BRICOQUEDADA. JAÉN. CRÓNICAS y sigue....

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#51 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por cherokykyky »

JosePater escribió:
ubestrong escribió::blink: :shok: :blink: :shok: :blink: :shok:

Tu lo que necesitas es a un ingeniero de la NASA :descojono:
Que vaaaaaaaaaaaaaa, esto para cherokykyky es pan comio... :mrgreen: :mrgreen:
jajajajaja... ya quisiera ser ingeniero, aunque fuera de una fábrica de chupetes...
Como dide mi padre... aprendiz de mucho, maestro de ná.
Aunque un currículum de varias páginas no indiquen lo contrario...

En cuanto al mechero, MR. Pater, comentarte que tiene un consumo cercano a los 10 A (yo apostaría de 8...)
Por tanto, me lo confirmas, ya que entonces, a pesar de tener buena sección de cable, el relé y el fusible hay que dimensionarlo correctamente... mas que nada para no andar con sustos...

Otra cosa... Si puestos a ponerle a la moto, he visto unos sensores de presión para las ruedas, el control de velocidad de crucero, los retrovisores que se oscurecen con los deslumbramientos, el caballete hidráulico eléctrico, el candado de disco con alarma, las luces de niebla, el asiento calefactado, el mini equipo de música integrado, el engrasa-cadenas automático (Silvano, no me olvido de ti, pero llevo una semana mu ajetreada, y pa colmo he perdio la llave del coche... pfff), la climatización de la maleta no me tientes que está tirao (células peltier), las luces en las maletas, los reposapies delanteros, el cubrecarter, la barra de accesorios, el termómetro-voltímetro (mi proyecto por ahora parado, por que me he cargado el susodicho al intentar alimentarlo sin la pila), el localizador -GPS-GSM-, el kit de bi-xenon, la bomba radial para el embrague, reflectores para los pies para que no te de el agua cuando llueve, una pantalla mas alta, ...
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por ACHY »

JosePater escribió:Pues me falta por ponerle el reflectante interior a las carcasas reflectantes del baúl y las maletas laterales, unas pegatinas que le compré a seveyn en Trujillo, comprar un encendedor de coche para la toma de mechero (que no se apaga con el aire), instalar un cenicero cerca del puño izquierdo (para las colillas que está prohibido tirarlas en la carretera), limpia-parabrisas al casco, bajar un poco la luz corta, poner unas clavijas en los cables de la sirena y la bocina para no tener que desmontarlo todo al quitarle el carenado a la moto, la bola de enganche atrás para remolcar a 5 de abril en las cuestas arriba cuando vaya con su micra, otra maleta adicional frigorífica para birras en viajes largos, kit de tracción a la rueda delantera para caminos rurales con barro por Badajoz cuando el gps me pierde, en fin... y algunas cosillas más que irán saliendo... total, son ya solo algunos detalles pendientes...ah, termómetro pa saber a qué temperatura estoy a las 4 de la madrugada por los caminos rurales de badajoz en pleno temporal,.... ves como siguen saliendo cosillas?? :mrgreen:

Un elevador hidráulico con su depósito de aceite para elevar la moto al poner el caballete central,,,, engrasador automático de la cadena, una goma con bomba de aspiración desde el casco hasta la litrona, soporte para la litrona, luz amarilla de emergencia giratoria, otra bocina con el sonido de la vaca y demás fauna autóctona (ésta será de quita y pon sujeta a la defensa izquierda), bocina de 6 tubos de camión con compresor de aire (en la defensa derecha), .... y cuando lo tenga todo instalado, me compraré una moto nueva y tendre que desmontarlo todo y volverlo a instalar...

Cherokykyky,,, por cuánto me saldrá el alquiler de tu taller para los sábados por la mañana durante 2 años?
:blink: :blink: :blink: Pater, mira bien el vino bendito que me a mi me parece que le han hechao "algo" :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#53 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por JosePater »

Achy, no desesperes... si eso el sábado me llevo una botellita y te doy para que lo pruebes... verás como alucinas y te obsesionas con tunear la moto :descojono: :descojono: :descojono:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por SILVANO »

Yo en el próximo cambio de ruedas, voy a aprobechar para ponerle los sensores de presión de los neumáticos

....Si es que soy mu perrete pa eso de mirar las presiones :pardon:

En cuanto a lo del Scotoiler, no te preocupes Cheroky ... que en ese proyecto voy sin prisas

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#55 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por JosePater »

Como tenía 2 horas libres en el instituto, me he ido a la cochera de los buses, y me he liado con la brochita y líquido de encender barbacoas del mercadona (queroxeno),,, luego le he dao agua con una manguera y me he ido a la gasolinera para darle a presión... una vuelta (solo la parte baja de la moto) con agua caliente y jabón y luego otra vuelta bien generosa de agua para aclarado...

