Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#76 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por PapaToni »

chemas escribió: Si, segun he untendido en una lectura de 2" es por un poco la construcción, la verdad es que si no nos fuesemos preparados y si nos fijasemos por el "aspecto" o la "sensación en la mano" la Olympus no destaca :angry: . Pero a mi me paso lo que a todo el muno, lees, lees...
Pozí, y me está dando la sensación de la pretendida "exclusividad" de las dos marcas punteras, Canon y Nikon.
Dicho con respeto y desde el desconocimiento de un profano :pardon: , pero es la impresión que me da.
Y como soy un romántico, pues aún me inclino más por la Oly.
Haciendo un símil motero sería algo como Honda, Yamaha y Suzuki, la tercera en discordia.
Otra cosilla en contra de la 520, los dos foros -nistas están muy bien. :good:
Y Oly no tiene nada, algún foro incrustado en foros especializados de fotografía, pero no es lo mismo... :no:
Además he estado buscando SAT's, pero lo que pone en la web es que se envie en caso de estropicio en garantía a Madrid y ya la devolverán. :fie:
No he sabido ver nada de distribuidores oficiales o algo así. :shok:
chemas escribió: Todos (creo no equivocarme) los objetivos digitales de Olympus son con motor, y los cuerpos, por supuesto, no tienen.
Pero no se si esto lo ves como una ventaja o una desventaja. Yo desconozco el motivo, pero creo que la mayoria de los objetivos modernos (de casi todas las marcas) son asi.
Ojo, el motor esta en el objetivo, pero la que toma la decisión es la camara (creo).
¿Que te inquieta en este sentido?
No, nada, es la completa ignorancia. :blush:
Había leído que la D60 no la tiene, la D80 de Tfj sí y por eso mi pregunta.
Por lo que he visto la Oly no lo lleva en el cuerpo tampoco.
chemas escribió: Sobre las baterias, bueno es que yo personalmente descartaria una maquina de fotos que fuese a pilas, y mas en esta categoria.
Opino lo mismo. :ok:
chemas escribió: Si, la E330 es un modelo antiguo, te lo ponia como ejemplo.
Sobre la camara de madera es en parte como adorno, trastear con ella... no hacer una foto....pero si bien no funcionase al 100% que por lo menos pudiese ver como funciona..
Pues si veo algo por ahí ya te avisaré.
chemas escribió: Cuando digo fotografiando mucho en viajes, creo que ando sobre las 3000 fotos en 15 dias, esto es lo que me salia +- este verano en Vietnam y Camboya. Tengo complejo de Japones. :mrgreen:

:drinks:
:shok: :shok: :shok:
Tú no tienes complejo, eres un japonés! :mrgreen:
La pasta que te debes gastar al mes en carretes... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salut! :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#77 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por PapaToni »

Carnaval?
Paraíso fotográfico.
A ver si pongo alguna fotillo de los niños más tarde.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por chemas »

Sobre el SAt, ya te digo que no soy nada "objetivo" ya que sali disgustado de Nikon y por mas que leo sobre Finicon (SAT de Nikon)....es de mal en peor.

Por suerte no he tenido que utilizar el SAT de Olympus, pero haciendo una busqueda rapida por internet me hace pensar que cuando menos son correctos:

http://www.flickr.com/groups/la_bodegui ... 696970213/

http://www.ojodigital.com/foro/camaras/ ... -fijo.html

http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... de-OLYMPUS

Y sigo y la mayoria bien, espero no tener que probarlo.

ImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por chemas »

Por cierto mira lo que he encontrado, es un poco partidista, pero de algo te servira. Es una comparativa de Oly 520 y D60, en un foro de Olympus. Te adelanto que no es gran cosa, pero...

http://www.elclubdigital.com/foro/showt ... 0&t=142437

ImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por chemas »

Sobre foros:

Hay uno que no es de Olympus, pero que curiosamente casi todo el mundo tiene Olympus :blink: . AS mi me gusta mucho porque junta un tema que me gusta con mi camara. :mrgreen:

http://www.ftna.es/foro/index.php

Luego hay apartados en foros de fotografia general, pero la verdad es casi no los miro.

http://www.ojodigital.com/foro/olympus/

Y el que te he puesto en el post anterior.

ImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#81 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por boolean »

chemas escribió: Sobre las baterias, bueno es que yo personalmente descartaria una maquina de fotos que fuese a pilas, y mas en esta categoria.
yo no opino asi,.... la Pentax K200D es a pilas (4xAA) y sinceramente no cambiaria por baterias ni hartod e vino.
Hoy en dia hay pilas buenissimas, como las hibridas, esas recargables que ya vienen cargadas y que no pierden la carga durante un año entero.

Yo tengo 3 juegos de estas, uno metido en la camara y los otros dos guardados por si se agoytan las de la camara o del flash.
Sinceramente no tienen naaaada que envidiar a las baterias. Duran una barbaridad a pesar de su bajo amperaje respecto a las recargables tradicionales (solo 2000 o 2100 mah respecto los hasta 2700 de las normales) pero lo bueno que tienen es que no pierden la carga entre uso y uso de la camara con lo que a la larga te duran muchisimo mas que las recargables normales.

Ademas un punto a favor de las camaras a pilas es que si algun dia por lo que sea te pilla con las pilas agotadas, sin respuesto, sin el cargador yu con solo 3€ en el bolsillo... siempre puedes acudir a comprar un pack de alcalinas normales para salir del paso. A ver quien es el guapo que hace eso con una de baterias :rofl: :rofl: :rofl:

En fin, que yo contento y satisfecho con mi camara a pilas :mrgreen: que no envidio para nada las que van a baterias, al contrario, compadezco su dependencia al cargador y al sobredimensionado precio de las baterias de repuesto... TOMA YA! :descojono:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#82 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por PapaToni »

Muchas gracias por los enlaces Chemas.
Jopeta el día que nos veamos te vas a hinchar de cervezas gratis! :mrgreen:
Alguno de esos foros los conocía.
Este post lo encontré bastante interesante:
http://www.dzoom.org.es/postt29175.html
y este otro también:
http://www.dzoom.org.es/postt32908.html
:wink:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por chemas »

boolean escribió:TOMA YA! :descojono:
Tas quedao agusto EEEH :descojono:

Pues mira, algo nuevo que se. Mi experiencia con las pilas recargables habia sido nefasta. Y la verdad en algunos viajes veia peña con un puñao de pilas siempre a cuestas.

Pero sabiendo que hay material de calidad.......

Por cierto hablando de todo un poco, yo tengo esta tarjeta (entre otras mas pequeñas) (mi camara admite compac Flash, Xd y Microdrive).

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IMDO39

Es impresionante lo tiradas que estan de precio, esta en concreto tiene velocidad de transferencia mas que de sobra.

ImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#84 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por PapaToni »

boolean escribió:yo no opino asi,.... la Pentax K200D es a pilas (4xAA) y sinceramente no cambiaria por baterias ni hartod e vino.
Hoy en dia hay pilas buenissimas, como las hibridas, esas recargables que ya vienen cargadas y que no pierden la carga durante un año entero.

Yo tengo 3 juegos de estas, uno metido en la camara y los otros dos guardados por si se agoytan las de la camara o del flash.
Sinceramente no tienen naaaada que envidiar a las baterias. Duran una barbaridad a pesar de su bajo amperaje respecto a las recargables tradicionales (solo 2000 o 2100 mah respecto los hasta 2700 de las normales) pero lo bueno que tienen es que no pierden la carga entre uso y uso de la camara con lo que a la larga te duran muchisimo mas que las recargables normales.

