Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#101 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
A ver, los del sur........a las nueve en la gasolinera la atalaya, si alguien no sabe donde esta, que lo diga y le pongo un enlace, sed puntuales que el ultimo paga los cafes, desde alli al escorial iremos despacito que yo estoy en rodaje hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- arrozpe
- V.I.P.
#102 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Bueno, pues al final he conseguido recargar a tope el bono-moto y me voy a apuntar.
Salgo desde Vicálvaro, asi que podria quedar con Julio que viene de Guadalajara o con Muni que viene desde Rivas. Si alguno leeis este mensaje responderme y vamos juntos.
Salu2
Salgo desde Vicálvaro, asi que podria quedar con Julio que viene de Guadalajara o con Muni que viene desde Rivas. Si alguno leeis este mensaje responderme y vamos juntos.
Salu2
#103 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
arrozpe escribió:Bueno, pues al final he conseguido recargar a tope el bono-moto y me voy a apuntar.
Salu2
Bueno al final que ha sido.
¿Bombones,flores o hacer de canguro hoy ?
Mañana nos vemos.
Saludos.
Sergio.
- arrozpe
- V.I.P.
#104 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Pues hacer hoy de Kanguro
Salu2arrozpe escribió:Salgo desde Vicálvaro, asi que podria quedar con Julio que viene de Guadalajara o con Muni que viene desde Rivas. Si alguno leeis este mensaje responderme y vamos juntos.
#105 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Necesito un voluntario que conozca bien la zona para cerrar el grupo mañana.
Si alguien se ofrece,que mañana me lo diga antes de salir.
A dormir prontito
saludos.
Sergio
A dormir prontito
saludos.
Sergio
- GALICIAN
- Cansino
#106 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
... Me apunto...
Tengo el equipo preparado como cuando de pequeños nos ibamos de excursión.... solo hay un problema, por las mañanas soy mas perro que rin-tin-tin, intentaré estar en la Atalaya a las 09:00... por si acaso, no me espereis demasiado... (lo digo por lo de los churros, me puede salir cariiiiiiiiiisimo....)
Tamañana.
Vssss
Tengo el equipo preparado como cuando de pequeños nos ibamos de excursión.... solo hay un problema, por las mañanas soy mas perro que rin-tin-tin, intentaré estar en la Atalaya a las 09:00... por si acaso, no me espereis demasiado... (lo digo por lo de los churros, me puede salir cariiiiiiiiiisimo....)
Tamañana.
Vssss
- Yasimoto
- V.I.P.
#107 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Si los carnavales nos dejan llegar esta madrugada a una hora "razonable", allí estaré. En caso contrario intentaría alcanzaros por Segovia o, si se me hiciera muy tarde, en Navacerrada, claro q allí estaría la ruta a punto de terminar, pero esque tengo hora y media hasta el Escorial... De cualquier forma no me esperéis, hay q ser formales y no hacer esperar al resto, es una falta de consideración hacia los demás.
Por cierto, no me vendría mal el teléfono de alguien q lleve manos libres por si tuviera q preguntarle en marcha por dónde vais.
--------------------------------
Le di a enviar y ahora veo q no salió por q alguien había escrito entre tanto.
Bueno, a ver si consigo levantarme a tiempo.
Por cierto, no me vendría mal el teléfono de alguien q lleve manos libres por si tuviera q preguntarle en marcha por dónde vais.
--------------------------------
Le di a enviar y ahora veo q no salió por q alguien había escrito entre tanto.
Bueno, a ver si consigo levantarme a tiempo.
- Yasimoto
- V.I.P.
#108 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
A partir de Segovia conozco bien la zona, yo mismo puedo ir de moto escoba y así sabes cual es la última moto, la q sólo necesita un faroSergio Escorial escribió:Necesito un voluntario que conozca bien la zona para cerrar el grupo mañana.
A dormir prontito
saludos.
Sergio
- Yasimoto
- V.I.P.
- NoVastorm
- V.I.P.
#110 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Hola, buenos días.
Me termino de arreglar y salgo para la gasolinera de Repsol, esa de El Escorial.
Nos vemos en un rato......
Un saludo
Me termino de arreglar y salgo para la gasolinera de Repsol, esa de El Escorial.
Nos vemos en un rato......
Un saludo
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#111 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Hola arrozpe!arrozpe escribió:Bueno, pues al final he conseguido recargar a tope el bono-moto y me voy a apuntar.
Salu2
He quedado en el carrefour de rivas a las 09:00 con mi colegüilla. Si lees el mensaje contestame y te pasamos a buscar por la gasolinera repsol de Vicalvaro, la que esta en la A 3 en la via de servicio antes de Moratalaz direccion Madrid, sobre las 09:20 o 09:30. Dimelo que leeré el mensaje.
- GALICIAN
- Cansino
#112 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Al final he conseguido madrugar..... UUuuaaahahhhhhhh (bostezo incontenible...) os veo en un rato.
