RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)
-
- Nuevo
- Mensajes: 23
- Registrado: 21 Dic 2008 23:20
#1 RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)
Hola a todos, como le he hecho algunos cambios esteticos a mi V, he querido compartirlos con vosotros. Le recorte el gardabarros-portamatricula trasero, y me fabrique uno propio para colocar la luz de matricla y el catadioptrico. Como no me gustaban mucho los faros delanteros (me vais a linchar por ello) me he fabricado unas pestañas (si a alguien le interesa el brico se lo pongo). La otra modificacion es el famoso truco del escape, pero esa no se ve . Ahi van:
Ani va eso; las proximas modificaciones seran las listas reflectantes en las llantas y los puños calefactables. Saludos
Ani va eso; las proximas modificaciones seran las listas reflectantes en las llantas y los puños calefactables. Saludos
Última edición por bond el 21 Feb 2009 12:18, editado 2 veces en total.
-
- Cansino
- Mensajes: 685
- Registrado: 18 Feb 2008 09:42
- Ubicación: Granada-Irun
#2 Re: Algunos cambios en la "007 moto".
Lo importante es que a ti te guste Victor
Pd:Te esta quedando muy guapa ,aunque lo que desentonan son esas defensas ,ya lo sabes....
Pd:Te esta quedando muy guapa ,aunque lo que desentonan son esas defensas ,ya lo sabes....
-
- Nuevo
- Mensajes: 23
- Registrado: 21 Dic 2008 23:20
#3 Re: Algunos cambios en la "007 moto".
Juanma te aseguro que las defensas de la Adventure eran mas feas, a demas de caras .
- GALICIAN
- Cansino
- Mensajes: 888
- Registrado: 10 Mar 2007 20:53
- Ubicación: Javier / Carabanchel - Madrid
#4 Re: Algunos cambios en la "007 moto".
...Bueno, por eso se llama "personalizar", si a ti te gusta, eso es lo que vale.... personalmente las "cejas" no me gustan demasiado... aunque debo reconocer que no le quedan mal del todo.
Vsss
Vsss
- kunny13
- V.I.P.
- Mensajes: 5512
- Registrado: 01 Oct 2006 13:49
- Ubicación: Rafa - Almeria
- Contactar:
#5 Re: Algunos cambios en la "007 moto".
Está guapa.
P.D: Edita y borra los números de la matrícula, por tú seguridad, puedes enontrarte que te la vendan por la Web
P.D: Edita y borra los números de la matrícula, por tú seguridad, puedes enontrarte que te la vendan por la Web
-
- Conocido
- Mensajes: 252
- Registrado: 08 Oct 2008 17:47
- Ubicación: Madrid
#6 Re: Algunos cambios en la "007 moto".
Buenas a todos, Bond me encanta el portamatriculas como te ha quedado, podrias contar con mas detalle como lo has hecho, si pudieras poner fotos seria la caña, llevo tiempo pensando en cambiar por el de barracuda pero es carisimo, y viendo como te ha quedado a ti me gustaria con tu permiso poder copiarlo.
Gracias por adelantado.
Rafagas y V¨S
Gracias por adelantado.
Rafagas y V¨S
- boolean
- V.I.P.
- Mensajes: 4599
- Registrado: 23 May 2006 14:46
- Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
- Contactar:
#7 Re: Algunos cambios en la "007 moto".
Dudo de la legalidad de estas pestañas ya que tapan las luces de posicion
- Rafastrom
- V.I.P.
- Mensajes: 1315
- Registrado: 10 Sep 2007 13:21
- Ubicación: Terrassa
#8 Re: Algunos cambios en la "007 moto".
Boolean se me ha adelantado, iba a decir lo mismo. En carretera no hay problema puesto que las de cruce "tapan" las de posición pero cuando te toque ITV es posible que tengas que desmontar las pestañas. Lo siento.
El porta-matrícula muy "pofesional" me gusta más que el barracuda y además no hay que modificar la cerradura.
El porta-matrícula muy "pofesional" me gusta más que el barracuda y además no hay que modificar la cerradura.
- TENOCH
- Cansino
- Mensajes: 726
- Registrado: 04 Abr 2008 18:02
- Ubicación: sergio | sant joan despi
#9 Re: Algunos cambios en la "007 moto".
bond, me flipa, me mola, me encanta, como te ha quedado el porta-matrículas, quiero uno igual, jeje, así que te ruego pongas un brico de como lo has hecho, o si prefieres me lo hace tú,
-
- Conocido
- Mensajes: 178
- Registrado: 12 Nov 2006 02:57
- Ubicación: Maracena (Granada)
#10 Re: Algunos cambios en la "007 moto".
