Hola amigos, que maletas laterales me aconsejais, he visto las SHAD y los soportes son algo aparatosos, además creo que hay que modificar los intermitentes ¿no? y las KRAUSSER? ¿creo? con algo caras aunque los soportes quedan perfectos.
¿Podeis decierme si afecta en la conducción?
Saludos.... :-/
maletas para la 650
-
- Asiduo
-
- Cansino
-
- Conocido
hola gambero, hay algunos post de este tema COMPLETÍSIMOS con fotos y todo tipo de detalles. Puedes buscarlos con el buscador.
en mi caso, yo llevo los soportes Givi (unos 110 euros) y compré dos maletas Moto Detail (son en verdad Kappa) en Louis por 60 euros cada una.
yo lo que peor llevo de las maletas es acostumbrame a que la moto es mucho mas ancha de lo habitual y cuando se te olvida te llevas algun coche por delante o rozas con el guardarrail...
en mi caso, yo llevo los soportes Givi (unos 110 euros) y compré dos maletas Moto Detail (son en verdad Kappa) en Louis por 60 euros cada una.
yo lo que peor llevo de las maletas es acostumbrame a que la moto es mucho mas ancha de lo habitual y cuando se te olvida te llevas algun coche por delante o rozas con el guardarrail...
Valencia
- Luipy
- V.I.P.
Aqui tienes unas fotos de las Krauser.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as+krauser
Te die que no afectan en nada a la conduccion, por lo menos yo no lo noto, eso si como te dice Juan DL 650, hay que acostumbrarse a la anchura de la moto.
Pero a 150-170 km/h, la moto no se mueve.
Un saludo. :ch)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as+krauser
Te die que no afectan en nada a la conduccion, por lo menos yo no lo noto, eso si como te dice Juan DL 650, hay que acostumbrarse a la anchura de la moto.
Pero a 150-170 km/h, la moto no se mueve.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
#5 JUEGO DE MALETAS
Gracias amigos, voy a ver las GIVI porque parecen bastante bien de precio ¿No?, las Krauser quedan perfectas pero algo caras..
Gracias por las fotos (La moto es como la mía).
Saludos desde Campillos (Málaga) :ch)
Gracias por las fotos (La moto es como la mía).
Saludos desde Campillos (Málaga) :ch)