Ademas un punto a favor de las camaras a pilas es que si algun dia por lo que sea te pilla con las pilas agotadas, sin respuesto, sin el cargador yu con solo 3€ en el bolsillo... siempre puedes acudir a comprar un pack de alcalinas normales para salir del paso. A ver quien es el guapo que hace eso con una de baterias :rofl: :rofl: :rofl:

En fin, que yo contento y satisfecho con mi camara a pilas :mrgreen: que no envidio para nada las que van a baterias, al contrario, compadezco su dependencia al cargador y al sobredimensionado precio de las baterias de repuesto... TOMA YA! :descojono:
Debate, debate!
Bien! :yahoo:
Pues soy partidario de las baterías, ojo, de las buenas.
Como dije con la Finepix me ha dado un resultado óptimo. :ok:
Las pilas no son tan ecológicas :fie: , por muy recargables que sean. :wink: y no sé, dime sibarita, pero unas pilas en una cámara de tropecientos € no pega mucho, aunque sea sólo por cuestión de estética. :pardon:
Además, porque la mayoría de las cámaras de este nivel llevan batería.
Salut! :friends:
P.D.: En lo del recurso de las pilas en el kiosco de la esquina en caso de emergencia sí que te doy la razón. :wink:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por chemas »

PapaToni escribió:Muchas gracias por los enlaces Chemas.
Jopeta el día que nos veamos te vas a hinchar de cervezas gratis! :mrgreen:
Alguno de esos foros los conocía.
Este post lo encontré bastante interesante:
http://www.dzoom.org.es/postt29175.html
y este otro también:
http://www.dzoom.org.es/postt32908.html
:wink:
Mira el que te he puesto de fotografia de naturaleza, todo el mundo tiene Olympus.

Yo me quedo embobado viendo las fotos y viendo lo que da de si mi material fotografico y lo lejos que yo estoy aun :blush:

En ese foro soy yo "Mr Chiken strip" :mrgreen:

ImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por chemas »

angel escribió:Bueno, si te has decidido por Olimpus, decirte que tube oportunidad de trabajar un par de semanas con las primeras E3 que sacaron cuando crearon lo del 3/4 famoso. Las maquinas en si son muy buenas, pero la marca en España se ha empezado a conocer de verdad a partir del digital, con lo que las reflex analogicas que fabricaba apenas se vendieron en España. Las lentes Zuiko estan al nivel de las Canon, Nikon, Pentax y Leica sin ninguna duda.
Bueno Angel, aqui discrepo. Las OM de olympus son unas camaras "LEGENDARIAS", con una reputación a la altura de las NIKON de los mejores tiempos.

Hablo de esas maquinas (Nikon y Olympus que salian en el National Geographic) completamente manuales.

Imagen

http://www.thecamerasite.net/01_SLR_Cam ... ympus1.htm

Yo casi, casi me pillo esta:

Imagen

Pero entonces empezaron a salir las primeras autofocus y me decante por esta, aun la tengo, dura como ella sola, se ha caido de una moto, en una cueva llena de barro haciendo......nunca ha tenido un problema:

Imagen

La cambie con mucho esfuerzo por mi primera digital y fruto de mi ruptura con Nikon:

Imagen

Y esta siempre fue la de mis sueños, pero son palabras mayores.

Imagen

ImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#87 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por boolean »

PapaToni escribió: Las pilas no son tan ecológicas :fie: , por muy recargables que sean. :wink: y no sé, dime sibarita, pero unas pilas en una cámara de tropecientos € no pega mucho, aunque sea sólo por cuestión de estética. :pardon:
manias de la gente,.... porque no tiene que pegar? pq las Canikon llevan bateria ya tiene que ser lo mejor?
no no no,... a mi la estetica me la trae floja y pendulona,... yo quiero practicidad y en mi opinion las pilas recargables hibridas son lo mas practico para mi que las baterias por muy de litio que sean. Motivos? Ahi los tienes el principal: un pack de 4 pilas hibridas (ej Varta Ready2use, Sanyo Eneloop que son las que yo uso) no passan de 15€ compradas aquí, estas ultimas 7€ en China, una bateria de repuesto de cualquier marca fijo que passa los 30€, ojo... no se los precios pero no creo que las tengan por 15€ ni por 20€ :blink:

Cada uno con lo que crea conveniente pero si los motivos de usar baterias en contra de las pilas es unicamente la estetica y "el que diran",.... mmmmm que quieres que te diga,.... sigo? me has pillao? :mrgreen:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por chemas »

Se me olvidaba, en la de naturleza, registrate, se hace muy rapido y tendras muuuucha información. En especial en la parte de prueba de material.

