Os apetece un TOSSA- ST. FELIU el DOMINGO 22 ?
- ALBERT
- V.I.P.
#26 Re: Os apetece un TOSSA- ST. FELIU el DOMINGO 22 ?
Si que es una lástima lo del Siono también ..... es otro al que le gusta rutear tranquilito
Bueno, al final nos vemos en Hostalric a las 9.30 para desayunar y marcarnos unas curvas.
Pondremos unas fotos ................ si tenemos tiempo
Saludos a todos
Bueno, al final nos vemos en Hostalric a las 9.30 para desayunar y marcarnos unas curvas.
Saludos a todos
- seveyn
- Administrador
#27 Re: Os apetece un TOSSA- ST. FELIU el DOMINGO 22 ?
Ya sabes...velocidad de obturación al máximo...sino, saldrán borrosasALBERT escribió:
Saludos a todos
Pasadlo genial
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Dl650Girona
- Cansino
#28 Re: Os apetece un TOSSA- ST. FELIU el DOMINGO 22 ?
Fotos??????, es que alguien se lleva la cámara????ALBERT escribió:Si que es una lástima lo del Siono también ..... es otro al que le gusta rutear tranquilito
Saludos a todos
Hostalric...............bien, di donde, que si fisicamente me veo bien me escapo a veros.
Mal rayo me parta,......... consigo que la parienta me de el visto bueno para salir y ahora tengo el codo derecho cascao, elongación de un tendón o algo así.
Un saludo a las "tortuguitas" del club
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#29 Re: Os apetece un TOSSA- ST. FELIU el DOMINGO 22 ?
Y yo trabajando el domingo , con lo bien que presentaba esta salida turistica.
Que ustedes lo disfruten, y el resto ya nos lo imaginaremos....
Que ustedes lo disfruten, y el resto ya nos lo imaginaremos....
-
- Pesao
#30 Re: Os apetece un TOSSA- ST. FELIU el DOMINGO 22 ?
Hola companys: me hubiera gustado estar con vosotros pero con el tema del carnaval me tienen pillado. Ir con cuidado al llegar a Sant Felíu, ya que por esa zona es donde termina el desfile de las carrozas y son un peligro para la conducción que tengais una buena ruta y a ver si para la próxima me escapo.
- ..::Iridium::..
- Cansino
#31 Re: Os apetece un TOSSA- ST. FELIU el DOMINGO 22 ?
Un dia de los grandes... para recordar... desayunamos pronto en Hostalric... la meteorologia acompaña y... 'Anem per feina'
A sido un no parar... de Tosa a Sant Feliu me cuesta seguir el ritmo de las trail... , pero después se abrió un poco mas la carretera y todo controlado , rodamos en grupo y a buen ritmo como 4 vagones de tren, el amigo Joan con su Tiger era la locomotora (en rodaje) y yo cerraba el grupo con la muebleuve, en medio la Hyper y la V-1000 de Albert y DL1000 Osona
Lo siento pero no hubo tiempo para fotos...
Un gozada rodar con vosotros... que se repita pronto...
V'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- Dl650Girona
- Cansino
#32 Re: Os apetece un TOSSA- ST. FELIU el DOMINGO 22 ?
Hola Companys,
Esta mañana, un reducido grupo de 4 intrepidos jinetes hemos sacado a pasear nuestras monturas por la Costa Brava y el Baix Empordá................., para los que no han venido, solo decirles que ha sido una mañanita entretenida, bellos paisajes sin humedades en el asfalto, buena temperatura a partir de media mañana, .......solecitoooooooo, que ya tocaba...............pero eso si,....... hemos ido de tranquis, que no está el tema para jugarse el carnet.
Iridium nos ha enseñado su nueva alemanita (vaya misil tierra-tierra), que yo no había visto aun y yo le he presentado a mi inglesita Scarlett,........luego hemos desayunado baratito, por 5 euros cada uno, no grandes platos pero lo suficiente para nutrirse como es debido y no sobrecargar el colesterol.
Hemos hecho fotos...........bastantes fotos,..... bueno yo no, porque se me ha olvidado la cámara en casa, si os parece luego las cuelga Albert que él controla mejor estas cosas.
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.
Esta mañana, un reducido grupo de 4 intrepidos jinetes hemos sacado a pasear nuestras monturas por la Costa Brava y el Baix Empordá................., para los que no han venido, solo decirles que ha sido una mañanita entretenida, bellos paisajes sin humedades en el asfalto, buena temperatura a partir de media mañana, .......solecitoooooooo, que ya tocaba...............pero eso si,....... hemos ido de tranquis, que no está el tema para jugarse el carnet.
Iridium nos ha enseñado su nueva alemanita (vaya misil tierra-tierra), que yo no había visto aun y yo le he presentado a mi inglesita Scarlett,........luego hemos desayunado baratito, por 5 euros cada uno, no grandes platos pero lo suficiente para nutrirse como es debido y no sobrecargar el colesterol.