Parece que se ha quedado bien,,, tengo que repasarle un poco algunas pequeñas zonas, pero vamos, para como estaba la moto desde que la compré en dic de 2007... ya le hacía falta... La he dejado un poco al sol (ya sé que no se debe hacer eso) y con el caballece central puesto y primera engranada, un rato la rueda trasera dando vueltas, que la cadena escupiera el agua y ayudar a que seque... He engrasado la cadena... y jod*r, la moto parece otra... ni punto de comparación.... Eso sí, hay algunas zonas donde no he llegado con la brocha para quitar la grasa... Pero sí, la llanta trasera sigue siendo negra, que antes parecía marrón oscuro... :mrgreen:

Luego no frenaba nada, pero nada de nada... imagino que será porque los discos y pastillas habrán pillado agua y hasta que se sequen pues no frenará bien..... :blink:

De aceite bien.... y de presión de ruedas, pues marcaba 1 kg. :blink: :blink: :blink: y eso que en trujillo le metí 2,2 kg.... Pero parece que el chisme de esta gasolinera no anda muy bien,,, asi que luego ya el sábado en otra gasolinera le ajustaré mejor la presión...

Y eso es todo amigos....
JosePater

#56 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por JosePater »

ALGUNAS FOTOS DE LA PRIMERA BRICOQUEDADA EN JAÉN.CREO QUE FUE EL 17 DE ENERO...

Silvano, no sonrías que es MI MOTO la que estáis desguazando!!!
Imagen
Cherokykyky, oyes algo raro por ahí?, o es que no ves bien???, CUIDADOOOO que eso ya no parece una moto!!!!
Imagen
ubestrong, podías disimular un poco.. vaya ánimos que me das!!!! parece que hayas visto a un muerto!!!!
Imagen
Este tío nunca me acuerdo de su nombre, pero nos dejó su garaje en jaén para destrozar mi moto... Cherokykyky cuidado con ese manojo de cables... pero mira que te gustan!!!!!....
Imagen
Ubestrong, necesitas ayuda para montar el cubredepósitos??? :descojono: Anda, deja tu moto que tú no entiendes de estas cosas.. y vete a por unas birras, que me está dando sed,,,,
Imagen
Cherokykyky CUIDADOOOO que es mi colín!!!, no, si me va a dar un infarto... Como te lo cargues te corto el tuyo... :mrgreen:
Imagen
Silvano, llevas dos horas aflojando y apretando tornillos... estoy sudando na más de verte... Ubestrong, dónde está esa cerveza??? creo que me voy a emborrachar para que no sufra mi corazón....
Imagen
Esa es mi moto??? :blink: bueno, cuando acabéis le "podemos" dar un lavado, verdad?? :mrgreen:
Imagen
Cherokykyky, CUIDADO CON ESA NAVAJAAAAA, que eso CORTA!!!!!, ains, son los cables de mi moto y de mi alarma.... LLAMAD A UN MÉDICOOOO, me palpita el corazón muy rápido.... Mejor me voy a buscar un enchufe para cargar mi movil, que está sin bateria y vuelvo dentro de 1 hora.... ojos que no ven.....
Imagen
Cherokykyky!!!! la pieza que te falta alomejor es la que tiene Silvano en sus manos!!!!,,, Ubestrong, donde está la birra????
Imagen
Esa no puede ser mi moto!!!, imposible.... dónde habéis metido mi moto???????, ains, birra + cables = explosión...
Imagen
Seré gil.ipuertas???, mi moto desguazada, las piezas tiradas por el suelo,,,, y encima sonrío al recuperar mi colín.....
Imagen
Esto no puede acabar bien.... entre tanto cable,,, y tanta brida.... Cherokykyky, pero mira que te gusta poner bridas!!!
Imagen
por fin!!!,, defensas puestas y alarma instalada... uffff, por los PELOS!!!,,, ahora,,, silvano, arremángate y vamos a lavar mi moto.. :blush: :blush: :mrgreen:
Imagen
PUES.... GRACIASSSSSSSSSS :friends: :friends: , que amigos más majos me he hechado.... :descojono: :descojono:
JosePater

#57 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por JosePater »

ALGUNAS FOTOS DE LA 3ª BRICOQUEDADA EN JAÉN. Creo que fue el 31 de enero... Como llovía tanto, no saqué muchas fotos....
De la 2ª bricoquedada no tengo fotos, cherokykyky se desplazó con su coche hasta mi pueblo para arreglarme el fallo en los intermitentes, e instalarme los puños calefactables... :mrgreen: :mrgreen: y luego dimos buena cuenta de las birras y las raciones....