Por ejemplo me acabo de enterar que puedo acceder a un "menu secreto" que me permite aumentar los ISOS de la camara y ver el numero de disparos (por cierto me salen poco mas de 27000 :blink: )

http://www.biofos.com/cornucop/hidden.html

ImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por chemas »

PapaToni escribió:
chemas escribió:Por cierto, el sistema es 4/3, no 3/4 :descojono:

Los 3/4 son para la chaqueta de la moto. :descojono:

Ups! :blush:
Pues yo pensaba que 3/4 era porque ocupaba 3 cuartas partes de un objetivo estándar. :bronca:
En fin, otra cosa aprendida hoy. :pardon:
Corto/pego:

Cuatro tercios hace referencia a la proporción del sensor de este sistema, que es de 4x3. Canon y Nikon utilizan una proporción para el sensor de 2x3, un poco más panorámica.

Mas información:

http://www.olympus.es/consumer/dslr_7045.htm

ImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por chemas »

Otro foro que tambien esta bien:

http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/

ImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#91 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por PapaToni »

boolean escribió:...Cada uno con lo que crea conveniente pero si los motivos de usar baterias en contra de las pilas es unicamente la estetica y "el que diran",.... mmmmm que quieres que te diga,.... sigo? me has pillao? :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El que diran ya sabes que me la trae floja.
(Te recuerdo que soy el único del foro que tiene un pellejo ovejuno en el asiento :mrgreen:. TokoTó no cuenta (juega en otra división :grin: ) y JLPicard está "teletransportado" :rolleyes: ).
Y además llevo un cencerro y una campanilla colgando del motor. :blush:
:mrgreen: :mrgreen:
O sea, (leer con acento pijo :mrgreen: ), que me resbala bastante la opinión de la gente en estos temas.
Lo de las baterías lo digo porque parece que no "pegue" en un aparatejo ponerle pilas. :wink:
Ya he comentado que en mi compacta llevo batería y un resultado óptimo.
Otro hándicap es que cuando la batería dice basta :cray: , pues eso, a la basura (contenedor apropiado), pero en mi caso con 3 años y medio y un uso bastante intensivo, de momento OK.
También es cierto que desconozco la capacidad y respuesta de las pilas modernas. :pardon:
Quizás a la larga se impongan, pero de momento el estándard es la batería.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#92 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por PapaToni »

Ayer me fui al M.Market a "probar" y tener en la mano las máquinas.
Tenían de lado la D80, la Oly 520 y la EOS450D.
Precio común para todas con su objetivo básico: 599€.
Me sorprendió ver la D80 al mismo precio :shok: que las dos citadas, creía que el comparativo natural por prestaciones y precio sería:
D60-0520-450D
(La D60 no la tenían).
En fin, después de mirarlas y mirarlas, las cogí una por una.
Estas son mis impresiones, recuerdo, de un absoluto profano y sólo a nivel físico-ergonómico.
Oly 520
La tenía más vista en comparativas, catálogos y demás, pero siempre la tildaban de ser más pequeña que las demás y francamente no me lo pareció.
Sí que es un poco más baja pero es más ancha y el objetivo 4/3 es +-como los otros de tamaño.
Visor correcto y correcta ergonomía.
Se ve bien hecha y es agradable a la vista.
D80
Más grande y pesada que las demás.
Se ve (y se nota) más cámara. (Siempre hablando de tamaños y ergonomía).
Estaba el Kit 18-155 (creo) y con el objetivo puesto se veía muy, muy grande.
Pantalla LCD superior, supongo que será para visualizar parámetros que no aparezcan en la otra pantalla. Un buen detalle.
Lo que no me gustó nada, fue el visor, muy pequeño y oscurecido además de borroso.
Supongo que se debía graduar, pero no pude, tienen los objetivos atados con cinta de velcro para que no se manipulen. Aclarar que todas las cámaras estaban sin batería y paradas.
EOS 450D
Para mí, la sorpresa.
Ya he comentado que ni me la había mirado.
Primero para no descentrarme en demasiados modelos, segundo porque la hacía más cara que las demás y tercero precisamente porque era Canon. (Esto último es muy largo de explicar...)
Ergonomía para mi mano, 10.
Gran visor LiveView, creo que de 3 pulgadas, cosa que se agradece.
Visor óptico muy grande.
Y lo mejor, es que se ajusta perfectamente a mi mano. Había leído en algún comparativo que las máquinas Canon tienen un "tacto" especial por el tema de la montura pero a mí me iba fantástica.
La cámara por fuera es bonita y los botones parecían de fácil e intuitivo manejo.
Total, me enamoré.
Voy a mirar con tranquilidad especificaciones técnicas y demás, pero la que más me entró por los ojos fue la 450D, sin duda.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#93 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por PapaToni »

