GIPRO en DL1000. Lo recomiendo.
-
- Asiduo
#1 GIPRO en DL1000. Lo recomiendo.
Hola.
Ayer lo instalé y hoy lo he estado probando.
La moto cambia totalmente en las tres primeras marchas, los tirones se reducen a un suspiro.
Os pregunto a los de la DL1000 que tengáis istalado el chismito:
¿Desparece la señal de O/D cuando está instalado el GIPRO?
Ayer lo instalé y hoy lo he estado probando.
La moto cambia totalmente en las tres primeras marchas, los tirones se reducen a un suspiro.
Os pregunto a los de la DL1000 que tengáis istalado el chismito:
¿Desparece la señal de O/D cuando está instalado el GIPRO?
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
-
- Tímido
#2 Re: GIPRO en DL1000. Lo recomiendo.
tu cres que merece la pena? Yo no noto tirones pues mi anterior moto tambien era bicilindrica i creo que es normal i la tercera me parece la caña la metes en zonas de curvas y sale con mucho nervio pero no la he provado con el chisme .
-
- V.I.P.
#3 Re: GIPRO en DL1000. Lo recomiendo.
Pues lo del O/D no me fije, pero de que si se nota , se nota y mucho, parece otra moto distinta, mañana haber si me acuerdo y miro lo del o/d y te lo comento
- azor42
- Asiduo
#4 Re: GIPRO en DL1000. Lo recomiendo.
A mi lo del O/D no me sale con el aparatito puesto, ahora, suave va mucho mas que antes. Creo que ha sido un exito lo de instalarlo en la 1000.
Un saludo
Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris
- GALICIAN
- Cansino
#5 Re: GIPRO en DL1000. Lo recomiendo.
Hace un par de años que lo llevo, y efectivamente, la moto es otra, atentos que ahora empuja hasta en 6ª.... cuidadín que nos pasamos los pueblos de dos en dos.... he visto la aguja del velocímetro hacer tope (ahora que no nos oye nadie.. )
Por otra parte, el indicador de O/D desaparece debido a que el GIPRO, engaña a la centralita haciéndole creer que vas siempre en 4ª, que es la única velocidad que no tiene limitada la potencia (en las demás te baja incluso a 80 cv...) así recibimos todos los caballos en todas las marchas, por eso empuja más y es mas suave. Bueno, perdemos el O/D pero tenemos un peazo indicador que marca 6.... supongo que valdrá ¿no?
Vsss
Por otra parte, el indicador de O/D desaparece debido a que el GIPRO, engaña a la centralita haciéndole creer que vas siempre en 4ª, que es la única velocidad que no tiene limitada la potencia (en las demás te baja incluso a 80 cv...) así recibimos todos los caballos en todas las marchas, por eso empuja más y es mas suave. Bueno, perdemos el O/D pero tenemos un peazo indicador que marca 6.... supongo que valdrá ¿no?
Vsss
-
- Tímido
#6 Re: GIPRO en DL1000. Lo recomiendo.
tendre que pillarlo ,esto nunca se termina cuando no es una cosa es por otra
donde lo compro directamente en su web? gracias
-
- Asiduo
#7 Re: GIPRO en DL1000. Lo recomiendo.
Me imagino que lo tienes mapeado en 4ª?GALICIAN escribió:Hace un par de años que lo llevo, y efectivamente, la moto es otra, atentos que ahora empuja hasta en 6ª.... cuidadín que nos pasamos los pueblos de dos en dos.... he visto la aguja del velocímetro hacer tope (ahora que no nos oye nadie.. )
Vsss
-
- Asiduo
#8 Re: GIPRO en DL1000. Lo recomiendo.
Parece que hay lanzada una compra conjunta.srnenito escribió:tendre que pillarlo ,esto nunca se termina cuando no es una cosa es por otra
Mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=23771