Megacop, tio... a que cherokyky es ya un experto colocando puños calefactables?, :descojono:
Imagen
Ubestrong, tu gipro está justo debajo de una gotera.... A que Cherokykyky es también un experto instalando gipros? :descojono:
Imagen
Cherokykyky, mi gipro también ha quedado de maravilla... :mrgreen: eres un AS!!!! pero hay que buscar sitio pa los mandos de la bocina y la sirena...
Imagen
No han quedado tan mal las pegatinas reflectantes en mis maletas... y parece que brillan un poco...
Imagen
las delanteras blancas también tienen un pase....
Imagen
Bonito paisaje de jaén capital... no se nota mucho, pero se ve la Catedral,, el edificio en el que viví 6 años y con las nubes no se ve bien la loma de Úbeda....
Imagen
Mi moto sigue sin el lavado que necesita... habrá que restregar bien fuerte con un estropajo metálico pa quitar tanta grasa... o usar un lavavajillas antigrasa.... :mrgreen:
Imagen
Megacop, Xjpedro,,, seguro que esa barbacoa encenderá????,, mmmm, no sé yo,,, anda quitaros de ahí y dejadme a miiiiii
Imagen
Y mientras yo encendía en condiciones la barbacoa :mrgreen: , cherokykyky seguía liado con mi moto entre una docena de goteras....
Imagen
Puedo aseguraros que al final esa barbacoa se encendió... y toda la panceta, chorizos y chuletas que se hicieron desaparecieron.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

bueno, ahí quedó a medio la instalación de mi bocina,,, y la sirena de policía para la 4ª brico que tuvimos el 7 de febrero, a mi vuelta de los pilones extremeños :mrgreen: . No tengo más fotos porque en la 4ª brico me dediqué a ayudarle a cherokykyky.... que también instaló la toma de mechero....

GRACIAS OTRA VEZZZZZ..... ahora a por la 5ª el 21 de febrero..... :blush: :blush: :blush:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por JUSTITO »

A esa(si no llueve) me uno yo.A ver trabajar al maestro cherokikikikiki,,,,,,,, :mrgreen: (estoy obsesionao...) y a recoger los puños que gracias a jose, poseo. :grin:
ale,un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por JUSTITO »

heyyy!!!! josepàter,habeis quedado para la proxima brikokedada?
Os lo digo para saber a la hora que salir de granada y donde habeis quedado.Probablemente vaya acompañado de otro componente del comando nazari que se ha apuntado.
un abrazo, :friends:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por SILVANO »

Muy buenas esas fotos Pater ... sobre todo si se acompañan de tu crónica :mrgreen:

Las que más me han gustado es en las que sale la estampita esa que pone Cruzcampo :descojono: :descojono: :descojono:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#61 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por cherokykyky »

JUSTITO escribió:heyyy!!!! josepàter,habeis quedado para la proxima brikokedada?
Os lo digo para saber a la hora que salir de granada y donde habeis quedado.Probablemente vaya acompañado de otro componente del comando nazari que se ha apuntado.
un abrazo, :friends:

Pues si solo hay que poner los puños tuyos y los conectores del Pater, creo que no hace falta quedar demasiado pronto...
El lugar para quedar, está puesto en la primera bricoquedada, pero de todas maneras, voy a hacer un planillo...
JosePater

#62 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por JosePater »

Hora... lo que diga cherokykyky....
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por JUSTITO »

Esa direccion aparece en los gps? :mrgreen: es que no conozco esa zona pa na... :blush:
que hay que llevar?
cervezas? comida? vosotros direis.......
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por JUSTITO »

Ale,ya hemos quedado.Si alguien quiere apuntarse,lo invito a desayunar.Megacop,ubestrong,animaros. :drinks:
JosePater

#65 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por JosePater »

Ubestrong, si mañana te vienes conmigo a jaén... he quedado con justito en la rotonda nueva junto a la autovía, por la entrada antigua a jaén, a las 10,15. Tenemos que estar a las 11 en el chalet de cherokykyky. Saldré de mi cochera entre 9,30 y 9,45. Si quieres nos vemos en el bar de antonio del puente del obispo a las 9,30. Si no... salgo directo sin parar para jaén. MANIFIÉSTATEEEEE :mrgreen:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por ubestrong »

