ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por gaditanum »

Pues aunque no sea por algo muy agradable, tengo a la viejilla medio pachucha, yo tambien estare alli... llego el jueves hasta el sabado 7... asi que me podre escapar en algun momento para ver al Fercoba ese del que tanto hablan... seguro que despues no es para tanto..... :descojono:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por sharkblack »

Israel, tu por si acaso, llevate un cinturón de castidad...... :descojono: :descojono:

Fercobiiinnn......todo esto desde la mas profunda amistad...eeeeehhhh...... :friends:

Se que un día de estos me va a tocar sufrirlo en mis carnes....... :blush:

:descojono:
Un apasionado más.......
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Rutaman »

....no le conozco, pero...¿lo podríamos juntar con el osomúo no? :descojono: :descojono: :descojono:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Mariano.- »

¿Cómo? ¿Que viene quién? :shok: Esto va a ser una "Perdida" por Sevilla y alrededores, una Hispano-Lusa sin portugueses, una despedida de casado, una celebración del Día de Andalucía como Dios manda, un sinvivir continuo :fie: ¡Que Dios nos coja confesaos!

De momento ya hay preparada una ruta el día 2 ó 3 hacia Ronda y S. Pedro de Alcántara con un camino de ida alternativo, ésta, y en mente otra hacia Sierra Norte de Sevilla o Huelva, ésta, que admite muchas variaciones; es un recorrido no apto para todos, sólo para los muy ruteros. Y la presentación en sociedad de este personaje por los peores garitos de Sevilla.
ImagenImagenImagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por totemstgo »

Yo no se que planes tiene, solo sé que se ha llevado mis anclajes de las maletas y mis maletas, creo que no tiene pensado volver por mucho tiempo...

Por cierto, que pena da ver la Kastrona con las maletitas a los lados, se me ha caido un mito, :mrgreen: :mrgreen:, ese espiritu indomable, ese ruge ruge caracteristico, se ha ido, suena mas alflautado, mas aburguesado, coñe, que hasta se ha comprado un modular y se va pillar los midlan, este Fercoba ....., pero en serio no os dejeis engañar, Andalucia va sufrir una revolución y lo siento de veras, y ya sabeis, el que no aguante será integrado en el sector madiquita del que algunos ya forman parte.

Teneis una ventaja, estando de carnavales donde os pillen siempre podeis decir que estais interpretando una adaptacion de la bella y la bestia, de alien, de depredador o del el bueno, le feo y el malo, ..... vamos que siempre podrias escurrir un poco el bulto, aqui cuando salimos con él no nos queda otra que asumir de buenas o de malas la obra de caridad que en su momento decidimos cuando lo adoptamos, hay decisiones que no se pueden tomar a la ligera y menos con un par de estrellas encima, :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por 5deabril »

gaditanum escribió:Pues aunque no sea por algo muy agradable, tengo a la viejilla medio pachucha, yo tambien estare alli... llego el jueves hasta el sabado 7... asi que me podre escapar en algun momento para ver al Fercoba ese del que tanto hablan... seguro que despues no es para tanto..... :descojono:

Espero que lo de tu madre no sea grave .

Y ........si va todo bien, traete el casco y te vienes a las ruta que plantea Mariano :yes: que te va a encantar!!!

Uffff!!! no se yo!!! eso de que conozcas a este personaje :fie: esto te puede afectar pa un futuro ehhh!!! :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por 5deabril »

totemstgo escribió:Yo no se que planes tiene, solo sé que se ha llevado mis anclajes de las maletas y mis maletas, creo que no tiene pensado volver por mucho tiempo...

Por cierto, que pena da ver la Kastrona con las maletitas a los lados, se me ha caido un mito, :mrgreen: :mrgreen:, ese espiritu indomable, ese ruge ruge caracteristico, se ha ido, suena mas alflautado, mas aburguesado, coñe, que hasta se ha comprado un modular y se va pillar los midlan, este Fercoba ....., pero en serio no os dejeis engañar, Andalucia va sufrir una revolución y lo siento de veras, y ya sabeis, el que no aguante será integrado en el sector madiquita del que algunos ya forman parte.