Victor, estás hecho un artista, el porta matriculas te ha quedao de lujo. Y no le hagas caso al Juanma con lo de las defensas, que son más guapas que las suyas
-
- Nuevo
- Mensajes: 23
- Registrado: 21 Dic 2008 23:20
#11 Re: Algunos cambios en la "007 moto".
Pues la verdad es que del portamatriculas no tengo brico; me lie con el y se me olvido hacer fotos, pero es mu sencillo:
La historia esta en cortar elguardabarros con una dremmel o con una segueta (con la dremmel queda mas fino) en forma de pico, no recto, asi quedara mas fino y desaguara mejor. Para hacerlo en forma de pico, lo suyo es calcular el centro y desde ahi medir por igual los laterales, tirar una lienea recta entre el ponto central y los laterales, y despues cortar. Para marcar podeis utilizar un Edding negro.Despues de cortar teneis que lijar con lija fina las rebabas que queden.Antes logicamente debeis desmontar la matricula y la luz de matricula. El corte del guardabarros teneis que hacerlo por debajo de la fijacion de la matricula, unos 10-15cm; esa misma fijacion es la que sujeta la matricula desde su parte mas alta luego utilizareis para sujetar la matricula, pero desde la parte mas baja.
Para fabricar el portamatriculashe utilizado uno de esos de plastico que te dan con la moto cuando la compras en los que pone el nombre del conce y el numero de tlf. Lo he lijado y con un spray negro mate lo he pintado. Le he dado la vuelta y he puesto la parte mas ancha hacia arriba, y es ahi donde he instalado una luz de matricula Puig(6€), con tres agujeritos, el de el centro para pasar el cable.Una vez que teneis la luz instalada, montais la matricula dentro y le haceis los agujearos en la parte baja para que coincidan con los que tiene el guardabarros. Antes de atornillarla pasais el cable por dentro del agujero central de los tres que hay en el soporte de la "antigua" luz de freno y lo empalmais (rojo-rojo/negro-negro). Atornillais y vereis como queda perfecto. Roza levemente con el escape pero no se derrite ni se quema (tranquilos lo he comprobado). El catadioptrico se lo he pegado con loctite al plastico del portamatriculas y una vez pegado lo he soldado derritiendo el plastico con un soldador de estaño.
Dos cositas: antes de hacer los agujeros para fijar definitivamente la matricula, comprobar si podeis meter bien la llave en la cerradura del asiento, asi podreis graduarla como querais, mas arriba o mas abajo.Y es mejor no cortar mucho que pasarse, si lo haceis con una dremmel intentad hacerlo de un solo corte, asi podeis utilizar el trozo que sobre para acoplarlo (pondre fotos) y hacer el guardabarro mas alto en cao de mucha lluvia.
Lo de los faros delanteros es vinilo que se quita con la uña, ha sido un invento que he hecho aprovechando que tenia que desarmar la parte delantera de la moto.
Gracias a todos.
P.D. Animo a todos, yo no soy mecanico ni na, y me ha salido a la primera.
La historia esta en cortar elguardabarros con una dremmel o con una segueta (con la dremmel queda mas fino) en forma de pico, no recto, asi quedara mas fino y desaguara mejor. Para hacerlo en forma de pico, lo suyo es calcular el centro y desde ahi medir por igual los laterales, tirar una lienea recta entre el ponto central y los laterales, y despues cortar. Para marcar podeis utilizar un Edding negro.Despues de cortar teneis que lijar con lija fina las rebabas que queden.Antes logicamente debeis desmontar la matricula y la luz de matricula. El corte del guardabarros teneis que hacerlo por debajo de la fijacion de la matricula, unos 10-15cm; esa misma fijacion es la que sujeta la matricula desde su parte mas alta luego utilizareis para sujetar la matricula, pero desde la parte mas baja.