JosePater escribió:Ubestrong, si mañana te vienes conmigo a jaén...
¡Como un día me MANIFIESTEEEE de verdad te vas a a quedar helao! :girl_werewolf:

Siento no poder ir, voy de compras para la artillera, que se me queda como un polo :descojono:

Si puedo despistarme, me acercaré, sobre todo por conocer a compañeros.
Nemo dat quod non habet
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por JUSTITO »

bueno,aqui estamos para poner esas foticos prometidas de esa brico......
ante todo dar las gracias a jose y a cherokiki por estar ahi en un dia en que los dos tenian asuntos propios que atender. :good:
Pusimos esos puños calefactables para mi ,a josepater ,si os digo la verdad,tantas cosas tiene en la moto que no se ni lo que le pusieron :descojono: y cherokiki fue el maestro de mecanicos.
aqui probando josepater unos nuevos reflectantes para los catadioptricos del baul...
antes...
Imagen
despues....
Imagen
Imagen
aqui tenemos a nuestro supermecanico :grin: explicando y en plena faena...que hubieramos hecho sin el.... :no:
Imagen
Imagen
despues de poco tiempo,a josepater,le pico el gusanillo......
Imagen
Se suponia que era para el y para mi,pero se la trinco entera menos doa tragos....... :mrgreen:
aqui un tio poniendo unos puños...no se le dio mal.... :rofl:
Imagen
y el pater viendo como le preparaban su supermegav-strom tunning.......
Imagen
Imagen
sigo despues.....
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por JUSTITO »

utensilios y herramientas varias...... :good:
Imagen
Imagen
Esta llave que la comente el pater.... :mrgreen:
y como no ,esa peaso de pegata que lleva josepater en su moto,dado su consejo,pronto pondre una.... :grin:
Imagen
Y ya esta,gracias a los dos por todo.Josepater al proximo desayuno invitas tu.... :mrgreen:
JosePater

#69 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. SÁBADO 21-FEB

Mensaje por JosePater »

Bueno, pos yo la crónica la veo de otra forma..... :mrgreen:

Hay detalles que se me escapan porque he estado de viaje y varios dias sin conectarme.... pero bueno.. ahí va....

El caso es que habia quedado con justito a la entrada de jaén a eso de las 10:15 y no pude aparecer antes de las 10:50 :blush: aunque bien es verdad que cuando me metí en la ducha me llamaron de la funeraria....

LLego a Jaén y me encuentro a justito en la rotonda espatarrado en una parada de bus tomando el sol... :blink: Anulamos el desayuno (ME LO DEBES!!!!!) Y TIRAMOS derechos al lugar de la brico... Y cherokyky resulta que no había llegado :blink: , miro el movil y estaba esperando que le llamara para ver qué tenia que comprar en la tienda de electrónica.....

Bueno,,, llega al chalet, nos abre las puertas (yo abrí otra después, jajaja) y nos liamos con las motos...

Como siempre... cherokykyky empieza a meterle mano a mi V... pero yo ya algo más tranquilo, porque ella se ha acostumbrado a tener sus manos metidas hasta el fondo en sus entrañas... por cierto, ahí tienes un trozo de cable extraño....
Imagen
Yo por mi parte, voy a ver si mientras desarmo el baúl y le pongo un material reflectante bajo esos catadióptricos que no reflectan nada.... No voy a decir de dónde he sacado el "material reflectante".... pero la otra noche, al pasar por una zona en obras.... tomé prestado un... :grin: La foto está sacada con flash, pero no reflecta nada...
Imagen
Tras poner tan buen material de titularidad empresarial de obras públicas....
Imagen
Imagen
Mientras tanto, justito esperando a ver si cherokykyky le indicaba qué tenia que hacer para poner sus puños oxford...
Imagen
Venga cherokykyky, explícale qué tiene que hacer que se está impacientando.....
Imagen
Y con un poco de ayuda... justito va cambiando de puños.... por cierto, ahí tienes un cable colgando... eso tendrás que enchufarlo en algún lao....
Imagen