Teneis una ventaja, estando de carnavales donde os pillen siempre podeis decir que estais interpretando una adaptacion de la bella y la bestia, de alien, de depredador o del el bueno, le feo y el malo, ..... vamos que siempre podrias escurrir un poco el bulto, aqui cuando salimos con él no nos queda otra que asumir de buenas o de malas la obra de caridad que en su momento decidimos cuando lo adoptamos, hay decisiones que no se pueden tomar a la ligera y menos con un par de estrellas encima, :descojono: :descojono:

:blink: Tom!!!! tu te has hecho ya a la idea de que no vas a volver a ver las maletas no???? :mrgreen:

Si el sobredeposito lo perdio y se dio cuenta a los 30 km........................................................... :descojono: :descojono: no te digo ná con las maletas.... que no las vé , ni tiene cogida la medida :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por 5deabril »

Rutaman escribió:....no le conozco, pero...¿lo podríamos juntar con el osomúo no? :descojono: :descojono: :descojono:

:blink: ese dia espero estar muuuuuyy lejooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss!!!! :descojono:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por totemstgo »

5deabril escribió:
totemstgo escribió:Yo no se que planes tiene, solo sé que se ha llevado mis anclajes de las maletas y mis maletas, creo que no tiene pensado volver por mucho tiempo...

:blink: Tom!!!! tu te has hecho ya a la idea de que no vas a volver a ver las maletas no???? :mrgreen:

Si el sobredeposito lo perdio y se dio cuenta a los 30 km........................................................... :descojono: :descojono: no te digo ná con las maletas.... que no las vé , ni tiene cogida la medida :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno me encargué yo de anclarlas, malo será, :mrgreen: lo que no sé es si vendran con algun coche de serie luego, tu por si las moscas aparca el micra bien lejos y dejale bastante margen de maniobra, buscar amplias y holgadas explanadas y acordarle de sacarlas cuando vallais a curvear, :descojono: :descojono: que solo lleva siete meses en la V
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Santi,,, »

Fercoba, por lo que estoy viendo te gustan las fiestukis a lo grande, este fin de semana no podré reunirme con el grupo, asi que te recomiendo que esperes al que viene si lo que quieres es estar de fiesta todo el fin de semana, conozco yo un par de elementos o tres que son incansables. :mrgreen: Mariano,Borja, Bartoleitor, Canti...., espero que aunque yo falte le deis a este muchacho lo que parece que se merece... :descojono: :drinks:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Santi,,, »

Mariano.- escribió:¿Cómo? ¿Que viene quién? :shok: Esto va a ser una "Perdida" por Sevilla y alrededores, una Hispano-Lusa sin portugueses, una despedida de casado, una celebración del Día de Andalucía como Dios manda, un sinvivir continuo :fie: ¡Que Dios nos coja confesaos!

De momento ya hay preparada una ruta el día 2 ó 3 hacia Ronda y S. Pedro de Alcántara con un camino de ida alternativo, ésta, y en mente otra hacia Sierra Norte de Sevilla o Huelva, ésta, que admite muchas variaciones; es un recorrido no apto para todos, sólo para los muy ruteros. Y la presentación en sociedad de este personaje por los peores garitos de Sevilla.

JODERRRRRRRRRR!!!! ¡Mariano! La ruta que planteas por las sierras de Sevilla y Huelva es la leche, prometeme que la repetiras conmigo.... :cray:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Mariano.- »

Santi,,, escribió:espero que aunque yo falte le deis a este muchacho lo que parece que se merece... :descojono: :drinks:
Descuida, que se va a volver para arriba sin ganas de repetir. De momento estamos ya estamos estableciendo turnos para cansarlo :descojono:

Febrero:
27: Fercoba, 5deabril, Mariano.- y todo el que se apunte.
28: Fercoba, 5deabril, Descarada, Samorita, Gaditanum, Toofastjuanito, Secreta-V, Mariano.- y todo el que se apunte.