Para fabricar el portamatriculashe utilizado uno de esos de plastico que te dan con la moto cuando la compras en los que pone el nombre del conce y el numero de tlf. Lo he lijado y con un spray negro mate lo he pintado. Le he dado la vuelta y he puesto la parte mas ancha hacia arriba, y es ahi donde he instalado una luz de matricula Puig(6€), con tres agujeritos, el de el centro para pasar el cable.Una vez que teneis la luz instalada, montais la matricula dentro y le haceis los agujearos en la parte baja para que coincidan con los que tiene el guardabarros. Antes de atornillarla pasais el cable por dentro del agujero central de los tres que hay en el soporte de la "antigua" luz de freno y lo empalmais (rojo-rojo/negro-negro). Atornillais y vereis como queda perfecto. Roza levemente con el escape pero no se derrite ni se quema (tranquilos lo he comprobado). El catadioptrico se lo he pegado con loctite al plastico del portamatriculas y una vez pegado lo he soldado derritiendo el plastico con un soldador de estaño.
Dos cositas: antes de hacer los agujeros para fijar definitivamente la matricula, comprobar si podeis meter bien la llave en la cerradura del asiento, asi podreis graduarla como querais, mas arriba o mas abajo.Y es mejor no cortar mucho que pasarse, si lo haceis con una dremmel intentad hacerlo de un solo corte, asi podeis utilizar el trozo que sobre para acoplarlo (pondre fotos) y hacer el guardabarro mas alto en cao de mucha lluvia.
Lo de los faros delanteros es vinilo que se quita con la uña, ha sido un invento que he hecho aprovechando que tenia que desarmar la parte delantera de la moto.
Gracias a todos.
P.D. Animo a todos, yo no soy mecanico ni na, y me ha salido a la primera.
-
- Conocido
- Mensajes: 252
- Registrado: 08 Oct 2008 17:47
- Ubicación: Madrid
#12 Re: Algunos cambios en la "007 moto".
Buenos dias, muchas gracias Bond por la explicacion.
Tengo que buscar en portamatriculas, pues el mio le corte la zona ancha para quitar el nombre de las tienda y el telefono, por lo demas creo que seré capaz de hacerlo o por lo menos de intentarlo, si consigo que me quede medio decente colocare algunas fotos con tu permiso.
P.D: Cada vez que miro esa trasera me gusta mas (sin mariconadas, me refiero a la de la V)
Rafagas y V¨s
Tengo que buscar en portamatriculas, pues el mio le corte la zona ancha para quitar el nombre de las tienda y el telefono, por lo demas creo que seré capaz de hacerlo o por lo menos de intentarlo, si consigo que me quede medio decente colocare algunas fotos con tu permiso.
P.D: Cada vez que miro esa trasera me gusta mas (sin mariconadas, me refiero a la de la V)
Rafagas y V¨s
- TENOCH
- Cansino
- Mensajes: 726
- Registrado: 04 Abr 2008 18:02
- Ubicación: sergio | sant joan despi
#13 Re: Algunos cambios en la "007 moto".
Estoy con KTM, me mola esa trasera, jeje.
Por lo que veo sólo se ha de comprar el portalámparas para la matrícula, así que es genial. Lo compraste en tienda o por internet?
PD. La explicación está muy bien, creo que no habrá problemas, ahora es sólo cuestión de tiempo.
Por lo que veo sólo se ha de comprar el portalámparas para la matrícula, así que es genial. Lo compraste en tienda o por internet?
PD. La explicación está muy bien, creo que no habrá problemas, ahora es sólo cuestión de tiempo.
- boolean
- V.I.P.
- Mensajes: 4599
- Registrado: 23 May 2006 14:46
- Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
- Contactar:
#14 Re: Algunos cambios en la "007 moto".
EN carretera el problema sigue ahi,... las autortidades pueden multarte por ello. No se pueden llevar ninguna de las luces exteriores de un vehiculo tapadas. Deacuerdo que las luces de posicion cson lo mas inutil que se haya hecho nunca pero de momento estan ahi y tienenq ue verse.Rafastrom escribió:En carretera no hay problema puesto que las de cruce "tapan" las de posición pero cuando te toque ITV es posible que tengas que desmontar las pestañas. Lo siento.
-
- Nuevo
- Mensajes: 23
- Registrado: 21 Dic 2008 23:20
#15 Re: Algunos cambios en la "007 moto".
