultima hora y puedo escaparme, ya que me gustaria ir (que ganas tengo ya..)un saludo a todos.
Imagen
crosby
Cansino
Cansino

#25 Re: C/ALIMUR.SALIDA 22 DE MARZO

Mensaje por crosby »

jenaro escribió:
crosby escribió:borrar
Te repites mas que el ajoceite crosby :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Te parece bonito :descojono: de lo novato que soy :descojono: :descojono: :descojono:
pues siiiiiiiiii ya te lo dire :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:
Imagen
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”