Marzo:
1: Fercoba, Gaditanum, Cantinacachorro, Bartoleitor, Toofastjuanito, Secreta-V y todo el que se apunte.
2: Fercoba, Borja, Mariano.- y todo el que se apunte.
3: Fercoba, 5deabril, Gaditanum, Cantinacachorro y todo el que se apunte.
4: Fercoba, Secreta-V, Mariano.- y todo el que se apunte.
5: Fercoba se desplaza a otro sitio, por lo que otros tomarán el relevo.
Santi,,, escribió:prometeme que la repetiras conmigo.... :cray:
Esas carreteras no las quitan todavía, y se acerca el buen tiempo para la moto, no te preocupes.
ImagenImagenImagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por borja »

Buenooooo, podeis contar conmigo para lo que querais, bueno pa lo que querais no , si no hay fiestuki no voy :descojono:

El finde lo que querais, entre semana lo tengo mas joio, que hay que currar, pero una :drinks: no nos la quita nadie

Nos vemooooo

Tranqui Santi que supliremos tu ausencia intentando dejar el pabellon bien alto, aunque te echaremos de menos, como siempre :friends:

V's
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por gaditanum »

5deabril escribió:
gaditanum escribió:Pues aunque no sea por algo muy agradable, tengo a la viejilla medio pachucha, yo tambien estare alli... llego el jueves hasta el sabado 7... asi que me podre escapar en algun momento para ver al Fercoba ese del que tanto hablan... seguro que despues no es para tanto..... :descojono:

Y ........si va todo bien, traete el casco y te vienes a las ruta que plantea Mariano :yes: que te va a encantar!!!

Uffff!!! no se yo!!! eso de que conozcas a este personaje :fie: esto te puede afectar pa un futuro ehhh!!! :descojono: :descojono:
Lo de la ruta estara mas complicado, pero espero escaparme a tomar una cervecita......... :drinks:
Yo no voy de artillero, me cago to..... :shok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por totemstgo »

gaditanum escribió:
5deabril escribió:

Lo de la ruta estara mas complicado, pero espero escaparme a tomar una cervecita......... :drinks:
Yo no voy de artillero, me cago to..... :shok:

Joé, que te lleva el Fer por eso no te preocupes, eso si pidele un par de consejos a la Moni que sabe como torear a ese elemento en esas lides, incluso, incluso si le das muchos mimitos te deja que lo lleves a el de artilero. :descojono: :descojono:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Rutaman »

Mariano.- escribió:¿Cómo? ¿Que viene quién? :shok: Esto va a ser una "Perdida" por Sevilla y alrededores, una Hispano-Lusa sin portugueses, una despedida de casado, una celebración del Día de Andalucía como Dios manda, un sinvivir continuo :fie: ¡Que Dios nos coja confesaos!

Mariano, si la ruta de San Pedro fuera el lunes 1 ME APUNTARIA del tirón, si no... :blink: te aconsejo que antes de Monda subais al Refugio de Juanar, son 7 kms. y es espectacular, está bien indicado. Yo estuve enlatao este finde pasado y es precioso. :good:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Mariano.- »

Rutaman, gracias, ya he cambiado el enlace incluyendo la visita al Refugio. Dependiendo de cómo fuéramos de tiempo lo haríamos.

Lo más probable es que esa ruta sea el lunes, así que... permanezcan atentos a sus pantallas.
ImagenImagenImagen
JosePater

#43 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por JosePater »

La que habéis liado en 1 sólo día!!!!! :fie:

Mariano, tranquilo... si quieres que te pille confesao, dímelo y lo arreglamos en unas.... 12 horas.... :descojono:

5 del 4: hija mia,,,, o... hijo mío.... hoy día ya nunca sabe uno con quién habla.....

Aún no tengo el disgusto de conocer a este tal fercoba.... y como tengo libres los días 2 y 3, lunes y martes... habia pensado irme pa sevilla... pero me lo estoy pensando, creo que mejor no voy... habéis conseguido asustarme.