Cierto, pero una cosa es la teoria y otra la practica, un Guardia Civil jamas te va a multar por llevar tapadas unas luces de las que desconoce su existencia; esto no es una opinion, esto es asi por que antes de hacerlo se lo pregunte a la Cuardia Civil de Trafico con los que tengo un excelente relacion y me dijeron que en caso de que el guardia que te pare conozca ese modelo de moto en profundidad lo que si puede hacer es multarte si tapas la superficie de la optica y disminuyes el haz de luz, lo cual no es mi caso. Las luces de posicion son absurdas en las motos desde que se nos obliga a ir de dia con el cruce encendido; palabras textuales de ellos.Y si un dia me para un atravesao, alli mismo se las quito.Saludos.boolean escribió:EN carretera el problema sigue ahi,... las autortidades pueden multarte por ello. No se pueden llevar ninguna de las luces exteriores de un vehiculo tapadas. Deacuerdo que las luces de posicion cson lo mas inutil que se haya hecho nunca pero de momento estan ahi y tienenq ue verse.Rafastrom escribió:En carretera no hay problema puesto que las de cruce "tapan" las de posición pero cuando te toque ITV es posible que tengas que desmontar las pestañas. Lo siento.
Por cierto a luz del portamatriculas la compre en una tienda.
- angel
- V.I.P.
- Mensajes: 7472
- Registrado: 10 Abr 2005 20:33
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#16 Re: Algunos cambios en la "007 moto".
Bueno Boolean ha hecho bien avisandote, pero es cierto que en tu ultimo razonamiento llevas razon.
Me gusta mucho como ha quedado, lastima de fotos del proceso, que sirva para que los demas se apliquen el cuento, y no se olviden con la emocion del momento. es un poco coñazo pero se agradece
Lo unico que quitaria yo, lo digo desde el conocimiento de tener un cuñao fan de JB, es la pegata de 007 del frontal que la hace recargada y queda muuuuuuuucho mejor solo con la del escape, pero no es mi moto.
Del apaño del recorte, acuerdate de las fotos
Me gusta mucho como ha quedado, lastima de fotos del proceso, que sirva para que los demas se apliquen el cuento, y no se olviden con la emocion del momento. es un poco coñazo pero se agradece
Lo unico que quitaria yo, lo digo desde el conocimiento de tener un cuñao fan de JB, es la pegata de 007 del frontal que la hace recargada y queda muuuuuuuucho mejor solo con la del escape, pero no es mi moto.
Del apaño del recorte, acuerdate de las fotos
-
- Cansino
- Mensajes: 850
- Registrado: 10 Sep 2006 18:47
- Ubicación: Graná, casi ná
- Contactar:
#17 Re: Algunos cambios en la "007 moto".
1º.- Tira las bolsas de basura, koño! que sabes que te lo ha dicho tu mujer muchas veces!
2º.- Cierra la puerta que se va la calefaccion... coñ*! y que Paulita se sale pa fuera sin la bata con el frio que hace.
3º.- Haz el favor de acabar de una vez y hacer la cena, que namas que tienes tiempo pa tus motos.
Ya en serio, ERES UN pu*o ARTISTA!!! ya me tocaste mi trasera con acierto (uys, que mal suena esto)... eres un maquina.
2º.- Cierra la puerta que se va la calefaccion... coñ*! y que Paulita se sale pa fuera sin la bata con el frio que hace.
3º.- Haz el favor de acabar de una vez y hacer la cena, que namas que tienes tiempo pa tus motos.
Ya en serio, ERES UN pu*o ARTISTA!!! ya me tocaste mi trasera con acierto (uys, que mal suena esto)... eres un maquina.
-
- Asiduo
- Mensajes: 119
- Registrado: 24 Sep 2006 11:08
- Ubicación: Lieja (Bélgica)
#18 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)
Precisamente le había echado el ojo a este accesorio:
http://www.barracudamoto.es/DettaglioPr ... 820&CAT=39
Con una finalidad parecida.
Saludos,
Jarc
http://www.barracudamoto.es/DettaglioPr ... 820&CAT=39
Con una finalidad parecida.
Saludos,
Jarc
-
- Nuevo
- Mensajes: 19
- Registrado: 10 Oct 2007 15:37
- Ubicación: Granada
#19 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)
Ahora solo falta que nos cuentes como has hecho lo del escape. Que ya lo he escuchado y no queda nada mal.
El portamatriculas de lujo. Mejor que el mio con diferencia.
Y lo de las pestañas... La verdad no me gusta. Aunque a tu mujer no le parece lo mismo
El portamatriculas de lujo. Mejor que el mio con diferencia.
Y lo de las pestañas... La verdad no me gusta. Aunque a tu mujer no le parece lo mismo
- JUSTITO
- V.I.P.