Hemos hecho fotos...........bastantes fotos,..... bueno yo no, porque se me ha olvidado la cámara en casa, si os parece luego las cuelga Albert que él controla mejor estas cosas.
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
- Cansino
#33 Re: Os apetece un TOSSA- ST. FELIU el DOMINGO 22 ?
- ALBERT
- V.I.P.
#34 Re: Os apetece un TOSSA- ST. FELIU el DOMINGO 22 ?
JA JA
La verdad es que no hemos tenido tiempo para fotos. Han sido 260 Km llenos de curvas en una mañana, con lo que os podéis imaginar que hemos tenido "trabajo" en la moto y no fuera de ella
La ruta ha sido ESPECTACULAR. Increiblemente bonita, por carreteras llenas de encanto y con muchas curvas. Preciso.
El ritmo ideal, rapidillo pero sin estres
El tramo Calonge - La bisbal hacÍa mucho tiempo que no lo hacía. Me ha traido recuerdos de juventud
La vuelta un poco aburridilla , teniendo que hacer l'Eix , pero es que no teniamos tiempo para mas curvitas si queriamos llegar a comer a casa.
La verdad es que lo he pasado genial.
La BMW de Iridiium se sale de bonita y la Tiger de Joan tampoco se queda atrás. Lástima del color .... que no me acaba de convencer, pero se la ve muy finita y rápida. Y eso que está de rodaje
Un abrazo y gracias a los tres por la compañia y el buen rato.
La verdad es que no hemos tenido tiempo para fotos. Han sido 260 Km llenos de curvas en una mañana, con lo que os podéis imaginar que hemos tenido "trabajo" en la moto y no fuera de ella
La ruta ha sido ESPECTACULAR. Increiblemente bonita, por carreteras llenas de encanto y con muchas curvas. Preciso.
El ritmo ideal, rapidillo pero sin estres
El tramo Calonge - La bisbal hacÍa mucho tiempo que no lo hacía. Me ha traido recuerdos de juventud
La vuelta un poco aburridilla , teniendo que hacer l'Eix , pero es que no teniamos tiempo para mas curvitas si queriamos llegar a comer a casa.
La verdad es que lo he pasado genial.
La BMW de Iridiium se sale de bonita y la Tiger de Joan tampoco se queda atrás. Lástima del color .... que no me acaba de convencer, pero se la ve muy finita y rápida. Y eso que está de rodaje
Un abrazo y gracias a los tres por la compañia y el buen rato.
- VMAN
- Cansino
#35 Re: Os apetece un TOSSA- ST. FELIU el DOMINGO 22 ?
Me alegro que lo pasarais bien, me hubiera gustado ir, pero al final hemos seguido con el plan que te dije, si se repite avisam amb temps, que tinc ganes de fer aquesta ruta.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#36 Re: Os apetece un TOSSA- ST. FELIU el DOMINGO 22 ?
Dl650Girona escribió:pero eso si,....... hemos ido de tranquis, que no está el tema para jugarse el carnet.
Si, si, ese cuento ya me lo se yo, de tranquis......hasta la primera curva...
-
- Cansino
#37 Re: Os apetece un TOSSA- ST. FELIU el DOMINGO 22 ?
Yo al final me he rajado , me ha dado cierto reparo ir con ese grupillo , que se que es bastante rapidillo pero bueno algun dia ..
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Cansino
#38 Re: Os apetece un TOSSA- ST. FELIU el DOMINGO 22 ?
hombre carlos , faltabas tu para animar el grupo
la unica verdad es que la ruta y compañia ha sido espectacular
lo del ritmo , no tiene adjetivo
con lo dura que es la semana , un domingo asi , se pone .......
la unica verdad es que la ruta y compañia ha sido espectacular
lo del ritmo , no tiene adjetivo
con lo dura que es la semana , un domingo asi , se pone .......
- Dl650Girona
- Cansino
#39 Re: Os apetece un TOSSA- ST. FELIU el DOMINGO 22 ?
Jinetenocturno escribió:Dl650Girona escribió:pero eso si,....... hemos ido de tranquis, que no está el tema para jugarse el carnet.
Si, si, ese cuento ya me lo se yo, de tranquis......hasta la primera curva...
Por una vez no llevas razón, hemos aguantado al menos................5 curvas........... ibamos detras de un coche y había raya continua
Hombre Carlos,............... pero no sabes que este foro lo lee el Sr. Navarro en sus ratos libres.
Ahora que viene la primavera, a ver si nos vemos en alguna salidilla.
Un abrazo
- Cansino
#40 Re: Os apetece un TOSSA- ST. FELIU el DOMINGO 22 ?
Si si linea continua.... recuerdo una ligera mirada hacia el cielo para ver si nos estaba grabando el helicoptero de la DGT