Decir que estas impresiones las tomé con los dos niños "pululando" alrededor (es decir, niñonotoques :fie: , dejalacámarade1000eurosdondelacogiste :fie: , y cuidadocuidado :fie: ) y la "santa" pegada a la oreja, "Oyes, y esa tan bonita de 100€ no te serviría igual?". :bronca:
Por cierto, ya dije que no desviaría la atención pero también probé la Pentax de Boolean, no me la quise mirar mucho, pero aparte de la buena impresión que da, es bonita y bien acabada, es lo que decía Xavi, es grande y pesada.
Un factor negativo para mí. :pardon:
Supongo que por ese motivo le habrán puesto ligeras pilas en vez de una pesada batería. :mrgreen: :descojono:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#94 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por PapaToni »

Cuando me refería al tema precio de la 450 es que siempre la había visto más cara (en páginas de venta electrónica) que sus competidoras.
Por eso me extrañó verla a la par que las otras.
Ahora lo he mirado y efectivamente sale más cara.
Oly520
http://www.pixmania.com/es/es/1176254/a ... -digi.html
A 579€ y con dos objetivos.
En MM 599€ un sólo objetivo. :angry:
450D
http://www.pixmania.com/es/es/816372/ar ... -s-18.html
A 558€ un sólo objetivo.
Y es el catalogado por los propios propietarios de Canon como el pISapapeles.

Como este tema ahora no toca (caray! parezco un político :mrgreen: ), no estoy mirando precios en profundidad.
Seguro que hay ofertas más baratas, pero en el caso de estas dos cámaras en concreto, creo que actualmente hay una diferencia a mayor precio de la Canon.
Me engañó ver el precio igualitario en MM, cuando realmente creo que la Oly estaba muy sobrevaluada.
No sé si me explico... :blush:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#95 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por PapaToni »

Vuelvo a la carga.
He leído opiniones desfavorables a la Canon 450D por temas de enfoque y unido a un superior precio y una óptica (la de serie) de inferiores prestaciones, la han vuelto a relegar a la segunda posición.
Eso que su visor, su liveview y su ergonomía (para mi mano) me enamoraron.
En fin, la E520 vuelve a estar en el punto de mira como primera opción. :good:
Y, noticias frescas!
Olympus ha sacado la E620. :yahoo:
http://www.quesabesde.com/noticias/olym ... sis,1_5046
http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-e-620,1_5045
Me alegro un montón, porque aunque será una cámara a tener muy en cuenta, se me escapará de presupuesto :cray: y al posicionarse entre la E30 y la E520 esto supondrá, a medio plazo que bajen los precios de la E520. :yahoo:
Pues eso, a esperar que en un par de meses, el plazo que me di para la compra, haya bajado lo suficiente para hacer aún más apetitosa la compra de dicha cámara.
Si no, pues bueno, compraré cámara igual :pardon: , ya que siempre habrán modelos más nuevos y los modelos ya comprados bajarán de precio, eso es inevitable, pero al menos ya estaré disfrutando del apparatus.
Eso no quita, aunque parece poco probable, que Canon saque la 500D consiguiendo el mismo efecto que en la Oly y poniendo a un precio más asequible la 450D, que por lo visto es un pelín (sólo un pelín y depende de qué factor se tenga en cuenta) mejor cámara que la E520 y combinar con una buena óptica.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#96 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por PapaToni »