- Mensajes: 2089
- Registrado: 05 Ene 2008 00:51
- Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.
#20 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)
Buen brico si señor...... currado lo del portamatriculas.Ma gustao...
Lo de los faros... .cuestion de gustos.....pero lo principal es que a ti te guste.
Y lo del tubo de escape,espero que no ta haya pasado como a rodman..... aunque con la dremel se hace lo que uno quiere,hasta tocar traseras de los demas....
Buen trabajo,Victor.
Lo de los faros... .cuestion de gustos.....pero lo principal es que a ti te guste.
Y lo del tubo de escape,espero que no ta haya pasado como a rodman..... aunque con la dremel se hace lo que uno quiere,hasta tocar traseras de los demas....
Buen trabajo,Victor.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Conocido
- Mensajes: 252
- Registrado: 08 Oct 2008 17:47
- Ubicación: Madrid
#21 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)
Buenas Bond, gracias por esplicar el brico del guardabarros, ¿podrias hacer el favor de poner una foto que se vea como queda la matricula respecto al escape?, he estado este fin de semana presentando la matricula y me da la sensacion que la matricula tapa parte del escape, o quizas no lo entienda bien.
Por ultimo, ¿la luz de matricula la has comprado en tienda o por internet?.
Muchas gracias y perdona por ser tan pesao, pero me gustaria hacer este brico.
Rafagas y V´S.
Por ultimo, ¿la luz de matricula la has comprado en tienda o por internet?.
Muchas gracias y perdona por ser tan pesao, pero me gustaria hacer este brico.
Rafagas y V´S.
- Inclito
- Conocido
- Mensajes: 156
- Registrado: 22 Sep 2007 13:53
- Ubicación: Brigantium
#22 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)
Muy buen curre.
Me gusta la trasera como te ha quedado.
Oye, ¿Se le podría poner una de esas matrículas pequeñas que llevan algunas de monte?
Por que si no hay ningún problema, por parte de las Autoridades, quedaría preciosa.
Me gusta la trasera como te ha quedado.
Oye, ¿Se le podría poner una de esas matrículas pequeñas que llevan algunas de monte?
Por que si no hay ningún problema, por parte de las Autoridades, quedaría preciosa.
Última edición por Inclito el 24 Feb 2009 09:37, editado 1 vez en total.
- arrozpe
- V.I.P.
- Mensajes: 1926
- Registrado: 03 Dic 2007 20:26
- Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo
#23 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)
No es por fastidiar, pero me parece recordar que a un compañero que habia recortado el guardabarros le tiraron en la ITV y tubo que comprase uno de segunda mano. Mirarlo antes de meter el corte por si las moscas.
Salu2
Salu2
-
- Nuevo
- Mensajes: 23
- Registrado: 21 Dic 2008 23:20
#24 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)
arrozpe escribió:No es por fastidiar, pero me parece recordar que a un compañero que habia recortado el guardabarros le tiraron en la ITV y tubo que comprase uno de segunda mano. Mirarlo antes de meter el corte por si las moscas.
Salu2
Jejejeje, que miedo teneis todos con la ITV. Es imposible que te tiren para atras en una ITV por un guardabarros trasero o delantero siempre que lo lleves. Si esto fuera asi, al pasar la ITV tendriamos que quitar los cubre carter, las defensas no originales, el top case no original, las pantallas sobreelevadas...etc.No te niego que alguien no lo haya dicho, pero es inventado seguro, ahi algunos que se sacan la iTV del bolsillo a la primera que no les gusta o no comparten ( me estoy acordando del post de la modificacion del escape). Nobstante yo he guardado el trozo sobrante para dias de mucha lluvia...
- TENOCH
- Cansino
- Mensajes: 726
- Registrado: 04 Abr 2008 18:02
- Ubicación: sergio | sant joan despi
#25 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)
En esta vida todo es posible, pero me parece muy raro, para que eso pasara el operario que haga la inspección tiene que conocer al dedillo la moto, porque sino no se puede dar ni cuenta que se ha hecho una modificación, no? otra cosa es que le quitara la novia un tipo que tenía la V y ahora se quiera vengar de todos lo propietarios, no?arrozpe escribió:No es por fastidiar, pero me parece recordar que a un compañero que habia recortado el guardabarros le tiraron en la ITV y tubo que comprase uno de segunda mano. Mirarlo antes de meter el corte por si las moscas.
Salu2