filtro de aire k&n para dl 1000
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#1 filtro de aire k&n para dl 1000
hola compis,se me aproxima la revision de los 20000km,y he leido en los posts que el filtro k&n es mejor que el original de suzuki pero que para colocarlo hay que hacer unos recortes porque no ajusta del todo bien en segun que modelos.En la mia lo tendria que hacer? DL 1000 del 2004.vvvvvvssssssssss!!!!!!
- miguel-oso
- Conocido
#2 Re: filtro de aire k&n para dl 1000
Hola , si es el kn no hay que tocar nada.Yo lo llevo puesto y la mia tambien es del 2oo4, un saludo
- largo-v
- V.I.P.
-
- Asiduo
#4 Re: filtro de aire k&n para dl 1000
Yo tambien he leido en posts que no encajaba bien, mi modelo es una 650 k7 ¿tendré problemas al ponerlo? ya lo compre el k&n pero aun no he desmontado el filtro original y no se si vendrá bien.
-
- Cansino
#5 Re: filtro de aire k&n para dl 1000
llevo el K&N en una K5 y sin problemas.
Tened en cuanta que el original lleva la famosa junta de goma y el K&N no la lleva ni le hace falta
Tened en cuanta que el original lleva la famosa junta de goma y el K&N no la lleva ni le hace falta
- Rafastrom
- V.I.P.
#6 Re: filtro de aire k&n para dl 1000
Yo sí he tenido problema para encajarlo en una 650 K4. Pero vamos nada importante, un cortecito al plástico y ya está.
- Romerito
- V.I.P.
#7 Re: filtro de aire k&n para dl 1000
Hola a todos.
En mi caso: V-1000 k4. Absolutamente ningún problema y encaja perfectamente sin tener que cortar, apretar... ni hacer nada de nada.
Yo no he notado ningún cambio ni en prestaciones ni en consumos ni en nada, aunque tampoco ello fue la razón para pasarme al K&N: en mi caso fue un criterio 100% económico: el K&N me salió por unos 45-50 € (E-bay), y se puede limpiar y reutilizar muchas veces, mientras que el original se supone que no es lavable/reutilizable, y en cada cambio te toca soltar unos 35-40 aurelios...
Vssss
En mi caso: V-1000 k4. Absolutamente ningún problema y encaja perfectamente sin tener que cortar, apretar... ni hacer nada de nada.
Yo no he notado ningún cambio ni en prestaciones ni en consumos ni en nada, aunque tampoco ello fue la razón para pasarme al K&N: en mi caso fue un criterio 100% económico: el K&N me salió por unos 45-50 € (E-bay), y se puede limpiar y reutilizar muchas veces, mientras que el original se supone que no es lavable/reutilizable, y en cada cambio te toca soltar unos 35-40 aurelios...
Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
- aprendizloko
- Pesao
#8 Re: filtro de aire k&n para dl 1000
Yo lo tengo puesto en una V 1000 K5, y encaja perfectamente, sin tener que modificar nada. La junta de goma del original no es necesaria, ya que el propio filtro K&N es lo suficientemente grueso, y de goma, para ajustar bien. De hecho, la junta de goma no puede ponerse.
Algunos modelos tienen problemas para colocarlo, aquellos que las tomas de aire tienen unas toberas, que por su altura, pegan por debajo del filtro.
Aqui tienes un compañero que lo tiene en venta, o lo tenia. Si te interesa preguntale. Aqui tienes el enlace.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=33466
Saludos.
Algunos modelos tienen problemas para colocarlo, aquellos que las tomas de aire tienen unas toberas, que por su altura, pegan por debajo del filtro.
Aqui tienes un compañero que lo tiene en venta, o lo tenia. Si te interesa preguntale. Aqui tienes el enlace.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=33466
Saludos.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
-
- Conocido
#9 Re: filtro de aire k&n para dl 1000
La mia es una K2 y encaja perfectamente.
- largo-v
- V.I.P.
#10 Re: filtro de aire k&n para dl 1000
gracias compañeros,a parte de ebay,donde se puede comprar este modelo de filtro,en tiendas especializadas? por que en suzuki no creo,no?