Ojito en la carretera amigos.
Vsss
Ojito en la carretera amigos.
Vsss
#113 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Vamos para allá!!!!!!!!!!!!!!!!
Que día mas bueno hace!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Sergio.
Que día mas bueno hace!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Sergio.
- Buitra-strom
- Pesao
#114 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Ya estoy en casita, justo cuando empezaba a hacer calorcito. Un placer haberles visto a todos ustedes, estas kedadeas con tanta buena gente son las que mas me gustan, asi que a repetirlas.
www.repsandco.com
- GALICIAN
- Cansino
#115 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Bueno, ya en casa, duchadito, comidito, solo me falta la siestecita para ser Flanders....
Un gran día, buena ruta, buena compañía, en fin, todo muy bien, a ver si el tiempo nos respeta y repetimos.
(Dado mi estado "perruno", recordad lo de madrugar... ,colgaré las fotos mas adelante, .... ahora el sofá se me está insinuando... y no seré yo quien le rechace....)
Vsssss
Un gran día, buena ruta, buena compañía, en fin, todo muy bien, a ver si el tiempo nos respeta y repetimos.
(Dado mi estado "perruno", recordad lo de madrugar... ,colgaré las fotos mas adelante, .... ahora el sofá se me está insinuando... y no seré yo quien le rechace....)
Vsssss
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#116 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Yo hace ya tiempo que llegue, ya que os abandone antes.......un dia fantastico tanto de clima como de gente, incluso hemos tenido un perdido y todo.... me alegra comprobar que vais llegando tod@s......nos vemos
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#117 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Que bien sienta la comida despues de una mañana motera.
Un placer haber salido con vosotros y espero que sean muchas mas. Una ruta fantastica Sergio.
Nos vemos en la proxima.
Un placer haber salido con vosotros y espero que sean muchas mas. Una ruta fantastica Sergio.
Nos vemos en la proxima.
- dafxf
- Cansino
#118 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Otros dos en casita y le voy a dar una paliza al......sofa que ni os cuento.En fin un saludo y encantado de salir y curvear con vosotr@s
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Yasimoto
- V.I.P.
#119 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Ha sido una pasada, pero apenas he dormido, esta tarde en el baile de disfraces no sé si seré capazzzzzzZZZZZZZzzzzzz ZZZZZZzzzzzzzz
-
- Asiduo
#120 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Pues señor@s, qué decir, que la 1ª vez que voy y ya estoy pensando en para cuando la siguiente...
Ha sido un gustazo andar por esa zona tan chula y en tan buena compañía, así que a descansar y agradeceros la mañana, sobre todo a Sergio, un crack de guía, así como al farolillo rojo de la bmw
Un abrazo para tod@s.
P.D.- Cuando tengáis tiempo, si subís las fotos os estaría muy agradecido. A ver si para la próxima no me dejo en casa la cámara...
Ha sido un gustazo andar por esa zona tan chula y en tan buena compañía, así que a descansar y agradeceros la mañana, sobre todo a Sergio, un crack de guía, así como al farolillo rojo de la bmw
Un abrazo para tod@s.
P.D.- Cuando tengáis tiempo, si subís las fotos os estaría muy agradecido. A ver si para la próxima no me dejo en casa la cámara...
- arrozpe
- V.I.P.
#121 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Otro en casa, sano y salvo, comido, reposado y encantando de haber compartdo tan maravilloso dia con vosotros/as.
Salu2
Pd: Por lo que veo Peryguay no ha dado señales de vida ¿se habrá vuelto a perder? Buena nos espera el dia 26
Salu2
Pd: Por lo que veo Peryguay no ha dado señales de vida ¿se habrá vuelto a perder? Buena nos espera el dia 26
- Randy
- Asiduo
#122 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
No se si Peryguay se perdio,pero yo estube en la gasolinera a las 10:46 hs y no estaban ni los empleados , lamento haber llegado tarde y la proxima sera...me ha tocado volverme a Avila ...la proxima será.arrozpe escribió:Otro en casa, sano y salvo, comido, reposado y encantando de haber compartdo tan maravilloso dia con vosotros/as.
Salu2
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#123 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Bueno chic@s ha sido u placer salir y disfrutar con todos vosotr@s. Hace tiempo que estoy en casa relajada por no haber terminado la ruta pero he disfruatdo mucho y he comprobado que mi negrita sigue siendo una gozada. Espero repetirlo prontito.
Julioooooooooo.............quiero mis fotos rapiditooooooo........
Gracias por hacerme pasar un día tan genial. Besitosssssss.
Julioooooooooo.............quiero mis fotos rapiditooooooo........
Gracias por hacerme pasar un día tan genial. Besitosssssss.
- GALICIAN
- Cansino
- dafxf
- Cansino
#125 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Excelente reportaje GALICIAN
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50