¿Me estas retando a una carrerita?. ...............Mira, como eres nueva.............. (que ganas tenia de poder decir esto

Un saludo
Moderador: Emecé
Ahora me he perdido yo. ¿Hemos comido alguna vez fabada en alguna salida?v-dso escribió:......... a mi me dicen los compañeros de por aqui "el hijo del viento" , no preguntes por que............imaginatelo, .........
v-dso escribió:"Oriente escribió........Tranquilo, V-DSO, ....que aunque desaparezca sin dejar rastro........yo te espero fumándome un cigarrito en la siguiente curva hasta que tu llegues.........jajajaja
oriente escribió:....![]()
buenos días a todos.....este finde me quedé sin conoceros, porque anduve mal de salud....fué una pena.....espero tener pronto otra ocasión.....
un beso....
No...........si dar el relevo ya lo he dado un par de veces............pero los que lo cogen desaparecen, a ver si esta chiquilla se queda por aqui.valem escribió: vdso, ya no eres el novato david , has dado el relevo
Tu sabes que tus deseos son ordenes para mi David, pero en este caso... si hubieras leido antes los hilos... NO TE ESTARIAS ADELANTANDO JODIO. jejejej. Ya hay organizada una para el domingo que viene. Pero... en esta ocasión... que tienes... Nochebuena?? Nochevieja??? Comida con los de la peña del dominó??? jejejejeje.v-dso escribió:OK, gracias Cettork por la explicacion. Pensaba que no me habia llegado el mensaje de alguna kdda.![]()
Organiza algo pronto Curro, que el campo necesita agua![]()
![]()
Como cada vez que haces algo llueve..........
Un saludo
Jose Joaquin escribió:Haber, que estoi unos dias sin escribir, y la liais.
Para empezar:
Bienvenida Oriente, soy con el primero que hablaste en la gasolinera de regreso de pingüinos
![]()
Bueno como ya te he saludado, decirte que de las tasas del comando no te vas a librar como el pirata ese que tenemos por aqui. Eso es poca cosa unas, un poquito de jamon y luego tu te entiendes con el tesorero, pero no hay problema, le das un cromo de ET y se queda tan contento.
Y para acabar:
V-dso, sigues siendo el nuevo, no te ha relevado ninguno, o no te has dado cuenta que Oriente es una, no uno. Lo que quiere decir, que ahora hay nueva y nuevo.![]()
V-dso lo siento, pero yo creo que alguien los espanta del comando para que tu sigas siendo el NUEVO![]()
P.D lo de las carreritas haber si lo dejamos, que no tienes una CBR, y encima es azul, como la de Valen, que ni corren y ni salen de casa![]()
JJ.....No hay que ser sexista.........esta a entrado despues......pues es la nueva.(Si acepta las normas, que todavia no se ha pronunciado)Jose Joaquin escribió: V-dso, sigues siendo el nuevo, no te ha relevado ninguno, o no te has dado cuenta que Oriente es una, no uno. Lo que quiere decir, que ahora hay nueva y nuevo.![]()
V-dso lo siento, pero yo creo que alguien los espanta del comando para que tu sigas siendo el NUEVO![]()
P.D lo de las carreritas haber si lo dejamos, que no tienes una CBR, y encima es azul, como la de Valen, que ni corren y ni salen de casa![]()
Jose Joaquin escribió:Bueno, bueno
V-dso, que me parece que ese dia no fuiste a clase:
mujer + moto = motera (nueva)
hombre + moto = motero (nuevo)
entendido, y no me llores jod*r que ya hablo yo con el Pirata para que no espante a nadie
Señores, yo pienso que es asi, pero si me confundo, que alguien lo diga, pero antes de decir nada que se lo piense
Holaaaaaaaa........(hola a todos también.....jejeje)cettork escribió:Jose Joaquin escribió:Haber, que estoi unos dias sin escribir, y la liais.
Para empezar:
Bienvenida Oriente, soy con el primero que hablaste en la gasolinera de regreso de pingüinos
![]()
Bueno como ya te he saludado, decirte que de las tasas del comando no te vas a librar como el pirata ese que tenemos por aqui. Eso es poca cosa unas, un poquito de jamon y luego tu te entiendes con el tesorero, pero no hay problema, le das un cromo de ET y se queda tan contento.
Y para acabar:
V-dso, sigues siendo el nuevo, no te ha relevado ninguno, o no te has dado cuenta que Oriente es una, no uno. Lo que quiere decir, que ahora hay nueva y nuevo.![]()
... y el gran JJ ha hablado. AMEN.
Jose Joaquin escribió:Haber, que estoi unos dias sin escribir, y la liais.
Para empezar:
![]()
Y para acabar:
Sin lugar a dudas JJ puede instruirte adecuadamente en este asunto, hizo un master en sus tiempos de joven . . .oriente escribió:Jose Joaquin escribió:Haber, que estoi unos dias sin escribir, y la liais.
Para empezar:
:
Ah!!..me estoy intentando poner en contacto contigo por el msn, porque no me deja enviarte privados aqui......para consultarte un tema de bares de copas y discotecas de Trujillo.....ponte en contacto conmigo cuando puedas, ok??..Gracias.