Dejamos a justito con su navajita y su dolor de cuello... o será que quería enseñar su gorra en la foto.... Y me voy a ver qué le hacen a mi moto... y me encuentro con esta herramienta que no sé pa qué sirve... pero que me suena a fontanero.... me irá a instalar una tubería pa beber birra??
Imagen
Hablando de birra.... seguro que en el frigorífico tiene alguna... Cherokykykyyyyy, voy a entrar en la casa al servicio... de bar.... abro la puerta del frigo y me encuentro con que sólo hay...1 litrona!!!! :blink: SÓLO UNAAAA
Imagen
Pos nada.. traguito a traguito... Justito, no bebes??? :crazy: :crazy: bueno, ya lo hago yo por tí.... tú sigue con tus puños y ese cableeeee, que te dije que lo tenías que enchufar....
Imagen
Vamos a echarle un vistazo a mi moto.... (menuda pinta de señorito andalú que tengo.... 1 curra y 1 docena miran... viva españaaaa)
Imagen
Por cierto, cherokykyky,, y tos esos cacharritos dorados?... todos son para mi moto??? :blink: pero bueno,,, que va a brillar más que el retablo de la Iglesia!! qué estará haciendo este tio..... y un rollo de alambre... o era estaño?,,,
Imagen
el caso es que a este tio le gustan más lo cables que la coca cola....
Imagen
Pero bueno!!! esa es mi moto??, joer si está to descolocao, to lleno cables... y er tio con unas tijeras en las manos... A que no acertáis el número de bridas que aparecen en esta foto??? :rofl: Por cierto, cuando acabes coges una balleta y ya de camino le quitas los chorreones esos.... de la lluvia extremeña... :mrgreen:
Imagen

me doy un paseito.... vamos a ver mi pegatina de España,,, Viva F...!!!! Sigue bien pegadita... Ya me estoy aburriendo, se ha terminado la birra.. uffff..... venga, cherokykyky que te esperan pa comer....
Imagen
Bueno, esto se acaba... Justito tiene sus puños... yo tengo mis conexiones (espero que funcionen).... la birra se ha terminado... Me falta decir que entre quitar los 5 tornillos del baúl y volver a ponerlos... se me perdió 3 veces el destornillador.... Y miré hasta dentro del frigorífico!!!, digo, lo mismo lo he dejado en el lugar de la litrona... pero no... pa mi que estos dos me lo estuvieron escondiendo.... En cuanto me daba media vuelta pa sobornar a la litrona... me desaparecía el destornillador.... :angry:

Y finalmente, rebuscando en mi baúl de los recuerdos,,, encontré unas antiguas pegatas contra los guardarraíles... detalle de un servidor para estos compas que me han soportado toa la mañana... ea... premio!!!!!
Imagen
:descojono: :descojono:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. CRÓNICAS y sigue....

Mensaje por JUSTITO »

Si es que se te da bien,me ha gustao mas que la mia........ :mrgreen:
por cierto,el desayuno me lo debes tu a mi,que aunque no no lo tomaramos,te lo pague.... :grin:
gracias a los dos por todo. :friends:
JosePater

#71 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. CRÓNICAS y sigue....

Mensaje por JosePater »

Ahora sólo falta la versión de cherokykyky... :descojono: :descojono: :descojono:

pd. Sólo me faltan 98 mensajes pal jamon. :mrgreen:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. CRÓNICAS y sigue....

Mensaje por ACHY »

Qué es lo próximo a colocar a la moto? .La bola para un remolque? :mrgreen: :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
JosePater

#73 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. CRÓNICAS y sigue....

Mensaje por JosePater »

ACHY escribió:Qué es lo próximo a colocar a la moto? .La bola para un remolque? :mrgreen: :descojono:
Pues.... :blush: .... tenemos en mente una bocina-claxon deportiva de calidad... de unos 117 dB... :mrgreen: :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. CRÓNICAS y sigue....

Mensaje por SILVANO »

Madre mía Pater .... en vez de una moto, va a parecer que llevas un muestrario de bocinas :descojono: :descojono: :descojono:

Pues yo ya mismo empiezo con mi scottoiler casero. Ya le comentaré los detalles a Cheroky en el Remate, que él también estaba interesado y a ver entre los 2 que superidea se nos ocurre :mrgreen:

PDTA: me da que al final ACHY va a tener que abrir un hilo nuevo de la bricoquedada .... porque esto no termina nuncaaaaaaa :descojono:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: BRICOQUEDADA. JAÉN. CRÓNICAS y sigue....

Mensaje por ACHY »

SILVANO escribió: ......
PDTA: me da que al final ACHY va a tener que abrir un hilo nuevo de la bricoquedada .... porque esto no termina nuncaaaaaaa :descojono:

Todavía queda post para rato. :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”