Además, estuve en sevilla ayer lunes... y madre mía.... menos mal que no me llevé el gps.... si me lo llego a llevar aún estoy dando vueltas por allí.... Sin gps y tenia que llegar a la calle Torneo... tenia que haber cogido la SE-30,,, pero como en Sevilla to va al revés... pues cogí la SE-20 (que va más afuera de la ciudad que la 30) y cuando me doy cuenta que estoy mu lejos de sevilla,,, tiro pal centro... acabé por callejones estrechos, cerrando los espejos del coche, (si es que tenía que haber ido en moto!!), acabé pasando por el banco´españa y la Catedral... ufffff, menos mal que al final acabé en mi destino sin ayuda de nadie... :mrgreen: :mrgreen:

Así que... mejor le dais recuerdos de mi parte a fercoba y ya nos veremos en otra ocasión. :tecagas: además ando algo estreñío.... y no creo que fercoba me venga bien.... :crazy:
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#44 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por motero-Vstrom »

Hay Fercoba, Fercobin, quien te ha visto y quien te ve. Aun me acuerdo de aquel 25 de julio del 2008 cuando te presentaste en Sociedad ante el comando G que persona mas tranquila parecias :mrgreen: y todavía no pasó un año y menudo troneras estas echo :descojono: que vas a pasar unos dias a Zevilla :ok: y tienes a todo el personal revolucionado :descojono: pero no solo de la capital sino que toda la comunidad andaluza.

Tio, deja el pabellón de los gallegos muy alto :ok: :ok: aunque contigo se que lo vas a dejar muy muy muy alto. :good: :good: :descojono: :descojono:

Andaluces, preparaos que os va el Fercoba para allá :descojono: :descojono:

Vss para todos y cuidarmelo, no lo estropeis mucho.

:drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por sharkblack »

Fercobaaaa... :bye: menudo maletín las endiñao al colega de arriba :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
toofastjuanito

#46 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por toofastjuanito »

el segundo fin de semana lo pillaremos entre xjpedro, nacho35 y diana, y yo, con la colaboracion de monica y quien se apunte...a este lo destrozamos con facilidad...lo tendremos que devolver por seur!!!! :mrgreen: :mrgreen:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por shannen »

Si es que sois de exagerados!!!! :shok: :shok:
Frecoba es un chico guapo, simpatico, amable, con una sonrisa preciosa y todo un caballero :yes: :yes: ademas del mejor compañero de fiesta!!! :wink: asi que no vais a tener mas remedio que quedaros con el :mrgreen: :ok: :mrgreen:
CARPE DIEM
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por Mariano.- »

JosePater escribió:Mariano, tranquilo... si quieres que te pille confesao, dímelo y lo arreglamos en unas.... 12 horas.... :descojono:
No sé si con 12 horas de confesión habrían suficientes... Pero como parte de la penitencia me podrías haber llamado para llevarte por Sevilla. Con eso habría sido suficiente para todos mis pecados, porque andar por el centro de Sevilla es ya mucha penitencia, ¿a que sí? :descojono:
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por 5deabril »

shannen escribió:Si es que sois de exagerados!!!! :shok: :shok:
Frecoba es un chico guapo, simpatico, amable, con una sonrisa preciosa y todo un caballero :yes: :yes: ademas del mejor compañero de fiesta!!! :wink: asi que no vais a tener mas remedio que quedaros con el :mrgreen: :ok: :mrgreen:
:descojono: :descojono: Shannen!!! una forma muuu elegante de........ :descojono: deshacerte del ferrrrrrrrrrr!!!!! :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:
5 del 4: hija mia,,,, o... hijo mío.... hoy día ya nunca sabe uno con quién habla.....
:blink: :shok: :mrgreen: algun dia pasare a confesar mi pecados padre................... :mrgreen: ese dia.....espero que lleves protegido ciertas partes de tu cuerpo con algun complemento bajo de esos que se utilizan en el rugbby,,,,en la lucha libre......o en el valetudo :diablo:
:descojono: :descojono:

Pd. Desde que llegue a este mundo.....motero, me han confundido con.......hombre, lesbiana .........y ahora TRANS!!!! :pardon: :descojono:

Pd........menos mal que quedan hombres que me miran a los ojos!!!!! :descojono: :rofl:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”