Me pierde liquido refrigerante!!!

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Ramiro
Tímido
Tímido

#1 Me pierde liquido refrigerante!!!

Mensaje por Ramiro »

Hola amigos tengo la v strom 650k8 con 600 millas y hoy le di un poco de gas no mucho y me tiro por el despurgeu liquido refrigrante ... eso quiere decir que hierve el agua ... a alguno le paso ... puede ser que este 2 milimetros mas arriva del nivel maxiomo ... Qusiera saver si a alguno le a pasado esto ...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me pierde liquido refrigerante!!!

Mensaje por Cóndor »

Hola Ramiro.
¿ Sabes si funciona el electroventilador ?
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me pierde liquido refrigerante!!!

Mensaje por Pericuto »

Ramiro escribió:Hola amigos tengo la v strom 650k8 con 600 millas y hoy le di un poco de gas no mucho y me tiro por el despurgeu liquido refrigrante ... eso quiere decir que hierve el agua ... a alguno le paso ... puede ser que este 2 milimetros mas arriva del nivel maxiomo ... Qusiera saver si a alguno le a pasado esto ...
A mi me ha pasado por llevar exceso de líquido. Si es así quita un poco de la botella de expansión.

salud.
DL1000 . K5
tintin
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#4 Re: Me pierde liquido refrigerante!!!

Mensaje por tintin »

amigo Ramiro, no por llevar 2 milmetros mas te lo va a tirar...., comprueba lo siguiente con el motor frio: (hablo del caso de una 1000 en la 650 no se si sera igual)

1º abre el tapon del radiador y echa liquido muy poco a poco hasta llenarlo del todo
2º quita el tornillo de 10 en el lado derecho ( mira la foto, el circulo rojo ) deberia salir el liquido, en caso de que no salga abre de nuevo el tapon del radiador y sigue echando poco a poco....sin cerrar el tornillo de "purga"
3º cierra todo y arranca, si borbotea el liquido en el deposito apaga y tira la moto ( es coña !!! )

deja calentar la moto y mira si salta el ventilador, comprueba que no se te encienda testigo o fallo en relojes

mmm ahora que me acuerdo, a mi me paso algo parecido en una kawa y era la junta del tapon de radiador,,,

ya nos contaras algo

suerte

v'sssssssss

Imagen
vstrom 1000 k5
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me pierde liquido refrigerante!!!

Mensaje por Mariano.- »

Ramiro escribió:... me tiro por el despurgeu...
El "despurgeu" al que te refieres, ¿es el tubo de goma negro de evacuación al suelo? Si es así no te preocupes. Vigila que el nivel de líquido esté entre el máximo y el mínimo. Si no sabes dónde está mira el manual de usuario para comprobarlo.
ImagenImagenImagen
jorge salcedo
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Me pierde liquido refrigerante!!!

Mensaje por jorge salcedo »

Como dice nuestro compañero tintin, te esta fallando la junta del tapon del radiador o el muelle que lleva, si falla esto,el tapon no es capaz de aguantar la presion del radiador y te manda esta al bote de expansion , haciendo que el agua haga burbujas y te suba el nivel del bote. cambia el tapon y prueba, ya nos contaras. un saludo.
Inclito
Conocido
Conocido

#7 Re: Me pierde liquido refrigerante!!!

Mensaje por Inclito »

Hola muy buenas, yo tambien tengo la DL1000 K7 y no lleva ese tornillo de diez para vaciar el líquido.
¿Por donde se vacía para cuando haya que cambiarlo?
Muchas gracias.
strom31
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Me pierde liquido refrigerante!!!

Mensaje por strom31 »

Hola ramiro respecto a lo de tu liquido me ha pasado lo mismo esta mañana ami al ir a coger la moto tenia una mancha de liquido verde y creo k era el liquido lo k si parede es k ha salido de los tubos de plastico k salen por debajo nose k hacer ni k sera me gustaria saber si has conseguido averiguar algo un saludo y gracias
dafxf
Cansino
Cansino

#9 Re: Me pierde liquido refrigerante!!!

Mensaje por dafxf »

Ese tornillo debe ser para purgar el circuito del aire que pueda tener dentro
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Kimett
Tímido
Tímido

#10 Re: Me pierde liquido refrigerante!!!

Mensaje por Kimett »

No se de donde sacais que ese tornillo es para la purga :no: :no: , es para vaciar el circuito :yes: :yes: .
Dl650 k7 Gris
RocJumper
Cansino
Cansino

#11 Re: Me pierde liquido refrigerante!!!

Mensaje por RocJumper »

Hey que pasa eso por tener el nivel de refrigerante muy alto. El nivel que debe tener es de estar justo en la mitad de máximo y minimo cuando la moto está totalmente fría. Para eso está la función del vaso de expansión o depósito de reserva de refrigerante.

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Cerrado

Volver a “MOTOR”