Mejorar proteccion aerodinamica en la V

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
thunder
Asiduo
Asiduo

#1 Mejorar proteccion aerodinamica en la V

Mensaje por thunder »

Cada vez uso mas la V para desplazamientos largos y me gustaria cambiarle la pantalla que tengo (la original) por otra que me tape mas. Mido 185 y tengo puesto el Madstad, pero aunque ha mejorado un poco, aun me llega mas aire del que me gustaria. Mi V es la 650cc del año 2005.

La pregunta es si conoceis alguna pantalla que me haga mas comodos los desplazamientos largos..... un link seria de utilidad o alguna foto para ver de que hablamos.

un saludo y gracias anticipadas.
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mejorar proteccion aerodinamica en la V

Mensaje por v chiclana 66 »

Hola compañero, yo mido 1,87 y llevo Mastad+kappa, totalmente aconsejable.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
Kimett
Tímido
Tímido

#3 Re: Mejorar proteccion aerodinamica en la V

Mensaje por Kimett »

Dl650 k7 Gris
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: Mejorar proteccion aerodinamica en la V

Mensaje por PACUKY »

aqui tienes: pantalla givi, la que yo llevo y te aconsejo.

http://www.twenga.es/dir-Autos-y-motos, ... moto-12837

:drinks:
toofastjuanito

#5 Re: Mejorar proteccion aerodinamica en la V

Mensaje por toofastjuanito »

el hilo que te propone kimet, es la caña, ahi tienes todas las opciones por cortesia de papatoni.

yo me tiraba a por la tcp, la givi es demasiado grande a mi juicio, hace mucha vela, y hay que mirar a traves de ella en demasiados casos, si la bajaba con el madstar me pillaba el corte justo a la altura de los ojos, en fin que la givi la quite.
thunder
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Mejorar proteccion aerodinamica en la V

Mensaje por thunder »

jod*r, he estado echando un vistazo al post que propone kimet y es una pasada las opciones que hay.... aunque algunas como la cupula esa con forma de sierra enorme que me parece un desproposito tanto estetico como funcional. No se si ver tantas opciones me lo hace mas facil o todo lo contrario.

Miraré con mas detenimiento y me centraré, sobre todo, en las que me habeis recomendado (porque no hay mejor comentario que el hecho desde la experiencia) y a ver que saco en consecuencia.

Lo que habeis comentado del efecto vela tambien me preocupa un poco, que luego cuando hay viento lateral se menea la moto que es un gusto (yo tuve una intruder 1500, custom, con una cupula enorme) y era imposible de manejar con viento lateral.

un saludo y gracias a los participantes.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”