Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
-
- Asiduo
#126 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Muy chulo Galician, mil gracias.
A la espera de las fotos de los d+ me hallo
A la espera de las fotos de los d+ me hallo
- NoVastorm
- V.I.P.
#127 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Bueno, yo ya llegué hace bastante rato, siesta incluida.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
- Nuevo
#128 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Pues dos mas que estan repostados y reparados. Un placer, muy buena ruta y muy buena gente, nos vemos en la proxima.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#129 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Javier, muy chulas las fotos, me han gustado mucho.
Gracias.
Gracias.
#130 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Hola a todos,
Un placer enorme,como siempre,rodar con vosotros.
La verdad que el día a sido fantastico.
Saludos.
Sergio.
Un placer enorme,como siempre,rodar con vosotros.
La verdad que el día a sido fantastico.
Saludos.
Sergio.
#131 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Lo siento RandyRandy escribió:No se si Peryguay se perdio,pero yo estube en la gasolinera a las 10:46 hs y no estaban ni los empleados , lamento haber llegado tarde y la proxima sera...me ha tocado volverme a Avila ...la proxima será.arrozpe escribió:Otro en casa, sano y salvo, comido, reposado y encantando de haber compartdo tan maravilloso dia con vosotros/as.
Salu2
Pd: Por lo que veo Peryguay no ha dado señales de vida ¿se habrá vuelto a perder? Buena nos espera el dia 26
Yo conté las motos y me salían los apuntados por lo que alguien vino que no estaba preapuntado.
Espero que la ´próxima vez no vuelva a suceder.
Un saludo.
Sergio
-
- Tímido
#132 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
mis disculpas también por no haber ido pero termine tardísimo a las 5:30 me he levantado a las 12 uff lo necesitaba espero la próxima que sea pronto y encima os a acompañado el sol que envidia.
- Vchapi
- Pesao
#133 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Como era de esperar fue un magnífico día, buena ruta, buena gente y hasta buen tiempo.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#134 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
¡¡¡ ayudaaaaa!!! estoy aquí y no se como volver a casa. He preguntado a un señor y me hala muy raro, no entiendo nada http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 39453&z=11
Pero que tio mas majo Arrozpe, ya sabía yo que iba a salir el tema del despiste .
No ahora en serio, encantado de salir con vosotros, lo siento por Randy, cuando he visto el privado ha sido esta mañana, le he llamado al movil pero no me lo coje.
La vuelta bien, salvo un par de espantadas bajando las revuentas( la puñetera sal ), casi vamos al suelo Kike y yo en el mismo sitio.
Gracias a todos, en especial a Yasimoto, por su infinita paciencia.
Saludos
Pero que tio mas majo Arrozpe, ya sabía yo que iba a salir el tema del despiste .
No ahora en serio, encantado de salir con vosotros, lo siento por Randy, cuando he visto el privado ha sido esta mañana, le he llamado al movil pero no me lo coje.
La vuelta bien, salvo un par de espantadas bajando las revuentas( la puñetera sal ), casi vamos al suelo Kike y yo en el mismo sitio.
Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- KOLDAK
- V.I.P.
#135 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
FENOMENAL ruta y KDD SERGIO, siento no haber podido acompañaros, en 15 días os veré...
Estupendas fotos. saludos a todos.
PERIGUAY calculo que según el mapa que has puesto si sigues todo recto llegarás..... no se donde pero llegarás seguro , hasta pronto compis.
Estupendas fotos. saludos a todos.
PERIGUAY calculo que según el mapa que has puesto si sigues todo recto llegarás..... no se donde pero llegarás seguro , hasta pronto compis.
...............
- endohe
- Cansino
#136 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
bueno ya leo que lo habéis pasado genial,por la a-4 me encontré a 4 vstrom subiendo con dirección andalucía cuando venia de cuenca no se quien seria por que eran las dos mas o menos bueno que Sergio haber si organizas otra que nunca me puedo apuntar a las tuyas.
VUELTA AL ORIGEN
- arrozpe
- V.I.P.
#137 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
No te enfades Pedro. Te prometemos que para la próxima no jugamos al escondite.PERIGUAY escribió:Pero que tio mas majo Arrozpe, ya sabía yo que iba a salir el tema del despiste .
Puede que fueran Ambulanciero y artillera. Me suenan de la kedada del Escorial-Avila. Llevaban una V roja con baúl y soporte de maletas laterales. Por supuesto encantados estamos de disfrutar de su compañia. es solo por desvelar la duda de Sergio sobre el número de motos y la gente apuntada a la salida.Sergio Escorial escribió:Yo conté las motos y me salían los apuntados por lo que alguien vino que no estaba preapuntado.
Salu2
-
- Nuevo
#138 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Ambulanciero soy yo , esq tengo un problema de personalidad y cambio de nombre una vez al mes . Ahora en serio, cambie de Nick y me apunte a la quedada como SMB y RBK. Venga, que salga el que se acoplo. Lo mismo el problema es que sergio es de LETRAS (BUEN ROLLITO).
- arrozpe
- V.I.P.
#139 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Pues encantado de volver a conocerteSMB escribió:mbulanciero soy yo , esq tengo un problema de personalidad y cambio de nombre una vez al mes
Salu2
#140 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Yo De letras!!!!!!SMB escribió:Ambulanciero soy yo , esq tengo un problema de personalidad y cambio de nombre una vez al mes . Ahora en serio, cambie de Nick y me apunte a la quedada como SMB y RBK. Venga, que salga el que se acoplo. Lo mismo el problema es que sergio es de LETRAS (BUEN ROLLITO).