Pues me parece que la cosa va a ir así (de paso pongo imágenes para animar el hilo):
OLYMPUS E520
Imagen
Creo que relación precio-calidad la mejor opción y en meses bajará de precio con la llegada de:
OLYMPUS E620
Imagen
Han cogido elementos de la E30 y los han metido en un cuerpo pequeño.
No pinta mal, a ver a qué precios la ponen.
Tiene detalles muy buenos y otros no tanto.
Y sin descartar la EOS450D:
Imagen
Caray! Es más cara que la E520, pero es la que más me gustó... :blush:
Al menos ergonómicamente hablando. :pardon:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por Luipy »

PapaToni escribió:...Eso no quita, aunque parece poco probable, que Canon saque la 500D consiguiendo el mismo efecto que en la Oly y poniendo a un precio más asequible la 450D, ...
La 500D ya esta aqui.
http://www.quesabesde.com/noticias/Cano ... T1i,1_5156
Sin duda ahora bajara la 450D.

Un saludo. :bye:
Que buenos ratos!
pedroz
Conocido
Conocido
Contactar:

#98 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por pedroz »

Hola papatoni, no quería intervenir para no liarte, ya que veo que lo tienes bastante claro.....¿pero has valorado esta cámara.?

Imagen

Imagen

Imagen

No te especifico caracteristicas para no alargar el hilo y soltar un tocho, pero puedes encontrar cualquier información sobre ella aquí

Creo que se ajusta muy bien a las caracteristicas que estabas demandando, ya que lleva pantalla abatible, con live view, cuerpo estabilizado (de esta forma cualquier objetivo que compres estará estabilizado) con interruptor independiente para desconectarlo (muy util para la utilización de angulares)

Es una cámara de 2/3 (el formato de toda la vida de carrete), y su factor de conversión es inferior a la olympus el cual lo tiene en 2 (bueno para los teleobjetivos, pero malo para los angulares)

En cuestión de objetivos y flashes tienes todo el parque de Konica-Minolta (osea que hay mucho mercado de segunda mano, para cuando te vayas picando con la fotografía), tienes los propios de la marca, Sigma y Tamron (marcas genéricas y mas económicas) y ya para cuando te vayas haciendo profesional tienes los objetivos Carl-Zeiss para Sony, que bueno esta gente en cristalería no tienen quien les tosa....

Un saludo y espero no haberte liado mucho.

De todas formas si la A350 se te va de precio siempre tienes sus hermanas menores la A300 y la A200 (esta última la tengo yo.....si quieres alguna muestra estaría encantado en enseñarte alguna foto)

Aunque no te agobies, escojas la que escojas en el mundo Reflex, seguro que no te equivocas y recuerda siempre, la cámara nunca hace al camarero....así que si te gusta la fotografía seguro que aciertas.

Un saludo.
Última edición por pedroz el 26 Mar 2009 11:14, editado 1 vez en total.
razentord
Asiduo
Asiduo

#99 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por razentord »

Yo también estoy mirando cámaras y estoy dudando entre la Lumix y la Sony H-50, me parece que tienen unas prestaciones parecidas... pero como en esto de la fotografía soy un poco negado que os parecen estas cámaras??
:meeting:
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#100 Re: Consejos para compra cámara fotográfica nueva

Mensaje por PapaToni »

Luipy escribió:
PapaToni escribió:...Eso no quita, aunque parece poco probable, que Canon saque la 500D consiguiendo el mismo efecto que en la Oly y poniendo a un precio más asequible la 450D, ...
La 500D ya esta aqui.
http://www.quesabesde.com/noticias/Cano ... T1i,1_5156
Sin duda ahora bajara la 450D.

Un saludo. :bye:
Hola maestro Luipy :friends: , te echaba de menos en este hilo.
Claro, tienes mucho trabajo colgando estupendas fotos en el hilo de fotografía... :ok:
Ya he visto que han sacado la 500, una actualización de la 450 con una grabación de vídeo que he leído es un truño.
Buen momento para comprar la 450D.
Por mi parte tengo el corazón olympico ya.. :rolleyes:
P.D.: Disculpa, pero tu firma tiene el resultado al revés. :pardon:
Última edición por PapaToni el 26 Mar 2009 12:24, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”