Pero si yo no fui al cole!!!!!!!!!
Yo creo que hay dos opciones o alguien se coló o era muy pronto y estaba dormido mientras contaba.
Un saludo.
Sergio.
P.D. Tan mal te va la crisis que cada mes cambias de identidad. (BUEN ROLLITO TAMBIEN)
#141 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Pedróoooooooooooo!!!!!!!!!!!PERIGUAY escribió:¡¡¡ ayudaaaaa!!! estoy aquí y no se como volver a casa. He preguntado a un señor y me hala muy raro, no entiendo nada http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 39453&z=11
Saludos
La segunda a la derecha y luego todo recto.
Saludos.
Sergio.
- Vchapi
- Pesao
#142 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Pues yo estoy echando de menos el macro-reportaje al que nos tiene acostumbrado nuestro compañero Yasimoto.
Todavía estoy perplejo de verle delante de mi en plena curva subiendo al Alto de los Leones y haciendo fotos como si llevara conectado el piloto automático en la moto!!!! ...............y eso que no lleva una V
Menos mal que Galician nos ha ofrecido las primeras imágenes , yo solo pude echar 3 ó 4 pero con el móvil, que la cámara se quedó durmiendo en casa
Todavía estoy perplejo de verle delante de mi en plena curva subiendo al Alto de los Leones y haciendo fotos como si llevara conectado el piloto automático en la moto!!!! ...............y eso que no lleva una V
Menos mal que Galician nos ha ofrecido las primeras imágenes , yo solo pude echar 3 ó 4 pero con el móvil, que la cámara se quedó durmiendo en casa
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#143 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
¡¡¡ESE ERA EL CABRITO DE LA TMAX!!! Por eso me fuí yo detras de el. Era un complot para que saliera mal la kdda.Sergio Escorial escribió:Yo conté las motos y me salían los apuntados por lo que alguien vino que no estaba preapuntado.
Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#144 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Hay Jose,si tu supieras...Vchapi escribió:Pues yo estoy echando de menos el macro-reportaje al que nos tiene acostumbrado nuestro compañero Yasimoto.
Nuestro querido Julio(Yasimoto)tiene un gnomo contratado por horas y lo sube en el deposito y es el gnomo el que hace las fotos.
P.D. Señor Julio si usted es tan amable le rogaría pusiera o pusiese su reportaje fotografico de la ruta en motocicleta del domingo veintidos de Febrero de dos mil nueve.(a ver si con esta educación nos hace caso ).
Sergio.
#145 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Por orden del señor alcalde... se hace saber... que el día 26 de abril se prohibe la circulación de cualquier moto que no sea de la quedada de Periguay por la provincia de Avila.PERIGUAY escribió:¡¡¡ESE ERA EL CABRITO DE LA TMAX!!! Por eso me fuí yo detras de el. Era un complot para que saliera mal la kdda.Sergio Escorial escribió:Yo conté las motos y me salían los apuntados por lo que alguien vino que no estaba preapuntado.
Saludos
Más vale que contrates alguaciles para leer esto por que sino acabamos todos en Gerona.
Ya me doy yo solo.
Saludos.
Sergio.
P.D. La que te espera por perderte el domingo,este San Benito no te lo quitas en toda tú vida.
- GALICIAN
- Cansino
#146 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Según las últimas noticias, parece ser que Yasi, ha rescindido el contrato al Gnomo (cosas de la crisis) y directamente lo ha "esclavizado", ahora forma parte de su moto como el radiador o la cadena.
Eso explica la destreza del Gnomo..., y la tranquilidad de Julio,...estamos a 10 minutos de verle preparándose un sandwich (con mayonesa y todo) en marcha, como si tal cosa.... es un verdadero genio.
Vsss
Eso explica la destreza del Gnomo..., y la tranquilidad de Julio,...estamos a 10 minutos de verle preparándose un sandwich (con mayonesa y todo) en marcha, como si tal cosa.... es un verdadero genio.
Vsss
#147 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
GALICIAN escribió:Según las últimas noticias, parece ser que Yasi, ha rescindido el contrato al Gnomo (cosas de la crisis) y directamente lo ha "esclavizado", ahora forma parte de su moto como el radiador o la cadena.
Vsss
Javier!!!!!!!!!!!!!
A esta hora con el hambre que tengo y tú hablando de comida.
Esto para tí por cruel.
Saludos.
Sergio.
-
- Asiduo
#148 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Muy chulas las fotos galician,esperando con inquietud las de Yasimoto.Nos hizo una en paralelo y no fue el gnomo.Nos tienes en ascuas.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#149 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Pero Juliooooooooooooooooooooo, no te das cuenta de que una salida sin tus fotos, ni es una salida ni na de na????????? venga hombre despierta ya y ponnos tu reportaje no seas malo....
- POCA ROPA
- V.I.P.
#150 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
wenassssssssssssssss
Me alegro que os lo pasarais muy bien.Muy buenas fotos
Periguay apuntate al comando v-extrem que son expertos en perderse
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Me alegro que os lo pasarais muy bien.Muy buenas fotos
Periguay apuntate al comando v-extrem que son expertos en perderse
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...